España

Foro especial sobre el Mundial 2010
Cerrado
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1Mensaje

Bueno, podemos ir abriendo hilos de los equipos que participan en el Mundial para debatir sobre ellos cuando empiece esta competición, y así tenemos esta sección bastante bien ordenada.

Imagino que después del campeonato este hilo desaparecerá y podremos seguir debatiendo en la sección de "Selección Nacional", pero de momento y en vista de que esta sección será bastante usada el mes que viene, mejor debatir aquí todo lo concerniente al Mundial.
Avatar de Usuario
MonkeyDGarp
Mensajes: 16
Registrado: May-2010

#2Mensaje

Grupo facil pero los octavos seran complicados. Brasil o Costa de Marfil nos envian a casa como ya es costumbre.
Avatar de Usuario
TULKAS
Mensajes: 241
Registrado: May-2010

#3Mensaje

Veo que España es una candidata muy seria para el mundial y ojalà nos lo llevemos. Pero en estos torneos depende mucho el nivel fisico en el que llegan los futbolistas y dosis de suerte. Tenemos un buen equipo, un buen tecnico, muchas ganas y una ocasion como nunca, eso seguro. Pero dudo del fisico, donde hay selecciones mas potentes, que por el contrario carecen de nuestra calidad y la suerte, que es la gran interrogante en estos torneos.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9297
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#4Mensaje

España tiene que ganar de una vez por todas, es ahora o nunca, mucho tiempo tendrá que pasar para que coincidan al mismo tiempo jugadores de tanta calidad como Xavi, X.Alonso, Iniesta, Villa, Torres, Puyol, Piqué, Silva, Casillas etc...tengo mucha ilusion puesta en españa este año, hay que ganar si o si =D>
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28964
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#5Mensaje

Somos el principal candidato al titulo, por juego y jugadores. A nada que todos sepan su funcion y nos sonria la suerte nos lo llevamos.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#6Mensaje

Estoy seguro de que algo extraño y raro ocurre para que no nos llevemos el Mundial, como cada 4 años :mrgreen: :roll:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#7Mensaje

Cuidado con la prepotencia que es muy mala. Chile no es mal equipo y Suiza tiene jugadores jovenes de calidad. Hay que ser primeros si o si, un cruce con Brasil en octavos es muy complicado. Que tenemos un equipazo es indudable, pero hayq ue demostrarlo en el césped, la camiseta no gana a nadie.
GaditanoBlanco
Mensajes: 223
Registrado: Mar-2010

#8Mensaje

A mi el cruce de octavos me da muy mala espina :?
xibeca
Mensajes: 85
Registrado: Dic-2009

#9Mensaje

Kuja-Madrid escribió:España tiene que ganar de una vez por todas, es ahora o nunca, mucho tiempo tendrá que pasar para que coincidan al mismo tiempo jugadores de tanta calidad como Xavi, X.Alonso, Iniesta, Villa, Torres, Puyol, Piqué, Silva, Casillas etc...tengo mucha ilusion puesta en españa este año, hay que ganar si o si =D>
Totalmente de acuerdo.
Es la primera vez que de verdad me lo creo, después será lo que sea.
Pero mientras que en otros mundiales pensaba en a ver si tenemos suerte en este hay calidad suficiente como para no tener que pensar que necesiten la suerte para ganar.
A ver si este año hacen lo de comprar la tele y si gana España que sea gratis!! :mrgreen:
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#10Mensaje

un cruce en octavos con brasil es mala suerte e. Con lo bonito q seria una final asi.
Avatar de Usuario
BiOwenKG
Mensajes: 8
Registrado: May-2010

#11Mensaje

Pues yo creo que sería peor Portugal...por el consiguiente menosprecio que se haría y la condición de favorio absoluto que pondría la prensa que luego se vuelve en su contra.La verdad es que contra Brasil creo que saldría la gente tan enchufada que España la eliminaría....Y luego está Costa de Marfil,que sería peligroso peor obviamente mas deseable que los otros dos
Avatar de Usuario
Puskas84
Mensajes: 32
Registrado: May-2010
Ubicación: Córdoba

#12Mensaje

Tenemos que tener cuidado con TODOS los equipos, si no mirad lo que nos paso con EEUU... Los dias malos son impredecibles!!
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28964
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#13Mensaje

En poco mas de cinco minutos tendremos la lista para el Mundial.

¡VAMOS JAVI!
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#14Mensaje

Valdes va al Mundial .... :shock:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28964
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#15Mensaje

Se ha hecho justicia con Valdes, Javi Martinez y Pedrito. Me encanta la convocatoria. Era la mejor que podia hacer.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9297
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#16Mensaje

me alegro por Javi Martinez, me ha sorprendido un poco que deje a Cazorla fuera, aunque por mi vale nunca me ha gustado
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9297
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#17Mensaje

Fernando Llorente entra en la convocatoria, con lo cual el perjudicado es Guiza
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#18Mensaje

Llevar a Javi Martinez sin haber debutado con la selección no me parece lo mas correcto pero vaya...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28964
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#19Mensaje

Porteros: Iker Casillas (Real Madrid), José Manuel Reina (Liverpool), Víctor Valdés (Barcelona).

Defensas: Joan Capdevila (Villarreal), Carles Puyol (Barcelona), Gerard Piqué (Barcelona), Raúl Albiol (Real Madrid), Sergio Ramos (Real Madrid), Álvaro Arbeloa (Real Madrid), Carlos Marchena (Valencia).

Centrocampistas: Xabi Alonso (Real Madrid), Sergio Busquets (Barcelona), Xavi Hernández (Barcelona), Andrés Iniesta (Barcelona), Jesús Navas (Sevilla), Cesc Fábregas (Arsenal), Javi Martínez (Athletic).

Delanteros: David Silva (Valencia), Juan Manuel Mata (Valencia), Fernando Torres (Liverpool), David Villa (Barcelona), Pedro Rodríguez (Barcelona), Fernando Llorente (Athletic).
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9297
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#20Mensaje

SiempreRC3 escribió:Llevar a Javi Martinez sin haber debutado con la selección no me parece lo mas correcto pero vaya...
tampoco ha debutado Pedrito no? aun así considero que ambos lo merecen
Cerrado