Inglaterra

Foro especial sobre el Mundial 2010
Cerrado
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#241Mensaje

zam escribió:Joer ya lo que faltaba, un karateka justiciero...

Bueno pues después de leeros varias cosas:

- Inglaterra ha sido la inversa de Argentina. Los ingleses hicieron un futbol feo pero contundente, venian con Rooney a lo estrella y como un entrenador consagradísimo que era el que nos hacía a todos pensar que podría llevarlos lejos. Argentina con Maradona se clasifico por los pelos, no convencia, su estrella no rendia y su mejor goleador tardó en aparecer. Todo indicaba que llegaban mal. Desde la propia Argentina se dudaba de su selección o al menos eso parecía. E Inglaterra entraba en la quiniela de los entendidos, no de la prensa solo, como un equipo peligroso.

- Y aquí entramos en el peso histórico y la competitividad. Argentina llegaba con dudas y entrenador y jugadores se sentian ninguneados, el espíritu argentino en el Mundial es un plus, esa zamarra los activa y han venido convencidos ELLOS, que es lo importante. Después no han tenido ningún inconveniente, han jugado bien y no han tenido mala suerte ninguna. Inglaterra es como España, no ha tenido buenas experiencias mundialistas en décadas, pero aparece como favorita, vanagloriada, alabada. La realidad les ha explotado en la cara y todo se ha tambaleado a la primera de cambio. La realidad competitiva los puso en evidencia y salió la Ingalterra de siempre.

-Reirse no creo que nos riéramos, si que era muy cuestionable la gestión de Diego, y se ha puesto en duda aquí como como en todos los paises y como en la misma Argentina, donde por ejemplo se cuestionaba a Messi cosa que al menos para mi me parecía sorprendente, al igual que que no fuera el Pipita...

Yo reconozco que no creía en esta Argentina, pero me la envaino y le reconozco que ahora tengo que reconocer que tiene todas las papeletas para llegar muy lejos, por cierto, cruzándose con ALEMANIA, un equipo que esta vez tampoco estaba en las quinielas y como los de Maradona, han vuelto a demostrar que en esto de los Mundiales tienen un gen especial.
Un analisis muy interesante, no pienso muy distinto.
Veo un comentario muy centrado y que se asemeja mucho a lo que considero objetividad.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91224
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#242Mensaje

Muchas gracias, hombre.

Es que a veces parece que nos cuesta reconocer que nos equivocamos, yo (como muchos) no esperaba mucho de Argentina y si de Inglaterra, pero resulta que el Dios del Fútbol tiene estas gracietas y nos deja a cualquiera en evidencia.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#243Mensaje

Marado escribió:
Santillana1902 escribió:
Joaky escribió:Lo de la camara es todavia menos viable, ademas parar el partido para ver las imagenes me parecería romper con la emocion del futbol.
Que ilusos sois :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: El futbol es una MAFIA, si aun no se han tomado medidas para esta clase de fallos es porque NO INTERESA, hay tecnologia de sobra para tomar esas medidas
Si crees fervientemente que esto es una mafia y que esta todo arreglado segun intereses que haces viendo futbol?

Eso si que es ser tonto, creer que algo es una mentira y seguirla.

O es una mafia segun interesa? Yo por mi parte el dia que crea en Villaratos, fifaratos y demas tonterias, lo dejo y me paso al cricket, si esta amañado no es deporte.
Es una mentira segun a quien convenga, pero claro, como tu pais se ha beneficiado tal vez por eso no quieras verlo...

¿Que explicacion le das TU a que AUN HOY EN DIA no se haya puesto tecnologia para solucionar estas cosas, TU QUE ERES TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN LISTO?

Porque el futbol puede estar amañado hasta cierto punto, obviamente el arbitro no te va a meter los goles, y eso deberias saberlo TU QUE ERES TAN SUMAMENTE LISTO.

A ver que cojones dirias tu si tu seleccion hubiera sufrido ese robo... pero claro, vosotros como habeis sido campeones del mundo, teneis derecho, obviamente ese gol en fuera de juego a España no se lo van a conceder porque no es un grande... no tiene tanta grandeza como vosotros.

Creo que hay ocasiones PUNTUALES en las que hay robos y esta es una de ellas, por eso veo futbol, porque no siempre se cometen estas injusticias.
Pero claro, va de eso, como TU nno has sufrido el robo pues... aqui no ha pasado nada :roll: :roll: :roll:

Antes me caias bien, Marado pero me parece que ultimamente te pasas de listo :roll:
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#244Mensaje

Santillana1902 escribió:
Marado escribió:
Santillana1902 escribió:
Joaky escribió:Lo de la camara es todavia menos viable, ademas parar el partido para ver las imagenes me parecería romper con la emocion del futbol.
Que ilusos sois :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: El futbol es una MAFIA, si aun no se han tomado medidas para esta clase de fallos es porque NO INTERESA, hay tecnologia de sobra para tomar esas medidas
Si crees fervientemente que esto es una mafia y que esta todo arreglado segun intereses que haces viendo futbol?

Eso si que es ser tonto, creer que algo es una mentira y seguirla.

O es una mafia segun interesa? Yo por mi parte el dia que crea en Villaratos, fifaratos y demas tonterias, lo dejo y me paso al cricket, si esta amañado no es deporte.
Es una mentira segun a quien convenga, pero claro, como tu pais se ha beneficiado tal vez por eso no quieras verlo...

¿Que explicacion le das TU a que AUN HOY EN DIA no se haya puesto tecnologia para solucionar estas cosas, TU QUE ERES TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN LISTO?

Porque el futbol puede estar amañado hasta cierto punto, obviamente el arbitro no te va a meter los goles, y eso deberias saberlo TU QUE ERES TAN SUMAMENTE LISTO.

A ver que cojones dirias tu si tu seleccion hubiera sufrido ese robo... pero claro, vosotros como habeis sido campeones del mundo, teneis derecho, obviamente ese gol en fuera de juego a España no se lo van a conceder porque no es un grande... no tiene tanta grandeza como vosotros.

Creo que hay ocasiones PUNTUALES en las que hay robos y esta es una de ellas, por eso veo futbol, porque no siempre se cometen estas injusticias.
Pero claro, va de eso, como TU nno has sufrido el robo pues... aqui no ha pasado nada :roll: :roll: :roll:

Antes me caias bien, Marado pero me parece que ultimamente te pasas de listo :roll:
A nosotros nos han perjudicado arbitros montones de veces en los mundiales, es mas, en una final (Italia 90) perdemos 1 a 0 de penalty que no era, en el 2006 contra Alemania perdemos con un arbitraje casero, en el que nos muelen a patadas y las tarjetas nos las llevamos nosotros, pero no podes vivir de eso, si yo creyera que eso es asi, no veria futbol, ya que me estarian mintiendo y engañando.

Si crees eso, cuantas Champions y Ligas gano el Madrid de forma amañada? montones no? entonces la histora del Madrid es una mentira, igual que toda la de este deporte, lo cual para un amante del mismo deberia ser inconsevible. Se sentiria defraudado y dejaria de verla.

Si de verdad amas el deporte y crees eso, dejarias de seguir estas competiciones, pero estoy seguro de que no es es asi y te dejas llevar por emociones puntuales.

A mi tambien me caes bien, pero creo que aveces te dejas llevar demasiado.

Muy posiblemente nos perjudiquen en futuros partidos, pero no voy a llorar, en este foro se quejo todo el mundo menos los mexicanos, que aman este deporte y saben que aveces esto puede pasar, unas veces se benefician a unos y otras a los otros, no tiene mas.

Yo lei en el post de Inglaterra " Les han robado, pero que se jodan" esa es la mentalidad de alguien que ama el deporte? no me jodas, esa es la mentalidad de un lloron y un envidioso.
ViPoOoLokytO
Mensajes: 74
Registrado: Jun-2010
Ubicación: Las Palmas

#245Mensaje

Lo del gol fue un escandalo,pero creo que de todas formas hubiese ganado Alemania fueron muy superiores.



Hala Madrid
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#246Mensaje

ViPoOoLokytO escribió:Lo del gol fue un escandalo,pero creo que de todas formas hubiese ganado Alemania fueron muy superiores.



Hala Madrid
Eso nunca lo sabremos, pero si huebieran empatado habria sido un mazazo para Alemania ya que le habrian empatado en pocos minutos un partido que parecia controlado.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#247Mensaje

Marado escribió:A nosotros nos han perjudicado arbitros montones de veces en los mundiales, es mas, en una final (Italia 90) perdemos 1 a 0 de penalty que no era, en el 2006 contra Alemania perdemos con un arbitraje casero, en el que nos muelen a patadas y las tarjetas nos las llevamos nosotros, pero no podes vivir de eso, si yo creyera que eso es asi, no veria futbol, ya que me estarian mintiendo y engañando.

Si crees eso, cuantas Champions y Ligas gano el Madrid de forma amañada? montones no? entonces la histora del Madrid es una mentira, igual que toda la de este deporte, lo cual para un amante del mismo deberia ser inconsevible. Se sentiria defraudado y dejaria de verla.

Si de verdad amas el deporte y crees eso, dejarias de seguir estas competiciones, pero estoy seguro de que no es es asi y te dejas llevar por emociones puntuales.

A mi tambien me caes bien, pero creo que aveces te dejas llevar demasiado.

Muy posiblemente nos perjudiquen en futuros partidos, pero no voy a llorar, en este foro se quejo todo el mundo menos los mexicanos, que aman este deporte y saben que aveces esto puede pasar, unas veces se benefician a unos y otras a los otros, no tiene mas.

Yo lei en el post de Inglaterra " Les han robado, pero que se jodan" esa es la mentalidad de alguien que ama el deporte? no me jodas, esa es la mentalidad de un lloron y un envidioso.
Bueno, lo de los ingleses... me alegre de que les perjudicara el arbitro por lo de la Formula 1.

A mi me encanta el futbol, no lo considero una gran mentira ni un show, pero en ocasiones mas o menos puntuales, ves estos "arbitrajes" y te dan ganas de echar la pota, es exactamente lo que ensucia este deporte. Ademas si aun no han puesto tecnologia para arreglar estas situaciones (que la hay de sobra), es que algo hay ¿o no?
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#248Mensaje

Santillana1902 escribió:
Marado escribió:A nosotros nos han perjudicado arbitros montones de veces en los mundiales, es mas, en una final (Italia 90) perdemos 1 a 0 de penalty que no era, en el 2006 contra Alemania perdemos con un arbitraje casero, en el que nos muelen a patadas y las tarjetas nos las llevamos nosotros, pero no podes vivir de eso, si yo creyera que eso es asi, no veria futbol, ya que me estarian mintiendo y engañando.

Si crees eso, cuantas Champions y Ligas gano el Madrid de forma amañada? montones no? entonces la histora del Madrid es una mentira, igual que toda la de este deporte, lo cual para un amante del mismo deberia ser inconsevible. Se sentiria defraudado y dejaria de verla.

Si de verdad amas el deporte y crees eso, dejarias de seguir estas competiciones, pero estoy seguro de que no es es asi y te dejas llevar por emociones puntuales.

A mi tambien me caes bien, pero creo que aveces te dejas llevar demasiado.

Muy posiblemente nos perjudiquen en futuros partidos, pero no voy a llorar, en este foro se quejo todo el mundo menos los mexicanos, que aman este deporte y saben que aveces esto puede pasar, unas veces se benefician a unos y otras a los otros, no tiene mas.

Yo lei en el post de Inglaterra " Les han robado, pero que se jodan" esa es la mentalidad de alguien que ama el deporte? no me jodas, esa es la mentalidad de un lloron y un envidioso.
Bueno, lo de los ingleses... me alegre de que les perjudicara el arbitro por lo de la Formula 1.

A mi me encanta el futbol, no lo considero una gran mentira ni un show, pero en ocasiones mas o menos puntuales, ves estos "arbitrajes" y te dan ganas de echar la pota, es exactamente lo que ensucia este deporte. Ademas si aun no han puesto tecnologia para arreglar estas situaciones (que la hay de sobra), es que algo hay ¿o no?
Yo creo que el problema es que esta comandado por unos viejos conservadores de la vieja escuela, los cuales no se enteran de nada, son unos soberbios y como en su momento "pasaron" de los adelantos, no tienen los huevos ahora que se implementa en todos lados y la tecnologia los dejo detras de dar su brazo a torcer.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91224
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#249Mensaje

Yo no creo en la imposición digamos de resultados, pero si creo que se sabe que hay equipos a los que si beneficias, tampoco es tan grave...no sé si me explico.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9216
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#250Mensaje

Los jugadores ingleses, pillados fumando puros y de cervezas tras su eliminación

Imagen

El periódico inglés 'The Sun' publica en su edición web una foto exclusiva en la que aparecen varios jugadores de Inglaterra fumando y bebiendo alcohol en su hotel de Sudáfrica horas después de caer eliminados en el Mundial, tras una "humillante" derrota ante Alemania.

Al parecer la foto, que ha generado gran polémica en Inglaterra, la sacó el defensa Ledley King y la hizo circular por el móvil de los propios compañeros con la leyenda de: "Home time then holiday time" (Hora de casa, tiempo de vacaciones).

En la imagen se puede ver al jugador del Tottenham Aaron Lennon fumando un puro, y queda delatado junto a sus compañeros Wright-Philips, Defoe, Glen Jhonson, Dawson y Warnock, a parte del propio King, autor del retrato.

'The Sun' analiza los objetos que aparecen en la mesa entre los que destacan latas de cerveza y un cubo de hielo con champán y vino.

Según el diario inglés la imagen fue tomada justo después de la derrota ante Alemania, una vez que los jugadores llegaron a su hotel procedentes de Bloemfontein. 'The Sun' dramatiza diciendo que "mientras los jugadores se montaban un bar en el hotel, millones de ingleses veían aplastado su sueño en el Mundial".

La polémica imagen fue filtrada a 'The Sun' por un aficionado "disgustado y sorprendido por la actitud de su equipo, sin preocupaciones aparentes", que se hizo con la foto de casualidad: "Muchos de mis amigos han pagado mucho dinero para volar a Sudáfrica y ver a estos perdedores. Después de la humillante derrota ante Alemania, por lo menos, pensaba que estarían avergonzados y que reflexionarían sobre lo que ha pasado. Y sin embargo, pocas horas después se montan una barra con puros y cervezas. Esto me hace enfermar, no tienen orgullo", dijo el aficionado anónimo a 'The Sun'.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#251Mensaje

no creo que sea de despues de lemania, sera de estos pero estos del sun.. son como salvame
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#252Mensaje

"Después de la Euro, me jubilo"

Capello anunció que deja de dirigir Inglaterra. El técnico italiano se irá después de la Eurocopa de Ucrania y Polonia. "Cuando termine voy a estar demasiado viejo", tiró.

Sorprendió, porque realmente sorprendió, que Fabio Capello siguiera al mando de Inglaterra tras la mala actuación en Sudáfrica 2010. Un técnico que nunca le encontró la vuelta al equipo y que tuvo que volverse en octavos tras un partidazo con Alemania.

Pero se apostó por un proyecto, por seguir el mismo camino. Entendible. Entendible, sí, hasta cierto punto. Es que el técnico italiano anunció que dejará el equipo de Wayne Rooney y compañía ni bien finalice la Eurocopa 2012 que se jugará en Ucrania y Polonia.

¿Por qué tamaña decisión? "Primero tenemos que clasificar y después, cuando todo termine, ya estaré demasiado viejo", tiró el ex DT del Real Madrid. Pero eso no fue todo. No, siguió: "Quiero vivir una vida como un jubilado", aseguró el entrenador de 64 años y que cobra 7,3 millones de euros por temporada. Bueno, no son todas pálidas. Al menos, se reducirán los gastos...

FUENTE: http://www.ole.com.ar/futbol-internacio ... 66875.html
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#253Mensaje

moesislac escribió:"Después de la Euro, me jubilo"

Capello anunció que deja de dirigir Inglaterra. El técnico italiano se irá después de la Eurocopa de Ucrania y Polonia. "Cuando termine voy a estar demasiado viejo", tiró.

Sorprendió, porque realmente sorprendió, que Fabio Capello siguiera al mando de Inglaterra tras la mala actuación en Sudáfrica 2010. Un técnico que nunca le encontró la vuelta al equipo y que tuvo que volverse en octavos tras un partidazo con Alemania.

Pero se apostó por un proyecto, por seguir el mismo camino. Entendible. Entendible, sí, hasta cierto punto. Es que el técnico italiano anunció que dejará el equipo de Wayne Rooney y compañía ni bien finalice la Eurocopa 2012 que se jugará en Ucrania y Polonia.

¿Por qué tamaña decisión? "Primero tenemos que clasificar y después, cuando todo termine, ya estaré demasiado viejo", tiró el ex DT del Real Madrid. Pero eso no fue todo. No, siguió: "Quiero vivir una vida como un jubilado", aseguró el entrenador de 64 años y que cobra 7,3 millones de euros por temporada. Bueno, no son todas pálidas. Al menos, se reducirán los gastos...

FUENTE: http://www.ole.com.ar/futbol-internacio ... 66875.html
Habrá que ver después del europeo que hace, aunque siempre ha sido un tío de palabra y siempre suele hacer lo que dice. Pero bueno faltan dos años y dirigir a la selección inglesa (uno de sus grandes sueños) ya lo ha cumplido.

Bufffff se me antoja que Capello podría ser el director deportivo que necesita el Madrid, pero claro estando Mou, ni de coña. Estarían todo el día viendo quien tiene más autoridad.

Una de las cosas buenas que tienen los ingleses. La paciencia, que saben que las cosas si no salen a la primera no imperiosamente tienen que fracasar siempre. Ya podríamos aprender nosotros de ellos en esa cuestión y que se ha apresurado a pedir Butragueño:

P A C I E N C I A
Borrar usuario 10316

#254Mensaje

sfermar escribió:
moesislac escribió:"Después de la Euro, me jubilo"

Capello anunció que deja de dirigir Inglaterra. El técnico italiano se irá después de la Eurocopa de Ucrania y Polonia. "Cuando termine voy a estar demasiado viejo", tiró.

Sorprendió, porque realmente sorprendió, que Fabio Capello siguiera al mando de Inglaterra tras la mala actuación en Sudáfrica 2010. Un técnico que nunca le encontró la vuelta al equipo y que tuvo que volverse en octavos tras un partidazo con Alemania.

Pero se apostó por un proyecto, por seguir el mismo camino. Entendible. Entendible, sí, hasta cierto punto. Es que el técnico italiano anunció que dejará el equipo de Wayne Rooney y compañía ni bien finalice la Eurocopa 2012 que se jugará en Ucrania y Polonia.

¿Por qué tamaña decisión? "Primero tenemos que clasificar y después, cuando todo termine, ya estaré demasiado viejo", tiró el ex DT del Real Madrid. Pero eso no fue todo. No, siguió: "Quiero vivir una vida como un jubilado", aseguró el entrenador de 64 años y que cobra 7,3 millones de euros por temporada. Bueno, no son todas pálidas. Al menos, se reducirán los gastos...

FUENTE: http://www.ole.com.ar/futbol-internacio ... 66875.html
Habrá que ver después del europeo que hace, aunque siempre ha sido un tío de palabra y siempre suele hacer lo que dice. Pero bueno faltan dos años y dirigir a la selección inglesa (uno de sus grandes sueños) ya lo ha cumplido.

Bufffff se me antoja que Capello podría ser el director deportivo que necesita el Madrid, pero claro estando Mou, ni de coña. Estarían todo el día viendo quien tiene más autoridad.

Una de las cosas buenas que tienen los ingleses. La paciencia, que saben que las cosas si no salen a la primera no imperiosamente tienen que fracasar siempre. Ya podríamos aprender nosotros de ellos en esa cuestión y que se ha apresurado a pedir Butragueño:

P A C I E N C I A
+1 =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#255Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:
sfermar escribió:
moesislac escribió:"Después de la Euro, me jubilo"

Capello anunció que deja de dirigir Inglaterra. El técnico italiano se irá después de la Eurocopa de Ucrania y Polonia. "Cuando termine voy a estar demasiado viejo", tiró.

Sorprendió, porque realmente sorprendió, que Fabio Capello siguiera al mando de Inglaterra tras la mala actuación en Sudáfrica 2010. Un técnico que nunca le encontró la vuelta al equipo y que tuvo que volverse en octavos tras un partidazo con Alemania.

Pero se apostó por un proyecto, por seguir el mismo camino. Entendible. Entendible, sí, hasta cierto punto. Es que el técnico italiano anunció que dejará el equipo de Wayne Rooney y compañía ni bien finalice la Eurocopa 2012 que se jugará en Ucrania y Polonia.

¿Por qué tamaña decisión? "Primero tenemos que clasificar y después, cuando todo termine, ya estaré demasiado viejo", tiró el ex DT del Real Madrid. Pero eso no fue todo. No, siguió: "Quiero vivir una vida como un jubilado", aseguró el entrenador de 64 años y que cobra 7,3 millones de euros por temporada. Bueno, no son todas pálidas. Al menos, se reducirán los gastos...

FUENTE: http://www.ole.com.ar/futbol-internacio ... 66875.html
Habrá que ver después del europeo que hace, aunque siempre ha sido un tío de palabra y siempre suele hacer lo que dice. Pero bueno faltan dos años y dirigir a la selección inglesa (uno de sus grandes sueños) ya lo ha cumplido.

Bufffff se me antoja que Capello podría ser el director deportivo que necesita el Madrid, pero claro estando Mou, ni de coña. Estarían todo el día viendo quien tiene más autoridad.

Una de las cosas buenas que tienen los ingleses. La paciencia, que saben que las cosas si no salen a la primera no imperiosamente tienen que fracasar siempre. Ya podríamos aprender nosotros de ellos en esa cuestión y que se ha apresurado a pedir Butragueño:

P A C I E N C I A
+1 =D> =D> =D> =D>
tampoco tienen tanta paciencia.. que a mou cuando pillo una racha mala lo echaron; a benitez lo querian largar desde hace años y no podian por el finiquito; a capello tambien se lo querian cargar...

quitando al boyeur del arsenal y ferguson, el resto de equipos funcionan igual que aqui con sus entrenadores
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#256Mensaje

sierrixxx escribió:
ZidaNe_Merci escribió:
sfermar escribió:
moesislac escribió:"Después de la Euro, me jubilo"

Capello anunció que deja de dirigir Inglaterra. El técnico italiano se irá después de la Eurocopa de Ucrania y Polonia. "Cuando termine voy a estar demasiado viejo", tiró.

Sorprendió, porque realmente sorprendió, que Fabio Capello siguiera al mando de Inglaterra tras la mala actuación en Sudáfrica 2010. Un técnico que nunca le encontró la vuelta al equipo y que tuvo que volverse en octavos tras un partidazo con Alemania.

Pero se apostó por un proyecto, por seguir el mismo camino. Entendible. Entendible, sí, hasta cierto punto. Es que el técnico italiano anunció que dejará el equipo de Wayne Rooney y compañía ni bien finalice la Eurocopa 2012 que se jugará en Ucrania y Polonia.

¿Por qué tamaña decisión? "Primero tenemos que clasificar y después, cuando todo termine, ya estaré demasiado viejo", tiró el ex DT del Real Madrid. Pero eso no fue todo. No, siguió: "Quiero vivir una vida como un jubilado", aseguró el entrenador de 64 años y que cobra 7,3 millones de euros por temporada. Bueno, no son todas pálidas. Al menos, se reducirán los gastos...

FUENTE: http://www.ole.com.ar/futbol-internacio ... 66875.html
Habrá que ver después del europeo que hace, aunque siempre ha sido un tío de palabra y siempre suele hacer lo que dice. Pero bueno faltan dos años y dirigir a la selección inglesa (uno de sus grandes sueños) ya lo ha cumplido.

Bufffff se me antoja que Capello podría ser el director deportivo que necesita el Madrid, pero claro estando Mou, ni de coña. Estarían todo el día viendo quien tiene más autoridad.

Una de las cosas buenas que tienen los ingleses. La paciencia, que saben que las cosas si no salen a la primera no imperiosamente tienen que fracasar siempre. Ya podríamos aprender nosotros de ellos en esa cuestión y que se ha apresurado a pedir Butragueño:

P A C I E N C I A
+1 =D> =D> =D> =D>
tampoco tienen tanta paciencia.. que a mou cuando pillo una racha mala lo echaron; a benitez lo querian largar desde hace años y no podian por el finiquito; a capello tambien se lo querian cargar...

quitando al boyeur del arsenal y ferguson, el resto de equipos funcionan igual que aqui con sus entrenadores
Hombre yo creo que si, sólo hay que ver los casos de los entrenadores y presidentes que existen en muchos club ingleses y los largos periodos que se mantienen éstos.

Como en todos sitios hay ovejas negras, pero en los casos que citas ninguno es correcto. A Mou no le echaron del Chelsea, se fue él por diferencias con Abramovich ya que éste se estaba empezando a meter en la faceta deportiva y eso no le gustó a Mou.

Y los que echaron a Benitez eran los antiguos presidentes del Liverpool que son americanos y que son a los que siempre se opusieron los aficionados y a su vez siempre apoyaron a Benitez.
Borrar usuario 4146

#257Mensaje

Es la primera vez que al ver el rostro de Don Fabio Capello me da la impresión de que esta harto de su trabajo y quiere dejar de lado lo que esta haciendo si o si...

No creo que sea su peor momento, pero sin duda se lo esta comiendo la prensa Inglesa, falta ver tanta gente del City :?
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24163
Registrado: Jun-2009

#258Mensaje

hal2814 escribió:Es la primera vez que al ver el rostro de Don Fabio Capello me da la impresión de que esta harto de su trabajo y quiere dejar de lado lo que esta haciendo si o si...

No creo que sea su peor momento, pero sin duda se lo esta comiendo la prensa Inglesa, falta ver tanta gente del City :?
Pues que se vaya. Seguro que en Inglaterra estarían encantados.
Seguro que no está harto de cobrar y de comer jamón en Marbella a costa de la Federación Inglesa.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#259Mensaje

assvak escribió:
hal2814 escribió:Es la primera vez que al ver el rostro de Don Fabio Capello me da la impresión de que esta harto de su trabajo y quiere dejar de lado lo que esta haciendo si o si...

No creo que sea su peor momento, pero sin duda se lo esta comiendo la prensa Inglesa, falta ver tanta gente del City :?
Pues que se vaya. Seguro que en Inglaterra estarían encantados.
Seguro que no está harto de cobrar y de comer jamón en Marbella a costa de la Federación Inglesa.
:lol:
Cerrado