Inglaterra

Foro especial sobre el Mundial 2010
Cerrado
Borrar usuario 4146

#1Mensaje

Imagen


Bueno pues pongo a mi candidato al mundial !!! :D Rooney y Capello... digo Inglaterra !


La convocatoria anunciada por la Federación de Fútbol inglesa a través de página web integra a treinta jugadores, entre los que próximamente el seleccionador inglés, Fabio Capello, deberá elegir sólo a 23.

A continuación la relación completa:

Porteros: Joe Hart, David James, Robert Green.

Defensas: Leighton Baines, Jamie Carragher, Ashley Cole, Michael Dawson, Rio Ferdinand, Glen Johnson, Ledley King, John Terry, Matthew Upson, Stephen Warnock.

Centrocampistas: Gareth Barry, Michael Carrick, Joe Cole, Steven Gerrard, Tom Huddlestone, Adam Johnson, Frank Lampard, Aaron Lennon, James Milner, Scott Parker, Theo Walcott, Shaun Wright-Phillips.

Delanteros: Darren Bent, Peter Crouch, Jermain Defoe, Emile Heskey, Wayne Rooney.


=D>
Última edición por Borrar usuario 4146 el Mar May 18, 2010 10:46 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#2Mensaje

no te diria que no,tiene un equipazo y ademas capello les hace solidos
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#3Mensaje

No quiero que ganen el Mundial, no caen nada de bien los hijos de la gran bretaña
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#4Mensaje

pues debo ser el uniko que no ve a inglaterra de favorito. La veo muy lejos de españa o brasil, Argentina tiene jugadorazos pero a mi no me convence tampoko.
Avatar de Usuario
TULKAS
Mensajes: 241
Registrado: May-2010

#5Mensaje

Hay que reconocer y destacar la valentia que tienen para jugar al futbol, al menos en la liga domestica, donde no especulan. Lo que veo incoherente es poner a Capello de tecnico. Creo que tienen poquitas opciones
Avatar de Usuario
MonkeyDGarp
Mensajes: 16
Registrado: May-2010

#6Mensaje

Cuidado que parece que ya ganamos el mundial. Luego Brasil o Costa de Marfil nos enviaran a casa temprano y otra vez a nuestra realidad. Se debe ir con cuidado
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#7Mensaje

sierrixxx escribió:pues debo ser el uniko que no ve a inglaterra de favorito. La veo muy lejos de españa o brasil, Argentina tiene jugadorazos pero a mi no me convence tampoko.
yo creo q los cerrojazos no ganan ligas pero si eliminatorias.
Borrar usuario 4146

#8Mensaje

Lo que toca Capello lo hace campeón, no dudo de él... y si Rooney esta por lo menos al 80% creo que Inglaterra puede llegar a la final, donde cualquier cosa puede pasar.
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#9Mensaje

yo es que soy de la opinion que si se tiene que pegar un cerrojazo para ganar...se pega y punto
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28937
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#10Mensaje

El 90% es clase media, no me gusta nada
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#11Mensaje

Creo que va a ser la explosión de Rooney.

Tienen equipazo y entrenador. Para mi un favorito claro.
GaditanoBlanco
Mensajes: 223
Registrado: Mar-2010

#12Mensaje

Este equipazo con este superentrenador es mi segundo favorito, solo por detras de Brasil, España vendria despues de estos.
Última edición por GaditanoBlanco el Mar May 18, 2010 11:08 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
BiOwenKG
Mensajes: 8
Registrado: May-2010

#13Mensaje

Pues yo creo que es el máximo favorito.....No dudo en que jugará como en casa por la colonia inglesa y teniendo a Capello y a Rooney y yendo por la parte mas fácil del cuadro, se debe plantar en semifinales sin problemas.Veremos.
Avatar de Usuario
Puskas84
Mensajes: 32
Registrado: May-2010
Ubicación: Córdoba

#14Mensaje

Creo que, junto con España, la selección mas terrible a priori de este Mundial, Capello sabe crear equipos ganadores y si a eso le unimos la calidad que poseen algunos de sus jugadores...
Avatar de Usuario
P Mijatovic
Mensajes: 157
Registrado: May-2010
Ubicación: Madrid

#15Mensaje

Si Capello hubiera continuado en el Madrid estos años...el Madrid hubiera sido ya Campeon de Europa. =D>
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#16Mensaje

Para mi está entre los 4 favoritas para ganar el Mundial, por encima de Alemania e Italia.
ibenjas
Mensajes: 322
Registrado: Abr-2010

#17Mensaje

Para mi es segundo favorito después de España.

Tiene la mejor linea defensiva del mundo,la segunda mejor medicancha del mundo y tiene a Lennon, Phillips y Walcott que pueden desequilibrar, también tiene al mejor delantero del mundo y a un señor entrenador que le sabe jugar a cualquier seleccion.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#18Mensaje

Para mi 3er favorito...primero Brasil, como siempre por historia siempre son candidatos hasta antes de empezar a jugar las eliminatorias. Despues españa, tiene el mejor EQUIPO del mundo, es una maquinita, tiki y tiki,le juega en contra la poca historia en instancias finales, por eso para mi es segunda candidata. Tercero Inglaterra, llega con la madurez justa en sus jugadores, algunos destacando a gran nivel, un gran entrenador (sobre todo ganador) y una mentalidad competitiva que siempre los hace dificiles de vencer. Si no estan 2dos como candidatos a mi entender es por ausencias como la de Bridge, Beckham y Owen, y porque si bien Rooney llega en el mejor momento de su carrera, tambien llega diezmado por lesiones y sin gran ritmo de competencia y en el mundial no hay tiempo para coger ritmo, en una semana y media podes estar de vuelta.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28937
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#19Mensaje

No me parece bien la actitud de Beckham posando con armas del ejercito ingles. Supongo que alli la cultura sera diferente, pero no me parece bien. Y siempre he tenido a Beckham en un pedestal.
Borrar usuario 4146

#20Mensaje

David_RM escribió:No me parece bien la actitud de Beckham posando con armas del ejercito ingles. Supongo que alli la cultura sera diferente, pero no me parece bien. Y siempre he tenido a Beckham en un pedestal.
Entiendo el aspecto de levantar la moral del ejecito haciendoles ver que no estan olvidados llevando a un simbolo como Becks, pero tampoco me parece... o será porque no estoy deacuerdo con la guerra :?
Cerrado