Inglaterra

Foro especial sobre el Mundial 2010
Cerrado
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#221Mensaje

logicoRM escribió:Sentido comun, es un post para hablar de futbol y de Inglaterra... No crean que el foro esta para sus niñerias y sus insultos o solo ustedes estan en el, tan mal esta el que provoca como el que se dedica a responder. No defiendan algo que ni siquiera nos afecta, mas alla del gusto de admirar el futbol, a los jugadores, periodistas, etc les da lo mismo si ustedes aca se mueren de colera ante una pantalla.

Inglaterra mericio salir, pero al menos en este partido se vio perjudicada por el gol que no le contaron como bueno, con ese gol el empate estaba dado y quiza no se hubiera dado la goleada.
Toda la razon, sorry. He borrado mis off topic.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9228
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#222Mensaje

espero que baneen al tipejo este de Marlon Brando, no se trata de españolitis, lo que le pasa es que es un racista asqueroso, no solo suelta prendas contra los españoles, también califico a los chilenos de retrasados mentales, y alguna perla contra los Mexicanos le he leido alguna vez, no queremos gente así en el foro
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#223Mensaje

Bueno lo del gol fantasma por llamarlo de alguna manera, yo a eso lo suelo llamar golazo hay que solucionarlo de alguna manera es injusto que te vayas de un mundial por culpa de un arbitro y un linea miopes, lo del chips debe de ir mas en serio.

Por cierto, que Francia e Italia se fijen en Alemania para aprender como se quitan a los jugadores viejo y se trae savia nueva a una seleccion
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#224Mensaje

Joaky escribió:Bueno lo del gol fantasma por llamarlo de alguna manera, yo a eso lo suelo llamar golazo hay que solucionarlo de alguna manera es injusto que te vayas de un mundial por culpa de un arbitro y un linea miopes, lo del chips debe de ir mas en serio.

Por cierto, que Francia e Italia se fijen en Alemania para aprender como se quitan a los jugadores viejo y se trae savia nueva a una seleccion
No seria bueno, colocar una camara en el poste ?.. ya que no le quisieron colocar el chip al balon ..
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#225Mensaje

Huntelaar escribió:
Joaky escribió:Bueno lo del gol fantasma por llamarlo de alguna manera, yo a eso lo suelo llamar golazo hay que solucionarlo de alguna manera es injusto que te vayas de un mundial por culpa de un arbitro y un linea miopes, lo del chips debe de ir mas en serio.

Por cierto, que Francia e Italia se fijen en Alemania para aprender como se quitan a los jugadores viejo y se trae savia nueva a una seleccion
No seria bueno, colocar una camara en el poste ?.. ya que no le quisieron colocar el chip al balon ..
Lo de la camara es todavia menos viable, ademas parar el partido para ver las imagenes me parecería romper con la emocion del futbol.
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#226Mensaje

Kuja-Madrid escribió:espero que baneen al tipejo este de Marlon Brando, no se trata de españolitis, lo que le pasa es que es un racista asqueroso, no solo suelta prendas contra los españoles, también califico a los chilenos de retrasados mentales, y alguna perla contra los Mexicanos le he leido alguna vez, no queremos gente así en el foro
Increible estos personajes, otro voto a favor para su banneo inminente :rezar:
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#227Mensaje

Santillana1902 escribió:Menudo payaso... :lol: :lol: :lol:

Algunos ya empiezan a tener españolitis, eso es que estamos empezando a ser un equipo grande 8-)
No es españolitis, eso no existe. Este es simplemente un idiota que habla por si mismo y nos trenza a todos en discusiones entre argentinos y españoles.
Que idiota por dios, seamos mas inteligentes que el y no entremos en estas discusiones que son malintencionadas. Aca no hay diferencia de opinion o discrepancia con algun comentario, solo la intencion de fomentar una mala prediposicion en el foro y crear segmentacion entre los users. No hay nada que discutirle, no hay posibilidad de dialogar con este personaje, es totalmente intencionado su accionar.
Última edición por moesislac el Dom Jun 27, 2010 7:38 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#228Mensaje

Huntelaar escribió:
Kuja-Madrid escribió:espero que baneen al tipejo este de Marlon Brando, no se trata de españolitis, lo que le pasa es que es un racista asqueroso, no solo suelta prendas contra los españoles, también califico a los chilenos de retrasados mentales, y alguna perla contra los Mexicanos le he leido alguna vez, no queremos gente así en el foro
Increible estos personajes, otro voto a favor para su banneo inminente :rezar:
Ya somos 3.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#229Mensaje

me alegro por la derrota de inglaterra aunque sea muy injusto lo del gol fantasma, yo tambien creo que estas cosas se deberian de solucionar ya, si el partido hubiera ido 2-2 creo que la cosa hubiera sido distinta.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#230Mensaje

Bien Wayne Rooney, se convirtio el primer delantero Ingles en disputar 6 partidos consecutivos en copas del mundo sin anotar ningun Gol.... =D>
Es el delantero de los goles importantes sin lugar a dudas. :lol:
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#231Mensaje

En este foro no están permitidos los insultos, ni los calificativos xenófobos o racistas. Además, no se puede ser tolerante con los que generan mal rollo en todos sus comentarios.


Saludos.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#232Mensaje

Hemos necesitado que se enfrenten dos históricos para ver el mejor partido del Mundial. Y no ha merecido pasar Inglaterra pero el gol que no ha subido el marcador, quedará como el mayor robo del campeonato. Es una vergüenza que esas cosas aun puedan pasar en el fútbol.


PD: No entiendo como alguien a quien le gusta el fútbol puede despreciar a Inglaterra, ya que gracias ellos existe este deporte (como casi todos)Aunque el odio de los españoles a la 'Pérfida Albión' tal vez haya que buscarlo en esa roca inglesa que hay en el estrecho. Pero ellos no son culpables de que se la cediesen en el tratado de Utrecht... como tampoco tienen la culpa de que los gibraltareños no quieran ser españoles. Además, Inglaterra es la tierra de de Shakespeare, de Churchill, de Chaplin, de Bacon, de los Rolling, de los Beatles…..y fueron ellos los únicos que en Europa, ni se aliaron ni colaboraron con Hitler. En cuanto a las Falklands o Malvinas, ellos no tuvieron la culpa de que los milicos traidores intentasen un lavado de cara ocupando las islas. El mundo sin Inglaterra sería menos mundo. Yo, no me da vergüenza decirlo, soy ANGLÓFILO :mrgreen:
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#233Mensaje

A los Ingleses tambien les hicieron un -ROBO ESCANDALOSO- :lol:
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#234Mensaje

Joaky escribió:
Huntelaar escribió:
Joaky escribió:Bueno lo del gol fantasma por llamarlo de alguna manera, yo a eso lo suelo llamar golazo hay que solucionarlo de alguna manera es injusto que te vayas de un mundial por culpa de un arbitro y un linea miopes, lo del chips debe de ir mas en serio.

Por cierto, que Francia e Italia se fijen en Alemania para aprender como se quitan a los jugadores viejo y se trae savia nueva a una seleccion
No seria bueno, colocar una camara en el poste ?.. ya que no le quisieron colocar el chip al balon ..
Lo de la camara es todavia menos viable, ademas parar el partido para ver las imagenes me parecería romper con la emocion del futbol.
Que ilusos sois :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: El futbol es una MAFIA, si aun no se han tomado medidas para esta clase de fallos es porque NO INTERESA, hay tecnologia de sobra para tomar esas medidas
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#235Mensaje

moesislac escribió:
Santillana1902 escribió:Menudo payaso... :lol: :lol: :lol:

Algunos ya empiezan a tener españolitis, eso es que estamos empezando a ser un equipo grande 8-)
No es españolitis, eso no existe. Este es simplemente un idiota que habla por si mismo y nos trenza a todos en discusiones entre argentinos y españoles.
Que idiota por dios, seamos mas inteligentes que el y no entremos en estas discusiones que son malintencionadas. Aca no hay diferencia de opinion o discrepancia con algun comentario, solo la intencion de fomentar una mala prediposicion en el foro y crear segmentacion entre los users. No hay nada que discutirle, no hay posibilidad de dialogar con este personaje, es totalmente intencionado su accionar.
Me referia solo a ese payaso y a madridecorazon, no me he referido para nada al resto de argentinos
Borrar usuario 10583

#236Mensaje

Sería bueno sacar una estadística a la FIFA de la cantidad de errores arbitrales costosos, para ver si al menos así consideran utilizar las pantallas y repeticiones. Sacarán una vez más la tontería de "el error humano forma parte del juego, el árbitro es humano",implícitamente quieren decir: "Esperen un montón de pifias de los árbitros".Que excusa mas estúpida y lo más triste es que haya federaciones y equipos que durante 4 años o más se preparan, invierten dinero, entrenan duro, estudian al rival y demás cosas para que al final llegue un imbécil (como "Chiquimarco") y lo eche a perder todo en unos minutos con malas decisiones arbitrales.
Gracias a errores arbitrales es como seguramente se arreglan partidos en diferentes ligas como la italiana.

Como diablos se da un gol por bueno cuando cometes dos manos en la misma jugada?
Como no das un gol por bueno cuando cruza medio metro la línea de meta?
Como no anulas un gol en offside cuando ves la repetición, admites tu error y aún así lo das por bueno porque ya lo marcaste?

De pena y lo peor es que han salido errores arbitrales graves en momentos importantes.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#237Mensaje

Santillana1902 escribió:
Joaky escribió:
Huntelaar escribió:
Joaky escribió:Bueno lo del gol fantasma por llamarlo de alguna manera, yo a eso lo suelo llamar golazo hay que solucionarlo de alguna manera es injusto que te vayas de un mundial por culpa de un arbitro y un linea miopes, lo del chips debe de ir mas en serio.

Por cierto, que Francia e Italia se fijen en Alemania para aprender como se quitan a los jugadores viejo y se trae savia nueva a una seleccion
No seria bueno, colocar una camara en el poste ?.. ya que no le quisieron colocar el chip al balon ..
Lo de la camara es todavia menos viable, ademas parar el partido para ver las imagenes me parecería romper con la emocion del futbol.
Que ilusos sois :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: El futbol es una MAFIA, si aun no se han tomado medidas para esta clase de fallos es porque NO INTERESA, hay tecnologia de sobra para tomar esas medidas
Si crees fervientemente que esto es una mafia y que esta todo arreglado segun intereses que haces viendo futbol?

Eso si que es ser tonto, creer que algo es una mentira y seguirla.

O es una mafia segun interesa? Yo por mi parte el dia que crea en Villaratos, fifaratos y demas tonterias, lo dejo y me paso al cricket, si esta amañado no es deporte.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91261
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#238Mensaje

Joer ya lo que faltaba, un karateka justiciero...

Bueno pues después de leeros varias cosas:

- Inglaterra ha sido la inversa de Argentina. Los ingleses hicieron un futbol feo pero contundente, venian con Rooney a lo estrella y como un entrenador consagradísimo que era el que nos hacía a todos pensar que podría llevarlos lejos. Argentina con Maradona se clasifico por los pelos, no convencia, su estrella no rendia y su mejor goleador tardó en aparecer. Todo indicaba que llegaban mal. Desde la propia Argentina se dudaba de su selección o al menos eso parecía. E Inglaterra entraba en la quiniela de los entendidos, no de la prensa solo, como un equipo peligroso.

- Y aquí entramos en el peso histórico y la competitividad. Argentina llegaba con dudas y entrenador y jugadores se sentian ninguneados, el espíritu argentino en el Mundial es un plus, esa zamarra los activa y han venido convencidos ELLOS, que es lo importante. Después no han tenido ningún inconveniente, han jugado bien y no han tenido mala suerte ninguna. Inglaterra es como España, no ha tenido buenas experiencias mundialistas en décadas, pero aparece como favorita, vanagloriada, alabada. La realidad les ha explotado en la cara y todo se ha tambaleado a la primera de cambio. La realidad competitiva los puso en evidencia y salió la Ingalterra de siempre.

-Reirse no creo que nos riéramos, si que era muy cuestionable la gestión de Diego, y se ha puesto en duda aquí como como en todos los paises y como en la misma Argentina, donde por ejemplo se cuestionaba a Messi cosa que al menos para mi me parecía sorprendente, al igual que que no fuera el Pipita...

Yo reconozco que no creía en esta Argentina, pero me la envaino y le reconozco que ahora tengo que reconocer que tiene todas las papeletas para llegar muy lejos, por cierto, cruzándose con ALEMANIA, un equipo que esta vez tampoco estaba en las quinielas y como los de Maradona, han vuelto a demostrar que en esto de los Mundiales tienen un gen especial.
Borrar usuario 4361.

#239Mensaje

Se la cobrò Alemania 44 años despuès 8-)
Avatar de Usuario
PotroNegro
Mensajes: 667
Registrado: Feb-2010

#240Mensaje

hal2814 escribió:
sierrixxx escribió:
David_RM escribió:Anda, a que Higuain va a hacer mejor Mundial que Rooney :mrgreen:
anda anda!!!
Y Klose mejor que los dos y a un gol de mejor de los tiempos superando a Ronaldo
Ahora somo todos Klosistas. Vamos bien para donde nos lleva el viento...despues va a ser otro el de turno.
Cerrado