Argentina

Foro especial sobre el Mundial 2010
Cerrado
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#821Mensaje

willi escribió:Ya home dejemos esto a un lado, porque me siento un poco culpable ya que yo me burle, apratemonos de eso, y para hacer lo les pregunto ustedes los de aca quieren que siga Maradona??
Cuando una persona está tan bien educada como tú, puede decir lo que quiera. Porque más que el contenido de lo que se dice, lo que puede molestar es la forma de decirlo (sobre todo en momentos que había compañeros que lo estaban pasando mal) Pero somos deportistas.... y al final del partido nos damos la mano y nos olvidarnos de lo que pasó en el campo 8-)

Y yo creo que, como él mismo ha dicho, el ciclo de Maradona ha terminado. Era bastante razonable que quien guió a Argentina a ganar un Mundial, y a ‘casiganar’ otro, tuviese la oportunidad de dirigir la albiceleste. Pero ya lo ha hecho… y ha fracasado. Que le vaya bien a Diego, que en el fondo ( muy en el fondo :mrgreen: )es un buen tipo; su único problema, como ha dicho Del Bosque, es que es un poco pesado xD
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#822Mensaje

el ciclo de maradona ha terminado? pero ha tenido ciclo? es como decir que se acabo el ciclo de pelegrini..

a mi me parece un geta, ha hecho el mundial que es lo unico que mola y ahora que lo pierde y todos los partidos son un petardo se quiere ir. Maradona se llena mucho la boca con su patriotismo argentino pero luego abandona como un miserable.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#823Mensaje

The_Beatles escribió:El Virrey no seria una buena opción?
Mientras este Grondona al frente de la AFA, nunca veras a Bianchi con el rotulo de DT de la Seleccion Argentina...yo lo queria hace tiempo, creo que el momento de Bianchi fue en la epoca que se lo dieron a Bielsa...pero ya paso, el Virrey tendria que volver a dirigir, ganar algo y demostrar que su tactica y estrategia no esta oxidada, porque el futbol cambia todo el tiempo, igual que los jugadores, las costumbres y las vivencias. Los vestuarios se arman diferente, se comparten otras cosas, hay una brecha mas grande entre jugadores de 30 años y los de 20 años, hoy en dia es un poco mas complicado formar un grupo profesional en el que todos aunen intereses dejando de lado los propios.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#824Mensaje

sierrixxx escribió: el ciclo de maradona ha terminado? pero ha tenido ciclo? es como decir que se acabo el ciclo de pelegrini..
Tuvo medio ciclo, como Pekerman, como Basile, como la segunda direccion de Bielsa...todos dejaron su cargo a medio ciclo. Desde la salida de Bielsa que un tecnico no tiene continuidad de un periodo de 4 años al frente de la seleccion mayor.
sierrixxx escribió: a mi me parece un geta, ha hecho el mundial que es lo unico que mola y ahora que lo pierde y todos los partidos son un petardo se quiere ir.
Debe irse. No se que es "geta" y a que te refieres con que todos los partidos son un "petardo" (no entiendo la expresion, por aca no la usamos), pero lo que ha demostrado maradona en los partidos que comando es que su capacidad para dirigir es basicamente pobre, como su forma de pensar y de actuar, que se basa casi escencialmente en lo motivacional, la practica de "vivezas" (ej. corner contra nigeria) y en seleccionar aduladores sin voz ni voto para complementar estas cualidades (las cuales no desprecio pero creo insuficientes para este cargo) con el aporte de direccion tactica y estrategia dentro del campo nula por parte de su cuerpo tecnico.
sierrixxx escribió: Maradona se llena mucho la boca con su patriotismo argentino pero luego abandona como un miserable.
Dentro de una cancha de futbol no he visto defender los colores de mi seleccion como lo ha hecho maradona, creo que deberias ver algunos videos mas para entender de que hablo. He visto muy pocos jugadores en el mundo sentir lo que este hombre sentia cuando se ponia la camiseta argentina, y lo que irradiaba en el rival con ese orgullo que demostraba, como si ese camiseta valiera mas que la de los demas.
Debe abandonar si le queda un poco de cerebro, y no por miserable como dices tu, sino por el mismo sentimiento que lo llevo a vestir y dirigir esta seleccion, ese mismo sentimiento debe llevarlo a darse cuenta que ya no le es util su presencia.
Hay veces en las que hay que saber dar un paso al costado y decir basta, no es cuestion de ser valiente o no ser miserable, sino de ser inteligente y decidir que es lo mejor para la gente y las cosas que amas. Si maradona realmente siente por la seleccion lo que el dice sentir, deberia irse y apoyar como un hincha mas la llegada de un tecnico mas completo.
The_Beatles
Mensajes: 103
Registrado: May-2010
Ubicación: Estadio Santiago Bernabeu

#825Mensaje

moesislac escribió: Mientras este Grondona al frente de la AFA, nunca veras a Bianchi con el rotulo de DT de la Seleccion Argentina...yo lo queria hace tiempo, creo que el momento de Bianchi fue en la epoca que se lo dieron a Bielsa...pero ya paso, el Virrey tendria que volver a dirigir, ganar algo y demostrar que su tactica y estrategia no esta oxidada, porque el futbol cambia todo el tiempo, igual que los jugadores, las costumbres y las vivencias. Los vestuarios se arman diferente, se comparten otras cosas, hay una brecha mas grande entre jugadores de 30 años y los de 20 años, hoy en dia es un poco mas complicado formar un grupo profesional en el que todos aunen intereses dejando de lado los propios.
No se si sepas pero Bianchi es invitado muy seguidamente por Televisa durante eventos como Copa America, Eurocopa o Mundial y todos le preguntan porque a el no le han ofrecido la albiceleste y el solo responde como en forma de burla que no lo han considerado, dando a entender que esta peleado con algún alto de la Federación..
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#826Mensaje

The_Beatles escribió:
moesislac escribió: Mientras este Grondona al frente de la AFA, nunca veras a Bianchi con el rotulo de DT de la Seleccion Argentina...yo lo queria hace tiempo, creo que el momento de Bianchi fue en la epoca que se lo dieron a Bielsa...pero ya paso, el Virrey tendria que volver a dirigir, ganar algo y demostrar que su tactica y estrategia no esta oxidada, porque el futbol cambia todo el tiempo, igual que los jugadores, las costumbres y las vivencias. Los vestuarios se arman diferente, se comparten otras cosas, hay una brecha mas grande entre jugadores de 30 años y los de 20 años, hoy en dia es un poco mas complicado formar un grupo profesional en el que todos aunen intereses dejando de lado los propios.
No se si sepas pero Bianchi es invitado muy seguidamente por Televisa durante eventos como Copa America, Eurocopa o Mundial y todos le preguntan porque a el no le han ofrecido la albiceleste y el solo responde como en forma de burla que no lo han considerado, dando a entender que esta peleado con algún alto de la Federación..
Si estoy al tanto de lo que hace bianchi, por ser de boca y por tener una gran simpatia por velez sarsfield tuve la suerte de seguir casi toda su carrera como tecnico bien de cerca, tan cerca como en la cancha :mrgreen: y le tengo un gran aprecio y agradecimiento, con el en el banco de DT vivi los momentos mas felices como hincha de boca, y mi abuelo vivio los momentos mas felices de su vida como hincha de velez :D y pudimos disfrutarlo juntos.
En cuanto a ese alto directivo...es Grondona.
The_Beatles
Mensajes: 103
Registrado: May-2010
Ubicación: Estadio Santiago Bernabeu

#827Mensaje

moesislac escribió: Si estoy al tanto de lo que hace bianchi, por ser de boca y por tener una gran simpatia por velez sarsfield tuve la suerte de seguir casi toda su carrera como tecnico bien de cerca, tan cerca como en la cancha :mrgreen: y le tengo un gran aprecio y agradecimiento, con el en el banco de DT vivi los momentos mas felices como hincha de boca, y mi abuelo vivio los momentos mas felices de su vida como hincha de velez :D y pudimos disfrutarlo juntos.
En cuanto a ese alto directivo...es Grondona.
Una pena como se ha sido injusto con Bianchi, otra cosa que el defiende es que si Roman hubiera estado la historia seria distinta y el planteaba a Mascherano como recuperador, Roman y Pastore adelante y los 3 de adelante los mismos..
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#828Mensaje

moesislac escribió:
Tuvo medio ciclo, como Pekerman, como Basile, como la segunda direccion de Bielsa...todos dejaron su cargo a medio ciclo. Desde la salida de Bielsa que un tecnico no tiene continuidad de un periodo de 4 años al frente de la seleccion mayor.

Debe irse. No se que es "geta" y a que te refieres con que todos los partidos son un "petardo" (no entiendo la expresion, por aca no la usamos), pero lo que ha demostrado maradona en los partidos que comando es que su capacidad para dirigir es basicamente pobre, como su forma de pensar y de actuar, que se basa casi escencialmente en lo motivacional, la practica de "vivezas" (ej. corner contra nigeria) y en seleccionar aduladores sin voz ni voto para complementar estas cualidades (las cuales no desprecio pero creo insuficientes para este cargo) con el aporte de direccion tactica y estrategia dentro del campo nula por parte de su cuerpo tecnico.

Dentro de una cancha de futbol no he visto defender los colores de mi seleccion como lo ha hecho maradona, creo que deberias ver algunos videos mas para entender de que hablo. He visto muy pocos jugadores en el mundo sentir lo que este hombre sentia cuando se ponia la camiseta argentina, y lo que irradiaba en el rival con ese orgullo que demostraba, como si ese camiseta valiera mas que la de los demas.
Debe abandonar si le queda un poco de cerebro, y no por miserable como dices tu, sino por el mismo sentimiento que lo llevo a vestir y dirigir esta seleccion, ese mismo sentimiento debe llevarlo a darse cuenta que ya no le es util su presencia.
Hay veces en las que hay que saber dar un paso al costado y decir basta, no es cuestion de ser valiente o no ser miserable, sino de ser inteligente y decidir que es lo mejor para la gente y las cosas que amas. Si maradona realmente siente por la seleccion lo que el dice sentir, deberia irse y apoyar como un hincha mas la llegada de un tecnico mas completo.
"es un petardo" quiero decir que son partidos que no motivan. No se explicarlo pero voy a poner un ejemplo. Capello habiendo perdido quiere continuar, sabiendo que le van atizar todo lo que puedan. Y va a estar 2 años hasta la eurocpa haciendo partidos que no valen para nada, hasta que empiece la clasificacion. Para mi eso es dar la cara.

Maradona para mi se esta escaqueando. Ahora, que si yo fuera el argentino pediria que lo echaran y que hicieran una limpia en la plantilla. Hay jugadores como heinze, veron, o palermo que estan pasados de rosca.. ni debian haber ido. Mirar lo bien que nos ha ido a nosotros sin albelda, raul, salgado..

Si hablamso de su valoracion como entrenador es pesima, porque hasta yo me di cuenta de que estaba jugando masccherano solo en el centro del campo contra el mundo.

que jugara muy bien no significa que sea patriota, o que sude mucho la camiseta. Piqué de la seleccion de españa es el mejor defensa para mi del mundo, se parte la cara copn españa.. y es mas independentista que laporta.

Para mi, se ha llenado la boca de patriotismo y se ha rajado a las primeras de cambio. Capello si ha dado la cara por inglaterra, y no es ingles. Eso es mucho mas patriotismo que toda la palabreria de maradona.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#829Mensaje

sierrixxx escribió:
moesislac escribió:
Tuvo medio ciclo, como Pekerman, como Basile, como la segunda direccion de Bielsa...todos dejaron su cargo a medio ciclo. Desde la salida de Bielsa que un tecnico no tiene continuidad de un periodo de 4 años al frente de la seleccion mayor.

Debe irse. No se que es "geta" y a que te refieres con que todos los partidos son un "petardo" (no entiendo la expresion, por aca no la usamos), pero lo que ha demostrado maradona en los partidos que comando es que su capacidad para dirigir es basicamente pobre, como su forma de pensar y de actuar, que se basa casi escencialmente en lo motivacional, la practica de "vivezas" (ej. corner contra nigeria) y en seleccionar aduladores sin voz ni voto para complementar estas cualidades (las cuales no desprecio pero creo insuficientes para este cargo) con el aporte de direccion tactica y estrategia dentro del campo nula por parte de su cuerpo tecnico.

Dentro de una cancha de futbol no he visto defender los colores de mi seleccion como lo ha hecho maradona, creo que deberias ver algunos videos mas para entender de que hablo. He visto muy pocos jugadores en el mundo sentir lo que este hombre sentia cuando se ponia la camiseta argentina, y lo que irradiaba en el rival con ese orgullo que demostraba, como si ese camiseta valiera mas que la de los demas.
Debe abandonar si le queda un poco de cerebro, y no por miserable como dices tu, sino por el mismo sentimiento que lo llevo a vestir y dirigir esta seleccion, ese mismo sentimiento debe llevarlo a darse cuenta que ya no le es util su presencia.
Hay veces en las que hay que saber dar un paso al costado y decir basta, no es cuestion de ser valiente o no ser miserable, sino de ser inteligente y decidir que es lo mejor para la gente y las cosas que amas. Si maradona realmente siente por la seleccion lo que el dice sentir, deberia irse y apoyar como un hincha mas la llegada de un tecnico mas completo.
"es un petardo" quiero decir que son partidos que no motivan. No se explicarlo pero voy a poner un ejemplo. Capello habiendo perdido quiere continuar, sabiendo que le van atizar todo lo que puedan. Y va a estar 2 años hasta la eurocpa haciendo partidos que no valen para nada, hasta que empiece la clasificacion. Para mi eso es dar la cara.

Maradona para mi se esta escaqueando. Ahora, que si yo fuera el argentino pediria que lo echaran y que hicieran una limpia en la plantilla. Hay jugadores como heinze, veron, o palermo que estan pasados de rosca.. ni debian haber ido. Mirar lo bien que nos ha ido a nosotros sin albelda, raul, salgado..

Si hablamso de su valoracion como entrenador es pesima, porque hasta yo me di cuenta de que estaba jugando masccherano solo en el centro del campo contra el mundo.

que jugara muy bien no significa que sea patriota, o que sude mucho la camiseta. Piqué de la seleccion de españa es el mejor defensa para mi del mundo, se parte la cara copn españa.. y es mas independentista que laporta.

Para mi, se ha llenado la boca de patriotismo y se ha rajado a las primeras de cambio. Capello si ha dado la cara por inglaterra, y no es ingles. Eso es mucho mas patriotismo que toda la palabreria de maradona.
No solo me referia a que jugara bien, sino a la actitud en la cancha, en muchas cosas, en cantar un himno, en insultar a 90.000 personas que insultan tu himno y lo pitan, en jugar aunque tuviera 10 infiltraciones, en aparecer en los momentos importantes, en enfrentar a los jugadores mas importantes del mundo y tirarles el peso de la camiseta en la cara, esas cosas no son solo jugar bien, son sentir la camiseta.
Lo de Pique es impresionante, para mi tambien estos momentos esta siendo uno de los 3 mejores defensas del mundo y los huevos que tiene puyol sontagian a cualqueira que juegue a su lado, que corazon! asi deben jugar 2 centrales.
Lo de capello es diferente, capello llego al mundial siendo el tecnico mejor pago del mundo, mejor que de la cara porque con la pasta que pidio por lo menos debe darle a inglaterra una eurocopa en un proceso de tiempo razonable (digamos 3 o 4 años de trabajo), lo cual aun no tiene. Todos sabemos de la capacidad de capello, por lo que nadie en su sano juicio y habiendo pagado lo que se le pago de salario lo dejaria ir sin ganar nada, o se queda y gana, o se queda y se prende fuego como tecnico, pero se queda. Llevarlo a la seleccion inglesa, son el pueblo en contra, siendo italiano y con la cantidad de dinero que se le dio, amerita que devuelva algo de la confianza que se le dio.
A maradona lo pusieron por un tema de marketing, negocio...vendia mucho una imagen de messi y maradona en el mundial, el que supo ser el mejor jugador del mundo y si heredero llevado a la gloria por el mismo...muchos se entusiasmaron con esa idea, muchos pagaron fortunas por fotos, por diarios, por publicidad...ingreso mucho mas $$$ de lo que se gasto en maradona, y si bien no salio campeon, tampoco termino ultimo...entonces eso les cerro a tipos como grondona, blatter y valker, que cada vez que necesitan darle vida a un mundial que no parece despertar tanto interes, recurren a personajes como este...USA 94 (mundial muy cuestionado por el poco interes del ciudadano promedio norteamericano por el soccer, pero con una posibilidad de facturacion asombrosa para esa epoca), ahi Havelange sabiendo de que maradona no estaba recuperado aun de su adiccion lo vino a buscar a argentina para que jugase el mundial. Mundial 2002, corea-japon, primer mundial de asia, situacion similar al del 94...blatter por entonces flamante presidente de la fifa intento recurrer al mismo metodo havelangistico, pero no pudo porque japon no perimite el ingreso al pais de adictos comprobables, maradona no pudo presenciar los partidos y no participo del circo de ese mundial. Mundial 2010, primer mundial en africa, bajo grandes cuestionamientos por diversos motivos, se decide en una mesa que maradona seria un gran negocio al frente de la seleccion argentina junto a messi, el por entonces mejor jugador del mundo...se baja a basile (de forma muy sospechosa) y a muy poco tiempo del mundial se hace cargo del equipo...termina el mundial y todos felices, menos los hinchas que querian ver jugar bien a la seleccion argentina. Muy triste.
The_Beatles
Mensajes: 103
Registrado: May-2010
Ubicación: Estadio Santiago Bernabeu

#830Mensaje

Moe crees que se extraño a alguien como Riquelme?
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#831Mensaje

The_Beatles escribió:Moe crees que se extraño a alguien como Riquelme?
Mucho, considero a Riquelme el mejor armador de juego, el mejor 10 que he visto despues de Zizou...en actividad no hay otro igual.
El problema con Riquelme es que es muy conflictivo como persona y eso le trae conflictos en los vestuarios. Es un jugador que necesita de la atencion constante y ciertos privilegios, cuando un entrenador se los da (Bianchi, Basile y Russo o Pellegrini esporadicamente por ej.) rinde con creces y te gana partidos y campeonatos, cuando un entrenador no lo hace (caso Van Gal o la segunda etapa con pellegrini) no te sirve.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#832Mensaje

A lustrarles la estrella

Aún sin DT confirmado, se anunció un amistoso de luxe de la Selección: el 7 de septiembre, contra España, en Estados Unidos.

Si bien no está confirmada la presencia de Diego Maradona en el banco argentino, lo que sí es un hecho es la reaparición de la Selección luego del Mundial de Sudáfrica. Además del compromiso del 11 de agosto en Dublin ante Irlanda, un amistoso frente a España el 7 de septiembre, posiblemente en Nueva York, y cuatro presentaciones más. Será el tercer partido con los campeones del mundo en los últimos cuatro años (las anteriores fueron derrota 2-1 en Murcia 2006 y Madrid 2009), aunque esta vez con la estrella española bordada sobre el escudo. Además habrá otro amistoso en Estados Unidos el 3 ó 4 de septiembre ante un rival a confirmar que podría ser México, Colombia, Ecuador o el propio seleccionado local.

FUENTE: http://www.ole.com.ar/mundial/argentina ... 70315.html

:?
The_Beatles
Mensajes: 103
Registrado: May-2010
Ubicación: Estadio Santiago Bernabeu

#833Mensaje

moesislac escribió:
The_Beatles escribió:Moe crees que se extraño a alguien como Riquelme?
Mucho, considero a Riquelme el mejor armador de juego, el mejor 10 que he visto despues de Zizou...en actividad no hay otro igual.
El problema con Riquelme es que es muy conflictivo como persona y eso le trae conflictos en los vestuarios. Es un jugador que necesita de la atencion constante y ciertos privilegios, cuando un entrenador se los da (Bianchi, Basile y Russo o Pellegrini esporadicamente por ej.) rinde con creces y te gana partidos y campeonatos, cuando un entrenador no lo hace (caso Van Gal o la segunda etapa con pellegrini) no te sirve.
Ya había escuchado algo de eso, pero no estaba seguro.
Sobre su pelea con Maradona existe un rumor que es que Maradona le iba a quitar el 10 para darselo a Messi entonces Roman decidió irse, que tan cierto es eso?
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#834Mensaje

The_Beatles escribió:
moesislac escribió:
The_Beatles escribió:Moe crees que se extraño a alguien como Riquelme?
Mucho, considero a Riquelme el mejor armador de juego, el mejor 10 que he visto despues de Zizou...en actividad no hay otro igual.
El problema con Riquelme es que es muy conflictivo como persona y eso le trae conflictos en los vestuarios. Es un jugador que necesita de la atencion constante y ciertos privilegios, cuando un entrenador se los da (Bianchi, Basile y Russo o Pellegrini esporadicamente por ej.) rinde con creces y te gana partidos y campeonatos, cuando un entrenador no lo hace (caso Van Gal o la segunda etapa con pellegrini) no te sirve.
Ya había escuchado algo de eso, pero no estaba seguro.
Sobre su pelea con Maradona existe un rumor que es que Maradona le iba a quitar el 10 para darselo a Messi entonces Roman decidió irse, que tan cierto es eso?
La verdad es que hay tantos rumores que uno no sabe cual creer realmente, y termina por quedarse con que Riquelme renuncio a la seleccion y por mas que sea mi idolo maximo futbolisticamente hablando, a mi me dolio mucho que no haya estado en este su posible ultimo mundial.

La prensa hablaba de varios puntos en cuestion con Maradona.

Uno era el que mencionas vos precisamente, de la posibilidad de que Maradona decidiera darle la 10 a Messi y sacarsela a Riquelme...la verdad es que no creo que sea tan asi. Las circunstancias de la renuncia de Riquelme le dejaron la puerta abierta al tecnico para tomar dicha determinacion.

Otro era que se comentaba que para que Maradona asumiera en la seleccion, hubo una mano negra de parte de directivos y jugadores para dejar de apoyar al dt de turno, en ese tiempo Alfio Basile. Riquelme, conféso amigo de Basile, quien lo banco en los momentos donde nadie daba 2 pesos por él, cuando pellegrini lo aparto del primer equipo del villareal, hablo de que él no estuvo de acuerdo con esa movida sucia para que basile se fuera y maradona lo sucediera en el cargo por una cuestion de marketing en el mundial.

Otra, es que se habla de que cuando Riquelme y Maradona coincidieron en la primera division de Boca Juniors alla por el año 1996/1997 aprox, con Riquelme emergiendo de las inferiores y con el galardon de campeon mundial juvenil sub-20, y maradona pronto a su retiro; el 10 de Boca Juniors en ese entonces recibio la notificacion de la eleccion de su persona para dar el control antidoping y quien tambien fue seleccionado fue Riquelme. En el momento de entregar la orina para el analisis posterior, al parecer maradona le habria sugerido a Riquelme que le cambiase el "frasquito", a lo que Riquelme no accedio y motivo un distanciamiento por parte de Maradona...esto obviamente son rumores de la prensa, nada a ciencia cierta.

Saludos!
The_Beatles
Mensajes: 103
Registrado: May-2010
Ubicación: Estadio Santiago Bernabeu

#835Mensaje

moesislac escribió:
The_Beatles escribió:
moesislac escribió:
The_Beatles escribió:Moe crees que se extraño a alguien como Riquelme?
Mucho, considero a Riquelme el mejor armador de juego, el mejor 10 que he visto despues de Zizou...en actividad no hay otro igual.
El problema con Riquelme es que es muy conflictivo como persona y eso le trae conflictos en los vestuarios. Es un jugador que necesita de la atencion constante y ciertos privilegios, cuando un entrenador se los da (Bianchi, Basile y Russo o Pellegrini esporadicamente por ej.) rinde con creces y te gana partidos y campeonatos, cuando un entrenador no lo hace (caso Van Gal o la segunda etapa con pellegrini) no te sirve.
Ya había escuchado algo de eso, pero no estaba seguro.
Sobre su pelea con Maradona existe un rumor que es que Maradona le iba a quitar el 10 para darselo a Messi entonces Roman decidió irse, que tan cierto es eso?
La verdad es que hay tantos rumores que uno no sabe cual creer realmente, y termina por quedarse con que Riquelme renuncio a la seleccion y por mas que sea mi idolo maximo futbolisticamente hablando, a mi me dolio mucho que no haya estado en este su posible ultimo mundial.

La prensa hablaba de varios puntos en cuestion con Maradona.

Uno era el que mencionas vos precisamente, de la posibilidad de que Maradona decidiera darle la 10 a Messi y sacarsela a Riquelme...la verdad es que no creo que sea tan asi. Las circunstancias de la renuncia de Riquelme le dejaron la puerta abierta al tecnico para tomar dicha determinacion.

Otro era que se comentaba que para que Maradona asumiera en la seleccion, hubo una mano negra de parte de directivos y jugadores para dejar de apoyar al dt de turno, en ese tiempo Alfio Basile. Riquelme, conféso amigo de Basile, quien lo banco en los momentos donde nadie daba 2 pesos por él, cuando pellegrini lo aparto del primer equipo del villareal, hablo de que él no estuvo de acuerdo con esa movida sucia para que basile se fuera y maradona lo sucediera en el cargo por una cuestion de marketing en el mundial.

Otra, es que se habla de que cuando Riquelme y Maradona coincidieron en la primera division de Boca Juniors alla por el año 1996/1997 aprox, con Riquelme emergiendo de las inferiores y con el galardon de campeon mundial juvenil sub-20, y maradona pronto a su retiro; el 10 de Boca Juniors en ese entonces recibio la notificacion de la eleccion de su persona para dar el control antidoping y quien tambien fue seleccionado fue Riquelme. En el momento de entregar la orina para el analisis posterior, al parecer maradona le habria sugerido a Riquelme que le cambiase el "frasquito", a lo que Riquelme no accedio y motivo un distanciamiento por parte de Maradona...esto obviamente son rumores de la prensa, nada a ciencia cierta.

Saludos!
Es algo muy oscuro que no se sabra nunca, es como porque Aguirre no llevo a Oswaldo Sanchez el mejor portero de Mexico..
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#836Mensaje

The_Beatles escribió:
Es algo muy oscuro que no se sabra nunca, es como porque Aguirre no llevo a Oswaldo Sanchez el mejor portero de Mexico..
Y es que lamentablemente el ser humano es muy complicado, y lo que tiene que ver con cuestiones de egos propios y ajenos terminan por privarnos deportistas consagrados y maravillosos. Un lastima para los que amamos este deporte.
Maradowned
Mensajes: 6
Registrado: Jul-2010

#837Mensaje

Marado escribió:Bueno, con esa mentalidad solo les puedo decir que sigan llorando, nadie daba dos duros por Argentina, España incluida, nosotros mas alla de un tecnico confiabamos en nuestros jugadores, y en saber que el mundial es distinto, no solo la prensa los daba como favoritos, sino mirate las encuestas, los mismos comentarios en este foro sobre otras selecciones y lo claro que lo tenian con el nivel que mostraban... hasta que los bajaron de la nube contra Suiza.
Sigan con la boludes que quieran, y si les duele, o lloren o aguantensen, total no pueden hacer otra cosa, o no saben.
España te ha demostrado que no solo sabe llorar, tambien ganar un mundial. Por cierto, no ha sido muy diferente de una eurocopa, ya que tres de los cuatro semifinalistas eran europeos, asi que no se donde esta esa gran diferecia entre competiciones que tanto boconeas. Espero que te sea leve la bajada de nube que te clavo Alemania. Ya sabes, a llorar o aguantarse, eso si no sabes hacer otra cosa. :mrgreen:
Avatar de Usuario
TULKAS
Mensajes: 241
Registrado: May-2010

#838Mensaje

Maradowned escribió:
Marado escribió:Bueno, con esa mentalidad solo les puedo decir que sigan llorando, nadie daba dos duros por Argentina, España incluida, nosotros mas alla de un tecnico confiabamos en nuestros jugadores, y en saber que el mundial es distinto, no solo la prensa los daba como favoritos, sino mirate las encuestas, los mismos comentarios en este foro sobre otras selecciones y lo claro que lo tenian con el nivel que mostraban... hasta que los bajaron de la nube contra Suiza.
Sigan con la boludes que quieran, y si les duele, o lloren o aguantensen, total no pueden hacer otra cosa, o no saben.
España te ha demostrado que no solo sabe llorar, tambien ganar un mundial. Por cierto, no ha sido muy diferente de una eurocopa, ya que tres de los cuatro semifinalistas eran europeos, asi que no se donde esta esa gran diferecia entre competiciones que tanto boconeas. Espero que te sea leve la bajada de nube que te clavo Alemania. Ya sabes, a llorar o aguantarse, eso si no sabes hacer otra cosa. :mrgreen:

Imagen
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44453
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#839Mensaje

moesislac escribió:A lustrarles la estrella

Aún sin DT confirmado, se anunció un amistoso de luxe de la Selección: el 7 de septiembre, contra España, en Estados Unidos.

Si bien no está confirmada la presencia de Diego Maradona en el banco argentino, lo que sí es un hecho es la reaparición de la Selección luego del Mundial de Sudáfrica. Además del compromiso del 11 de agosto en Dublin ante Irlanda, un amistoso frente a España el 7 de septiembre, posiblemente en Nueva York, y cuatro presentaciones más. Será el tercer partido con los campeones del mundo en los últimos cuatro años (las anteriores fueron derrota 2-1 en Murcia 2006 y Madrid 2009), aunque esta vez con la estrella española bordada sobre el escudo. Además habrá otro amistoso en Estados Unidos el 3 ó 4 de septiembre ante un rival a confirmar que podría ser México, Colombia, Ecuador o el propio seleccionado local.

FUENTE: http://www.ole.com.ar/mundial/argentina ... 70315.html

:?

jajajaja con ese titular parece que vais con mentalidad perdedora, eso es peligroso porque se empieza asi y nadie sabe donde se acaba.... :? :? :?
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#840Mensaje

Maradowned escribió:
Marado escribió:Bueno, con esa mentalidad solo les puedo decir que sigan llorando, nadie daba dos duros por Argentina, España incluida, nosotros mas alla de un tecnico confiabamos en nuestros jugadores, y en saber que el mundial es distinto, no solo la prensa los daba como favoritos, sino mirate las encuestas, los mismos comentarios en este foro sobre otras selecciones y lo claro que lo tenian con el nivel que mostraban... hasta que los bajaron de la nube contra Suiza.
Sigan con la boludes que quieran, y si les duele, o lloren o aguantensen, total no pueden hacer otra cosa, o no saben.
España te ha demostrado que no solo sabe llorar, tambien ganar un mundial. Por cierto, no ha sido muy diferente de una eurocopa, ya que tres de los cuatro semifinalistas eran europeos, asi que no se donde esta esa gran diferecia entre competiciones que tanto boconeas. Espero que te sea leve la bajada de nube que te clavo Alemania. Ya sabes, a llorar o aguantarse, eso si no sabes hacer otra cosa. :mrgreen:
Lee a que viene ese comentario, aunque supongo que no te interesa mas que inventarte una excusa para usar ese ridiculo nick de quinceañero resentido(tengo fans? :D )

Que triste no tener los huevos para dar la cara y abrirse otra cuenta para intentar llamar la atencion... encima de mañaco, cobarde, que es peor :?

Un besito, pequeño admirador.
Cerrado