Argentina

Foro especial sobre el Mundial 2010
Cerrado
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44453
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#841Mensaje

cada vez que abro este post, tengo que abrirlo con casco xD
Maradowned
Mensajes: 6
Registrado: Jul-2010

#842Mensaje

Marado escribió:
Maradowned escribió:
Marado escribió:Bueno, con esa mentalidad solo les puedo decir que sigan llorando, nadie daba dos duros por Argentina, España incluida, nosotros mas alla de un tecnico confiabamos en nuestros jugadores, y en saber que el mundial es distinto, no solo la prensa los daba como favoritos, sino mirate las encuestas, los mismos comentarios en este foro sobre otras selecciones y lo claro que lo tenian con el nivel que mostraban... hasta que los bajaron de la nube contra Suiza.
Sigan con la boludes que quieran, y si les duele, o lloren o aguantensen, total no pueden hacer otra cosa, o no saben.
España te ha demostrado que no solo sabe llorar, tambien ganar un mundial. Por cierto, no ha sido muy diferente de una eurocopa, ya que tres de los cuatro semifinalistas eran europeos, asi que no se donde esta esa gran diferecia entre competiciones que tanto boconeas. Espero que te sea leve la bajada de nube que te clavo Alemania. Ya sabes, a llorar o aguantarse, eso si no sabes hacer otra cosa. :mrgreen:
Lee a que viene ese comentario, aunque supongo que no te interesa mas que inventarte una excusa para usar ese ridiculo nick de quinceañero resentido(tengo fans? :D )

Que triste no tener los huevos para dar la cara y abrirse otra cuenta para intentar llamar la atencion... encima de mañaco, cobarde, que es peor :?

Un besito, pequeño admirador.
Ya lei a que venia ese comentario tuyo y todo parece indicar que no es mas que el resultado de la grave españolitis que sufres.
En cuanto al resentimiento, no creo que sea mayor que el que padeces por todo lo español. Muy triste, teniendo encuenta que España te acoge y te da de tragar.
Lo dicho pampero, no sufras mucho estos dias, con el tiempo seguro que se te pasa, o no.
Yo no te mando un besito, pero para que veas que no soy rencoroso te dejo esta postal y te invito a que la sigas chupando. :mrgreen:
Imagen
Cuidado con la urticaria :lol:
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9212
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#843Mensaje

ni finalizado el Mundial acaban estas ridiculas discusiones. Por favor Maradowned, si tienes algo personal con el user Marado haznos a todos el favor de discutirlo vía MP, este cuento es el de nunca acabar, vendra otro user, y otro y otro (Españoles y Argentinos) y ya la tenemos liada por un motivo tan absurdo como lo es un simple deporte, esta claro que Marado peco un poco de bocazas, pero tu también lo estas haciendo ahora pecando de oportunista, demos esto por finalizado gente, no lleva a nada, tan solo a generar broncas
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#844Mensaje

Por mi parte ya lo tengo en ignorar, por otro lado, ese mensaje iba referido a los que los daban campeones del mundo antes de jugar el mundial, y despues de Suiza decien que todo seguia igual, que se iban a quedar fuera, que veian todo negro... como puse en un mensaje anterior a ese (nose si en este post o el de España) lo que tenian que hace era pensar en positivo y seguir animando a su seleccion en lugar de dar palos y llorar una eliminacion que por una derrota no se producia.

Paso a aclararlo, no me gusta que se tergiverse lo que digo.

Pd: Cual es la bandera de tu avatar?
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9212
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#845Mensaje

Marado escribió: Pd: Cual es la bandera de tu avatar?
de mi ciudad ("Vic") provincia de Barcelona ;)
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#846Mensaje

Furia Monumental

El segundo amistoso de la Selección Argentina post Mundial será el 7 de septiembre, nada más y nada menos que frente al último campeón y somos locales. Desde 1987 que una potencia europea no venía a la Argentina.

El 11 de agosto será el primer partido de la Selección para comenzar a curar la herida que dejó la eliminación del Mundial. Con o sin Maradona en el banco de suplentes (está de viaje por Venezuela y el lunes se reune con Grondona para tratar su continuidad), Argentina viajará hasta Dublin para enfrentarse al seleccionado irlandés. El calendario indica que en la próxima fecha de amistosos, la Argentina jugará ante España. En una principio se iba a jugar en Estados Unidos, pero hubo un cambio de escenario y la Furia pisará la cancha de River.

Hace 23 años que una potencia europea no viene a jugar a suelo argentino, el último fue Alemania Federal en 1987 y el triunfo fue para la albiceleste por 1 a 0. En un diálogo con Radio Del Plata, Angel María Villar, presidente de la Real Federación Española de Fútbol, confirmó que España vendrá el 7 se septiembre a jugar un amistoso frente a la Argentina en el Monumental. "Estamos aguardando la confirmación oficial, pero el partido existe y ya está acordado", dijo el portavoz de la AFA, Ernesto Cherquis Bialo.

En un diálogo con el presidente de la AFA, Julio Grondona, su par español admitió que la idea es jugar luego la revancha en tierras europeas. El último enfrentamiento entre ambas selecciones fue el 14 de noviembre de 2009, en el Vicente Calderón. La victoria fue para los locales con dos goles de Xavi Alonso, mientras que para los de Diego descontó Messi.

FUENTE: http://www.ole.com.ar/futbol-internacio ... 69753.html

Ya estoy llendo a comprar las entradas para el partido!! =D> =D> =D>

Bienvenida para los campeones mundiales! =D>
Borrar usuario 4361.

#847Mensaje

Segùn he escuchado maradona seguirà con Argentina hasta el 2014 esto es verdad???? :shock:
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#848Mensaje

Maradowned, este nick está baneado porque no se puede permitir que lo utilices para reirte de un compañero. Quítate el 'burka'… y lo que le tengas que decir se lo dices a la cara. Y sino ya se lo diré yo cuando le vea xD

Saludos.
u1056194
Mensajes: 104
Registrado: Dic-2008

#849Mensaje

He leido por ahi que Di Stefano ha fallecido hace poco rato. Es eso cierto? de serlo D.E.P. No sabia donde confirmarlo, en ningun periodico nacional sale que haya fallecido ya.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#850Mensaje

Gorki84 escribió:Maradowned, este nick está baneado porque no se puede permitir que lo utilices para reirte de un compañero. Quítate el 'burka'… y lo que le tengas que decir se lo dices a la cara. Y sino ya se lo diré yo cuando le vea xD

Saludos.
Ni cuando moderas te salis del pique, pesado. :twisted:

A estas alturas uno distingue las formas de escribir, se perfectamente quien es, con o sin su nick verdadero y lo unico que me preocupa es una ligera decepcion y verguenza ajena.

Va a estar bueno el partido en el Monumental, a ver si se arregla el tema del tecnico de la seleccion, Maradona nos esta tomando el pelo a todos.
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#851Mensaje

cuando les ganamos el amistoso (ese que nos dieron patadas por todos los lados) decian que eso no valia para nada, que era un entrenamiento, no es oficial... ahora si vale no¿

poner a un entrenador de verdad, con experiencia, ganas de trabajar y la lengua mas corta; y con eso y una dosis de humildad la seleccion mejorara mucho.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#852Mensaje

sierrixxx escribió:cuando les ganamos el amistoso (ese que nos dieron patadas por todos los lados) decian que eso no valia para nada, que era un entrenamiento, no es oficial... ahora si vale no¿

poner a un entrenador de verdad, con experiencia, ganas de trabajar y la lengua mas corta; y con eso y una dosis de humildad la seleccion mejorara mucho.
Por que ahora si vale?
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#853Mensaje

Marado escribió:
sierrixxx escribió:cuando les ganamos el amistoso (ese que nos dieron patadas por todos los lados) decian que eso no valia para nada, que era un entrenamiento, no es oficial... ahora si vale no¿

poner a un entrenador de verdad, con experiencia, ganas de trabajar y la lengua mas corta; y con eso y una dosis de humildad la seleccion mejorara mucho.
Por que ahora si vale?
no me contestes con una pregunta, estoy preguntandolo yo.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#854Mensaje

sierrixxx escribió:
Marado escribió:
sierrixxx escribió:cuando les ganamos el amistoso (ese que nos dieron patadas por todos los lados) decian que eso no valia para nada, que era un entrenamiento, no es oficial... ahora si vale no¿

poner a un entrenador de verdad, con experiencia, ganas de trabajar y la lengua mas corta; y con eso y una dosis de humildad la seleccion mejorara mucho.
Por que ahora si vale?
no me contestes con una pregunta, estoy preguntandolo yo.
Lo preguntas como si yo hubiese dicho eso, por eso no entiendo tu pregunta, ya que no lo hice :lol:
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#855Mensaje

Maradona deja de ser el seleccionador de Argentina

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) no renovará el contrato de Diego Maradona como seleccionador nacional, informó el portavoz del organismo, Ernesto Cherquis Bialo.
LA FRASE

"Grondona está acostumbrado a imponer: debería agradecerle a Diego todo lo que ha hecho"

"El comité ejecutivo con el pleno de sus miembros y por unanimidad ha resuelto no renovar el contrato con el señor Diego Armando Maradona en su carácter de director técnico jefe de las selecciones nacionales", comunicó Cherquis.

La decisión fue tomada con unanimidad por los 28 miembros presentes del comité, destacó el portavoz, que dijo que los próximos encuentros amistosos del equipo albiceleste serán dirigidos técnicamente por Sergio Batista, actualmente a cargo de los juveniles argentinos. La destitución llega a consecuencia del papel firmado por la albiceleste en el Mundial de Sudáfrica, donde no pasó de los cuartos de final tras caer ante Alemania por 4-1. Hasta ese choque los argentinos ganaron todo cuanto jugaron, los tres partidos de la primera fase y el cruce de octavos ante México.

Maradona había asumido el cargo en noviembre de 2008, tras la renuncia de Alfio Basile, cuando Argentina disputaba las eliminatorias para el Mundial de Sudáfrica.

http://www.marca.com/2010/07/27/futbol/ ... 51037.html
Borrar usuario 4361.

#856Mensaje

Un aplauso =D> =D> =D> =D> lo mejor que le pudo pasar a Argentina y fué 4-0 no 4-1 :mrgreen: .
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#857Mensaje

trecool escribió:Un aplauso =D> =D> =D> =D> lo mejor que le pudo pasar a Argentina y fué 4-0 no 4-1 :mrgreen: .

Lo mejor que le podia haber pasado a Argentina es que no hubiera llegado nunca a la Selección. Maradona ha sido un jugador sobrenatural, ahi se debería quedar por siempre.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#858Mensaje

gracias a dios. argentina entera, se va de borrachera!!!
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#859Mensaje

Buena eleccion, en serio lo mejor que pudieron hacer, ahora bien en las notis dice que le pidieron cambiar el cuerpo tecnico entero menos el, diran pero quien trabaja asi, pero ojo que los querian sacar no eran los que maradona pidio para trabajar eran de la planta de la AFA que habian trabajado con Bielsa, Basile y ahora con el
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91193
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#860Mensaje

Ayer el periodista argentino Carlos Ares dijo una frase tremenda: "El futbol argentino y Maradona se han consumido entre si como si fueran dos adictos uno del otro (...) por primera vez el futbol de argentina se desprende del cuerpo de Maradona, queda la leyenda, ahora Argentina pordrá mirar para adelante y renovarse"
Cerrado