Argentina

Foro especial sobre el Mundial 2010
Cerrado
Avatar de Usuario
TULKAS
Mensajes: 241
Registrado: May-2010

#861Mensaje

Enhorabuena Argentina. Vuelvo a apoyar a la albiceleste.
Avatar de Usuario
Pablo_cabj
Mensajes: 610
Registrado: Oct-2008

#862Mensaje

A mi me pasó algo raro con Maradona, nunca lo quise como D.T., toda su vida me pareció una mierda de persona y hoy celebro que se haya ido, pero con su llegada y su soberbia a cuestas se destaparon tantos sentimientos antiargentinos que al final y por momentos, no podía más que sentirme en su vereda.
Creo que lo sucedió es que su soberbia constante y su forma de ser no sólo fastidió a las personas en general, si no que también sacó a relucir la peor mierda de mucha gente de porquería que no lo puede ni ver y que usándolo a él de excusa terminó hablando mal de toda la Argentina y demostrando con esas críticas que estaban a un nivel similar al que supuestamente criticaban.
Volviendo al tema, Maradona se va fiel a lo que siempre fue: Como futbolista el más grande que me ha tocado ver, como D.T. un fracaso y como persona una mierda.
Me pone contento que ya no este Diego como D.T., pero no se puede obviar el hecho de que él ocupaba ese cargo por responsabilidad absoluta y concreta de Julio Grondona (presidente de la AFA). Ponerse feliz porque hoy lo hecharon a Maradona y creer que el problema ya pasó, es como ponerse feliz si Hittler le hiciese una corte marcial a un subalterno y lo acusase de ser todos los males del nazismo.
Maradona nunca debió haber llegado al cargo de D.T. de la Selección Argentina, partiendo de esa premisa, toda la responsabilidad por lo sucedido recae en los directivos de la AFA.
El fútbol argentino va a volver a respirar y a renovarse el día que Julio Grondona y toda su troupe de ladrones abandonen sus cargos y permitan que la AFA no sea una dictadura en donde las decisiones se toman únicamente en beneficio de directivos que intentan perpetuarse en el poder.
Honestamente, a mi me cuesta ilusiorme nueavmente con la Selección porque me parece bastante obvio que el problema de fondo no era Maradona (así como antes el problema de fondo tampoco era un Basile que en materia de fútbol se quedo en la década del 40').





Salu2
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#863Mensaje

Pablo, lo que está pasando en la selección argentina me parece un circo (en el mal sentido de la palabra) ¿Cómo es posible que siendo el futbol y la albiceleste, casi una religión para los argentinos, se les permita a tanto descerebrado dar un espectáculo tan bochornoso? No sé lo que tienen que hacer, me gustaría que me lo explicasen, pero manden a los 'grondonas', 'maradonas' y 'bilardos' a Corea del Norte(donde tienen al entrenador haciendo trabajos forzados); no les vendría mal a tanto aprovechado. Y a tanto caradura, a los que sólo les importan, sus egos y sus cuentas. Y que han hecho de la albiceleste una finca con coto privado, para disparar a diestro y siniestro.... y cobrarse trofeos de caza; de caza, porque de los otros.... ninguno.

Saludos.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24131
Registrado: Jun-2009

#864Mensaje

Maradona, ahora que te han echado, ¿porque no pruebas a inventarte un deporte?

Tengo una idea ¿que tal, futbol con las porterias a los lados? :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#865Mensaje

ha perdido 1-0 contra japon.

Espero que pidan ahora los argentinos la copa del mundo para los japoneses
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#866Mensaje

sierrixxx escribió:ha perdido 1-0 contra japon.

Espero que pidan ahora los argentinos la copa del mundo para los japoneses
sierixxx realmente creo que no tienes la suficiente inteligencia para comprender lo que estas diciendo. Mejor podrias sentarte, tomarte un whisky y meditarlo. O en tu caso, tal vez sea mas adecuado un vaso de leche con chocolate. ;)

Los argentinos no pidieron la copa, a ver si te queda claro, lo hizo un medio amarillista por excelencia de los que ustedes tienen tambien unos cuantos. A ver si yo te responsabilizo por lo que leo en el Sport y se lo achaco a "los españoles" :lol:

A veces te leo cosas que me hacen pensar que eres un adulto, y otras me da la impresion de estar leyendo los comentarios de un niño malcriado de 12 años de edad.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#867Mensaje

moe, creo que fue CRÓNICA los que dijeron algo así como "España por favor devolvé la Copa" ¿no? Pero me parece la típica boutade de un periódico sensacionalista intentando ser gracioso e ingenioso. Pero no he oído a ningún argentino decir esa tontería (al menos en serio) Y no se le puede dar más importancia que la que tiene un periódico que tiene muy poca.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#868Mensaje

Gorki84 escribió:moe, creo que fue CRÓNICA los que dijeron algo así como "España por favor devolvé la Copa" ¿no? Pero me parece la típica boutade de un periódico sensacionalista intentando ser gracioso e ingenioso. Pero no he oído a ningún argentino decir esa tontería (al menos en serio) Y no se le puede dar más importancia que la que tiene un periódico que tiene muy poca.
Exacto, ese es el punto. Aqui a españa se la respeta como el campeon mundial a tal punto que buscamos imitar su juego y deseariamos jugar como ellos en estos momentos.

CRONICA, como bien dices, fue el periodico que saco esa noticia, la cual es totalmente sensacionalista y amarillista, y los argentinos utilizan esta fuente de informacion solo para reirse de sus exageraciones, aberraciones y noticias bizarras. No tiene la menor incidencia en el verdadero pensamiento de la poblacion, mucho menos en el ambiente futbolistico.

Creo que esto ya se charlo en otro momento, incluso se subieron imagenes de las noticias de este medio, realmente risorias y carnavalescas.

Un abrazo!
Cerrado