Francia

Foro especial sobre el Mundial 2010
Cerrado
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#141Mensaje

si llega blanc imagino que rodaran muchas cabezas, a ver que pasa con la reunion de henry
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#142Mensaje

Blanc convoca a Benzema y se 'carga' a los 23 mundialistas de Sudáfrica
El seleccionador de Francia, Laurent Blanc, ha anunciado esta mañana la lista de convocados para el partido del 11 de agosto frente a Noruega en la que destaca la presencia del delantero del Real Madrid, Karim Benzema, y la ausencia de los 23 futbolistas que acudieron al Mundial de Sudáfrica.
Como era de esperar, la lista no incluye ninguno de los 23 jugadores presentes en Sudáfrica en la Copa del Mundo de 2010. Los jugadores han sido castigados por las autoridades por negarse a entrenar en la Copa del Mundo para protestar contra el la exclusión del delantero Anelka acusado de haber insultado al entonces entrenador Raymond Domenech.
El seleccionador decidió incluir en la lista a Benzema a pesar de que la ministra de Deportes del Gobierno francés, Roselyn Bachelot, se había inclinado en varias ocasiones por no convocarlo al estar implicado en un proceso judicial que también afecta al jugador del Bayern de Munich Frank Ribéry.
Blanc: "Es una reacción clara y neta"
"La reacción la he dado al dar la lista. Es una reacción clara y neta", afirmó el técnico francés, que sin embargo admitió que Benzema no está en las mejores condiciones físicas y psíquicas debido a que la liga española empieza más tarde que la francesa y a que se encuentra inmerso en un proceso judicial. "Era importante convocarlo porque Karim puede formar parte del equipo de Francia en el futuro", dijo Blanc.
Convocatoria de Blanc para el partido frente a Noruega el 11 de agosto
Porteros: Nicolas Douchez (Rennes), Stéphane Ruffier (Mónaco)
Defensores: Aly Cissokho (Lyon), Mathieu Debuchy (Lille), Fanni Rod (Rennes), Philippe Mexes (Roma / ITA), Adil Rami (Lille), Sakho (SG París), Trémoulinas Benito (Burdeos)
Centrocampistas: Yohan Cabaye (Lille), Lassana Diarra (Real Madrid / ESP), Blaise Matuidi (Saint Etienne), Yann Mvila (Rennes), Samir Nasri (Arsenal / ING), Charles Nzogbia (Wigan / ENG), Moussa Sissoko ( Toulouse)
El delantero: Hatem Ben Arfa (Marsella), Karim Benzema (Real Madrid / ESP), Jimmy Briand (Lyon), Guillaume Hoarau (París SG), Jeremy Menez (Roma / ITA), Loïc Rémy (Niza)
Creo que a Benzema y Lass les ha beneficiado no asistir al mundial... Que triste por gente como Gourcuff....
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#143Mensaje

Me parece muy buena desicion convocar a Benzema, se lo merece, y ahora pensandolo bien como dice K1_Kilian, le a beneficiado no ir al Mundial.Espero que aproveche la oportunidad y que por el bien del futbol Blanc saque loo mejor de Francia que no es poco.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#144Mensaje

MVC9 escribió:Me parece muy buena desicion convocar a Benzema, se lo merece, y ahora pensandolo bien como dice K1_Kilian, le a beneficiado no ir al Mundial.Espero que aproveche la oportunidad y que por el bien del futbol Blanc saque loo mejor de Francia que no es poco.
Yo creo que no haberlo convocado habria sido una estupidez y la ministra de deportes de francia es un poco penosa por sus declaraciones.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#145Mensaje

Me parece bien cargarse a " la Vieja Guardia del 98' ", pero hay jugadores como Gourcouff o Lloris que no creo que tengan mucha culpa.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9686
Registrado: Jul-2007

#146Mensaje

Santillana1902 escribió:Me parece bien cargarse a " la Vieja Guardia del 98' ", pero hay jugadores como Gourcouff o Lloris que no creo que tengan mucha culpa.
De Gourcouff no hablan muy bien, segun he escuhado se llevaba mal con casi todos.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#147Mensaje

Joaky escribió:
Santillana1902 escribió:Me parece bien cargarse a " la Vieja Guardia del 98' ", pero hay jugadores como Gourcouff o Lloris que no creo que tengan mucha culpa.
De Gourcouff no hablan muy bien, segun he escuhado se llevaba mal con casi todos.
Ahi no creo que se llevaran bien muchos... :lol:
Cerrado