Francia

Foro especial sobre el Mundial 2010
Cerrado
Borrar usuario 4146

#121Mensaje

Joaky escribió:
el tio calvito escribió:Pero donde lo estan haciendo el partido?
Yo lo estoy viendo por Canal + liga 2.
Internet pero no te pierdes de mucho :?
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44444
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#122Mensaje

BIENVENIDOS A LA SELECCION FRANCESA
Imagen
Avatar de Usuario
TULKAS
Mensajes: 241
Registrado: May-2010

#123Mensaje

degas escribió:BIENVENIDOS A LA SELECCION FRANCESA
Imagen

:lol: :lol: :lol: Te falta Domenech, el gran Fofo del futbol,,con mis respetos a Fofo..a su casa humillados Gabachos
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28916
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#124Mensaje

Lastima que no se llevasen una goleada historica.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#125Mensaje

David_RM escribió:Lastima que no se llevasen una goleada historica.
+1
Marlon
Mensajes: 63
Registrado: Jun-2010

#126Mensaje

los franceses la cagaron al dejar a nasri fuera de la convocatoria. Encima se les lesiona su mejor 5, Lass, y tanto Anelka como Ribery no dieron la talla. Malouda hizo mejor papel que ellos. Luego esta el problema de Gourcuff y los raperos del banlieu.
Muchas cagadas juntas hundieron al equipo. Y me parece que ya estaba partido antes que inicie el mundial.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#127Mensaje

Blanc les tiene a estos en semifinales la próxima eurocopa. Y si no, al tiempo.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#128Mensaje

Ya era hora de que hicieran una seria limpia en la selección francesa, empezando por el cuerpo técnico.

Desde el Mundial pasado han venido a un nivel malo, nada más que tenían a Zidane y la mayoría era más jóvenes por lo tanto corrían más.
Borrar usuario 10583

#129Mensaje

En mi opinión Francia, tiene jugadores como para estar entre los primeros 5 del Ranking de la FIFA, sólo hay que deshacerse de unos cuantos paquetes como Cissé, Anelka, Henry y otros y echar a Domenech.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28916
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#130Mensaje

DelBosque escribió:Blanc les tiene a estos en semifinales la próxima eurocopa. Y si no, al tiempo.
Buen entrenador pero tiene mucho trabajo por delante. La verdad es que no se porque ha aceptado el puesto, con lo bien que le habria ido en un Manchester u otro grande.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24131
Registrado: Jun-2009

#131Mensaje

No se habrá arrepentido pocas veces Henry de meter la manita que metió.
:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#132Mensaje

Imagino que les recibiran a pedradas ¿no? despues de la que han liado...
Borrar usuario 4146

#133Mensaje

Santillana1902 escribió:Imagino que les recibiran a pedradas ¿no? despues de la que han liado...
Me imagino que los que no tengan que ir a Francia ni llegarán, como Henry, Anelka (por cierto después de su conferencia de prensa nadie sabe de él), Ribery... en fin
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#134Mensaje

Santillana1902 escribió:Imagino que les recibiran a pedradas ¿no? despues de la que han liado...
Es lo menos que se merecen. Yo no volveria a convocar jamás a los que se negaron a entrenar.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#135Mensaje

a mas de uno lo van a declarar personaje non grato nacional :mrgreen: :lol: yo si fuera ellos evitaria volver a francia despues del verano :roll:
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#136Mensaje

Todo el mundo dice que hay que hacer un revolucion pero ¿en que sentido?, porque muchas jovenes promesas no tiene Francia, se podria quitar a los Cisse, Anelka, Henry, Gallas y meter a Benzema, Nasri y poco mas. No creo que haya mucha revolucion, porque no hay de donde tirar.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28916
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#137Mensaje

Joaky escribió:Todo el mundo dice que hay que hacer un revolucion pero ¿en que sentido?, porque muchas jovenes promesas no tiene Francia, se podria quitar a los Cisse, Anelka, Henry, Gallas y meter a Benzema, Nasri y poco mas. No creo que haya mucha revolucion, porque no hay de donde tirar.
Es que las promesas son del tipo de Gomis, que lo tendria dificil para jugar en el Getafe de esta temporada. Malos tiempos para Francia, y no voy a llorar por ello.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#138Mensaje

Joaky escribió:Todo el mundo dice que hay que hacer un revolucion pero ¿en que sentido?, porque muchas jovenes promesas no tiene Francia, se podria quitar a los Cisse, Anelka, Henry, Gallas y meter a Benzema, Nasri y poco mas. No creo que haya mucha revolucion, porque no hay de donde tirar.
Sacas a Henry, Gallas, Abidal, Anelka, Cissé, Govou, Domenech y demás del cuerpo técnico.

Metes a Trémoulinas, Gourcuff (ya está pero le das protagonismo), Ben Arfa, Benzema, Nasri, Lass, etc. Dejando a algunos como Evra, Ribéry, Lloris y Malouda.

Deben hacer una limpia, esa generación ya pasó.
Borrar usuario 7590

#139Mensaje

Sin ser francés, me avergüenza la actitud de los jugadores. En primer lugar, se clasifican de manera injusta, y ahora van y dan este espectáculo. ¿Qué es eso de no querer jugar ni entrenar? ¿Les pagan por hacer eso? Señores, están representando a todo una nación y jugando con la ilusión de la gente. Acatas lo que diga el entrenador, hay otra manera de hacer las cosas y no creerte un héroe y montar revoluciones. Queda patente la debilidad de Domenech, Blanc tiene mucho trabajo-
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#140Mensaje

y tanto que tiene trabajo, pork el ekipo es una mierda...
Cerrado