Brasil

Foro especial sobre el Mundial 2010
Cerrado
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#201Mensaje

hitzeko escribió:¿Alguien sabe qué ha pasado en Brasil con el nuevo seleccionador? Que se cargue a Kaká aún es comprensible, pero que borre a Maicon, Julio Cesar o Luis Fabiano... no sé si es por considerarlos fijos y probar otras cosas; porque realmente me asombra que no cuente con jugadores de la talla sobre todo del lateral y del portero, para mi dos referentes en sus respectivos puestos.
Hitz yo creo que está haciendo alguna clase de pruebas con los jugadores de que dispone porque segun as.com:
as.com escribió:El nuevo seleccionador de Brasil anunció su primera lista de convocados, en la que sólo mantuvo a Robinho, Daniel Alves, Ramires y Thiago Silva del grupo que fue al Mundial de Sudáfrica.
PD: Irá Marcelo.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#202Mensaje

Supongo que estara probando con nuevos jugadores, para una renovacion para el proximo Mundial, recordemos que Maicon tiene 29 años pero espero que solo sean pruebas.
Borrar usuario 4146

#203Mensaje

Viendo el partido contra Argentina no entiendo como no juega Marcelo en la selección... :? :? :?
Borrar usuario 4146

#204Mensaje

Yo me estaba quedando dormido con el partido... ya faltando 15 minutos el partido era infumable, Brasil sin Marcelo, sin Luis Fabiano, etc.

Por cierto que parece que hasta el partido de Finlandia vs San Marino estuvo más entretenido. Y el de Paraguay de 7-0 contra Hong Kong ?
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28814
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#205Mensaje

Yo sigo sin entender como Marcelo era titular con Brasil cuando llego al Madrid y ahora no lo es :lol: Pero mejor para nosotros.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#206Mensaje

David_RM escribió:Yo sigo sin entender como Marcelo era titular con Brasil cuando llego al Madrid y ahora no lo es :lol: Pero mejor para nosotros.
La explicacion de Dunga esque el no lo podia llevar ya que era extremo en el Madrid, la de Menezes que son solo pruebas...
Borrar usuario 4146

#207Mensaje

La Brasil de ayer fue una de experimentos... yo creo que va a dar una cara muy diferente ya que junte a Maicon y a Marcelo por las bandas, y con Luis Fabiano y Nilma, etc... eso y si se recupera a Pato futbolisticamente y medianamente a Kaká seguramente se llevarán la Copa América del año que viene.
Avatar de Usuario
Nath_Ozil
Mensajes: 449
Registrado: Oct-2010
Ubicación: Bs.As

#208Mensaje

Vi el primer tiempo del partido contra Argentina, no conocía a Neymar el delantero de 18 años.. es rapidísimo y muy hábil, que piensan de el?
Cerrado