Brasil

Foro especial sobre el Mundial 2010
Cerrado
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91195
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#161Mensaje

Masquerade escribió:
stalhuth escribió:
Masquerade escribió: Tristeza não tem fim!!!

CHAU BRASIL!!! :P
y mañana chau Argentina y el mundo es bello :D
mañana es mañana, hoy es hoy. tantas ganas de que caiga argentina? eso ya es un premio para mi! :D
Jejje eso es que imponeis. Aunque yo no sé quien prefiero entre Alemania o Argentina, mieo me dan los dos, pero tras ganarles a los germanos la final de la EURO podría ser bonito un partido con la albiceleste... espero que no sea un Alemania -Paraguay
Borrar usuario 6897

#162Mensaje

zam escribió:
Masquerade escribió:
stalhuth escribió:
Masquerade escribió: Tristeza não tem fim!!!

CHAU BRASIL!!! :P
y mañana chau Argentina y el mundo es bello :D
mañana es mañana, hoy es hoy. tantas ganas de que caiga argentina? eso ya es un premio para mi! :D
Jejje eso es que imponeis. Aunque yo no sé quien prefiero entre Alemania o Argentina, mieo me dan los dos, pero tras ganarles a los germanos la final de la EURO podría ser bonito un partido con la albiceleste... espero que no sea un Alemania -Paraguay
En eso es lo primero que tiene que pensar España y dejarse de finales.
Avatar de Usuario
sbernabeu
Mensajes: 92
Registrado: Abr-2010

#163Mensaje

Por Felipe Melo y Lucio

Que les den por................
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#164Mensaje

Felipe Melo se cargo a una gran Brasil que merecio pasar, y lo digo siendo Argentino, es increible el daño que un solo jugador puede hacerle a su equipo, ese chico no puede volver al pais.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#165Mensaje

Marado escribió:Felipe Melo se cargo a una gran Brasil que merecio pasar, y lo digo siendo Argentino, es increible el daño que un solo jugador puede hacerle a su equipo, ese chico no puede volver al pais.
Su falta de profesionalidad le costó el partido a los suyos.
Avatar de Usuario
Pablo_cabj
Mensajes: 610
Registrado: Oct-2008

#166Mensaje

La falta de profesionalismo de Felipe de Melo, la falta de profesionalismo de Kaká tirando una trompada al aire y con suerte de que el árbitro no cobrara nada, la falta de profesionalismo de Robinho insultando a Robben después de que le habían pegado.
Cuándo los casos son tantos, el problema no es de los jugadores si no del técnico. Este Brasil perdió la compostura completamente por el simple hecho de empatar y posteriormente perdió el rumbo definitivamente por el simple hecho de encontrarse un gol abajo.




Salu2
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91195
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#167Mensaje

Pablo_cabj escribió:La falta de profesionalismo de Felipe de Melo, la falta de profesionalismo de Kaká tirando una trompada al aire y con suerte de que el árbitro no cobrara nada, la falta de profesionalismo de Robinho insultando a Robben después de que le habían pegado.
Cuándo los casos son tantos, el problema no es de los jugadores si no del técnico. Este Brasil perdió la compostura completamente por el simple hecho de empatar y posteriormente perdió el rumbo definitivamente por el simple hecho de encontrarse un gol abajo.




Salu2
Y la de Dunga por dejar a Melo cuando es evidente que es un tipo violento, y por quitar a Luis Fabiano teniendo que remontar.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#168Mensaje

renuncio dunga.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#169Mensaje

Pablo_cabj escribió:La falta de profesionalismo de Felipe de Melo, la falta de profesionalismo de Kaká tirando una trompada al aire y con suerte de que el árbitro no cobrara nada, la falta de profesionalismo de Robinho insultando a Robben después de que le habían pegado.
Cuándo los casos son tantos, el problema no es de los jugadores si no del técnico. Este Brasil perdió la compostura completamente por el simple hecho de empatar y posteriormente perdió el rumbo definitivamente por el simple hecho de encontrarse un gol abajo.




Salu2
Tevez se hizo expulsar en dos partidos de eliminatorias seguidas, costandonos 4 puntos que casi nos dejan afuera, eso tambien es falta de profesionalidad, y tremenda, o como es Tevez no lo es?

Lo de Melo es tremendo porque lo hace partido tras partido, los demas jugadores de Brasil hicieron un buen mundial, ahora resulta que los mas destacados del que venia siendo el equipo mas solido son poco profesionales, si, cuando conviene.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#170Mensaje

Melo fue el cancer de brasil, hasta lo tuvieron que sacar de un partido antes de que terminara el primer tiempo porque sino lo echaban. no se como lo dejo dunga de titular, asi le fue...
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#171Mensaje

zam escribió:
Pablo_cabj escribió:La falta de profesionalismo de Felipe de Melo, la falta de profesionalismo de Kaká tirando una trompada al aire y con suerte de que el árbitro no cobrara nada, la falta de profesionalismo de Robinho insultando a Robben después de que le habían pegado.
Cuándo los casos son tantos, el problema no es de los jugadores si no del técnico. Este Brasil perdió la compostura completamente por el simple hecho de empatar y posteriormente perdió el rumbo definitivamente por el simple hecho de encontrarse un gol abajo.
Salu2
Y la de Dunga por dejar a Melo cuando es evidente que es un tipo violento, y por quitar a Luis Fabiano teniendo que remontar.
tambien es verdad que Ramires estaba sancionado.
Avatar de Usuario
Pablo_cabj
Mensajes: 610
Registrado: Oct-2008

#172Mensaje

Este Brasil no tenía identidad, traicionó las racíes brasileñas y se vuelve a casa en el primer partido que le tocó jugar contra un equipo relativamente armado.
Cuando la presión se lo comió, perdió el orden táctico, aparecieron las claras falencias futbolísticas ofensivas y afloró el nerviosismo de no saber como encarar un partido adverso. Es raro ver un Brasil así, estoy acostumbrado a verlos intentar jugar al fútbol hasta las últimas consecuencias, estoy acostumbrado a estar a la espera de que la agarre alguno de sus cracks y en el último minuto meta dos goles de la nada.
Tanto sucumbió Brasil ante la presión, que cuando le echan a Felipe Melo, Holanda fue un compendio de todo lo que no debería hacer un equipo cuándo juega contra Brasil: SALIÓ A PRESIONAR LA ÚLTIMA LÍNEA BRASILEÑA DEJANDO LIBRES A LOS JUGADORES BRASILEROS DE LA MITAD DE CANCHA. Eso contra otro Brasil, habría sido un suicidio porque al primer balón que se filtra, es pase a mitad de cancha y en un instante el balón está arriba y ahí, no fallan.
Este Brasil no supo ni capitalizar eso, estaban más ocupados pegando...



Salu2
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#173Mensaje

Pablo_cabj escribió:Este Brasil no tenía identidad, traicionó las racíes brasileñas y se vuelve a casa en el primer partido que le tocó jugar contra un equipo relativamente armado.
Cuando la presión se lo comió, perdió el orden táctico, aparecieron las claras falencias futbolísticas ofensivas y afloró el nerviosismo de no saber como encarar un partido adverso. Es raro ver un Brasil así, estoy acostumbrado a verlos intentar jugar al fútbol hasta las últimas consecuencias, estoy acostumbrado a estar a la espera de que la agarre alguno de sus cracks y en el último minuto meta dos goles de la nada.
Tanto sucumbió Brasil ante la presión, que cuando le echan a Felipe Melo, Holanda fue un compendio de todo lo que no debería hacer un equipo cuándo juega contra Brasil: SALIÓ A PRESIONAR LA ÚLTIMA LÍNEA BRASILEÑA DEJANDO LIBRES A LOS JUGADORES BRASILEROS DE LA MITAD DE CANCHA. Eso contra otro Brasil, habría sido un suicidio porque al primer balón que se filtra, es pase a mitad de cancha y en un instante el balón está arriba y ahí, no fallan.
Este Brasil no supo ni capitalizar eso, estaban más ocupados pegando...
Completamente de acuerdo, y Argentina ya pudo aprender que mañana le podria pasar algo parecido, ya que se enfrenta a su primer grande.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#174Mensaje

Pablo_cabj escribió:Este Brasil no tenía identidad, traicionó las racíes brasileñas y se vuelve a casa en el primer partido que le tocó jugar contra un equipo relativamente armado.
Cuando la presión se lo comió, perdió el orden táctico, aparecieron las claras falencias futbolísticas ofensivas y afloró el nerviosismo de no saber como encarar un partido adverso. Es raro ver un Brasil así, estoy acostumbrado a verlos intentar jugar al fútbol hasta las últimas consecuencias, estoy acostumbrado a estar a la espera de que la agarre alguno de sus cracks y en el último minuto meta dos goles de la nada.
Tanto sucumbió Brasil ante la presión, que cuando le echan a Felipe Melo, Holanda fue un compendio de todo lo que no debería hacer un equipo cuándo juega contra Brasil: SALIÓ A PRESIONAR LA ÚLTIMA LÍNEA BRASILEÑA DEJANDO LIBRES A LOS JUGADORES BRASILEROS DE LA MITAD DE CANCHA. Eso contra otro Brasil, habría sido un suicidio porque al primer balón que se filtra, es pase a mitad de cancha y en un instante el balón está arriba y ahí, no fallan.
Este Brasil no supo ni capitalizar eso, estaban más ocupados pegando...



Salu2
este brasil sin identidad nos empomo en la final de la copa america.
Avatar de Usuario
Pablo_cabj
Mensajes: 610
Registrado: Oct-2008

#175Mensaje

Marado escribió:
Pablo_cabj escribió:La falta de profesionalismo de Felipe de Melo, la falta de profesionalismo de Kaká tirando una trompada al aire y con suerte de que el árbitro no cobrara nada, la falta de profesionalismo de Robinho insultando a Robben después de que le habían pegado.
Cuándo los casos son tantos, el problema no es de los jugadores si no del técnico. Este Brasil perdió la compostura completamente por el simple hecho de empatar y posteriormente perdió el rumbo definitivamente por el simple hecho de encontrarse un gol abajo.




Salu2
Tevez se hizo expulsar en dos partidos de eliminatorias seguidas, costandonos 4 puntos que casi nos dejan afuera, eso tambien es falta de profesionalidad, y tremenda, o como es Tevez no lo es?

Lo de Melo es tremendo porque lo hace partido tras partido, los demas jugadores de Brasil hicieron un buen mundial, ahora resulta que los mas destacados del que venia siendo el equipo mas solido son poco profesionales, si, cuando conviene.
Yo no dije que lo de Tevez no sea falta de profesionalismo y tampoco dije que este Brasil era un equipazo, me parece que agarrás mis palabras para responderle a otra persona que no se que habrá dicho.
Yo soy claro en lo que digo.
Si querés hablar de Tévez, hablamos de Tévez. A Tévez lo expulsan por querer jugar como en la premier league y medir mal, comparar una patada a destiempo con una pisada de mala leche, no tiene demasido sentido...
A Felipe Melo lo expulsan por pisar a un rival que estaba en el piso, a Robinho lo deberion haber amonestado por apurar a Robben y reputearlo delante el referí y a Kaká lo debieron haber expulsado por haber tirado una trompada. Son todas acciones que están lejos de ser una patada a destiempo.
Son todas acciones que marcan que no se trata solo de jugadores, si no que el equipo había entrado en crisis y cuándo un equipo entra en crisis, la culpa no es de los jugadores si no del Director Técnico.
Por otra parte, a mi no me conviene nada, este Brasil traicionaba la identidad del fútbol brasileño y cuándo tuvo un solo equipo relativamente decente adelante, se vino a pique, es así de sencillo.




Salu2
Última edición por Pablo_cabj el Vie Jul 02, 2010 7:26 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#176Mensaje

Por cierto, un 10 para el arbitro japones Nishimura, el mejor del mundial sin duda. No todo van a ser criticas.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91195
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#177Mensaje

Joaky escribió:Por cierto, un 10 para el arbitro japones Nishimura, el mejor del mundial sin duda. No todo van a ser criticas.
Le faltó multar a Van Bommel
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#178Mensaje

zam escribió:
Joaky escribió:Por cierto, un 10 para el arbitro japones Nishimura, el mejor del mundial sin duda. No todo van a ser criticas.
Le faltó multar a Van Bommel
Es que Van Bommel se las sabe todas y ha hecho faltitas, aunque tienes razon que por reiteracion la merecía.
Avatar de Usuario
Pablo_cabj
Mensajes: 610
Registrado: Oct-2008

#179Mensaje

Masquerade escribió:este brasil sin identidad nos empomo en la final de la copa america.
Si y también se lo empomó a Chile en 8vos. en este mundial, entonces?
Me parece que hay que buscar más por el lado de las falencias propias que por el lado de las virtudes ajenas.


P.D.: Supongo que me hablás de la Copa América del 2007 dirigida por el gran Coco "No me pidan trabajos tácticos ni entrenamientos de ningún tipo" Basile...



Salu2
Avatar de Usuario
Pablo_cabj
Mensajes: 610
Registrado: Oct-2008

#180Mensaje

A por cierto, me había olvidado:

TRISTEZA NAO TEM FIM
Imagen




Salu2
Cerrado