Brasil

Foro especial sobre el Mundial 2010
Cerrado
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#181Mensaje

Pablo_cabj escribió:A por cierto, me había olvidado:

TRISTEZA NAO TEM FIM
Imagen




Salu2
Este si que es un buen tipo :mrgreen:
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#182Mensaje

moesislac escribió:
Pablo_cabj escribió:A por cierto, me había olvidado:

TRISTEZA NAO TEM FIM
Imagen




Salu2
Este si que es un buen tipo :mrgreen:
Pues si prudente, y nada escandaloso. No se cree con derecho a decir y hacer lo que quiera, como otros...
Borrar usuario 4361.

#183Mensaje

Kaka en su línea de jugador mediocre y patético , no llores Dani Alves :( :( :( :( :( LLORICAAA!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAAJA =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Pablo_cabj
Mensajes: 610
Registrado: Oct-2008

#184Mensaje

Joaky escribió:
moesislac escribió:
Pablo_cabj escribió:A por cierto, me había olvidado:

TRISTEZA NAO TEM FIM
Imagen




Salu2
Este si que es un buen tipo :mrgreen:
Pues si prudente, y nada escandaloso. No se cree con derecho a decir y hacer lo que quiera, como otros...
Prudente? es igual de engreído o más que Maradona. Encima siempre declara desde una supuesta moral superior desde la cual critica a Maradona a nivel personal, hablando de su vida, de las drogas y demás y resulta que después su hijo termina siendo un narco.
Ya que quiere criticar tanto la vida personal de las personas y ser O'Rey da Moral(inha), entonces que empiece por casa...
Maradona por lo menos es lo que es, un impresentable. Pelé en cambio, es un impresentable y un hipócrita.



Salu2
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#185Mensaje

Joaky escribió:
moesislac escribió:
Pablo_cabj escribió:A por cierto, me había olvidado:

TRISTEZA NAO TEM FIM
Imagen




Salu2
Este si que es un buen tipo :mrgreen:
Pues si prudente, y nada escandaloso. No se cree con derecho a decir y hacer lo que quiera, como otros...
Si pero esto lo hace contra cualquiera. Si ve que un jugador brasileño (o no brasileño) puede alcanzarlo o superarlo en algun record, sale con excusas baratas y a hablar mal. Lo he escuchado decir que Ronaldo Nazario da Lima no servia para la seleccion brasileña...eso es to to to todo amigos!
Avatar de Usuario
Pablo_cabj
Mensajes: 610
Registrado: Oct-2008

#186Mensaje

Ahh y aparte:


Imagen

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Si si, ya se, es un golpe bajo y sin sentido, pero es muy gracioso jajaja.




Salu2
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#187Mensaje

Hay como mucha celebracion argentina, y no vaya hacer que pase lo logico, que mañana queden afuera
Avatar de Usuario
Pablo_cabj
Mensajes: 610
Registrado: Oct-2008

#188Mensaje

Huntelaar escribió:Hay como mucha celebracion argentina, y no vaya hacer que pase lo logico, que mañana queden afuera
Y si quedamos afuera, quedamos afuera, que se le va a hacer. Pero mientras tanto, me alegro de que nuestro clásico rival se haya quedado afuera y de que otros que ya se quedaron afuera hace rato, nos envidien y se la pasen lloriqueando y tratando de que nos vaya mal.




Salu2
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#189Mensaje

Pablo_cabj escribió:
Huntelaar escribió:Hay como mucha celebracion argentina, y no vaya hacer que pase lo logico, que mañana queden afuera
Y si quedamos afuera, quedamos afuera, que se le va a hacer. Pero mientras tanto, me alegro de que nuestro clásico rival se haya quedado afuera y de que otros que ya se quedaron afuera hace rato, nos envidien y se la pasen lloriqueando y tratando de que nos vaya mal.

Salu2
le aseguro que los brasileños, no le tienen envidia a la argentina :lol: :lol: :lol: están muy por encima, no conocen esa palabra :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Pablo_cabj
Mensajes: 610
Registrado: Oct-2008

#190Mensaje

Huntelaar escribió:
Pablo_cabj escribió:
Huntelaar escribió:Hay como mucha celebracion argentina, y no vaya hacer que pase lo logico, que mañana queden afuera
Y si quedamos afuera, quedamos afuera, que se le va a hacer. Pero mientras tanto, me alegro de que nuestro clásico rival se haya quedado afuera y de que otros que ya se quedaron afuera hace rato, nos envidien y se la pasen lloriqueando y tratando de que nos vaya mal.

Salu2
le aseguro que los brasileños, no le tienen envidia a la argentina :lol: :lol: :lol: están muy por encima, no conocen esa palabra :lol: :lol:
No, es que yo no me refería a los brasileños, yo me refería a otros... Evidentemente la envidia viene de la mano de la falta de comprensión de texto...




Salu2
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#191Mensaje

Pablo_cabj escribió:
Huntelaar escribió:
Pablo_cabj escribió:
Huntelaar escribió:Hay como mucha celebracion argentina, y no vaya hacer que pase lo logico, que mañana queden afuera
Y si quedamos afuera, quedamos afuera, que se le va a hacer. Pero mientras tanto, me alegro de que nuestro clásico rival se haya quedado afuera y de que otros que ya se quedaron afuera hace rato, nos envidien y se la pasen lloriqueando y tratando de que nos vaya mal.

Salu2
le aseguro que los brasileños, no le tienen envidia a la argentina :lol: :lol: :lol: están muy por encima, no conocen esa palabra :lol: :lol:
No, es que yo no me refería a los brasileños, yo me refería a otros... Evidentemente la envidia viene de la mano de la falta de comprensión de texto...


Salu2
:lol: presumidito como todos los argentinos, pero que más se hace .. YA, NADIE LES TIENE ENVIDIA DESPIERTEN.. HACE MUCHO NO EXISTEN
Avatar de Usuario
Pablo_cabj
Mensajes: 610
Registrado: Oct-2008

#192Mensaje

Huntelaar escribió: :lol: presumidito como todos los argentinos, pero que más se hace .. YA, NADIE LES TIENE ENVIDIA DESPIERTEN.. HACE MUCHO NO EXISTEN
Nadie? vos nos tenés envidia. Y tanta envidia nos tenés, que andás por todo el foro posteando que querés que perdamos.
Das pena y tenés tan poca inteligencia, que encima después pretendés refutar las cosas como si no hubieses dicho nada. Te tomaste la molestia de entrar al thread de Argentina a decir que esperabas que quedáramos afuera, la verdad que tenes problemitas mentales bastante importantes.
Yo creo que hay que ser muy idiota para tenerle envidia a todo un país y encima pensar que todos sus ciudadanos piensan y son iguales.
El resto de lo que esta en este post, no son más que bromas futbolísticas. Pero tu caso es bastante llamativo y trasciende lo futbolístico, vos tenés una fijación con los argentinos, tendrías que ir a un psicólogo a tratarte.




Salu2
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#193Mensaje

Yo apoyaba a Brasil, pero de cierta manera me alegra que hayan quedado eliminados,por el Tecnico y el futbol que impuso en la seleccion, por llevar jugadores la mayoria solo de correr y menos tecnica, Brasil no es esto y el mundial queda debilitado, por la salida de Brasil.
Borrar usuario 10583

#194Mensaje

Por un lado es positivo que Brasil quede fuera, imagínense si llega a ganar este Mundial, ya lo monopolizaría y además, muy pocas veces han jugado de forma mediocre en un Mundial, en casi todos pasan como mínimo a cuartos, en cambio, vemos a algunos equipos como Holanda, Inglaterra o Francia, que juegan brillantemente un Mundial y para el próximo ni siquiera califican o quedan fuera en la primera ronda.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#195Mensaje

Pablo_cabj escribió:
Joaky escribió:
moesislac escribió:
Pablo_cabj escribió:A por cierto, me había olvidado:

TRISTEZA NAO TEM FIM
Imagen




Salu2
Este si que es un buen tipo :mrgreen:
Pues si prudente, y nada escandaloso. No se cree con derecho a decir y hacer lo que quiera, como otros...
Prudente? es igual de engreído o más que Maradona. Encima siempre declara desde una supuesta moral superior desde la cual critica a Maradona a nivel personal, hablando de su vida, de las drogas y demás y resulta que después su hijo termina siendo un narco.
Ya que quiere criticar tanto la vida personal de las personas y ser O'Rey da Moral(inha), entonces que empiece por casa...
Maradona por lo menos es lo que es, un impresentable. Pelé en cambio, es un impresentable y un hipócrita.



Salu2
A mí me parece un drama para el Mundial que el país de O'Rei Pelé haya quedado eliminado ( su juego del primer tiempo de ayer contra Holanda es de lo mejor que he visto en Sudáfrica)

Y creo que Pelé pidió perdón ya que, por culpa del fútbol, no había podido ocuparse lo suficiente de su hijo ( parece que comenzó a drogarse muy pronto) No obstante, cada individuo sólo es responsable de sus propios actos. Un padre no es responsable de lo que hace su hijo; como un hijo no es responsable de lo que hace su padre.



Saludos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91193
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#196Mensaje

Van a ser extrañas semifinales estas...

Brasil no era Brasil, así que tampoco duele tanto.

Eso si, la cantidad de gente que disfruta viendo caer a determinadas selecciones, madre mia... :lol:
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#197Mensaje

Grande Brasil.. tú si no has dejado de existir, has ganado copas america, confederaciones etc..!! Ah, y lo más importante NO te humillaron, ni te aplastaron, ni te dieron una paliza.. :D Que bonito es burlarse de los demas, ayer algunos argentinos se burlaban de tú caida, y hoy les rompieron el orto como ellos dicen 4-0.. los aplastaron y humillaron... :D
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#198Mensaje

Huntelaar escribió:Grande Brasil.. tú si no has dejado de existir, has ganado copas america, confederaciones etc..!! Ah, y lo más importante NO te humillaron, ni te aplastaron, ni te dieron una paliza.. :D Que bonito es burlarse de los demas, ayer algunos argentinos se burlaban de tú caida, y hoy les rompieron el orto como ellos dicen 4-0.. los aplastaron y humillaron... :D
Aprovecha que te dejan decir lo que quieras, de España no tendrias los huevos de hablar asi, das lastima.

Tu seleccion no solo no gano nunca nada, sino que tambien se fue humillada, pero eso da igual, estas acostumbrado a que tu maxima alegria es la caida de argentina, en todas las competiciones.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#199Mensaje

Huntelaar escribió:Grande Brasil.. tú si no has dejado de existir, has ganado copas america, confederaciones etc..!! Ah, y lo más importante NO te humillaron, ni te aplastaron, ni te dieron una paliza.. :D Que bonito es burlarse de los demas, ayer algunos argentinos se burlaban de tú caida, y hoy les rompieron el orto como ellos dicen 4-0.. los aplastaron y humillaron... :D
Burlarse????? yo no he leido ningun argentino burlarse como lo haces tu, si he leido "alegrarse" porque brasil siempre es un equipo de temer y se le respeta.
Pero que fijacion tienes eh, bueno...que te vaya bien y ojala que la proxima vez que un argentino te empome sea mas cuidadoso, parece que te lo hicieron mal y te dolio. Por ahi era la primera vez. Pareces saber mucho de "que te rompan el orto"....vaselina muchacho, vaselina o despacito y con saliva, cuida tu cuerpo que no tenes otro, hacete respetar :lol:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#200Mensaje

¿Alguien sabe qué ha pasado en Brasil con el nuevo seleccionador? Que se cargue a Kaká aún es comprensible, pero que borre a Maicon, Julio Cesar o Luis Fabiano... no sé si es por considerarlos fijos y probar otras cosas; porque realmente me asombra que no cuente con jugadores de la talla sobre todo del lateral y del portero, para mi dos referentes en sus respectivos puestos.
Cerrado