Holanda

Foro especial sobre el Mundial 2010
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9212
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#101Mensaje

Sneijder: He ganado tres títulos esta temporada y esta noche el cuarto por culpa del árbitro" :roll:
Avatar de Usuario
Pablo_cabj
Mensajes: 610
Registrado: Oct-2008

#102Mensaje

Holanda se equivocó en las formas, traicionó el fútbol que toda su vida jugaron y como consecuencia se quedaron sin nada. El único motivo por el cúal no perdieron de una forma aplastante, radica en un arbitraje permisivo que los dejó pegar durante todo el partido y cometer faltas terribles como la de De Jong que terminaron en una simple amarilla.
La clarísima expulsión de De Jong habría cambiado el rumbo del partido y lo mismo habría sucedido si el árbitro se hubiese dedicado a amonestar en vez de advertir constantemente.
Holanda pretendió salir a cortar con faltas el circuito futbolístico de España y al no estar habituado a hacer algo así, terminó pegando de más. De haber mediado un arbitraje correcto, Holanda tendría que haberse quedado con 9 u 8 jugadores y posiblemente pasando un papelón futbolístico.
Holanda había llegado a la final jugando al fútbol y se fue de ella pegando y dejando una imagen penosa.



Salu2
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#103Mensaje

Kuja-Madrid escribió:Sneijder: He ganado tres títulos esta temporada y esta noche el cuarto por culpa del árbitro" :roll:
Robben, Iker e Iniesta, no hicieron nada para que la perdiera Kuja?

Pase espectacular de Sneijder a Robben, mano a mano...mal definido, con tiempo y espacio.
Iker, tapo el mano a mano del partido, gran responsable de llegar al alargue y darle la oportunidad de aparecer a un crack como iniesta.
Iniesta, marco el gol de la victoria en una final del mundo, que mas queda por decir.

Con esto no desmerezco al resto del equipo español, pero estos 3 jugadores marcaron el rumbo del partido independientemente del mal arbitraje del ingles. Si Robben convertia,no habia alargue y no hubiera habido jugada dudosa, estariamos hablando de las patadas criminales de De Jong y de Van Bommel.
ahyur
Mensajes: 4275
Registrado: Abr-2008

#104Mensaje

Eso mismo digo yo; si el arbitro hubiero sido profesional y hubiera hecho su trabajo habria q haber visto si Robben hubiera tenido un mano a mano con Iker con un 0 0 de resultado, lo digo como dice el compañero x los "detallitos" de Bommel y Jong, España ha sido la justa campeona y no me explico como le han dado el balon de oro a Forlan estando Villa e Iker muy x encima de él durante todo el mundial, han sido de largo la mejor seleccion intimidando incluso a Alemania q no hizo su futbol en ningun momento del partido contra "la Roja". Se han portado como machotes. Un Saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
Pablo_cabj
Mensajes: 610
Registrado: Oct-2008

#105Mensaje

ahyur escribió:no me explico como le han dado el balon de oro a Forlan estando Villa e Iker muy x encima de él durante todo el mundial
España fue la mejor selección del mundial, pero sus individualidades fueron bastante parejas y no hubo una que sobresaliera mucho por sobre el resto. Forlán para Uruguay fue absolutamente decisivo y probablemente fue la individualidad más decisiva del mundial, no sólo haciendo goles si no llevando y arrastrando animicamente a su equipo.




Salu2
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91195
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#106Mensaje

De acuerdo en todo con Pablo_cabj

Holanda ha traicionado a su historia futbolística, aunque el mal arbitraje les ayudó a llevarnos a su terreno. Y Forlan brilló individualmente mientras España en colectivo. Me parece esencial en el cuarto puesto de Uruguay y eso no es fácil. No me parece mal el premio al uruguayo.
elessar
Mensajes: 1103
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Colombia

#107Mensaje

Fue un buen partido, aunque daño el espetaculo los errores arbitrales, pero en este mundial esto era normal. felicito a la seleccion Española por este triunfo, y destaco la actuacion de Iker, de sergio ramos y la de Alonso, hicieron un buen mundial...
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#108Mensaje

Unico equipo en el mundo, en conseguir un tri-subcampeónato
Seiya
Mensajes: 475
Registrado: May-2010

#109Mensaje

decían que a la tercera va la vencida... pero claro para supersticiones está el plulpo :lol:
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#110Mensaje

a mi me esta tocando la moral que el señorito Snijder siga diciendo que el arbitro les ha robado el partido... No se que partido vio pero tendria que darle gracias al colegiado porque van vommel y De Jong acabaron el partido cuando tendrian q haber visto la roja directa en mas de una ocasion... No sabia yo que tenia tan mal perder... Pero alguien podria pasarle el video del partido para que cierre la boca, a ver si al ver las patadas de sus compañeros cierra un poco el pico...
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#111Mensaje

zam escribió:Van Persie soltó dos tarascadas sin venir a cuento en la defensa española, Sneijder hizo una entrada de expulsión. Toda Holande desde el doble pivote hacia atrás pudo ser expulsado y NO EXAGERO.
Si así nos ponemos pues mejor dejamos por terminada la discusión :D

Yo sinceramente no le veo tanto escándalo a la manera de jugar de Holanda, esta Holanda NO VENÍA JUGANDO AL ESTILO DE LA NARANJA MECÁNICA, ¿que no la siguieron desde antes de la final? Sí, hubo un exceso de fuerza y dureza, hubo detalles mezquinos y de barrio en jugadores holandeses, pero esa era la única posibilidad de que Holanda venciera a España, ordenarse bien y destruir. Así lo hizo con Brasil y les funcionó. Y bueno, estuvo apunto de llevarse a penalties a España, y por momentos sacó a España del partido, no me vengan con que España fue amo absoluto del balón los 120 minutos, hubo lapsos, en especial en la primera parte donde Holanda tenía más el balón que España y siempre llegó a dar más sensación de peligro en sus ataques.
Última edición por santiago90c el Mar Jul 13, 2010 6:30 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
TULKAS
Mensajes: 241
Registrado: May-2010

#112Mensaje

Imagen

Que la chupen, que la sigan chupando.

Seleccion de taekowndo de los Paises Bajos 0 Seleccion de futbol de España 1
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#113Mensaje

TULKAS escribió:Imagen

Que la chupen, que la sigan chupando.

Seleccion de taekowndo de los Paises Bajos 0 Seleccion de futbol de España 1
Esta entrada se merece varios partidos de sancion...
Avatar de Usuario
TULKAS
Mensajes: 241
Registrado: May-2010

#114Mensaje

Imagen

La caratula del juego que se podra comprar en Holanda del fifa 2010de sudafrica
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44453
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#115Mensaje

:lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44453
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#116Mensaje

[youtube]HR-gg8KUz-0[/youtube]
Última edición por degas el Lun Jul 12, 2010 11:26 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44453
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#117Mensaje

[youtube]UOX3GHhEeoo[/youtube]
Borrar usuario 4361.

#118Mensaje

BUENISIMOS!!!!!!!!!!!!

El mejor el de SPARTAAAAA!!!!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28919
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#119Mensaje

De los equipos que superaron la fase de grupos, es el equipo que se ha ido con la imagen mas manchada.
Cerrado