Holanda

Foro especial sobre el Mundial 2010
Borrar usuario 4361.

#61Mensaje

Increíble Robben y Sneijder que temporadón de ambos y eran nuestros :? :? :? :? :? ni hablar nos quedaremos con el mercenario otro añito mas para que se devalue a 10 millones.
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#62Mensaje

trecool escribió:Increíble Robben y Sneijder que temporadón de ambos y eran nuestros :? :? :? :? :? ni hablar nos quedaremos con el mercenario otro añito mas para que se devalue a 10 millones.
Cual mercenario ?. si se han hecho una temporada muy buena, ya están en semis del Mundial y ganaron todo en sus paises, y son campeón y sub-campeón de europa respectivamente
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#63Mensaje

Holanda aprovecho los propios errores de Brasil, Brasil perdio el partido por nosaberse recuperar del autogol, Holanda sevio mejor en cuanto Brasil se desespero-
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#64Mensaje

Huntelaar escribió:
trecool escribió:Increíble Robben y Sneijder que temporadón de ambos y eran nuestros :? :? :? :? :? ni hablar nos quedaremos con el mercenario otro añito mas para que se devalue a 10 millones.
Cual mercenario ?. si se han hecho una temporada muy buena, ya están en semis del Mundial y ganaron todo en sus paises, y son campeón y sub-campeón de europa respectivamente
Hablaba de Kaka creo.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28919
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#65Mensaje

No me gusta mucho Holanda, deben mejorar para ponerse al nivel de España o Argentina.

Van Persie de delantero pierde mucho, mas que nada porque no lo es. Tampoco entiendo la mania del entrenador con poner tan poco a Elia
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9212
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#66Mensaje

son claros candidatos para ganar el Mundial, creo que llegaran casi con total seguridad a la Final
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#67Mensaje

Creo que a Holanda le vendría bien jugar con dos delanteros, Huntelaar y Van Persie.
Avatar de Usuario
Joselito
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2009

#68Mensaje

Vender jugadores sobre los 25 años, que son habituales de sus selecciones por cuatro perras, solo se le ocurre al real madrid, es vender a cracks en el mejor momento de su carrera, asi de sencillo.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#69Mensaje

partiendo de la base de que no se debieron vender, las actuaciones de robben en particular me parece que están siendo megaexageradas y mitificadas

yo no vi el robben superlativo de el que la prensa habla


por otra parte da algo de grima seguir leyendo la retorica" robbensneijder se regalaronquekemierdafloren"
cuando robben a tenor lo leido aqui erá un chupón , un jugador previsible y sneijder un fiestero poco profesional y había que quitarselos de encima y lo peor se esta volviendo a repetir lo mismo con VDV

y aun se pide que la directiva oiga a la afición !!!!
Avatar de Usuario
siempremadrid
Mensajes: 740
Registrado: Jun-2009

#70Mensaje

jako escribió:partiendo de la base de que no se debieron vender, las actuaciones de robben en particular me parece que están siendo megaexageradas y mitificadas

yo no vi el robben superlativo de el que la prensa habla


por otra parte da algo de grima seguir leyendo la retorica" robbensneijder se regalaronquekemierdafloren"
cuando robben a tenor lo leido aqui erá un chupón , un jugador previsible y sneijder un fiestero poco profesional y había que quitarselos de encima y lo peor se esta volviendo a repetir lo mismo con VDV

y aun se pide que la directiva oiga a la afición !!!!
a sneijder le falto un entrenador como mou en el madrid, alli en italia lo tuvo.. yo tp veo al robben superlativo que la prensa dice.. a ver, es bueno,desborda y eso, pero siempre es lo mismo, siempre hacia adentro y a tirar, en el madrid era muy chupon,acordaos..y ayer me demostro que sigue siendolo. Aunque lo prefiero a el en el madrid que a drenthe xD
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#71Mensaje

pues a eso voy que hace lo mismo en el bayern , su jugada a pierna cambiada buscando su perfil de tiro , tuvo una lesion de casi 3 meses , en holanda no jugó la fase grupos por otra , vamos hace LO MISMO QUE AQUI pero ahora es dios y aqui era un chupón
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#72Mensaje

santiago90c escribió:Creo que a Holanda le vendría bien jugar con dos delanteros, Huntelaar y Van Persie.
+1
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91195
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#73Mensaje

David_RM escribió:No me gusta mucho Holanda, deben mejorar para ponerse al nivel de España o Argentina.

Van Persie de delantero pierde mucho, mas que nada porque no lo es. Tampoco entiendo la mania del entrenador con poner tan poco a Elia
España y Holanda son primas hermanas, grandes esperanzas siempre que acababan en batacazos. Con buenísimas generaciones en el olvido por errores puntuales, con una buena cantera y gusto por el juego de control y ataque. Les faltó saber competir. Ahora veo a una Orange y a una España a un nivel por debajo del que se les supone pero sabiendo encarar los partidos. Sin brillar pero sabiendo manejarse, ambas pueden dar mucho más indudablemente.

Argentina tiene a su bestia a medio gas, Messi, pero el resto a buen nivel pese a su media algo carente por empeño de su pseudo entrenador, no sé que esperarme de ellos. Hoy lo veremos ante un rivel de peso y si las cosas se ponen malas como reaccionan, pero ya dije que al venir del vilipendio están sacando fuerza y fé y son muy peligrosos.
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#74Mensaje

Un candidato enserio, el cual no ha decepcionado
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#75Mensaje

Ya solo queda 1 hora para que empiecen las semifinales del Mundial 2010 y el once de Holanda es: Stekelenburg; Boulahrouz, Heitinga, Mathijsen, V Bronckhorst; De Zeeuw, Van Bommel, Kuyt, Snejder, Robben, Van Persie
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28919
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#76Mensaje

Que prepotencia de la prensa española diciendo que Holanda va lanzada a por el Mundial :roll:
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#77Mensaje

David_RM escribió:Que prepotencia de la prensa española diciendo que Holanda va lanzada a por el Mundial :roll:
y lanzada robando. 1er gol: falta. 2do gol: fuera de juego. Ni que hubiera echo el partidazo del año vamos...
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#78Mensaje

Masquerade escribió:
David_RM escribió:Que prepotencia de la prensa española diciendo que Holanda va lanzada a por el Mundial :roll:
y lanzada robando. 1er gol: falta. 2do gol: fuera de juego. Ni que hubiera echo el partidazo del año vamos...
Era dificil de ver, pero la verdad que el partido de los lineas fatal.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#79Mensaje

lo de holanda es curioso , normalmente en eurocopas , mundiales...etc los equipos que llegan lejos a posteriori los clubs se lanzan a por los jugadores de ese equipo ,, holanda vino con robben y sneijder de estrellas y se ira con robben y sneijder , no he visto en holanda nada mas que me apetezca fichar
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#80Mensaje

seamos tb criticos y sensatos y analicemos con equidad

holanda va robando............

el gol que le anulan a paraguay es injustificable , solamente puedes decir que a primera vista parece que peina el balón , pero no lo toca

luego puedes decir que si pq hace ademan de peinarlo que si distrae ...... bla bla bla pero es gol LEGAL

el penalty a villa ... PISCINAZO
Cerrado