Holanda

Foro especial sobre el Mundial 2010
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#1Mensaje

¿Como veis a esta seleccion?.

Para mi tiene un equipazo
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#2Mensaje

para mi tambien, la veo mucho mas favorita que inglaterra.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#3Mensaje

ojito a la naranja mecánica :mrgreen:
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3396
Registrado: May-2010

#4Mensaje

yo les apuesto que por lo menos llegaran a las semifinales... estan jugando el mejor futbol que he visto estos ultimos dos meses.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28936
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#5Mensaje

Atentos a Elia, que como Holanda llegue alto faltara tiempo para que el MARCA le saque en portada. Buen jugador.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#6Mensaje

Tienen un buen equipo sobre el papel pero les pasa un poco como a Portugal, que tiene mucho toque, mucho juego y buenos jugadores en todas las lineas pero luego no terminan de matar.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#7Mensaje

Una de las selecciones con más calidad.
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#8Mensaje

Yo las veo una de las posibles campeonas,jugadorazos como Robben,Rafa Van deer Vaart,Sneijder,Van Persie ect.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#9Mensaje

Bueno pues arranca ahora holanda, a ver como le va.
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#10Mensaje

me pongo a verlo tambien, con los apuntes en la mano..

espero que haga un partidazo vandervart
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#11Mensaje

Esto es increible, estoy viendo el partido de Holanda en yycast.com y uno en el chat con el nombre de messi diciendo: pu.. madrid.
Estan en todos lados es increible, ni un partido entre selecciones puedes ver tranquilo :lol:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#12Mensaje

y yo que creia que entre telecinco y cuatro darian el mundial entero... compras un mundial para dar cuatro partidos? pues menuda mierda de despliegue que han hecho este año, si das un mundial dalo bien, no a medias joder...
Borrar usuario 4146

#13Mensaje

Me voy levantando y apenas vi unos minutos del partido, que tal esta Holanda sin Robben ???
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9220
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#14Mensaje

hal2814 escribió:Me voy levantando y apenas vi unos minutos del partido, que tal esta Holanda sin Robben ???
Robben tiene que salir en la segunda parte, las cosas se les pueden complicar a los holandeses ya que Dinamarca esta creando ocasiones a la contra
Borrar usuario 4146

#15Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
hal2814 escribió:Me voy levantando y apenas vi unos minutos del partido, que tal esta Holanda sin Robben ???
Robben tiene que salir en la segunda parte, las cosas se les pueden complicar a los holandeses ya que Dinamarca esta creando ocasiones a la contra

:shock: :shock: :shock:

Ya me imaginaba que Dinamarca haria de las suyas. Pero yo no arriesgo a Robben ni loco, prefiero tener 1 pto del empate del primer partido y a Robben descanzado y recuperado para las eliminaciones directas.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#16Mensaje

De momento suspenso para Holanda.
Borrar usuario 4146

#17Mensaje

jajajajaja esa pelota es una mierda... primero el portero sale mal porque no la puede medir y después al querer cabecear el defenza de Dinamarca le pega mal a la pelota.

Otro error que se traduce en gol... para eso cambiaron de balón???

Holanda 1 y asi menos arriesgo a Robben.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#18Mensaje

hal2814 escribió:jajajajaja esa pelota es una mierda... primero el portero sale mal porque no la puede medir y después al querer cabecear el defenza de Dinamarca le pega mal a la pelota.

Otro error que se traduce en gol... para eso cambiaron de balón???

Holanda 1 y asi menos arriesgo a Robben.

Yo creo que debe ser el peor balón en años. Hace demasiados extraños, parece una pelota de Nivea. Creo que Adidas la ha cagado, y además parece ser que es más pequeño. Menuda cagada :shock:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44495
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#19Mensaje

vaya asco de holanda, yo esperaba mucho mas
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#20Mensaje

Tiene un equipazo, pero no lo sabe aprovechar. Todos los años estan entre las favoritas y luego nunca llegan lejos.
Cerrado