Mexico

Foro especial sobre el Mundial 2010
Cerrado
The_Beatles
Mensajes: 103
Registrado: May-2010
Ubicación: Estadio Santiago Bernabeu

#181Mensaje

moesislac escribió:La verdad que lo del arbitro (sobre todo el juez de linea que es el responsable directo de no marcar el offside) es vergonzoso. Me indigne cuando no le convalidaron el gol a lampard en el partido de inglaterra-alemania y proteste por la no inclusion de la posibilidad de testear algunas jugadas dudosas (aunque sea como en el tenis, con 3 pedidos por equipo en el partido) con algun elemento tecnologico como la "tv". Es incomprensible tambien como la fifa no permite aclarar una jugada de esta manera y al mismo tiempo pasa la repeticion por la pantalla gigante del estadio, exponiendo a la terna arbitral (+ el cuarto arbitro) y condicionando el arbitraje de todo el partido por un error "humano".

En cuanto al desarrollo del juego, mexico salio los primeros 10 min a llevarse a argentina por delante, con actitud, buen toque, ganas, pero impreciso a la hora de definir y un poco de mala suerte con aquel tiro de osorio en el travesaño. Con tenencia de balon y actitud ofensiva. Pero el gol (en offside) le condiciono el resto del desarrollo del partido. Sin embargo, a pesar de que el gol tuvo influencia en el desenlace, tambien hay una realidad y es que mexico no reacciono ante la adversidad de un resultado negativo como deberia haberlo hecho en el primer tiempo. Goles en offside ocurren, lamentablemente, todas las fechas de campeonatos. Pero asi y todo Mexico debio seguir jugando como lo hacia. Luego la desconcentracion de la defensa de mexico permitio que un Higuain atento robara el balon, y definiera de forma muy fria ante el conejo Perez, que no tuvo culpa en ninguno de los goles. Ya con el partido 2-0 argentina se volvio protagonista.
Pero el segundo tiempo presento nuevamente a un mexico decidido a recomponer la historia del primero. Ataco con una gran actuacion de Guardado (no entiendo el cambio, que me perdonen, pero estaba siendo el mejor jugador de mexico y del partido), con remates peligrosos de media distancia de Osorio y el despliegue de Marquez empujando para adelante. Giovanni desaparecido, me decepciono, es un jugador que siempre me gusto. Pero cuando le quedo una oportunidad a Tevez marco un gol de otro partido en un contragolpe "accidentado". Despues mexico se volvio a lanzar al ataque y hasta los ultimos 10 minutos finales mexico domino completamente el tramite del partido, teniendo el balon en campo argentino y siendo muy agresivo. Golazo de chicharrito y muchas ocaciones desperdiciadas.
Actuacion muy digna de mexico, a la altura de un enfrentamiento de octavos de final, con mala suerte y el condicionamiento del fallo del lineman y teniendo a enfrente jugadores que no fallaron las oportunidades que tuvieron. Hay que pensar que mexico podria haber aguantado con 10 jugadores defendiendo un punta para contragolpear, y asi quizas podria haber o ganado el partido, o por lo menos terminar con una diferencia menor en el marcador. Pero prefirio jugar de igual a igual, y entendio que tenia jugadores para ello. El resto son circunstancias del futbol y no queda mas que aplaudir a esta seleccion, con jugadores jovenes que seguramente tendran oportunidad de llegar a cuartos o semi-finales de algun proximo mundial, de conseguir continuidad.

PD: Parece que el pase del Chicharrito Hernandez estaria cerrado con el Manchester United. =D>
De acuerdo en todo amigo y muchas felicidades por el triunfo. Ojalá Higuain siga marcando.

Solo un detalle el del poste y tiros de larga distancia fue Carlos Salcido. Osorio fue el de los errores.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#182Mensaje

The_Beatles escribió:
moesislac escribió:La verdad que lo del arbitro (sobre todo el juez de linea que es el responsable directo de no marcar el offside) es vergonzoso. Me indigne cuando no le convalidaron el gol a lampard en el partido de inglaterra-alemania y proteste por la no inclusion de la posibilidad de testear algunas jugadas dudosas (aunque sea como en el tenis, con 3 pedidos por equipo en el partido) con algun elemento tecnologico como la "tv". Es incomprensible tambien como la fifa no permite aclarar una jugada de esta manera y al mismo tiempo pasa la repeticion por la pantalla gigante del estadio, exponiendo a la terna arbitral (+ el cuarto arbitro) y condicionando el arbitraje de todo el partido por un error "humano".

En cuanto al desarrollo del juego, mexico salio los primeros 10 min a llevarse a argentina por delante, con actitud, buen toque, ganas, pero impreciso a la hora de definir y un poco de mala suerte con aquel tiro de osorio en el travesaño. Con tenencia de balon y actitud ofensiva. Pero el gol (en offside) le condiciono el resto del desarrollo del partido. Sin embargo, a pesar de que el gol tuvo influencia en el desenlace, tambien hay una realidad y es que mexico no reacciono ante la adversidad de un resultado negativo como deberia haberlo hecho en el primer tiempo. Goles en offside ocurren, lamentablemente, todas las fechas de campeonatos. Pero asi y todo Mexico debio seguir jugando como lo hacia. Luego la desconcentracion de la defensa de mexico permitio que un Higuain atento robara el balon, y definiera de forma muy fria ante el conejo Perez, que no tuvo culpa en ninguno de los goles. Ya con el partido 2-0 argentina se volvio protagonista.
Pero el segundo tiempo presento nuevamente a un mexico decidido a recomponer la historia del primero. Ataco con una gran actuacion de Guardado (no entiendo el cambio, que me perdonen, pero estaba siendo el mejor jugador de mexico y del partido), con remates peligrosos de media distancia de Osorio y el despliegue de Marquez empujando para adelante. Giovanni desaparecido, me decepciono, es un jugador que siempre me gusto. Pero cuando le quedo una oportunidad a Tevez marco un gol de otro partido en un contragolpe "accidentado". Despues mexico se volvio a lanzar al ataque y hasta los ultimos 10 minutos finales mexico domino completamente el tramite del partido, teniendo el balon en campo argentino y siendo muy agresivo. Golazo de chicharrito y muchas ocaciones desperdiciadas.
Actuacion muy digna de mexico, a la altura de un enfrentamiento de octavos de final, con mala suerte y el condicionamiento del fallo del lineman y teniendo a enfrente jugadores que no fallaron las oportunidades que tuvieron. Hay que pensar que mexico podria haber aguantado con 10 jugadores defendiendo un punta para contragolpear, y asi quizas podria haber o ganado el partido, o por lo menos terminar con una diferencia menor en el marcador. Pero prefirio jugar de igual a igual, y entendio que tenia jugadores para ello. El resto son circunstancias del futbol y no queda mas que aplaudir a esta seleccion, con jugadores jovenes que seguramente tendran oportunidad de llegar a cuartos o semi-finales de algun proximo mundial, de conseguir continuidad.

PD: Parece que el pase del Chicharrito Hernandez estaria cerrado con el Manchester United. =D>
De acuerdo en todo amigo y muchas felicidades por el triunfo. Ojalá Higuain siga marcando.

Solo un detalle el del poste y tiros de larga distancia fue Carlos Salcido. Osorio fue el de los errores.
Tienes razon, estaba en duda cual de los habia sido, es que no volvi a ver la repe del partido, salvo los goles que pasaron al instante, ya lo edito.
Gracias por la correccion!, y la verdad que una lastima lo de mexico, yo realmente habria preferido que estas selecciones no se cruzaran en esta instancia, quizas mas adelante hubiera estado mejor. Ademas el futbol mexicano ya se merece alguna instancia decisiva de un mundial para que se los respete un poco mas como seleccion, ya que el desprestigio que algunos le adjudican se debe a una zona de clasificacion (concacaf) con rivales de poca envergadura.
Solo es una opinion, pero para mi Mexico deberia pedir un pase de confederacion como hizo australia y competir en sudamerica. Tanto a nivel clubs como selecciones.
Muy acertado Aguirre en su declaracion, sosteniendo la responsabilidad de la decision arbitral, pero recalcando que el gran fallo de mexico en el mundial fue no cerrar el partido con sudafrica para poder acceder a una llave un poco mas accesible. Pero ese partido conllevaba muchas presiones, primer partido del mundial, netamente visitantes por enfrentar al local, con jugadores importantes pero jovenes. Si yo fuera mexicano me sentiria orgulloso de esta seleccion, como argentino me senti orgulloso de la seleccion de mi pais en el 2006. A veces ciertos encuentros se definen por la suerte. Ambas selecciones pasaron lo mismo, argentina en el 2006 y mexico en el 2010, la suerte no las acompaño.

Ojala el pipita siga marcando, por argentina, por el mundial y por el real madrid, para que ya no se dude de su capacidad, lo cual me parece injusto :roll:

Gracias por el apoyo, y espero mejor suerte para mexico en el proximo mundial, la verdad que la suerte no los ayudo mucho hoy, y considero que el resultado no fue del todo justo. Si bien argentina concreto las situaciones que tuvo, mexico fue el equipo que realmente protagonizo el partido y lo jugo de igual a igual, proponiendo el juego del encuentro. Un resultado mas justo habria sido, por lo menos un 3-2 o un 3-3 con definicion en alargue o penales.

Un Abrazo!
The_Beatles
Mensajes: 103
Registrado: May-2010
Ubicación: Estadio Santiago Bernabeu

#183Mensaje

moesislac escribió: Tienes razon, estaba en duda cual de los habia sido, es que no volvi a ver la repe del partido, salvo los goles que pasaron al instante, ya lo edito.
Gracias por la correccion!, y la verdad que una lastima lo de mexico, yo realmente habria preferido que estas selecciones no se cruzaran en esta instancia, quizas mas adelante hubiera estado mejor. Ademas el futbol mexicano ya se merece alguna instancia decisiva de un mundial para que se los respete un poco mas como seleccion, ya que el desprestigio que algunos le adjudican se debe a una zona de clasificacion (concacaf) con rivales de poca envergadura.
Solo es una opinion, pero para mi Mexico deberia pedir un pase de confederacion como hizo australia y competir en sudamerica. Tanto a nivel clubs como selecciones.
Muy acertado Aguirre en su declaracion, sosteniendo la responsabilidad de la decision arbitral, pero recalcando que el gran fallo de mexico en el mundial fue no cerrar el partido con sudafrica para poder acceder a una llave un poco mas accesible. Pero ese partido conllevaba muchas presiones, primer partido del mundial, netamente visitantes por enfrentar al local, con jugadores importantes pero jovenes. Si yo fuera mexicano me sentiria orgulloso de esta seleccion, como argentino me senti orgulloso de la seleccion de mi pais en el 2006. A veces ciertos encuentros se definen por la suerte. Ambas selecciones pasaron lo mismo, argentina en el 2006 y mexico en el 2010, la suerte no las acompaño.

Ojala el pipita siga marcando, por argentina, por el mundial y por el real madrid, para que ya no se dude de su capacidad, lo cual me parece injusto :roll:

Gracias por el apoyo, y espero mejor suerte para mexico en el proximo mundial, la verdad que la suerte no los ayudo mucho hoy, y considero que el resultado no fue del todo justo. Si bien argentina concreto las situaciones que tuvo, mexico fue el equipo que realmente protagonizo el partido y lo jugo de igual a igual, proponiendo el juego del encuentro. Un resultado mas justo habria sido, por lo menos un 3-2 o un 3-3 con definicion en alargue o penales.

Un Abrazo!
El gran problema en Mexico no son los jugadores, porque este Mundial se tenia buena Selección, pero con los Directivos rateros y un tecnico mediocre no se puede avanzar.

La Selección es manejada por Televisa, son los que ponen y quitan técnicos y jugadores. Un ejemplo es el caso Nery Castillo, el jugador mas brillante de Mexico no se le llamo poniendo como pretexto la inactividad, pero es claro que fue por unas declaraciones que hizo.

El Siguiente problema es Aguirre un tecnico mediocre, que hace las alineaciones con los pies. Los mayores errores:
1.- No poner a Memo Ochoa y haber dejado a Oswaldo Sanchez fuera de la lista.
2.- Haber convocado a Osorio cuando en Mexico dejo a un lateral, Ivan Estrada que se encontraba en mejor forma.
3.- No haber puesto en todos los partidos a Hector Moreno, de lo mejor en la defensa.
4.- Haber sacado a Jonathan Dos Santos y dejar a Torrado.
5.- Haber llevado a Adolfo Bautista y al Guille.
6.- Meter a Adolfo Bautista en este partido, la explicación de los medios era de risa, no se si lo recuerden por un partido vs Boca en el que Chivas le metio 4 y Palermo y el Chino Benítez le terminaron escupiendo. Esa fue una de las explicaciones de los medios.
7.- Haber dejado a Guardado en la banca 2 partidos y sacarlo temprano en los otros 2.
8.- No haber puesto de inicio hoy a Pablo Barrera, jugador buscado por Juventus, Lazio, Manchester United, Valencia, etc..
9.- No haber metido en los demás partidos de inicio al Chicharito.
10.- La posición en la que puso hoy a Gio, no se si lo notaron pero lo pusieron detrás de la media cancha.

Saludos
The_Beatles
Mensajes: 103
Registrado: May-2010
Ubicación: Estadio Santiago Bernabeu

#184Mensaje

Se dice que una de las razones por las cuales pusieron al Bofo de inicio es esta:

Imagen
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#185Mensaje

The_Beatles escribió:
moesislac escribió: Tienes razon, estaba en duda cual de los habia sido, es que no volvi a ver la repe del partido, salvo los goles que pasaron al instante, ya lo edito.
Gracias por la correccion!, y la verdad que una lastima lo de mexico, yo realmente habria preferido que estas selecciones no se cruzaran en esta instancia, quizas mas adelante hubiera estado mejor. Ademas el futbol mexicano ya se merece alguna instancia decisiva de un mundial para que se los respete un poco mas como seleccion, ya que el desprestigio que algunos le adjudican se debe a una zona de clasificacion (concacaf) con rivales de poca envergadura.
Solo es una opinion, pero para mi Mexico deberia pedir un pase de confederacion como hizo australia y competir en sudamerica. Tanto a nivel clubs como selecciones.
Muy acertado Aguirre en su declaracion, sosteniendo la responsabilidad de la decision arbitral, pero recalcando que el gran fallo de mexico en el mundial fue no cerrar el partido con sudafrica para poder acceder a una llave un poco mas accesible. Pero ese partido conllevaba muchas presiones, primer partido del mundial, netamente visitantes por enfrentar al local, con jugadores importantes pero jovenes. Si yo fuera mexicano me sentiria orgulloso de esta seleccion, como argentino me senti orgulloso de la seleccion de mi pais en el 2006. A veces ciertos encuentros se definen por la suerte. Ambas selecciones pasaron lo mismo, argentina en el 2006 y mexico en el 2010, la suerte no las acompaño.

Ojala el pipita siga marcando, por argentina, por el mundial y por el real madrid, para que ya no se dude de su capacidad, lo cual me parece injusto :roll:

Gracias por el apoyo, y espero mejor suerte para mexico en el proximo mundial, la verdad que la suerte no los ayudo mucho hoy, y considero que el resultado no fue del todo justo. Si bien argentina concreto las situaciones que tuvo, mexico fue el equipo que realmente protagonizo el partido y lo jugo de igual a igual, proponiendo el juego del encuentro. Un resultado mas justo habria sido, por lo menos un 3-2 o un 3-3 con definicion en alargue o penales.

Un Abrazo!
El gran problema en Mexico no son los jugadores, porque este Mundial se tenia buena Selección, pero con los Directivos rateros y un tecnico mediocre no se puede avanzar.

La Selección es manejada por Televisa, son los que ponen y quitan técnicos y jugadores. Un ejemplo es el caso Nery Castillo, el jugador mas brillante de Mexico no se le llamo poniendo como pretexto la inactividad, pero es claro que fue por unas declaraciones que hizo.

El Siguiente problema es Aguirre un tecnico mediocre, que hace las alineaciones con los pies. Los mayores errores:
1.- No poner a Memo Ochoa y haber dejado a Oswaldo Sanchez fuera de la lista.
2.- Haber convocado a Osorio cuando en Mexico dejo a un lateral, Ivan Estrada que se encontraba en mejor forma.
3.- No haber puesto en todos los partidos a Hector Moreno, de lo mejor en la defensa.
4.- Haber sacado a Jonathan Dos Santos y dejar a Torrado.
5.- Haber llevado a Adolfo Bautista y al Guille.
6.- Meter a Adolfo Bautista en este partido, la explicación de los medios era de risa, no se si lo recuerden por un partido vs Boca en el que Chivas le metio 4 y Palermo y el Chino Benítez le terminaron escupiendo. Esa fue una de las explicaciones de los medios.
7.- Haber dejado a Guardado en la banca 2 partidos y sacarlo temprano en los otros 2.
8.- No haber puesto de inicio hoy a Pablo Barrera, jugador buscado por Juventus, Lazio, Manchester United, Valencia, etc..
9.- No haber metido en los demás partidos de inicio al Chicharito.
10.- La posición en la que puso hoy a Gio, no se si lo notaron pero lo pusieron detrás de la media cancha.

Saludos
Ya veo, no sabia de todas esas cosas, es bueno saber un poco mas de alguien que realmente sigue de forma seria a la seleccion de mexico, su cuerpo tecnico y los negociados paralelos con televisa. Algo habia escuchado, pero no podia comentar nada por el simple hecho de no interiorizarme. Asi y todo, con todas esas negativas que mencionas, han hecho un papel muy digno en un campeonato mundial donde han decepciondo selecciones como Francia, Italia e Inglaterra, de forma resonante.

Saludos!
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#186Mensaje

The_Beatles escribió:
moesislac escribió: Tienes razon, estaba en duda cual de los habia sido, es que no volvi a ver la repe del partido, salvo los goles que pasaron al instante, ya lo edito.
Gracias por la correccion!, y la verdad que una lastima lo de mexico, yo realmente habria preferido que estas selecciones no se cruzaran en esta instancia, quizas mas adelante hubiera estado mejor. Ademas el futbol mexicano ya se merece alguna instancia decisiva de un mundial para que se los respete un poco mas como seleccion, ya que el desprestigio que algunos le adjudican se debe a una zona de clasificacion (concacaf) con rivales de poca envergadura.
Solo es una opinion, pero para mi Mexico deberia pedir un pase de confederacion como hizo australia y competir en sudamerica. Tanto a nivel clubs como selecciones.
Muy acertado Aguirre en su declaracion, sosteniendo la responsabilidad de la decision arbitral, pero recalcando que el gran fallo de mexico en el mundial fue no cerrar el partido con sudafrica para poder acceder a una llave un poco mas accesible. Pero ese partido conllevaba muchas presiones, primer partido del mundial, netamente visitantes por enfrentar al local, con jugadores importantes pero jovenes. Si yo fuera mexicano me sentiria orgulloso de esta seleccion, como argentino me senti orgulloso de la seleccion de mi pais en el 2006. A veces ciertos encuentros se definen por la suerte. Ambas selecciones pasaron lo mismo, argentina en el 2006 y mexico en el 2010, la suerte no las acompaño.

Ojala el pipita siga marcando, por argentina, por el mundial y por el real madrid, para que ya no se dude de su capacidad, lo cual me parece injusto :roll:

Gracias por el apoyo, y espero mejor suerte para mexico en el proximo mundial, la verdad que la suerte no los ayudo mucho hoy, y considero que el resultado no fue del todo justo. Si bien argentina concreto las situaciones que tuvo, mexico fue el equipo que realmente protagonizo el partido y lo jugo de igual a igual, proponiendo el juego del encuentro. Un resultado mas justo habria sido, por lo menos un 3-2 o un 3-3 con definicion en alargue o penales.

Un Abrazo!
El gran problema en Mexico no son los jugadores, porque este Mundial se tenia buena Selección, pero con los Directivos rateros y un tecnico mediocre no se puede avanzar.

La Selección es manejada por Televisa, son los que ponen y quitan técnicos y jugadores. Un ejemplo es el caso Nery Castillo, el jugador mas brillante de Mexico no se le llamo poniendo como pretexto la inactividad, pero es claro que fue por unas declaraciones que hizo.

El Siguiente problema es Aguirre un tecnico mediocre, que hace las alineaciones con los pies. Los mayores errores:
1.- No poner a Memo Ochoa y haber dejado a Oswaldo Sanchez fuera de la lista.
2.- Haber convocado a Osorio cuando en Mexico dejo a un lateral, Ivan Estrada que se encontraba en mejor forma.
3.- No haber puesto en todos los partidos a Hector Moreno, de lo mejor en la defensa.
4.- Haber sacado a Jonathan Dos Santos y dejar a Torrado.
5.- Haber llevado a Adolfo Bautista y al Guille.
6.- Meter a Adolfo Bautista en este partido, la explicación de los medios era de risa, no se si lo recuerden por un partido vs Boca en el que Chivas le metio 4 y Palermo y el Chino Benítez le terminaron escupiendo. Esa fue una de las explicaciones de los medios.
7.- Haber dejado a Guardado en la banca 2 partidos y sacarlo temprano en los otros 2.
8.- No haber puesto de inicio hoy a Pablo Barrera, jugador buscado por Juventus, Lazio, Manchester United, Valencia, etc..
9.- No haber metido en los demás partidos de inicio al Chicharito.
10.- La posición en la que puso hoy a Gio, no se si lo notaron pero lo pusieron detrás de la media cancha.

Saludos
Ni Televisa ni TVAzteca tienen ese poder. Aguirre llevo a 'su' gente, como lo hizo Lavolpe en el 2006, así de sencillo. Lo de Bautista no creo que haya sido cosa de Aguirre, para mí que fue una jalada de Mario Carrillo.

Pero bueno, a México le faltó agresividad en sus planteamientos y eso lo pagó en la fase de grupos. Se tenía todo para calificar en primer lugar y enfrentarse a un equipo de menor categoría que Argentina como lo es Corea del Sur.

De lo rescatable del Mundial son los jugadores jóvenes como Moreno, Juárez, los hermanos Dos Santos, Vela, Guardado, Hernández y Barrera, espero que sobre ellos se construya la selección rumbo a Brasil, se tiene mucha calidad.
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#187Mensaje

The_Beatles escribió:Se dice que una de las razones por las cuales pusieron al Bofo de inicio es esta:

Imagen
acaso hay romance :shock:
meshicorg
Mensajes: 213
Registrado: May-2010

#188Mensaje

Televisa si mueve los hilos de la seleccion y casi de la liga Mexicana, donde siempre enteponen los intereses de estas empresas.


Para mi el error fue simplemente no haber podido escoger a un entrenador que sepa llevar un proceso durante 4 años y en su lugar ponene a un tecnico mediocre que es mas necio que la misma FIFA.


Lavolpe probablemente hizo la mejor seleccion Mexicana en mucho tiempo con la cual se le paso por encima a Argentina hace 4 años.Con jugadores bastante limitados.

Esta generacion es probablemente la mejor en la historia de Mexico y Aguirre la desaprovecho.Un tecnico decente como Lavolpe hubiera hecho jugar de maravilla a esta seleccion.
Drumed
Mensajes: 101
Registrado: Jul-2009

#189Mensaje

De acuerdo en todo

es cierto que televisa y tv azteca controlan el futbol mexicano.

Las televisoras son dueñas de los equipos mas importante de mexico. con eso digo todo.

No les conviene economicamente competir en sudamerica, deportivamente seria estupendo, Mexico subiria su nivel, y seria mas respetado, pero a nivel pasta, se pondria en riesgo la participacion asegurada en todos los mundiales, ganar una copa de concacaf, participar en copa confederaciones. etc.

La verdad solo se engañan a si mismos, diciendo que somos los mas fuertes de nuestra zona. Mientras tanto, Estados Unidos, esta creciendo enormemente como seleccion de futbol, alli los dirigentes estan plenamente comprometidos y algunos incluso sostienen a los equipos con perdidas con tal de que crezca el nivel del pais.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#190Mensaje

Televisa únicamente es dueña del América y del San Luis actualmente. Una cosa es tener derechos exclusivos en la transmisión de los partidos de un equipo y otra ser dueño.

Sí, la Federación es una mafia, pero no es controlada por Azcárraga o por Salinas (''dueños'' de Televisa y TVAzteca respectivamente), están involucradas muchísimas más personas, patrocinadores, agentes y los mismos directivos de la FMF. Pero en realidad el problema viene desde fuerzas básicas, desde ahí empiezan los favoritismos, nepotismos y demás.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#191Mensaje

La verdad es que uno tiene que quitarse el sombrero ante el cuerpo tecnico, los jugadores y los aficionados mexicanos, que han tomado la derrota con total deportividad, asumiendo responsabilidades y hablando de futbol, es una lastima que nos tengamos que cruzar tan temprano por segunda vez, pero es una seleccion con un gran futuro, ojala alguna vez puedan pasar a competir con sudamerica tanto a nivel de clubes como de seleccion, todos saldriamos beneficiados.

Un abrazo hermanos, y mucho animo!
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#192Mensaje

Aguirre renuncia a seguir como técnico de México
The_Beatles
Mensajes: 103
Registrado: May-2010
Ubicación: Estadio Santiago Bernabeu

#193Mensaje

Joaky escribió:Aguirre renuncia a seguir como técnico de México
Eso se sabia desde que llego hace 14 meses solo venia hasta el Mundial, su prioridad es dirigir en España o Inglaterra, dicen que podría volver al Osasuna o llegar al Bolton.

Se dice que Bielsa podría suplirlo..
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#194Mensaje

Sorpresa y media



Sigue el cabaret de la selección mexicana: Yamille, el travesti que había participado en la famosa fiesta, habló en televisión y enterró a Carlos Salcido: “Le dije que no era niña, y él, todo asustadito y alterado, me dijo: ‘¿Por qué no me dijiste?’”. Complicado…

La fiesta parece interminable, y en México siguen llegando repercusiones de aquel evento que tuvo lugar tras el 1-0 a Colombia, en Monterrey. A la confirmación de una carta firmada por 13 jugadores, que aseguraban que no participarán más del combinado azteca hasta que Néstor de la Torre (director de Selecciones Nacionales) replantee su actitud, se le sumó la aparición pública de Yamille, el famoso travesti que participó del post partido.

La televisión mexicana puso al aire una entrevista donde la señorita confesaba las internas de la celebración y, aunque defendió a algunos jugadores, mandó al muere al pobre Carlos Salcido: “Yo me metí al baño a lavarme las manos y el me agarró de atrás. Nos dimos unos besitos, pero el no sabía de mi condición”. Cuando a Yamille le preguntaron si había tenido sexo con el jugador, ella aseguró: “Tuvimos una relación oral, no hicimos el amor”.

Sobre el momento en que le tuvo que explicar a Salcido que no era mujer desde la cuna, la rubia no dejó detalle sin tocar: “Yo le di la noticia, y también se asustó por la gravedad del problema en el que iba a meterse. Ahí fue cuando le dije que no era niña, y él, todo asustadito y alterado, me dijo: ‘¿por qué no me dijiste?’, le respondí que no pensé que fuera a pasar algo, que todo se salió de control”. Como si esto fuera poco, cerró explicando que no le gustó lo que pasó con el player, y que no le atrae “como hombre”.

De todas formas, y a pesar de haber hundido a Salcido, la rubia dejó en claro que “la Federación no sabe como fue la fiesta”, y a pesar de explicar que “había varias chicas”, destacó que algunos jugadores como Rafa Márquez y Guillermo Ochoa “sólo estuvieron 15 minutos y se fueron a dormir”.

FUENTE: http://www.ole.com.ar/futbol-internacio ... 65634.html

Esto me recuerda a la argentina de parte de los 90´....
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#195Mensaje

Nada bueno saldrá de este conflicto, sabiendo lo intransigente y prepotentes que son los directivos... No entiendo cuál es el problema con la fiesta que organizaron si la concentración ya debía haber terminado en teoría, ya había pasado el juego contra Colombia. Ahora, que hayan llevado trasvestis o cualquier tipo de individuos es su problema.
Avatar de Usuario
Pablo_cabj
Mensajes: 610
Registrado: Oct-2008

#196Mensaje

moesislac escribió:“Le dije que no era niña, y él, todo asustadito y alterado, me dijo: ‘¿Por qué no me dijiste?’”.
"Porque apelé a tu sentido común" fue la lacónica respuesta...
Imagen



Salu2
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#197Mensaje

Pablo_cabj escribió:
moesislac escribió:“Le dije que no era niña, y él, todo asustadito y alterado, me dijo: ‘¿Por qué no me dijiste?’”.
"Porque apelé a tu sentido común" fue la lacónica respuesta...
Imagen



Salu2
jajajajajajajajaja =D>
Cerrado