Mexico

Foro especial sobre el Mundial 2010
Cerrado
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#141Mensaje

DelBosque escribió:Blanco está para jugar los últimos diez minutos cuando el rival está canasado como hizo contra Sudáfrica.

Otras cuestiones que no entiendo del conjunto norteamaericano (si norteamericano, México es norteamericano como Canadá o EEUU).

· Porque Guardado no es titular indiscutible

· Porque Guille Franco llegó a jugar al futbol de manera profesional

· Porque no hemos escuchado hablar antes de "Chicharito" Hernandez

· Porque juega antes Osorio que Aguilar

· Porque juega antes Torrado que Barrera



Por cierto me como mis palabras, ya que llame portero de playa al Conejo Pérez y está haciendo un buen campeonato.
Porque Vela es de los consentidos de Aguirre. Cuando ha llegado a meter a Guardado lo mete por el centro donde pierde muchísimo, Guardado es un jugador de banda.

Hace tiempo no era malo, pero ya lleva muchísimos años jugando a un nivel muy bajo.

Es mexicano, no brasileño ni argentino. Yo sí lo veo de titular con México pero ponerlo dentro de las mayores promesas a nivel Mundial me parece exagerado, no lo veo para tanto.

Porque Osorio ''juega'' en Europa y Aguilar no. Ah, también por la experiencia. Eso de la experiencia ya me tiene hasta la coronilla, para mí son tonterías, no se puede ser tan aprehensivo.

Torrado es de los consentidos de Aguirra también, lleva ya mucho tiempo jugando en la selección de manera injusta, es un jugador muy aguerrido pero sin recursos futbolísticos. Y bueno, Barrera no juega como mediocentro, él es jugador de banda también.


Con lo que se llevó al Mundial, para mí lo mejor que se tiene es esto:

----------------------------Michel
Aguilar-----------Moreno------Rodríguez------------Salcido
-----------------Juárez------------Máquez
---Barrera---------------Giovani-------------Guardado
--------------------------Hernández

Barrera y Guardado son jugadoes que tanto atacan como defienden, no es necesario meter a tres toros en la mitad del campo para tener recuperación como Márquez, Juárez y Torrado.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#142Mensaje

Muy ofensivo pero creo que pondria en serios problemas a Argentina. De todas maneras conocemos al Vasco y sabemos que no se atreve.

¿No se supone que el portero bueno es Ochoa?
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#143Mensaje

DelBosque escribió:Muy ofensivo pero creo que pondria en serios problemas a Argentina. De todas maneras conocemos al Vasco y sabemos que no se atreve.

¿No se supone que el portero bueno es Ochoa?
Es el de más renombre y el más joven, hace dos años estaba muy bien y parecía ser sin duda el próximo portero de la Selección, pero el último año y medio ha estado a un nivel bastante bajo, es un excelente atajador, pero no maneja bien las salidas ni su área. A mí Michel me parece más completo y lleva ya bastantes temporadas siendo vital en las Chivas.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#144Mensaje

Haciendo honor a un amigo mexicano: "Guille Franco es el peor 9 de la historia de Mexico que malo es" :mrgreen:
PD: A Santiago sin herir susceptibilidades Guille Franco lo que le he visto ya hace mas de 2 años siempre lo he visto igual de malo
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#145Mensaje

willi escribió:Haciendo honor a un amigo mexicano: "Guille Franco es el peor 9 de la historia de Mexico que malo es" :mrgreen:
PD: A Santiago sin herir susceptibilidades Guille Franco lo que le he visto ya hace mas de 2 años siempre lo he visto igual de malo
Sí, cuando jugaba en México tenía una nivel entre regular y bueno.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#146Mensaje

No sabia yo que ese Juarez estuvo jugando en las categorías inferiores del barcelona no hace mucho. Llegaría cuando los hermanos Dos Santos supongo...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#147Mensaje

santiago90c escribió:
willi escribió:Haciendo honor a un amigo mexicano: "Guille Franco es el peor 9 de la historia de Mexico que malo es" :mrgreen:
PD: A Santiago sin herir susceptibilidades Guille Franco lo que le he visto ya hace mas de 2 años siempre lo he visto igual de malo
Sí, cuando jugaba en México tenía una nivel entre regular y bueno.

Esta selección con Hugo Sánchez o el "Matador" Luis Hernandez de 9 sería primera. Guille Franco es un espanto de jugador.
Borrar usuario 4146

#148Mensaje

DelBosque escribió:
santiago90c escribió:
willi escribió:Haciendo honor a un amigo mexicano: "Guille Franco es el peor 9 de la historia de Mexico que malo es" :mrgreen:
PD: A Santiago sin herir susceptibilidades Guille Franco lo que le he visto ya hace mas de 2 años siempre lo he visto igual de malo
Sí, cuando jugaba en México tenía una nivel entre regular y bueno.

Esta selección con Hugo Sánchez o el "Matador" Luis Hernandez de 9 sería primera. Guille Franco es un espanto de jugador.

Hay 9 en México, obviamente no la altura de Hugo pero si mejores que Franco... Peralta, De Nigris y hasta Sabah son mejores opciones que el favorito de Aguirre.
The_Beatles
Mensajes: 103
Registrado: May-2010
Ubicación: Estadio Santiago Bernabeu

#149Mensaje

SiempreRC3 escribió:No sabia yo que ese Juarez estuvo jugando en las categorías inferiores del barcelona no hace mucho. Llegaría cuando los hermanos Dos Santos supongo...
Después de que ganaron el Mundial sub 17, se fue junto con otro al Barcelona, pero no la hicieron, ahora la Lazio lo busca..

Mexico esta extrañando mucho a Nery Castillo, el mejor delantero de Mexico sin duda..
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#150Mensaje

The_Beatles escribió:
SiempreRC3 escribió:No sabia yo que ese Juarez estuvo jugando en las categorías inferiores del barcelona no hace mucho. Llegaría cuando los hermanos Dos Santos supongo...
Después de que ganaron el Mundial sub 17, se fue junto con otro al Barcelona, pero no la hicieron, ahora la Lazio lo busca..

Mexico esta extrañando mucho a Nery Castillo, el mejor delantero de Mexico sin duda..
El problema de Nery es que inexplicablemente no juega en cualquier equipo que va, pero bueno, Osorio tampoco juega mucho con el Stuttgart pero ahí está de titular.

Ni Peralta ni De Nigris ni Sabah tienen argumentos futbolísticos, todos son unos troncazos, Hernández es el menos tronco de todos.
Borrar usuario 4146

#151Mensaje

El problema con Nery Castillo fue su ambición por el $$$

Después de jugar con el Panathinaikos tuvo la posibilidad e fichar por la Juventus en Italia pero la cantidad que le ofrecían era mucho menor que lo que le ofrecio el Dynamo de Kiev... prefirio irse a un equipo en el que el técnico no lo pidio, nadie hablaba ingles y que se la ha pasado prestandolo y descartandolo temporada tras temporada. En su ambición encontro su penitencia.

Más allá de lo anterior es el delantero mexicano con más talento, pero falto de ritmo y más importante aun... es hombre de Hugo Sanchez, por lo que Aguirre nunca contó con él como no contó con muchos otros.


El domingo será entretenido
gane Mexico
o Argentina
de algo estoy seguro
yo tomare cerveza
este domingo !!! :mrgreen:
meshicorg
Mensajes: 213
Registrado: May-2010

#152Mensaje

Nery castillo esta en muy mal momento.

Au asi no es centro delantero, el mejor centro delantero es el Chicharo pero por alguna razon Aguirre no confia en el, igual que no confia en Ochoa para la porteria.Son simples caprichos de entrenador, igual que la decicion de dejar al Bofo y apartar a Jonathan.
Borrar usuario 10583

#153Mensaje

EL problema de Mexico es su falta de definicion. En un partido pueden tener hasta 10 claras de gol y las pueden fallar todas. Un equipo con esa clase de problemas no puede aspirar a cuartos a menos que cambie radicalmente.
Del Guille no entiendo el motivo de su alineacion, es un paquetazo, tarda demasiado en acomodarse para tirar.

En las condiciones actuales si Mexico desea derrotar a Argentina sería apenas con un escenario como el que sigue:

A Messi le ocurre un problema como con Ronaldo en la final del 98 en la que juega en pesima forma.
A Argentina le expulsan un jugador en los primeros 15-20 min.
Mexico mete un gol tempranero.
Mexico no alinearia al Guille Franco.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44494
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#154Mensaje

yo solo digo que ojala gane mexico COJONES!!!
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#155Mensaje

hal2814 escribió:El problema con Nery Castillo fue su ambición por el $$$

Después de jugar con el Panathinaikos tuvo la posibilidad e fichar por la Juventus en Italia pero la cantidad que le ofrecían era mucho menor que lo que le ofrecio el Dynamo de Kiev... prefirio irse a un equipo en el que el técnico no lo pidio, nadie hablaba ingles y que se la ha pasado prestandolo y descartandolo temporada tras temporada. En su ambición encontro su penitencia.

Más allá de lo anterior es el delantero mexicano con más talento, pero falto de ritmo y más importante aun... es hombre de Hugo Sanchez, por lo que Aguirre nunca contó con él como no contó con muchos otros.


El domingo será entretenido
gane Mexico
o Argentina
de algo estoy seguro
yo tomare cerveza
este domingo !!! :mrgreen:
Así es, también Sinha es de Lavolpe.

En fin, ojalá gane México pero lo dudo, debimos ganarle a Sudáfrica y empatarle mínimo a Uruguay, se tenía con qué. Ahora nos tocó bailar con una de las más feas si no es que la más fea. Espero un partido donde México tenga el balón el mismo tiempo o un poco más que Argentina, pero ya veo a Aguirre cagándola con un planteamiento con Juárez, Márquez y Torrado en la media, y con Osorio jugando.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#156Mensaje

Mexico siempre se motiva contra Argentina, sera un bonito juego eso si que la terquedad de Aguirre los va a condenar, junto al miedo que tiene primero en asegurarse de que no le hagan gol antes que atacar.
Borrar usuario 4146

#157Mensaje

Pues yo lamento informar que en los entrenamientos sigue estando el Guille como titular...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#158Mensaje

hal2814 escribió:Pues yo lamento informar que en los entrenamientos sigue estando el Guille como titular...

Pues Mexico ya se puede despedir, ya que Argentina es poco probable que no marque.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#159Mensaje

DelBosque escribió:
hal2814 escribió:Pues yo lamento informar que en los entrenamientos sigue estando el Guille como titular...

Pues Mexico ya se puede despedir, ya que Argentina es poco probable que no marque.
a nosotros nos pasa como a mexico, que no quitan tampoco a torres ni a ostias :?
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#160Mensaje

raulista1301 escribió:
DelBosque escribió:
hal2814 escribió:Pues yo lamento informar que en los entrenamientos sigue estando el Guille como titular...

Pues Mexico ya se puede despedir, ya que Argentina es poco probable que no marque.
a nosotros nos pasa como a mexico, que no quitan tampoco a torres ni a ostias :?
+1

Toda la razón.
Cerrado