Mexico

Foro especial sobre el Mundial 2010
Cerrado
The_Beatles
Mensajes: 103
Registrado: May-2010
Ubicación: Estadio Santiago Bernabeu

#1Mensaje

Imagen

Este es un espacio para la Selección de Mexico.

El equipo:

D.T. Javier Aguirre

1.- Óscar Pérez - Jaguares, Mexico
2.- Francisco Javier Rodríguez - PSV, Holanda
3.- Carlos Salcido - PSV, Holanda
4.- Rafael Márquez - Barcelona, España
5.- Ricardo Osorio - Stuttgart, Alemania
6.- Gerardo Torrado - Cruz Azul, Mexico
7.- Pablo Barrera - Pumas, Mexico
8.- Israel Castro - Pumas, Mexico
9.- Guillermo Franco - West Ham, Inglaterra
10.- Cuauhtémoc Blanco - Veracruz, Mexico
11.- Carlos Vela - Arsenal, Inglaterra
12.- Paul Aguilar - Pachuca, Mexico
13.- Guillermo Ochoa - America, Mexico
14.- Javier Hernández - Manchester United, Inglaterra
15.- Héctor Moreno - AZ Alkmaar, Holanda
16.- Efraín Juárez - Pumas, Mexico
17.- Giovani dos Santos - Galatasaray, Turquia
18.- Andrés Guardado - Deportivo la Coruña
19.- Jonny Magallón - Chivas, Mexico
20.- Jorge Torres - Tigres, Mexico
21.- Adolfo Bautista - Chivas, Mexico
22.- Alberto Medina - Chivas , Mexico
23.- Luis Michel - Chivas, Mexico

Este equipo viene de 5 amistosos en las ultimas semanas:
Mexico 1-0 Chile (Mexico)(Gol de Alberto Medina)
Inglaterra 3-1 Mexico (Inglaterra) (Goles: por Inglaterra King, Crouch y Johnson; por Mexico Guille Franco)
Holanda 2-1 Mexico (Alemania) (Goles: por Holanda Van Persie (2); por Mexico Chicharito Hernandez)
Gambia 1-5 Mexico (Alemania) (Goles: por Gambia Ebrima; por Mexico Chicharito (2), Bautista (2) y Medina)
Italia 1-2 Mexico (Bélgica) (Goles: por Italia Bonucci; por Mexico Carlos Vela y Medina)

Debutara en el Mundial en la Inauguración frente a Sudafrica en el Grupo A, grupo que comparte tambien con Francia y Sudafrica.

La alineación probable es:

4-3-3

Perez
Aguilar-Osorio-Rodriguez-Salcido
Marquez
Juarez-Torrado
Giovanni-Franco-Vela

Perez un portero experimentado de la confianza de Aguirre.
Aguilar y Salcido 2 laterales con buena marca y ataque.
Rodriguez y Osorio, combinan altura con velocidad.
Marquez jugando en defensa como 3er central y en ataque como armador.
Juarez y Torrado, 2 escudos con buen ataque y defensa.
Giovanni y Vela, pegados a la banda.
Franco, delantero de area.
Borrar usuario 4146

#2Mensaje

No entiendo la convocatoria del Guille Franco por sobre Uribe Peralta o De Nigris que son los goleadores de las ultimas liguillas... y su titularidad sobre el nuevo delantero del Manchester United y su ritmo de 7 goles en 10 partidos ultimamente. Tampoco la convocatoria de Bautista sobre Sinha.

Si México falla es por que Aguirre a pecado de conservador y de comprometido con las campañas de ventas, demasiado futbolista que solo sirve para vender comerciales localmente.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#3Mensaje

CHICHARITO TITULAR!
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28938
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#4Mensaje

De todas formas no teneis mal equipo Hal
Borrar usuario 4146

#5Mensaje

David_RM escribió:De todas formas no teneis mal equipo Hal
Desde México podemos observar internamente que la selección pudo estar mejor armada, y que muchos de los futbolistas que van son más por compromisos comerciales que por meritos propios. Hay también varios indiscutibles, pero por lo menos 3 o 4 que restan más de lo que aportan.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#6Mensaje

Marado escribió:CHICHARITO TITULAR!
Es de lo mejor que tiene mexico.
Avatar de Usuario
Pablo_cabj
Mensajes: 610
Registrado: Oct-2008

#7Mensaje

Ya me preguntaba yo donde habría terminado Giovani dos Santos. Por otra parte, es increíble como hace años que Guille Franco roba con un nivel paupérrimo.


P.D.: Hal, sos mexicano?




Salu2
The_Beatles
Mensajes: 103
Registrado: May-2010
Ubicación: Estadio Santiago Bernabeu

#8Mensaje

hal2814 escribió:No entiendo la convocatoria del Guille Franco por sobre Uribe Peralta o De Nigris que son los goleadores de las ultimas liguillas... y su titularidad sobre el nuevo delantero del Manchester United y su ritmo de 7 goles en 10 partidos ultimamente. Tampoco la convocatoria de Bautista sobre Sinha.

Si México falla es por que Aguirre a pecado de conservador y de comprometido con las campañas de ventas, demasiado futbolista que solo sirve para vender comerciales localmente.
Lo que pasa es que De Nigris esta lesionado y Oribe empezó a sobresalir ya que estaba la lista, pero sin duda Guille solo va por jugar en Europa, pero yo preferia a Nery Castillo sobre Guille. Bautista va porque el dueño de Chivas lo impuso nada mas por eso, porque lleva años sin nivel de Selección, se fue a jugar a un equipo chico y no pudo.
The_Beatles
Mensajes: 103
Registrado: May-2010
Ubicación: Estadio Santiago Bernabeu

#9Mensaje

Pablo_cabj escribió:Ya me preguntaba yo donde habría terminado Giovani dos Santos. Por otra parte, es increíble como hace años que Guille Franco roba con un nivel paupérrimo.


P.D.: Hal, sos mexicano?




Salu2
Si soy mexicano :D
A Giovanni le fue mal desde que salió del Barcelona, llego al Tottenham pedido por Juande Ramos, pero fue despedido Ramos y Giovanni perdio el puesto, fue mandado a la segunda division por diferencias con el tecnico, después regreso al Tottenham y en invierno lo pidió Rijkaard para el Galatasaray y le ha venido bien, ahorita es el referente del ataque mexicano.

Saludos.
Borrar usuario 4146

#10Mensaje

Pablo_cabj escribió:...
Asi es Pablo naci en México :D y por parte del lado materno todos somos mexicanos, aunque mi padre y abuelos paternos son Españoles.
The_Beatles
Mensajes: 103
Registrado: May-2010
Ubicación: Estadio Santiago Bernabeu

#11Mensaje

Marado escribió:CHICHARITO TITULAR!
Ojalá, lo malo que el Vasco no piensa así. Sin duda el Chicharito esta en mejor momento, acaba de firmar con el Manchester United, metió 21 goles en su club este año, con la Selección lleva 7 en 11 partidos, es rapido, juega con las 2 piernas, tiene regate, tiene buen juego aereo a pesar de su 1.75, es un gran jugador. En cambio el Guille lo unico que te da es experiencia Internacional, retener balón y mejor juego aereo, fuera de eso nada.
The_Beatles
Mensajes: 103
Registrado: May-2010
Ubicación: Estadio Santiago Bernabeu

#12Mensaje

hal2814 escribió:
Pablo_cabj escribió:...
Asi es Pablo naci en México :D y por parte del lado materno todos somos mexicanos, aunque mi padre y abuelos paternos son Españoles.
De que ciudad eres?

Yo soy igual, Madre mexicana, pero abuelo español y padre español y mexicano por residencia..
Borrar usuario 4146

#13Mensaje

The_Beatles escribió:
hal2814 escribió:No entiendo la convocatoria del Guille Franco por sobre Uribe Peralta o De Nigris que son los goleadores de las ultimas liguillas... y su titularidad sobre el nuevo delantero del Manchester United y su ritmo de 7 goles en 10 partidos ultimamente. Tampoco la convocatoria de Bautista sobre Sinha.

Si México falla es por que Aguirre a pecado de conservador y de comprometido con las campañas de ventas, demasiado futbolista que solo sirve para vender comerciales localmente.
Lo que pasa es que De Nigris esta lesionado y Oribe empezó a sobresalir ya que estaba la lista, pero sin duda Guille solo va por jugar en Europa, pero yo preferia a Nery Castillo sobre Guille. Bautista va porque el dueño de Chivas lo impuso nada mas por eso, porque lleva años sin nivel de Selección, se fue a jugar a un equipo chico y no pudo.

Lo de De Nigris entendi en esta ultima etapa, pero en su momento tampoco lo queria convocar :? además creo que solo se perderia 1 o 2 partidos hasta donde se en Monterrey. Peralta habia tiempo suficiente para incluirlo pues traia ritmo de liguilla y eso es mejor que lo que tenian muchos incluidos el Guille.

Sinha y el hermano de Giovanni no lo entiendo, y como no Super Nery debio de ir, que es la herencia de Hugo Sanchez a la selección en esta primera etapa como entrenador. De ahi en más podriamos hablar de por ahi 2 dos jugadores que para mi tienen mejores papeletas que Vela o el Venado.
Borrar usuario 4146

#14Mensaje

The_Beatles escribió:
hal2814 escribió:
Pablo_cabj escribió:...
Asi es Pablo naci en México :D y por parte del lado materno todos somos mexicanos, aunque mi padre y abuelos paternos son Españoles.
De que ciudad eres?

Yo soy igual, Madre mexicana, pero abuelo español y padre español y mexicano por residencia..

Guadalajara, Jalisco... Y si también comparto la nacionalidad.
The_Beatles
Mensajes: 103
Registrado: May-2010
Ubicación: Estadio Santiago Bernabeu

#15Mensaje

hal2814 escribió:
Lo de De Nigris entendi en esta ultima etapa, pero en su momento tampoco lo queria convocar :? además creo que solo se perderia 1 o 2 partidos hasta donde se en Monterrey. Peralta habia tiempo suficiente para incluirlo pues traia ritmo de liguilla y eso es mejor que lo que tenian muchos incluidos el Guille.

Sinha y el hermano de Giovanni no lo entiendo, y como no Super Nery debio de ir, que es la herencia de Hugo Sanchez a la selección en esta primera etapa como entrenador. De ahi en más podriamos hablar de por ahi 2 dos jugadores que para mi tienen mejores papeletas que Vela o el Venado.
Nunca lo sabremos, Aguirre tendra sus razones, se maneja que dejar fuera a Sinha, Oswaldo Sanchez y Pavel Pardo fueron razones personales.
A Bautista lo llevo por razones económicas, a Jonathan Dos Santos no lo llevo por la experiencia según se maneja y a Nery por la inactividad, pero sin jugar tiene mas nivel que muchos.Por Vela y Venado no había mucho por donde escoger. Tambien se maneja a que el Guille fue convocado por la lesion de Sabah, ya que Guille no había sido convocado en todo el año por Aguirre.

Los que sin duda los cambios de lujo serán Barrera y Guardado, dos jugadores, muy rápidos, buen disparo y gran regate.
Tambien Cuauhtemoc que le da tranquilidad al equipo.
The_Beatles
Mensajes: 103
Registrado: May-2010
Ubicación: Estadio Santiago Bernabeu

#16Mensaje

hal2814 escribió:
The_Beatles escribió:
hal2814 escribió:
Pablo_cabj escribió:...
Asi es Pablo naci en México :D y por parte del lado materno todos somos mexicanos, aunque mi padre y abuelos paternos son Españoles.
De que ciudad eres?

Yo soy igual, Madre mexicana, pero abuelo español y padre español y mexicano por residencia..

Guadalajara, Jalisco... Y si también comparto la nacionalidad.
Que gusto ver mas mexicanos que apoyen al mejor equipo del Mundo, yo soy de la Ciudad de Mexico.

Saludos
meshicorg
Mensajes: 213
Registrado: May-2010

#17Mensaje

Saludos Mexicanos :D


Lo de Aguirre me parecen simples caprichos de entrenador asi como Lavolpe tuvo el capricho de Cuauhtemoc, asi tuvo Aguirre el capricho de Bofo,Guille,Oscar Perez,Sinha,Oswaldo,Pavel Pardo eh inclusive Osorio que esta muy mal fisicamente y caso no juego en Holanda.

Tengo entendido que como Erickson fue el capricho de Vergara y lo hecharon, ya no tiene el mismo poder dentro del comite de selecciones.
Caso contrario el de Paul Aguilar que se va como favor a Jesus Martinez y si la federacion no hubiera hecho tonterias tambien se hubiera llevado a Francisco ''el gringo'' Torres.


Creo que el partido de mañana va a ser un empate.
The_Beatles
Mensajes: 103
Registrado: May-2010
Ubicación: Estadio Santiago Bernabeu

#18Mensaje

Hoy el gran partido en 3 horas, ojalá sea una victoria mexicana sobre los Sudafricanos..
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44502
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#19Mensaje

a mi me gusta mexico me caen genial!!!
The_Beatles
Mensajes: 103
Registrado: May-2010
Ubicación: Estadio Santiago Bernabeu

#20Mensaje

degas escribió:a mi me gusta mexico me caen genial!!!
Gracias amigo, mucha suerte en su partido vs Suiza!

Mi pronostico de hoy es que gana Mexico 0-2 con goles de Carlos Vela y Gio Dos Santos!!
Cerrado