A ver si nos salen baratitos

Foro especial sobre el Mundial 2010
Cerrado
justiciero
Mensajes: 4
Registrado: Jun-2010

#1Mensaje

Mi modesta opinión sin ánimo de ofender a naide, es que estos niñatos están podridos de millones y que no tienen ni idea de lo que es vivir a 2 velas, así que les importan 3 pitos la camiseta roja y lo que ello significa, simplemente les falta la principal motivación por la que están jugando al futbol, el dinero, así de mal está repartido este país, unos en la abundancia y otros comiendo ajo y agua, pienso yo madre mía que caro nos sale mandar una pandilla de mercenarios a Sudáfrica, con lo necesitada que está España de otras cosas como trabajo de calidad y mejor reparto de la riqueza, allá cada cuál con su conciencia, lo que está claro es que de la selección española viven los que la forman y los 4 periodistas que babean luego sus pequeños logros,a mi no me da nada, todo esto sin ánimo de ofender eh, que estamos en una democracia.
Garra
Mensajes: 208
Registrado: Ene-2010

#2Mensaje

justiciero escribió:Mi modesta opinión sin ánimo de ofender a naide, es que estos niñatos están podridos de millones y que no tienen ni idea de lo que es vivir a 2 velas, así que les importan 3 pitos la camiseta roja y lo que ello significa, simplemente les falta la principal motivación por la que están jugando al futbol, el dinero, así de mal está repartido este país, unos en la abundancia y otros comiendo ajo y agua, pienso yo madre mía que caro nos sale mandar una pandilla de mercenarios a Sudáfrica, con lo necesitada que está España de otras cosas como trabajo de calidad y mejor reparto de la riqueza, allá cada cuál con su conciencia, lo que está claro es que de la selección española viven los que la forman y los 4 periodistas que babean luego sus pequeños logros,a mi no me da nada, todo esto sin ánimo de ofender eh, que estamos en una democracia.
Perdemos un partido y ya estamos que si mercenarios que si no sienten la camiseta que si tal que si cual....
Del Madrid quien vive???
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#3Mensaje

Garra escribió:
justiciero escribió:Mi modesta opinión sin ánimo de ofender a naide, es que estos niñatos están podridos de millones y que no tienen ni idea de lo que es vivir a 2 velas, así que les importan 3 pitos la camiseta roja y lo que ello significa, simplemente les falta la principal motivación por la que están jugando al futbol, el dinero, así de mal está repartido este país, unos en la abundancia y otros comiendo ajo y agua, pienso yo madre mía que caro nos sale mandar una pandilla de mercenarios a Sudáfrica, con lo necesitada que está España de otras cosas como trabajo de calidad y mejor reparto de la riqueza, allá cada cuál con su conciencia, lo que está claro es que de la selección española viven los que la forman y los 4 periodistas que babean luego sus pequeños logros,a mi no me da nada, todo esto sin ánimo de ofender eh, que estamos en una democracia.
Perdemos un partido y ya estamos que si mercenarios que si no sienten la camiseta que si tal que si cual....
Del Madrid quien vive???
A mi me da mucha vida mi madrid(a veces me la quita),lo importante es vivir con sensaciones y la roja deja pocas ultimamente. El partido de ayer sonaba en todo momento a empate, suiza atras cerrada y españa jugando un rondo , averigua quien lo estaba haciendo mal - el del rondo con triple de calidad o el de peor calidad sacando un punto como minimo(saco 3 al final)
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#4Mensaje

Tranquilos que la 'Roja' levanta, y se los digo yo, your God :mrgreen:
Garra
Mensajes: 208
Registrado: Ene-2010

#5Mensaje

zz-zidane escribió:
Garra escribió:
justiciero escribió:Mi modesta opinión sin ánimo de ofender a naide, es que estos niñatos están podridos de millones y que no tienen ni idea de lo que es vivir a 2 velas, así que les importan 3 pitos la camiseta roja y lo que ello significa, simplemente les falta la principal motivación por la que están jugando al futbol, el dinero, así de mal está repartido este país, unos en la abundancia y otros comiendo ajo y agua, pienso yo madre mía que caro nos sale mandar una pandilla de mercenarios a Sudáfrica, con lo necesitada que está España de otras cosas como trabajo de calidad y mejor reparto de la riqueza, allá cada cuál con su conciencia, lo que está claro es que de la selección española viven los que la forman y los 4 periodistas que babean luego sus pequeños logros,a mi no me da nada, todo esto sin ánimo de ofender eh, que estamos en una democracia.
Perdemos un partido y ya estamos que si mercenarios que si no sienten la camiseta que si tal que si cual....
Del Madrid quien vive???
A mi me da mucha vida mi madrid(a veces me la quita),lo importante es vivir con sensaciones y la roja deja pocas ultimamente. El partido de ayer sonaba en todo momento a empate, suiza atras cerrada y españa jugando un rondo , averigua quien lo estaba haciendo mal - el del rondo con triple de calidad o el de peor calidad sacando un punto como minimo(saco 3 al final)
Me refería a quien vive del madrid económicamente no sentimentalmente
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#6Mensaje

Garra escribió:
zz-zidane escribió:
Garra escribió:
justiciero escribió:Mi modesta opinión sin ánimo de ofender a naide, es que estos niñatos están podridos de millones y que no tienen ni idea de lo que es vivir a 2 velas, así que les importan 3 pitos la camiseta roja y lo que ello significa, simplemente les falta la principal motivación por la que están jugando al futbol, el dinero, así de mal está repartido este país, unos en la abundancia y otros comiendo ajo y agua, pienso yo madre mía que caro nos sale mandar una pandilla de mercenarios a Sudáfrica, con lo necesitada que está España de otras cosas como trabajo de calidad y mejor reparto de la riqueza, allá cada cuál con su conciencia, lo que está claro es que de la selección española viven los que la forman y los 4 periodistas que babean luego sus pequeños logros,a mi no me da nada, todo esto sin ánimo de ofender eh, que estamos en una democracia.
Perdemos un partido y ya estamos que si mercenarios que si no sienten la camiseta que si tal que si cual....
Del Madrid quien vive???
A mi me da mucha vida mi madrid(a veces me la quita),lo importante es vivir con sensaciones y la roja deja pocas ultimamente. El partido de ayer sonaba en todo momento a empate, suiza atras cerrada y españa jugando un rondo , averigua quien lo estaba haciendo mal - el del rondo con triple de calidad o el de peor calidad sacando un punto como minimo(saco 3 al final)
Me refería a quien vive del madrid económicamente no sentimentalmente
Me parecen mas importantes los sentimientos que el dinero.
Garra
Mensajes: 208
Registrado: Ene-2010

#7Mensaje

ya pero esq estaba contestando al comentario de justiciero, pero bueno no pasa nada eh tu a lo tuyo con tus sentiemientos
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#8Mensaje

santiago90c escribió:Tranquilos que la 'Roja' levanta, y se los digo yo, your God :mrgreen:
Dios te oiga... :rezar: :rezar:
justiciero
Mensajes: 4
Registrado: Jun-2010

#9Mensaje

Del R.Madrid, del Barcelona de llámese lo que quiera llamarse que pa el caso es lo mismo, viven los que ganan los billetes, a los demás los sentimientos y tal puede ser muy romántico, pero al final tú te vas a tu choza y ellos se van a palacio, tú te vas al paro y ellos se van al puesto de trabajo-chollo que le han reservado en el ayto. o vete a saber dónde, yo lo veo así, a mi los sentimientos futboleros no me dan de comer, saludos y suerte para los más necesitados!
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#10Mensaje

justiciero escribió:Del R.Madrid, del Barcelona de llámese lo que quiera llamarse que pa el caso es lo mismo, viven los que ganan los billetes, a los demás los sentimientos y tal puede ser muy romántico, pero al final tú te vas a tu choza y ellos se van a palacio, tú te vas al paro y ellos se van al puesto de trabajo-chollo que le han reservado en el ayto. o vete a saber dónde, yo lo veo así, a mi los sentimientos futboleros no me dan de comer, saludos y suerte para los más necesitados!
No solo de dinero vive el hombre, la vida no tendria sentido si fueramos ricos y no tuvieramos ilusion, pasiones, etc. Ademas, yo prefiero tener esta pasion que tengo y demas antes que a ser rico, claro que si no eres un amante del Real Madrid seras incapaz de entender nada.
justiciero
Mensajes: 4
Registrado: Jun-2010

#11Mensaje

Sí hombre, es importante también la ilusión y la pasión en la vida, me refería a la selección española no al R.Madrid, pero la conclusión es que no nos tomemos tan en serio el chiringuito porque no nos va nada en ello, o casi nada, aunque la verdad yo prefiero ser rico que ya me buscaré las pasiones más espirituales que puedas imaginar, dejando de un lado tanto materialismo.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#12Mensaje

santiago90c escribió:Tranquilos que la 'Roja' levanta, y se los digo yo, your God :mrgreen:
:lol: :lol:

Volvio? :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#13Mensaje

moesislac escribió:
santiago90c escribió:Tranquilos que la 'Roja' levanta, y se los digo yo, your God :mrgreen:
:lol: :lol:

Volvio? :lol: :lol:
SHHHHHHHHH, no lo llamen...
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#14Mensaje

estos niñatos están podridos de millones y que no tienen ni idea de lo que es vivir a 2 velas, así que les importan 3 pitos la camiseta roja y lo que ello significa, simplemente les falta la principal motivación por la que están jugando al futbol, el dinero.

Si tu piensas que la principal motivacion de un futbolista es el dinero es que no tienes ni idea de lo que es un deporte y ser deportista... ( sin animo de ofender )

Hay muchos jugadores que por no colgar las botas se han bajado el sueldo para poder seguir jugando al futbol... Claro que seguro que algun pesetero hay pero decir que todos son asi me parece " meter a todos en un mismo saco " y pienso que eso es un error muy grave y un insulto para los que se dejan la piel en el campo, cobren mucho o no cobren nada...
justiciero
Mensajes: 4
Registrado: Jun-2010

#15Mensaje

Hola, hombre habrá de todo, muchos que tienen esa motivación como la principal, comprensible desde luego en estos tiempos de desbocado consumismo, yo tengo una visión más romántica por eso fastidia tanto ver este panorama, en fin allá cada cuál, está claro que el futbol es un negocio y no solo un deporte. aunque por fortuna quedan aún viejos rockeros de esos que aman el deporte por muy poco o nada que le paguen como bien dices tú.
Cerrado