Uruguay

Foro especial sobre el Mundial 2010
Avatar de Usuario
Chokero
Mensajes: 270
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Huelva

#21Mensaje

pos no me extrñaria porque ha exo un temporadon... =D>
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#22Mensaje

soycule escribió:nose como luis suarez no ha aterrizado ya en un grande...
porque la gente se ha empecinado en que los goles en holanda no valen. suarez ha demostrado ser un crack, se ha cargado en la espalda a una uruguay con una posibilidad historica de meterse a semifinales, y eso no lo hace cualquiera a su edad... y en un mundial,para que todos los giles vean si ahi valen o no los goles.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#23Mensaje

si no estoy equivocado ha metido mas goles que messi pero la liga holandesa se le aplica un coeficiente menor que la penaliza

si sonara para aqui leeríamos PAQUETE, VIENE DE UNA LIGA MENOR.. EN EL AJAX METE GOLES CUALQUIERA....
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#24Mensaje

jako escribió:si no estoy equivocado ha metido mas goles que messi pero la liga holandesa se le aplica un coeficiente menor que la penaliza

si sonara para aqui leeríamos PAQUETE, VIENE DE UNA LIGA MENOR.. EN EL AJAX METE GOLES CUALQUIERA....
hombre no se si era en la liga holandesa o suiza que un jugador antes de acabar a primera vuelta llevaba 29 goles :lol:
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#25Mensaje

k1_Kilian escribió:
jako escribió:si no estoy equivocado ha metido mas goles que messi pero la liga holandesa se le aplica un coeficiente menor que la penaliza

si sonara para aqui leeríamos PAQUETE, VIENE DE UNA LIGA MENOR.. EN EL AJAX METE GOLES CUALQUIERA....
hombre no se si era en la liga holandesa o suiza que un jugador antes de acabar a primera vuelta llevaba 29 goles :lol:
Era la Holandesa, precisamente Suarez... :lol:

Marco un gol mas que Messi en Liga. Pero en competiciones totales creo que marco menos.
Borrar usuario 4146

#26Mensaje

L. Suarez =D> =D> =D>

Espero que el Madrid haga por traerlo esta temporada
Borrar usuario 6897

#27Mensaje

hal2814 escribió:L. Suarez =D> =D> =D>

Espero que el Madrid haga por traerlo esta temporada
¿Ya no quieres a Rooney?
Borrar usuario 4146

#28Mensaje

tassotti escribió:
hal2814 escribió:L. Suarez =D> =D> =D>

Espero que el Madrid haga por traerlo esta temporada
¿Ya no quieres a Rooney?

Rooney, Benzegol y L. Suarez =D> =D> =D> yo no se porque esa idea de que con 2 delanteros es suficiente en la temproada si casi todos los equipos siempre tienen 3 o 4
Borrar usuario 6897

#29Mensaje

hal2814 escribió:
tassotti escribió:
hal2814 escribió:L. Suarez =D> =D> =D>

Espero que el Madrid haga por traerlo esta temporada
¿Ya no quieres a Rooney?

Rooney, Benzegol y L. Suarez =D> =D> =D> yo no se porque esa idea de que con 2 delanteros es suficiente en la temproada si casi todos los equipos siempre tienen 3 o 4
Eso es mucho dinero Hal,la cosa esta jodida.
Borrar usuario 4146

#30Mensaje

tassotti escribió:
hal2814 escribió:
tassotti escribió:
hal2814 escribió:L. Suarez =D> =D> =D>

Espero que el Madrid haga por traerlo esta temporada
¿Ya no quieres a Rooney?

Rooney, Benzegol y L. Suarez =D> =D> =D> yo no se porque esa idea de que con 2 delanteros es suficiente en la temproada si casi todos los equipos siempre tienen 3 o 4
Eso es mucho dinero Hal,la cosa esta jodida.

Dinero es lo que más hay en el mundo... pero Championes League solo hay 1 y nos faltan los goles en esa competición.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#31Mensaje

grande uruguay!!! estuve viendo el partido y senti como si hubiera ganado mi propia seleccion, que grande el loco abreu, que huevos de patear el penal de esa manera. 40 años de sufrir se han visto recompensados, felicidades hermanos.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#32Mensaje

se habla de meter tecnología pero lo de l Suárez debe concenderse como gol ,sale rentable hacer penalti
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#33Mensaje

hal2814 escribió:
tassotti escribió:
hal2814 escribió:L. Suarez =D> =D> =D>

Espero que el Madrid haga por traerlo esta temporada
¿Ya no quieres a Rooney?

Rooney, Benzegol y L. Suarez =D> =D> =D> yo no se porque esa idea de que con 2 delanteros es suficiente en la temproada si casi todos los equipos siempre tienen 3 o 4
¿Para qué si tenemos a Higuaín?

Felicidades a los uruguayos, tanto ghaneses como uruguayos merecían la clasificación, sinceramente prefería ver a Ghana contra Holanda pero no se dio, ni hablar.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#34Mensaje

Bien por Uruguay... Abreu eres un LOCO
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#35Mensaje

:lol: :lol: como lo pateo el loco, le pinto la cara al arquerito Ghanes, pobre el que fallo el penalty :D
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9226
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#36Mensaje

Uruguay no mereció clasificarse, ese gol evitado con la mano debio concederse como tal + expulsión, metes la mano, penalty, el lanzador falla y ya esta, partido regalado (mas bien robado) fue muy injusto
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91242
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#37Mensaje

Kuja-Madrid escribió:Uruguay no mereció clasificarse, ese gol evitado con la mano debio concederse como tal + expulsión, metes la mano, penalty, el lanzador falla y ya esta, partido regalado (mas bien robado) fue muy injusto
No es injusto, es un riesgo del que comete el penal quedar como villano o como héroe, son las normas del futbol
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#38Mensaje

Kuja-Madrid escribió:Uruguay no mereció clasificarse, ese gol evitado con la mano debio concederse como tal + expulsión, metes la mano, penalty, el lanzador falla y ya esta, partido regalado (mas bien robado) fue muy injusto
no es injusto es un ultimo recurso tan valido como cualquiera. la diferencia es que gyan lo fallo, y abreu no.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9226
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#39Mensaje

zam escribió:
Kuja-Madrid escribió:Uruguay no mereció clasificarse, ese gol evitado con la mano debio concederse como tal + expulsión, metes la mano, penalty, el lanzador falla y ya esta, partido regalado (mas bien robado) fue muy injusto
No es injusto, es un riesgo del que comete el penal quedar como villano o como héroe, son las normas del futbol

yo no lo veo así la verdad, esta claro que esa mano les favoreció y puede considerarse el heroe de su pais, pero si lo hiciera España te aseguro que aunque no pudiera evitar una alegria (por la victoria) me joderia bastante haber recurrido a un recurso tan sucio, ya que no se puede valorar de igual forma tal victoria, si el afectado es tu Pais es cuando sabes lo que se siente al ser eliminado de esa manera, tiene que doler de cojones y es inevitable verlo como una injusticia, me parece absolutamente anti-deportivo
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9226
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#40Mensaje

Masquerade escribió:
Kuja-Madrid escribió:Uruguay no mereció clasificarse, ese gol evitado con la mano debio concederse como tal + expulsión, metes la mano, penalty, el lanzador falla y ya esta, partido regalado (mas bien robado) fue muy injusto
no es injusto es un ultimo recurso tan valido como cualquiera. la diferencia es que gyan lo fallo, y abreu no.
si la afectada por esa mano es tu selección otro gallo cantaría
Cerrado