Uruguay

Foro especial sobre el Mundial 2010
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28935
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#61Mensaje

Si, han caido con una dignidad tremenda, desechando los ultimos diez minutos :lol:
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#62Mensaje

zam escribió:Gran Mundial de URUGUAY =D>

Hoy han caido con dignidad y pese a tener enfrente a un rival algo superior ha tenido que ser mediante un mal arbitraje la caida.
pues si, la verdad es que esto del arbitraje ya esta tocandome los huevos. y mas cuando les pasa a un equipo como uruguay, que les puso unos cojones de oro. El primer tiempo empezo muy bien holanda jugando con lo nervios de uruguay, pero despues del gol de forlan domino mas uruguay. Personalemente holanda tuvo mucha suerte con los dos goles, (el segundo fue un churro que ni ellos se lo creen). Robben desaparecido hasta que tuvo espacios a la contra, forlan un crack, balon de oro ni sneijder ni robben ni pollas, denselo al uruguayo.
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4298
Registrado: Sep-2009

#63Mensaje

Uruguay no tenia nivel para unas semis de Mundial, demasiado lejos llegaron. Holanda al igual que España no ha jugado un pimiento pero tienen una gran
pegada igual que nosotros.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91239
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#64Mensaje

Creo que en lineas generales fue mejor Holanda, pero claro si metes el 2º en offside y Van Bommel acaba el partido mientras los liniers la cagan cada rato (los liniers malos en general), pues desgasta.

Holanda fue por el partido, sólo apareció Uruguay cuando los orange se metieron misteriosamente a defender y con el gol de Forlan, 50% culpa del portero holandes. En la segunda controlo netamente el equipo centroeuropeo y sólo una buena jugada de estrategia celeste puso algo de chicha al partido. Holanda antes pudo meter 3, pero se durmión en los laureles.

Todo indica que el campeón debe salir del otro cruce. Aunque ya en una final sabe Dios...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28935
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#65Mensaje

Menos mal que no paso. Se hizo justicia.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#66Mensaje

Entonces segun tu no debe pasar Alemania porque le robaron un gol a Inglaterra ah y Holando no debe campeonar porque el segundo gol fue en fuera de fuego, de los 3 el que menos justicia tenia que hacerse era a Uruguay, porque: Suarez la saca de la raya con la mano si era gol pero el Juez lo expulsa pita el penal, a Holanda ni Alemania los penalizaron, solo salio una disculpa de la Fifa y de seguro saldra otra para con los Uruguayos.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28935
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#67Mensaje

Ninguno de esos equipos se ha regocijado en su infracción. Además no tienen ni calidad, ni juego y parece que tampoco ganas.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91239
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#68Mensaje

No entiendo aún que por una infracción sancionada contundentemente se pueda considerar tramposa a Uruguay, mi no comprende.
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#69Mensaje

willi escribió:Entonces segun tu no debe pasar Alemania porque le robaron un gol a Inglaterra ah y Holando no debe campeonar porque el segundo gol fue en fuera de fuego, de los 3 el que menos justicia tenia que hacerse era a Uruguay, porque: Suarez la saca de la raya con la mano si era gol pero el Juez lo expulsa pita el penal, a Holanda ni Alemania los penalizaron, solo salio una disculpa de la Fifa y de seguro saldra otra para con los Uruguayos.
Cuando debieron ser penalizados, pero ya vemos claramente que no todos se miden por la misma vara :lol: :roll:
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#70Mensaje

Para la actuacion de Uruguay en este Mundial....solo =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#71Mensaje

Buena actuacion de Uruguay, pero la verdad que dio poco espectaculo en cuanto a futbol, solo Luis Suarez, el Loco Abreu, Forlan y Arevalo Rios hicieron algo. Ademas tuvieron algo de suerte ya que en el grupo tuvieron a Mexico, Francia y Sudafrica. En octavo Corea del Sur y cuartos Ghana, rivales a su un poco inferiores. Pero no quiero quitarle merito a u mundial, con un poco de calidad y orden y mucha suerte se colaron entre las 4 mejores, de 208 que empiezan. =D> =D>
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#72Mensaje

Joaky escribió:Buena actuacion de Uruguay, pero la verdad que dio poco espectaculo en cuanto a futbol, solo Luis Suarez, el Loco Abreu, Forlan y Arevalo Rios hicieron algo. Ademas tuvieron algo de suerte ya que en el grupo tuvieron a Mexico, Francia y Sudafrica. En octavo Corea del Sur y cuartos Ghana, rivales a su un poco inferiores. Pero no quiero quitarle merito a u mundial, con un poco de calidad y orden y mucha suerte se colaron entre las 4 mejores, de 208 que empiezan. =D> =D>
Es verdad, pero no tienen más. Mucho corazón y buenos delanteros. =D>

Lo único que me molesta es que México pudo haber estado en el lugar de Uruguay, pero bueno. Para tener un camino tan ''accesible'' hacia semi finales va a pasar un buen tiempo.
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#73Mensaje

VAMOS URU. por el 3.er puesto muy meritorio
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#74Mensaje

URUGUAY: Muslera, Lugano, Godín, Fucile, Pérez, M. Pereira, Arévalo Ríos, Cáceres, Cavani, Luis Suárezy Forlán.
Banquillo: Gargano, Victorino, Eguren, A. Pereira, Castillo, Abreu, González, Scotti, A. Fernández, S. Fernández, Silva y Lodeiro

Buen equipo saca Uruguay, yo creo que el mejor, aunque creo que contra Alemania tiene poco que hacer.
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#75Mensaje

URUGUAY 4.TO en la Copa del Mundo.. por cierto muy digno, solo merecen =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#76Mensaje

Tremendo Mundial de Forlán.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#77Mensaje

Tremendo mundial de Forlán, y tremenda temporada y tremenda carrera. Un jugadorazo como la copa de un pino.
Cerrado