Ghana

Foro especial sobre el Mundial 2010
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1Mensaje

Imagen

La única selección africana clasificada. Dos equipos muy parecidos EEUU y Ghana.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#2Mensaje

Es a mi parecer la seleccion Africa mas parecida a una Europea, pero con un toque de "irrespetuosidad" sudamericana. Me gusta ghana como equipo, el mejor de africa en los ultimos 3 años, junto con Egipto, el gran ausente africano a mi entender.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3Mensaje

Felicidades a Ghana. Buena primera parte, y bien dosificada la prórroga. Me han gustado mucho Ayew, Boateng, Asamoah, Gyan y Kingson. Un buen equipo, a ver como se las ingenian contra el poder de los delanteros uruguayos.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#4Mensaje

Sobre el papel la peor selección africana del mundial, exceptuando a la anfitriona, y sin embargo, la que mejor futbol está haciendo, con el añadido además de no contar con estrellas rutilantes como Drogba, Yaya Toure, Zokora, Martins, Eto'o, Makoun, Mikel, etc etc etc. De momento está entre las 8 mejores del torneo...
Borrar usuario 6897

#5Mensaje

SiempreRC3 escribió:Sobre el papel la peor selección africana del mundial, exceptuando a la anfitriona, y sin embargo, la que mejor futbol está haciendo, con el añadido además de no contar con estrellas rutilantes como Drogba, Yaya Toure, Zokora, Martins, Eto'o, Makoun, Mikel, etc etc etc. De momento está entre las 8 mejores del torneo...
Ghana fue campeona del mundo sub-20 el año pasado contra Brasil y ya ganaron dos mundiales sub-17,tienen bastante futbol y lo que viene por detras es mejor que lo actual,yo creo que va a ser a corto plazo la mejor seleccion Africana,con permiso de Egipto.
Borrar usuario 4361.

#6Mensaje

Que gusto da ver que un africano se clasificó a cuartos =D> =D> joer se imaginan si hicieran la hombrada de llegar a la final :shock: :shock:
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#7Mensaje

Vivos con Ghana, ya decía yo que era la selección africana más completa. Gustan mucho Prince Boateng y Asamoah Gyan, son muy buenos ambos y están en una excelente edad, pero cuidado con André Ayew, me parece de lo mejor que tiene Ghana.

Uruguay tiene más recursos para sacar a Ghana pero si se relajan les pueden sacar el partido los de Ghana, espero un partido de cuartos muy peleado.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28935
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#8Mensaje

Me parece mejor Ghana que Uruguay.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#9Mensaje

David_RM escribió:Me parece mejor Ghana que Uruguay.
Puede ser, pero no puedes ignorar a Suárez y Forlán, de las mejores parejas ofensivas en este Mundial.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28935
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#10Mensaje

santiago90c escribió:
David_RM escribió:Me parece mejor Ghana que Uruguay.
Puede ser, pero no puedes ignorar a Suárez y Forlán, de las mejores parejas ofensivas en este Mundial.
Y en defensa tampoco van nada mal, pero me parece que el mediocampo de Uruguay es muy flojito.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#11Mensaje

David_RM escribió:
santiago90c escribió:
David_RM escribió:Me parece mejor Ghana que Uruguay.
Puede ser, pero no puedes ignorar a Suárez y Forlán, de las mejores parejas ofensivas en este Mundial.
Y en defensa tampoco van nada mal, pero me parece que el mediocampo de Uruguay es muy flojito.
Totalmente de acuerdo.
Borrar usuario 6897

#12Mensaje

tomaaaaaaaaaaaaaaa,Ganando 1-0 al descanso =D> =D> =D> =D> :) :) :) :) :) .

Muy nerviosa Ghana pero poco a poco se fue quitando la presion de encima y se hizo con el mando del partido.Espero que siga asi en el segundo tiempo :rezar: :rezar:
Borrar usuario 6897

#13Mensaje

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH,QUE INJUSTO ES EL FUTBOLLLLLLLLLLLLLLLLL :evil: :evil: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#14Mensaje

acaba de fallar un penalti en la prorroga.. como no ganen en los penaltis,. me da que al que lo ha fallao como valla asu pais lo matan, literalmente
Borrar usuario 6897

#15Mensaje

A la mierda,que le den al mundial,paso de esta basura injusta,me la suda quien gane solo espero que le metan un saco a los Uruguayos.
Avatar de Usuario
siempremadrid
Mensajes: 740
Registrado: Jun-2009

#16Mensaje

Abreu a lo panenka ! :shock: .. increible.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#17Mensaje

Qué lástima lo de Ghana, me hubiera fascinado verlos en la semifinal, un gran equipo y con varios jugadores valiosos como Gyan y Ayew (no jugó hoy por suspensión). Ni hablar, gana quien mete goles.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#18Mensaje

Que coraje le tengo a Uruguay desde hoy...
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#19Mensaje

Buuuuaaa que partidazo, digno de un mundial con tension, lloros, penalty a lo panenka que te da el billete a las semis, con una mano de Dios del Lucho Suarez, increible. =D>
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#20Mensaje

Por cierto, qué huevos de Gyan, falló el penal en el min. 121 y decide tirar el primer lanzamiento en la ronda de penales. Ojo con él, pronto lo veremos en un grande no tengo duda alguna. También espero que Ayew no se pierda.
Cerrado