Mundial Sudáfrica 2010 | Paraguay 0 - 1 España

Foro especial sobre el Mundial 2010
Cerrado
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#1Mensaje

Imagen

0 - 1
Histórico: ¡¡¡en semifinales!!!

La Roja está empeñada en hacer historia. España se ha clasificado por primera vez en su historia para las semifinales de un Mundial. Los de Vicente del Bosque se impusieron por la mínima a Paraguay gracias a otro gol de pichichi 'Villa Maravilla' y lucharán por ganar el torneo. Alemania espera el miércoles a las 20.30 horas

Imagen fuente: marca.com
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#2Mensaje

yo solo rezo para que en el once inicial del proximo partido aparezca llorente en lugar del paquete de torres :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3Mensaje

raulista1301 escribió:yo solo rezo para que en el once inicial del proximo partido aparezca llorente en lugar del paquete de torres :rezar: :rezar:
+1
Therion27
Mensajes: 14
Registrado: Jun-2010

#4Mensaje

Vaya al menos aca no son tan creidos y prepotentes como los Foreros de Corazon Blanco
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#5Mensaje

raulista1301 escribió:yo solo rezo para que en el once inicial del proximo partido aparezca llorente en lugar del paquete de torres :rezar: :rezar:
Padre nuestro que estas en el cielo................ :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9225
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#6Mensaje

raulista1301 escribió:yo solo rezo para que en el once inicial del proximo partido aparezca llorente en lugar del paquete de torres :rezar: :rezar:
+1000 LLORENTE TITULAR!! hoy ha estado perfecto, fue entrar él y España domino el encuentro de cabo a rabo
Therion27
Mensajes: 14
Registrado: Jun-2010

#7Mensaje

Ya desearia estar en este partido el Almirante de Paraguay Salvador Cabañas..
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#8Mensaje

Partido muy muy duro,nada de confianzas.Paraguay defiende muy bien y en cualquier momento te mata a la contra.Habrá que estar muy atentos a las perdidas de balon tontas,y si el artido se pone chungo hacer cambos y abrir el campo.
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#9Mensaje

Therion27 escribió:Ya desearia estar en este partido el Almirante de Paraguay Salvador Cabañas..
Si, una lastima que no este cabañas, y Lucas no ha tenido un rendimiento aceptable .. sera un partidazo, y que no se confien los españoles porque los paraguas juegan muy bien y ordenaditos .
Borrar usuario 4361.

#10Mensaje

Partido duro pero sigo en las mismas no tendremos problemas en llegar a semis donde nos esperará Brasil 8-) joer se repetirá la final de la euro España-Alemania????
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9225
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#11Mensaje

en un mundial ningún rival es fácil, mucho menos a estas alturas del campeonato, solo espero que el sabado salgamos hipermotivados y manejemos el balón con mas velocidad
Avatar de Usuario
siempremadrid
Mensajes: 740
Registrado: Jun-2009

#12Mensaje

trecool escribió:Partido duro pero sigo en las mismas no tendremos problemas en llegar a semis donde nos esperará Brasil 8-) joer se repetirá la final de la euro España-Alemania????
Si llegamos a semis nos toca el ganador del alemania-argentina... Brasil podria tocarnos en la final si ambos ganamos los 2 partidos que nos quedan ! ;)
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44501
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#13Mensaje

raulista1301 escribió:yo solo rezo para que en el once inicial del proximo partido aparezca llorente en lugar del paquete de torres :rezar: :rezar:
+100000000000000000

es mi imaginacion pero creo que todo el mundo solo piensa en paraguay y no en argentina o alemania, hay que tener paciencia

PD:otros foros?¿? eso existe?¿?¿? :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Pablo_cabj
Mensajes: 610
Registrado: Oct-2008

#14Mensaje

Si España juega con la inocencia que ya la caracterizó en varios partidos, yo creo que este partido lo pierde 3 a 0 o 3 a 1.
Paraguay no se caracteriza por atacar y con una España que siempre deja espacios en su afan de ser protagonista constante, los paraguayos seguramente esperarán y saldrán de contra. Si el partido se da así, con la férrea defensa paraguaya sacando todo y con la defensa de España dejando tantos huecos, yo no veo un final positivo para España.
A mi ver y sin desmerecer las virtudes de los otros equipos, este es el primer partido realmente serio que va a enfrentar España desde que empezó el mundial.




Salu2
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#15Mensaje

Kuja-Madrid escribió:en un mundial ningún rival es fácil, mucho menos a estas alturas del campeonato, solo espero que el sabado salgamos hipermotivados y manejemos el balón con mas velocidad
Tenemos que salir como hoy despues del cambio de Torres
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#16Mensaje

Ganaremos a Paraguay, a quien nos toque en semifinales y quien nos toque en la final. Este es el mundial de España.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#17Mensaje

DelBosque escribió:
raulista1301 escribió:yo solo rezo para que en el once inicial del proximo partido aparezca llorente en lugar del paquete de torres :rezar: :rezar:
+1
+2
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#18Mensaje

pablisevic escribió:Ganaremos a Paraguay, a quien nos toque en semifinales y quien nos toque en la final. Este es el mundial de España.
Yo no lo veo tan claro... tengo mis dudas de que hagamos historia y pasemos de octavos :|
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#19Mensaje

Santillana1902 escribió:
DelBosque escribió:
raulista1301 escribió:yo solo rezo para que en el once inicial del proximo partido aparezca llorente en lugar del paquete de torres :rezar: :rezar:
+1
+2
Ya dijo Del Bosque cuando habló con Juanma Castaño en el Canal + tras el partido en el tunel de vestuario, que Torres volveria a ser titular.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#20Mensaje

Imagen
Sábado 3, 19:30h (20:30h en la Península)
> Participa en la porra
Cerrado