"Desaparece" por dos años la selección de Nigeria.

Foro especial sobre el Mundial 2010
Cerrado
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#1Mensaje

El presidente de Nigeria suspende la selección nacional durante dos años.
El gobierno argumenta que el objetivo que persigue con esta medida es reconstruir el equipo nacional de cara al futuro.

http://www.as.com/futbol/articulo/presi ... ftb_36/Tes


Madre mía, esto no lo había visto yo en la vida.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#2Mensaje

JotaGol escribió:El presidente de Nigeria suspende la selección nacional durante dos años.
El gobierno argumenta que el objetivo que persigue con esta medida es reconstruir el equipo nacional de cara al futuro.

http://www.as.com/futbol/articulo/presi ... ftb_36/Tes


Madre mía, esto no lo había visto yo en la vida.
:shock:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28919
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#3Mensaje

Ya tenemos ganador para el Mundial de 2014 :mrgreen:
Avatar de Usuario
Pablo_cabj
Mensajes: 610
Registrado: Oct-2008

#4Mensaje

Y que quiere hacer en el lapso de esos dos años? llevarlos a cazar leones? internarlos en un templo budista?
El buen nivel se consigue armando el equipo y compitiendo!
Encima no es el presidente de la federación de fútbol, es el presidente del país interviniendo en un tema de fútbol! tan todos locos...
Que lo parió...



Salu2
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28919
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#5Mensaje

Pablo_cabj escribió:Y que quiere hacer en el lapso de esos dos años? llevarlos a cazar leones? internarlos en un templo budista?
El buen nivel se consigue armando el equipo y compitiendo!
Encima no es el presidente de la federación de fútbol, es el presidente del país interviniendo en un tema de fútbol! tan todos locos...
Que lo parió...



Salu2
Y es raro, porque las selecciones no representan a los paises :roll:
Avatar de Usuario
Pablo_cabj
Mensajes: 610
Registrado: Oct-2008

#6Mensaje

David_RM escribió:
Pablo_cabj escribió:Y que quiere hacer en el lapso de esos dos años? llevarlos a cazar leones? internarlos en un templo budista?
El buen nivel se consigue armando el equipo y compitiendo!
Encima no es el presidente de la federación de fútbol, es el presidente del país interviniendo en un tema de fútbol! tan todos locos...
Que lo parió...



Salu2
Y es raro, porque las selecciones no representan a los paises :roll:
Ahh no? yo pensaba que si porque las federaciones eran entidades sin fines de lucro y al D.T. y al plantel los elegían entre todos los habitantes del país mediante una votación. Es más, también tenía entendido que CADA JUGADOR Y CADA INTEGRANTE DEL CUERPO TÉCNICO TENÍA ABSOLUTA Y TOTAL LIBERTAD PARA HABLAR EN NOMBRE DE TODO SU PAÍS.
O sea, si J.J. Okocha dice "ME PICA EL CULO", sin dudas y COMO EMBAJADOR DE NIGERIA, ESTÁ DICIENDO QUE LE PICA EL CULO A TODO NIGERIA!


P.D.: Seguramente vos te sentís plenamente representado por el Niño Torres :roll:





Salu2
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28919
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#7Mensaje

Nada, sigue interprentando las cosas como tu quieras, yo paso.
Avatar de Usuario
Pablo_cabj
Mensajes: 610
Registrado: Oct-2008

#8Mensaje

David_RM escribió:Nada, sigue interprentando las cosas como tu quieras, yo paso.
Sin dudas lo seguiré haciendo, de la misma forma que vos vas a seguir interpretando las cosas como vos querés.
Si pasás, terminá de pasar realmente y no vengas a distorsionar un thread por un problema que evidentemente te molestó tanto que no te podés olvidar.




Salu2
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#9Mensaje

Ah bueno 2 años mas? si ya lleva desaparecida 2 años masomenos...ah jugo este mundial? che porque no avisan? :mrgreen:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44453
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#10Mensaje

otra burrada mas...
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#11Mensaje

Que yo sepa, aquello es una dictadura de las chungas, quizás camuflada, pero dictadura donde el presidente puede decirle a la gente a que hora cagar y a que hora no se puede cagar.
Avatar de Usuario
Pablo_cabj
Mensajes: 610
Registrado: Oct-2008

#12Mensaje

JotaGol escribió:Que yo sepa, aquello es una dictadura de las chungas, quizás camuflada, pero dictadura donde el presidente puede decirle a la gente a que hora cagar y a que hora no se puede cagar.
Quizás por eso había un par de nigerianos que parecían estar hinchados, evidentemente no les habían dado el permiso todavía :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen:




Salu2
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#13Mensaje

Esto si que es raro, y totalmente contraproducente teniendo encuenta las estrellas que juegan en otros paises, se sentiran ninguneados y perderan motiviacion de cara a la seleccion, es un suicidio deportivo lo que estan haciendo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#14Mensaje

Que cosa más rara. No lo he visto en mi vida.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#15Mensaje

Pos escuchad, que hoy me encuentro con un colega nigeriano, le comento esto y me dice que le parece de pu.. madre, roto me he quedao :lol:
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#16Mensaje

Si antes jugaban mal, ahora peoor :lol: :lol: .. No van para Brasil.2014 les toco hasta el 2018
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#17Mensaje

Pues ahora la FIFA dice que nanai, que el gobierno no puede interferir en materia deportiva, que si lo hace, Nigeria se quedará fuera PARA SIEMPRE de cualquier competición. El gobierno Nigeriano dice que mantiene la decisión. Veremos a ver.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#18Mensaje

JotaGol escribió:Pues ahora la FIFA dice que nanai, que el gobierno no puede interferir en materia deportiva, que si lo hace, Nigeria se quedará fuera PARA SIEMPRE de cualquier competición. El gobierno Nigeriano dice que mantiene la decisión. Veremos a ver.
Lo que ha dicho el gobierno nigeriano no es que mantengan la decision, es que se pasan por el forro la FIFA :mrgreen: Creo que antes he leido por ahi que ni siquiera han dado una respuesta oficial a la FIFA :mrgreen:
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#19Mensaje

Pues al final el gobierno se echa para atrás: El Gobierno nigeriano revocó su decisión de suspender por dos años a su equipo nacional de fútbol por su pobre desempeño en el Mundial de Sudáfrica, pocos minutos antes de que expirara, a las 18.00 de hoy, el ultimátum que le dio la FIFA para que reconsiderara su decisión.

http://www.as.com/futbol/articulo/gobie ... ftb_46/Tes

Fin del tema.
Cerrado