Mundial Sudáfrica 2010 | Alemania 0 - 1 España

Foro especial sobre el Mundial 2010
Cerrado
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#121Mensaje

Partido increible, el mejor del mundial sin duda =D>
The_Beatles
Mensajes: 103
Registrado: May-2010
Ubicación: Estadio Santiago Bernabeu

#122Mensaje

Alvaro escribió: Me habia fijado ;) Fué espectacular, aquel partido a penaltis mano a mano Casillas-Buffon =D>
Sin duda una locura ese partido, espero que el que viene sea mejor, a callar bocas!!
Avatar de Usuario
sbernabeu
Mensajes: 92
Registrado: Abr-2010

#123Mensaje

puyol escribió:VIVA PUYOL Y VIVA ESPAÑA!!!!!!!!

SOIS UNOS MAQUINAS AHORA A POR HOLANDA!!!!!!!!!

El destino ha querido que fuera Puyol el que enterrara de una vez por todos el puñetero gol de Zarra, y disputar por primera vez una final de la copa del mundo.

Una lástima que para Puyol es su último partido con la roja, como ya ha anunciado a sus más íntimos, y donde mejor que en la mismísima final del mundial.

Gran trayectoria la del central de la roja.

GRACIAS PUYOL ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9212
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#124Mensaje

como catalán me siento especialmente orgulloso de que fuese Puyol el que nos llevara a la final, un fútbolista educado y humilde, un ejemplo dentro y fuera del campo, ENORME PUYOL, VIVA ESPAÑA Y VISCA CATALUNYA!!
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28919
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#125Mensaje

Kuja-Madrid escribió:como catalán me siento especialmente orgulloso de que fuese Puyol el que nos llevara a la final, un fútbolista educado y humilde, un ejemplo dentro y fuera del campo, ENORME PUYOL, VIVA ESPAÑA Y VISCA CATALUNYA!!
Yo como español y madridista tambien me siento enormemente orgulloso =D> =D>
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44453
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#126Mensaje

yo como seguidor del madrid pero muy fan del gran capi del FCB, lastima que no se pueda fichar XD jejejejejeje
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#127Mensaje

David_RM escribió:
Kuja-Madrid escribió:como catalán me siento especialmente orgulloso de que fuese Puyol el que nos llevara a la final, un fútbolista educado y humilde, un ejemplo dentro y fuera del campo, ENORME PUYOL, VIVA ESPAÑA Y VISCA CATALUNYA!!
Yo como español y madridista tambien me siento enormemente orgulloso =D> =D>
Muy grande Puyol; el último resto de La Furia, que ha metido un gol histórico. Y que cierra la boca a los que pidieron, algunos de este foro, que no jugase, como Piqué y Xavi, con La Roja. Y yo, también me siento muy orgulloso de un vasco madridista que se llama Xabi Alonso. Y que ayer dio una lección magistral de fútbol en toda una semifinal de la Copa del Mundo

¡GORA EUSKADI! ¡VISCA CATALUNYA! ¡VIVA ESPAÑA! ¡AUPA LA ROJA!
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#128Mensaje

Me encanta poner esto:

¡VISCA ESPANYA Y VIVA CATALUÑA! :mrgreen:

=D> =D> =D>
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28919
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#129Mensaje

Gorki84 escribió:
David_RM escribió:
Kuja-Madrid escribió:como catalán me siento especialmente orgulloso de que fuese Puyol el que nos llevara a la final, un fútbolista educado y humilde, un ejemplo dentro y fuera del campo, ENORME PUYOL, VIVA ESPAÑA Y VISCA CATALUNYA!!
Yo como español y madridista tambien me siento enormemente orgulloso =D> =D>
Muy grande Puyol; el último resto de La Furia, que ha metido un gol histórico. Y que cierra la boca a los que pidieron, algunos de este foro, que no jugase, como Piqué y Xavi, con La Roja. Y yo, también me siento muy orgulloso de un vasco madridista que se llama Xabi Alonso. Y que ayer dio una lección magistral de fútbol en toda una semifinal de la Copa del Mundo

¡GORA EUSKADI! ¡VISCA CATALUNYA! ¡VIVA ESPAÑA! ¡AUPA LA ROJA!
Ya que estamos con las reivindicaciones, tambien me siento enormemente orgulloso de que un andaluz y sevillano como Ramos sea el mejor lateral del Mundial. :mrgreen:

¡OLÉ ANDALUCIA! ¡GORA EUSKADI! ¡VISCA CATALUNYA! ¡VIVA ESPAÑA! ¡AUPA LA ROJA! =D> =D>
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#130Mensaje

David_RM escribió:Ya que estamos con las reivindicaciones, tambien me siento enormemente orgulloso de que un andaluz y sevillano como Ramos sea el mejor lateral del Mundial. :mrgreen:

¡OLÉ ANDALUCIA! ¡GORA EUSKADI! ¡VISCA CATALUNYA! ¡VIVA ESPAÑA! ¡AUPA LA ROJA! =D> =D>
:mrgreen:
Eso es lo más grande de La Roja: representa a la España real, la España plural..... la España donde cabemos todos.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#131Mensaje

ya se dijo por aquí que si había que cambiar a Torres, Pedro o un Silva escorado eran las mejores opciones para abrir el campo. A mí Pedro me parece un jugador excepcional; fantástico. Es increíble que lleve sólo un año al más alto nivel y tenga ese desparpajo.
Sin duda que la cagó y bien en su última jugada, pero de esas cosas se aprende. Está en edad de aprender.

Xabi me gustó mucho con sus cambios de juego a lo Beckham y poniendo oficio en defensa. Parece sorda la labor de Xabi, pero defensivamente aporta mucho con faltas estratégicas y con su posicionamiento.

Piqué me parece ya de otro mundo, bastante superior al mejor Pepe que haya visto. Es un central inmenso y sin duda, el mejor ahora mismo. Su proyección ha sido lo más descomunal que he visto. Qué central.

De momento, la selección ya está en la Final y estamos a poco de presenciar algo histórico. Como siempre he dicho, todos tenemos un pequeño palmarés, y con un Mundial tendríamos en nuestras retinas grabado el mayor hito de la historia del fútbol español. Es un gran aliciente.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#132Mensaje

hitzeko escribió:ya se dijo por aquí que si había que cambiar a Torres, Pedro o un Silva escorado eran las mejores opciones para abrir el campo. A mí Pedro me parece un jugador excepcional; fantástico. Es increíble que lleve sólo un año al más alto nivel y tenga ese desparpajo.
Sin duda que la cagó y bien en su última jugada, pero de esas cosas se aprende. Está en edad de aprender.

Xabi me gustó mucho con sus cambios de juego a lo Beckham y poniendo oficio en defensa. Parece sorda la labor de Xabi, pero defensivamente aporta mucho con faltas estratégicas y con su posicionamiento.

Piqué me parece ya de otro mundo, bastante superior al mejor Pepe que haya visto. Es un central inmenso y sin duda, el mejor ahora mismo. Su proyección ha sido lo más descomunal que he visto. Qué central.

De momento, la selección ya está en la Final y estamos a poco de presenciar algo histórico. Como siempre he dicho, todos tenemos un pequeño palmarés, y con un Mundial tendríamos en nuestras retinas grabado el mayor hito de la historia del fútbol español. Es un gran aliciente.
Estoy en desacuerdo Hitz :mrgreen: No son comparables, son perfiles completamente distintos.

Pique es extraordinario con los balones altos, su casi 1'90 le permite echarlos todos fuera de cabeza y se le da excepcionalmente bien porque además es un jugador muy atento. Pero tiene otros fallos, no es tan bueno en los balones bajos ni los 1 contra 1, y tiene fallos graves una vez que pierde la posicion, como en el penalti ante Paraguay.

Pepe en cambio es una máquina en los cortes a ras de suelo, tiene una velocidad que supera casi la de cualquier delantero y si pierde la posición la recupera rápido, además n el uno contra uno es un maldito muro. En cambio en los balones altos va peor, es más bajito y no tiene la cabeza de Piqué, los centros por ejemplo a Pepe no se le da tan bien despejarlos, y tiene menos capacidad para sacar la pelota del area con pases cortos. No olvidemos que fue capaz de ganarle una contra a Eto'o por velocidad y en el uno contra uno, es un jugador del que cuesta muchísimo pasar si te lo encuentras de cara o tienes que ganarle una carrera, pero que no es tan efectivo cuando el rival juega con pases largos y centros altos que Piqué despeja de cabeza o corta rápidamente.

No sé si acabo de explicarme :mrgreen:
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#133Mensaje

EL MOMENTO FUTBOLISTICO MAS BONITO DE MI VIDA !!!!

=D> =D> =D> =D> =D>
Drumed
Mensajes: 101
Registrado: Jul-2009

#134Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Pablo_cabj
Mensajes: 610
Registrado: Oct-2008

#135Mensaje

Drumed escribió:Imagen
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:



Salu2
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#136Mensaje

jaja que bueno!
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#137Mensaje

Drumed escribió:Imagen

=D> =D> =D>
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#138Mensaje

Saludos de Paul desde Alemania.

Imagen

Esto no lo pudo predecir... :lol:
Cerrado