Mundial Sudáfrica 2010 | Alemania 0 - 1 España

Foro especial sobre el Mundial 2010
Cerrado
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#1Mensaje

Imagen

0 - 1
¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

Un gol de Puyol metió a España en la final de un Mundial por primera vez en su historia en un partido soberbio de La Roja, el mejor de todo el campeonato. Sólo Holanda nos separa de la gloria. La cita es el domingo, a las 20.30 en Johannesburgo. ¡Este Mundial no se nos puede escapar!

Imagen fuente: marca.com
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#2Mensaje

San Casillas es la diferencia en partidos como estos. creo que haremos lo mismo con Alemania ,ganamos 1x0 con otro gol de Villa. Mi unica pena es que firmo con los cules ::)

Aupa España!!! =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#3Mensaje

tengo una sensación rara ,la euforia calienta la testa y no deja espacio al análisis frio


al acabar el partido no me dio la sensación de haber dominado, controlado ni nada por el estilo ls pasamos pu... , con la diferencia que los alemanes rara vez perdonan , nos puede pasar como argentina que el primer rival serio de verdad les sacó las vergüenzas
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#4Mensaje

Buuuffff Alemania. SInceramente era a los últmmos que me gustaría enfrentarme. Y no lo digo porque le metieran 4 a Argentina. Sino porque creo que es el equipo más serio del mundial y que sin hacer mucho ruido al principio se ha tornado en la gran favorita y si a eso le sumas que nos deben tener unas ganas enormes desde lo de la eurocopa...

Lo bueno es que Muller se pierde las semis por sanción.

Pero bueno nosotros tampoco somos cojos.

El miércoles lo sabremos.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#5Mensaje

Nos toca volver a comer Franfurkt :lol:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91079
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#6Mensaje

Puede ser un partidazo o que nos arrasen. España debe mejorar muchísimo, pero por primera vez vamos a encontrarnos un rival QUE QUIERE JUGAR, que va a intentar robarnos el balón y atacarnos de cara. Por primera vez será un duelo cara a cara, que hemos tenido que abrir latas continuamente en defensas férreas.

Ahora mismo Alemania es muy favorito por juego, veremos como afrontamos el reto.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#7Mensaje

Yo creo que va a ser un partidazo porque ambas selecciones van a salir a JUGAR AL FÚTBOL, al de verdad, a ese que decía Maradona con un baloncito, no creo que ningún equipo vaya a salir a encerrarse atrás y esperar, van a ir al ataque y espero que a jugarse el partido cara a cara, a tumba abierta, lo cual por el lado del espectáculo está muy bien, pero asusta desde el lado que los alemanes vienen siendo súper efectivos. Yo creo que este partido está al 50% y puede ser por fútbol y juego de ambos equipos el mejor de este mundial y un partido memorable en la historia de los mundiales. Confío en que, sea cual sea el resultado, dentro de 30 años se siga hablando en el mundo de "ese Alemania-España del 2010".
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#8Mensaje

Sera un partido bien emocionante, los 2 tienen mucha hambre de gloria
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#9Mensaje

Yo apostaría a que llegamos a los penaltis y San Iker nos vuelve a salvar, sería la leche.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#10Mensaje

Hay que meterles la salchicha como en la Euro =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#11Mensaje

Santillana1902 escribió:Hay que meterles la salchicha como en la Euro =D> =D> =D>
Han mejora un monton, el entrenador Löv es un maquina, que ha sabido reguvenecer a una seleccion en poco tiempo, evitando catastrofes como las de Italia o Francia.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9184
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#12Mensaje

como nos descuidemos Alemania nos va a chorrear, seria lo lógico viendo nuestro juego, ni nosotros somos los mismos de la euro ni ellos tampoco, nosotros hemos bajado nuestro nivel y ellos han subido mucho, aunque también debo decir que en caso de que ocurra lo peor no me va a doler tanto, mas me fuese dolido perder ayer, hemos accedido por primera vez a semifinales y lo he celebrado tanto como un título, si perdemos me quedare igual de orgulloso que lo estoy ahora, y si ganamos...pfff directamente exploto
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#13Mensaje

Como han dicho por ahi arriba, el rival más dificil al que nos podiamos enfrentar, puede que más duro que Brasil o Argentina.

Y como tambien han dicho, estoy dividido. Mi parte racional me dice que nos dan 1000 vueltas, que España ya no es la de la Euro y que el miércoles no vamos a casa, que los Alemanes están en muy buena forma y que además nos tienen ganas.

Pero mi parte sentimental me dice que podemos, que si pudimos antes, podemos ahora... Que ya hemos podido con otros y que podremos con Alemania. Que hay que tener esperaqnzas porque nunca habiamos tenido un Mundial tan al alcance de la mano.

Pero no se de que parte fiarme :?
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28890
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#14Mensaje

Tenemos una defensa fuerte, no estoy excesivamente preocupado.

Si me preocupa Xavi, que esta haciendo un Mundial de lujo :roll:
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9184
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#15Mensaje

Alvaro escribió:Como han dicho por ahi arriba, el rival más dificil al que nos podiamos enfrentar, puede que más duro que Brasil o Argentina.

Y como tambien han dicho, estoy dividido. Mi parte racional me dice que nos dan 1000 vueltas, que España ya no es la de la Euro y que el miércoles no vamos a casa, que los Alemanes están en muy buena forma y que además nos tienen ganas.

Pero mi parte sentimental me dice que podemos, que si pudimos antes, podemos ahora... Que ya hemos podido con otros y que podremos con Alemania. Que hay que tener esperaqnzas porque nunca habiamos tenido un Mundial tan al alcance de la mano.

Pero no se de que parte fiarme :?
simplemente al igual que hago yo modera tus expectativas :D si alguien piensa que vamos a comernos a los alemanes se esta engañando, hay mas posibilidades de palmar que de ganar (en mi opinión) pero esto es fútbol, y aunque no seamos los de la Euro continuamos siendo muy buenos
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28890
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#16Mensaje

De todas formas, todo lo que estais hablando es para nada. Hasta que no empieze el partido nadie sabe como ira el transcurso de este. Puede que sea un partidazo o un toston infumable.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9184
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#17Mensaje

David_RM escribió:Tenemos una defensa fuerte, no estoy excesivamente preocupado.

Si me preocupa Xavi, que esta haciendo un Mundial de lujo :roll:
no esta en su mejor nivel, pero es un jugador al que nunca quitaria del once, el sistema de Del Bosque no le beneficia demasiado, aun así no considero que este nefasto, simplemente esta correcto, al menos bajo mi punto de vista esta cumpliendo, y no estoy del todo seguro que otro jugador lo haga mejor
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#18Mensaje

David_RM escribió:De todas formas, todo lo que estais hablando es para nada. Hasta que no empieze el partido nadie sabe como ira el transcurso de este. Puede que sea un partidazo o un toston infumable.
a priori si alemania juega como hasta ahora deberia ser un partido con varias ocasiones para ambos equipos, todo queda en quien tenga mas punteria para meter el balon y quien defienda mejor
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#19Mensaje

Un partido para disfrutar
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#20Mensaje

En la Eurocopa se jugó bien en los dos primeros partidos de la fase de grupos y contra Rusia, contra Italia y en la final hubo mas tension que jugo. Yo incluso diria que España ahora juega mejor pero menos bonito.
Cerrado