Final Mundial Sudáfrica 2010 | Holanda 0 - 1 España

Foro especial sobre el Mundial 2010
Cerrado
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#1Mensaje

Imagen

0 - 1
¡¡¡CAMPEONES, CAMPEONES!!!

Y el sueño se hizo realidad... ¡¡¡Somos campeones del mundo!!! España se ha ganado un hueco en el olimpo del fútbol gracias a un gol de Iniesta en la segunda parte de la prórroga (0-1) de la final del Mundial de Sudáfrica ante una Holanda que repartió de lo lindo y a pesar del pésimo arbitraje de Howard Webb. Tuvimos que sufrir pero mereció la pena y el sueño, dejó de ser tal, para convertirse en realidad. ¡¡¡Enhorabuena campeones!!!

Imagen fuente: marca.com
Borrar usuario 6897

#2Mensaje

¿Lo del Pulpo lo daran en directo?
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#3Mensaje

tassotti escribió:¿Lo del Pulpo lo daran en directo?
pero el pulpo es solo para los partidos de alemania ¿no?
Borrar usuario 6897

#4Mensaje

Joaky escribió:
tassotti escribió:¿Lo del Pulpo lo daran en directo?
pero el pulpo es solo para los partidos de alemania ¿no?
Si,pero ya que estan poco les costaria que "opinase" en este partido,mas que nada para apostar :mrgreen:
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#5Mensaje

tassotti escribió:
Joaky escribió:
tassotti escribió:¿Lo del Pulpo lo daran en directo?
pero el pulpo es solo para los partidos de alemania ¿no?
Si,pero ya que estan poco les costaria que "opinase" en este partido,mas que nada para apostar :mrgreen:
Despues de eliminarlos, no creo yo que tengan muchas ganas de hacernos ese favor, milagro seria si mañana los cuidadores alemanes de Paul no lo envenenan :lol:
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#6Mensaje

jajaja ese pulpo es un idolo vamos, deberian de clonarlo o algo XD
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#7Mensaje

Mira que iba que me fiaba del pulpo y no quise apostar... cuanto me arrepiento!!
Vamos Alemania, echar el pulpo Paul al agua con las banderas de Holanda y España :mrgreen:
The_Beatles
Mensajes: 103
Registrado: May-2010
Ubicación: Estadio Santiago Bernabeu

#8Mensaje

Vamos España tienes que ganar este juego, quiero ver a Iker levantar la Copa :D
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#9Mensaje

España juega el domingo de Azul no? Me encantaría que fuera de rojo, ya que llegan por primera vez en la historia a la final....
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#10Mensaje

puyol escribió:jajaja ese pulpo es un idolo vamos, deberian de clonarlo o algo XD
Hay que darle asilo al pulpo, ahora está en tierra hostil, pero que no se lo lleven a Galicia que allí ya sabemos que se les da muy bien "tratarlos" :lol:
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#11Mensaje

THenesoR escribió:España juega el domingo de Azul no? Me encantaría que fuera de rojo, ya que llegan por primera vez en la historia a la final....
Probablemente jueguen de Azul porque si Holanda va de naranja...
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#12Mensaje

Alvaro escribió:
THenesoR escribió:España juega el domingo de Azul no? Me encantaría que fuera de rojo, ya que llegan por primera vez en la historia a la final....
Probablemente jueguen de Azul porque si Holanda va de naranja...
Que mierda... ya podría ser equipo de casa, España :mrgreen: Alomejor las dos selecciones hacen una mezcla de equipaciones jajaja
Por ejemplo: Holanda camiseta blanca y pantalon naranja.... y España camiseta roja y pantalon azul oscuro :mrgreen:
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#13Mensaje

gane quien gane sera su primera copa del mundo. Veremos que pasa
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#14Mensaje

k1_Kilian escribió:gane quien gane sera su primera copa del mundo. Veremos que pasa
Ojalá sea España :rezar:
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#15Mensaje

THenesoR escribió:
k1_Kilian escribió:gane quien gane sera su primera copa del mundo. Veremos que pasa
Ojalá sea España :rezar:
+47.000.000 de personas que pensamos eso :mrgreen:
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#16Mensaje

Jugando como se jugó ayer se ganará seguro, no me cabe la menor duda. Y se demostró que la no salida desde el principio de Torres favoreció mucho al equipo.

Y bueno me tengo que morder la lengua porque yo soy de los que cuando dieron la lista de convocados y vio a Busquets veía que era un puesto que podía ocupar otro jugador antes. Pues bien, entono el "mea culpa", porque creo que junto a X. Alonso ha sido el mejor y el más constante de la selección y me ha demostrado porque fue convocado.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9208
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#17Mensaje

sfermar escribió:Jugando como se jugó ayer se ganará seguro, no me cabe la menor duda. Y se demostró que la no salida desde el principio de Torres favoreció mucho al equipo.

Y bueno me tengo que morder la lengua porque yo soy de los que cuando dieron la lista de convocados y vio a Busquets veía que era un puesto que podía ocupar otro jugador antes. Pues bien, entono el "mea culpa", porque creo que junto a X. Alonso ha sido el mejor y el más constante de la selección y me ha demostrado porque fue convocado.
+1, muchos critiquemos en su momento el doble pivote de Del Bosque, y para ser honestos Busquets y Xabi Alonso están siendo el verdadero motor de la selección, como dijo el periodista Elias Israel esta es la España de Alonso y Busquets
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#18Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
sfermar escribió:Jugando como se jugó ayer se ganará seguro, no me cabe la menor duda. Y se demostró que la no salida desde el principio de Torres favoreció mucho al equipo.

Y bueno me tengo que morder la lengua porque yo soy de los que cuando dieron la lista de convocados y vio a Busquets veía que era un puesto que podía ocupar otro jugador antes. Pues bien, entono el "mea culpa", porque creo que junto a X. Alonso ha sido el mejor y el más constante de la selección y me ha demostrado porque fue convocado.
+1, muchos critiquemos en su momento el doble pivote de Del Bosque, y para ser honestos Busquets y Xabi Alonso están siendo el verdadero motor de la selección, como dijo el periodista Elias Israel esta es la España de Alonso y Busquets
En este partido el doble pivote funcionó como no había funcionado en todo el Mundial y aparte que era necesario contra los teutones para pelear más físicamente, sin embargo contra otros equipos me pareció un error jugar con el doble pivote.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9208
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#19Mensaje

santiago90c escribió:
Kuja-Madrid escribió:
sfermar escribió:Jugando como se jugó ayer se ganará seguro, no me cabe la menor duda. Y se demostró que la no salida desde el principio de Torres favoreció mucho al equipo.

Y bueno me tengo que morder la lengua porque yo soy de los que cuando dieron la lista de convocados y vio a Busquets veía que era un puesto que podía ocupar otro jugador antes. Pues bien, entono el "mea culpa", porque creo que junto a X. Alonso ha sido el mejor y el más constante de la selección y me ha demostrado porque fue convocado.
+1, muchos critiquemos en su momento el doble pivote de Del Bosque, y para ser honestos Busquets y Xabi Alonso están siendo el verdadero motor de la selección, como dijo el periodista Elias Israel esta es la España de Alonso y Busquets
En este partido el doble pivote funcionó como no había funcionado en todo el Mundial y aparte que era necesario contra los teutones para pelear más físicamente, sin embargo contra otros equipos me pareció un error jugar con el doble pivote.
no te discuto que quizás no sea el sistema mas adecuado, al menos no siempre lo es, pero es indudable que ambos jugadores desde que comenzo el Mundial se están saliendo, en mi opinión son en este momento el motor de la selección
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28916
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#20Mensaje

Kuja-Madrid escribió:no te discuto que quizás no sea el sistema mas adecuado, al menos no siempre lo es, pero es indudable que ambos jugadores desde que comenzo el Mundial se están saliendo, en mi opinión son en este momento el motor de la selección
No es tu opinion, es la realidad. Pero ayer el MVP para Xavi :roll:
Cerrado