Final Mundial Sudáfrica 2010 | Holanda 0 - 1 España

Foro especial sobre el Mundial 2010
Cerrado
Borrar usuario 4146

#161Mensaje

Golazo de Iniesta, balón de oro y copa del mundo

Imagen
Última edición por Borrar usuario 4146 el Dom Jul 11, 2010 11:38 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#162Mensaje

CAMPEÓNES.. CAMPEÓNES.. CAMPEÓNES.. CAMPEÓNES

CAMPEÓNES DEL MUNDO.. DEDICADO TAMBIEN A PUERTA
The_Beatles
Mensajes: 103
Registrado: May-2010
Ubicación: Estadio Santiago Bernabeu

#163Mensaje

Felicidades desde Mexico! Justos Campeones!

Arriba San Iker!!
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#164Mensaje

IMPRESIONANTE, pena que en mi pueblo se acabe tan pronto la fiesta... This is Catalonia, y nadie queria ir conmigo a la Plaza de España :(

Pero me voy de la fiesta con varios recuerdos:
El primero, lo impactante de ver banderas con águilas en uno de los pueblos más catalanistas de Catalunya :lol:
El segundo ver a la gente que se siente española por una vez en la calle tranquilamente y sin que haya problemas.
Y el tercero y sin duda el mejor de todos: Ver a la aficion culé y española de mi pueblo cantando:

¡LAPORTA, CABR-ON! ¡ESTA ES TU NACION!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

A todo esto, de vergüenza el arbitraje y la actitud de algunos holandeses. Y que grande es la roja =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Una noche que sin duda no olvidaré fácilmente.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9217
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#165Mensaje

aun no me lo creo, hoy no puedo con mi alma, es uno de los dias mas felices de mi vida!!! no he podido contenerme...ESPAÑA CAMPEONA DEL MUNDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Alvaro, yo también vivo en una de las ciudades mas catalanistas que hay en catalunya, aún así la gente se ha volcado por las calles, ha sido inmenso, todos gritando: UNA NACIÓ, UNA SELECCIÓ, ESPANYA!!! maravillosooo! estoy que no me lo creo dios mio :cry: :cry: QUE GRANDES SOMOS! =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#166Mensaje

Kuja-Madrid escribió:aun no me lo creo, hoy no puedo con mi alma, es uno de los dias mas felices de mi vida!!! no he podido contenerme...ESPAÑA CAMPEONA DEL MUNDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Alvaro, yo también vivo en una de las ciudades mas catalanistas que hay en catalunya, aún así la gente se ha volcado por las calles, ha sido inmenso, todos gritando: UNA NACIÓ, UNA SELECCIÓ, ESPANYA!!! maravillosooo! estoy que no me lo creo dios mio :cry: :cry: QUE GRANDES SOMOS! =D> =D> =D>
¡YOO SOOOY ESPAÑOOL, ESPAÑOOOL, ESPAÑOOOOL!

Yo la verdad es que para lo de esta noche no tengo palabras, y no quiero imaginarme lo que tiene que ser la fiesta ahora mismo en ciudades grandes como Madrid o Barcelona :shock:
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#167Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#168Mensaje

¡¡ESPAÑA CAMPEONES DEL MUNDO!!
TOMAAAAAAAAAA!!! Esto es HISTORIA!! Yo soy español, español, español....
QUE VIVA ESPAÑA!


=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91224
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#169Mensaje

Vengo destrozao del centro de Málaga, mañana curro tempranico y no sé si podré dormir siquiera...

Sólo vengo a deciros que hoy el futbol fue justo, ante un equipo CRIMINAL venció el FUTBOL, y por fin ESPAÑA tuvo un merecido MUNDIAL que ya merecimos disputar en anteriores generaciones.

GRACIAS AL FUTBOL POR REGALARME ESTOS SENTIMIENTOS!!!

VIVA ESPAÑA; VISCA ESPANYA; GORA ESPAINIA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28934
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#170Mensaje

¡CAMPEONES DEL MUNDO!

Increible, el mejor equipo del mundo
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#171Mensaje

¡¡¡¡YO SOY ESPAÑOL ESPAÑOL ESPAÑOL
YO SOY ESPAÑOL ESPAÑOL Y CAMPEON!!!!!


=D> =D> =D> =D> =D>

HOY ES UNO DE LOS DIAS MAS FELICES DE MI VIDA, HEMOS HECHO HISTORIA Y HE PODIDO ESTAR AHI PARA PODER EVRLOS CON MIS PROPIOS OJOS

=D> =D> =D> =D> =D>

y encima gano la porra :mrgreen:
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#172Mensaje

Valla noche increible madre mia, Ha sido un partidazo total, increible el arbitro, en mi vida he visto tantos errores juntos jaja, pero el futbol ha hecho justicia y somos ganadores del Mundial!!!!! parecia mentira madre mia, ahora toca disfrutarlo aun mas si cabe y que estos jugadores nos sigan dando muchas alegrias!!
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#173Mensaje

Añado datos sobre las faltas de Holanda y España que definen bien el Mundial y el partido de ayer:


Holanda:

Partidos Jugados: 7
Faltas cometidas: 126
Faltas recibidas: 116


España:

Partidos Jugados: 7
Faltas cometidas: 81
Faltas recibidas: 134

http://es.fifa.com/worldcup/statistics/ ... inary.html

La diferencia es impresionante :shock: Normal que nosotros seamos los mejores en juego limpio y ellos de lo peor...
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#174Mensaje

Alvaro escribió:Añado datos sobre las faltas de Holanda y España que definen bien el Mundial y el partido de ayer:


Holanda:

Partidos Jugados: 7
Faltas cometidas: 126
Faltas recibidas: 116


España:

Partidos Jugados: 7
Faltas cometidas: 81
Faltas recibidas: 134

http://es.fifa.com/worldcup/statistics/ ... inary.html

La diferencia es impresionante :shock: Normal que nosotros seamos los mejores en juego limpio y ellos de lo peor...
Lo peor ademas de la cantidad de faltas era como las hacian siempre al pie de apoyo y la mayoria de las veces sin opcion de jugar el balon? Que me dices del plantillazo de De Jong (no se como se escribe) a Xabi ?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91224
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#175Mensaje

Ayer comentábamos viendo el partido que Holanda quiso ser Italia pero no sabe, y sus agresiones cantaban brutalmente.
Seiya
Mensajes: 475
Registrado: May-2010

#176Mensaje

y todavía el van vommel de los coj**** se quejaba al árbitro... yo no sé cómo ha aguantado ese tio todo el mundial sin ser expulsado.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#177Mensaje

Indefendible

El presidente de la FIFA, Joseph Blatter, salió a bancar al árbitro de la final, Howard Webb: "No tuvo una tarea fácil, los jugadores no lo ayudaron".

"Con los jugadores no hablamos". Antes de ser presidente de la FIFA, ocupando el puesto de vice durante el mandato de Havelange, el suizo Joseph Blatter ya dejaba en claro su postura para lo que venía. Ya como mandamás, continúa sin ponerse del lado de los futbolistas y defendió al extremadamente permisivo Howard Webb, árbitro de la final: "Los jugadores no lo ayudaron".

"No tuvieron una tarea fácil", fue la frase utilizada por el mandatario para bajar los decibeles de la polémica arbitral. Suena a poco al ver que el inglés obvió dos tarjetas rojas a jugadores holandeses y un córner muy claro para la Oranje en la previa del gol de Iniesta, entre otros fallos discutidos.

Definitivamente no fue el Mundial de los buenos arbitrajes. Aún se recuerda el gol convalidado para Argentina ante México o aquel no convalidado para Inglaterra ante Alemania en octavos de final. Con un bochornoso Webb en la final, el nivel del referato internacional queda en duda. ¿Volverá Blatter a defenderlos o se pondrá alguna vez del lado del fútbol?

FUENTE: http://www.ole.com.ar/mundial/espana/In ... 70379.html

QUE TIPO MAS IDIOTA POR DIOS...
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#178Mensaje

k1_Kilian escribió:
Alvaro escribió:Añado datos sobre las faltas de Holanda y España que definen bien el Mundial y el partido de ayer:


Holanda:

Partidos Jugados: 7
Faltas cometidas: 126
Faltas recibidas: 116


España:

Partidos Jugados: 7
Faltas cometidas: 81
Faltas recibidas: 134

http://es.fifa.com/worldcup/statistics/ ... inary.html

La diferencia es impresionante :shock: Normal que nosotros seamos los mejores en juego limpio y ellos de lo peor...
Lo peor ademas de la cantidad de faltas era como las hacian siempre al pie de apoyo y la mayoria de las veces sin opcion de jugar el balon? Que me dices del plantillazo de De Jong (no se como se escribe) a Xabi ?
Pero lo malo de eso es que es subjetivo, asi que no se puede hacer una estadistica. ¿A partir de donde una entrada es dura y a partir de donde es blanda?

De todas formas:
Faltas cometidas-recibidas:

Holanda: +10
España: -53

Ahi ya está todo dicho.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#179Mensaje

moesislac escribió:Indefendible

El presidente de la FIFA, Joseph Blatter, salió a bancar al árbitro de la final, Howard Webb: "No tuvo una tarea fácil, los jugadores no lo ayudaron".

"Con los jugadores no hablamos". Antes de ser presidente de la FIFA, ocupando el puesto de vice durante el mandato de Havelange, el suizo Joseph Blatter ya dejaba en claro su postura para lo que venía. Ya como mandamás, continúa sin ponerse del lado de los futbolistas y defendió al extremadamente permisivo Howard Webb, árbitro de la final: "Los jugadores no lo ayudaron".

"No tuvieron una tarea fácil", fue la frase utilizada por el mandatario para bajar los decibeles de la polémica arbitral. Suena a poco al ver que el inglés obvió dos tarjetas rojas a jugadores holandeses y un córner muy claro para la Oranje en la previa del gol de Iniesta, entre otros fallos discutidos.

Definitivamente no fue el Mundial de los buenos arbitrajes. Aún se recuerda el gol convalidado para Argentina ante México o aquel no convalidado para Inglaterra ante Alemania en octavos de final. Con un bochornoso Webb en la final, el nivel del referato internacional queda en duda. ¿Volverá Blatter a defenderlos o se pondrá alguna vez del lado del fútbol?

FUENTE: http://www.ole.com.ar/mundial/espana/In ... 70379.html

QUE TIPO MAS IDIOTA POR DIOS...
eso explica que sigan arbitrando tipos como howard webb, mientras joseph blatter sigue cubriendose de gloria, se le atragantaria la cena junto a platini por el exito español...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#180Mensaje

El arbitraje empezó bien pero ha acabado siendo un desastre. Lo del calvo ingles no tiene nombre.

Karate Kid V

Imagen
Cerrado