Alemania (X)

Foro sobre la Eurocopa 2012
Cerrado
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#1Mensaje

ELIMINADOS

Post para hablar de la selección de Alemania

Imagen....Imagen

[youtube]tk2q-uZjleo[/youtube]
Benjislash
Mensajes: 37
Registrado: Dic-2011

#2Mensaje

presiento que se llevaran la Eurocopa :sisi:
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#3Mensaje

Mi selección favorita, a ver si los chicos ya afrontan con mas madurez la Euro, que en el Mundial creo que fue lo que les pudo haber faltado.

Espero una mega actuacion de Ozil :sisi: =D> =D>
redondo
Mensajes: 6692
Registrado: Ene-2008

#4Mensaje

A Alemania solo le veo una carencia bastante importante, los laterales.
Tienen uno muy bueno de carácter ofensivo, Lham, y luego otro bastante normalillo (Schmelzer), el resto son todo defensas centrales alguno de los cuales puede jugar de lateral (boateng, y badstuber) pero con todo lo que signfica poner a un central de lateral: lentitud, falta de agilidad, poco juego de asociación...

De mediocampo para delante me parecen un muy buen equipo, incluso los centrales (que presumo que serán Hummels y Badstuber los titulares) también son muy buenos, pero insisto que lo de los laterales debería preocuparles y mucho. Como les cojan los extremos rápidos como Ribery, Robben, Ronaldo, Walcott, ...les van a hacer un roto por ahí.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5Mensaje

Porteros: Manuel Neuer (Bayern), Marc André ter Stegen (Borussia Mönchengladbach), Tim Wiese (Werder Bremen) y Ron Robert Zieler (Hannover 96).
Defensas: Holger Badstuber (Bayern), Jerome Boateng (Bayern), Benedikt Höwedes (Schalke), Matas Hummels (Borussia Dortmund), Philipp Lahm (Bayern), Per Mertesacker (Arsenal de Londres) y Marcel Schmelzer (Borussia Dortmund).
Centrocampista: Lars Bender (Bayer Leverkusen) Sven Bender (Borussia Dortmund), Julian Draxler (Schalke), Mario Götze (Borussia Dortmund) Ilikay Gundogan (Borussia Dortmund), Sami Khedira (Real Madrid), Toni Kroos (Bayern), Thomas Müller (Bayern), Mesut Özil (Real Madrid), Lukas Podolski (Colonia), Marco Reus (Borussia Mönchengladbach), André Schürrle (Bayer Leverkusen) y Bastian Schweinsteiger (Bayern).
Delanteros: Cacau (Stuttgart), Mario Gómez (Bayern) y Miroslav Klose (Lazio)

EQUIPAZO tremendo.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#6Mensaje

La gran favorita de esta Euro por encima de España.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44453
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#7Mensaje

Favoritísimos. Se me acaba de ocurrir una idea. Habría alguna posibilidad de cambiar los bordes laterales de ese gris oscuro a un rojo descendente como hace el gris y después cambiar las fotos donde sale el Bernabéu, Raúl, Figo y Ronnie por los de la selección durante la Euro?
Avatar de Usuario
stalhuth
Mensajes: 3499
Registrado: Jul-2009

#8Mensaje

espero esta si sea la de ganar el campeonato y luego el mundial!
aepit

#9Mensaje

La favorita un poco por encima de España.

Ya veremos que pasa, pero tienen todas las papeleteas para ser campeones.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#10Mensaje

Yo voy con ellos, aunque si gana Francia o Portugal tampoco me voy a enfadar.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#11Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44453
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#12Mensaje

Vaya equipazo mamaaaaaaaaaaaaaaa :shock: :shock: :shock:
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#13Mensaje

DelBosque escribió:Porteros: Manuel Neuer (Bayern), Marc André ter Stegen (Borussia Mönchengladbach), Tim Wiese (Werder Bremen) y Ron Robert Zieler (Hannover 96).
Defensas: Holger Badstuber (Bayern), Jerome Boateng (Bayern), Benedikt Höwedes (Schalke), Matas Hummels (Borussia Dortmund), Philipp Lahm (Bayern), Per Mertesacker (Arsenal de Londres) y Marcel Schmelzer (Borussia Dortmund).
Centrocampista: Lars Bender (Bayer Leverkusen) Sven Bender (Borussia Dortmund), Julian Draxler (Schalke), Mario Götze (Borussia Dortmund) Ilikay Gundogan (Borussia Dortmund), Sami Khedira (Real Madrid), Toni Kroos (Bayern), Thomas Müller (Bayern), Mesut Özil (Real Madrid), Lukas Podolski (Colonia), Marco Reus (Borussia Mönchengladbach), André Schürrle (Bayer Leverkusen) y Bastian Schweinsteiger (Bayern).
Delanteros: Cacau (Stuttgart), Mario Gómez (Bayern) y Miroslav Klose (Lazio)

EQUIPAZO tremendo.
un plantel parejo y completo en todas sus lineas.

Neuer
Lahm Hummels Badstuber Schmelzer
Schweinsteiger Khedira
Ozil Kroos Gotze
Gomez

lo pararia asi
Borrar usuario 4146

#14Mensaje

RC3 escribió:Imagen

Pongo a Kross en vez de PaKhetedira.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#15Mensaje

Khedira es más defensivo que Kroos y para Löw es indiscutible.
Dvl2
Mensajes: 1292
Registrado: Jun-2011

#16Mensaje

kedhira a jugado mucho mejor para alemania de lo q lo hace para el real madrid, por eso es indisctutible. Lo unico q no me gusta de alemania es q juege badstuber, höwedes me parece mucho, mucho mejor central.
Borrar usuario 4146

#17Mensaje

Yo creo que el hombre a seguir en esta selección es Ozil.

Se ha dado todo para que el chico llegue en su mejor momento de la temporada, esta fino, tiene la magia en estos momentos... vamos a ver sí le alcanza el fisico.

Y no lo digo por que sea del Madrid, es por que realmente me tiene con el ojo enamorado del potencial y talento que tiene, pero sobre todo por como sabe utilizarlo y como su fisico le ayuda a desarrollar un futbol que parece no ha sido muy valorado aquí pero que en un torneo corto como la Euro te puede matar.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#18Mensaje

Esa puede ser la clave. Ozil ha estado muy fino últimamente en liga pero creo que llega con la gasolina justa. Lo bueno (para Alemania) es que Low no le hace trabajar tanto como Mourinho en defensa.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17929
Registrado: Mar-2011

#19Mensaje

Favoritos sin dudas. Equipazo, con un arquerazo, buenos centrales, muy buenos laterales, excelente mediocampo y extremos y dos delanteros temibles como lo son Gomez y Klose =D>
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#20Mensaje

Equipo tenaz, de lejos el mas firme candidato a ganarla.
Cerrado