Alemania (X)

Foro sobre la Eurocopa 2012
Cerrado
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#621Mensaje

Andes escribió:
latinrus escribió:
Andes escribió:Gran equipo, pero muy jóven.
Carecen de una figura de experiencia, porque klose...

Eso sí, gran candidato para Brasil 2014
Deberian llegar, a ver si ya Reus y Goetze empiezan a tomar mas protagonismo, en especial el primero me gusto ocmo jugo. A ver si entruentran a un lateral derecho ademas. Porque Boateng no es para seleccion.
Si... Boateng muy flojo...

Me desespero verlo.

Otro error de Low. Podoslki no debio jugar, Schwensteiger tampoco, Boateng sobro.

Era Bender en el lateral, me parecio que lo hubiera hecho mejor, Kross en la media, Reus en el lugar donde estuvo todo el primer tiempo Kross. Y en lugar de Podolski, pues en el peor de los casos Schurrle.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#622Mensaje

Schmelzer ha hecho una buena temporada en el Borussia, lo suyo hubiera sido mover a Lahm a la derecha y sacar a Boateng de ahi o meterle en el centro por Badstuber.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#623Mensaje

RC3 escribió:Schmelzer ha hecho una buena temporada en el Borussia, lo suyo hubiera sido mover a Lahm a la derecha y sacar a Boateng de ahi o meterle en el centro por Badstuber.

Muy logico tambien. :sisi:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#624Mensaje

Yo sólo les veo un punto debil y es la falta de un delantero de calidad, Mario Gomez me parece bastante limitado, en el resto de puestos les sobra gente por todos lados y todavía les viene por detrás una generacion de la ostia, hay jugadores por explotar cómo Marin y los s-18 Emre Can, Koray Guenter,Yeisil o Weiser pronto pueden estar listos aunque no para Brasil.

Creo que éste bloque más Marin si consigue ser lo que promete y mayor protagonismo de Kroos, Reus y la consolidación de Ozil y Hummels deben de ser la base de un gran equipo, además supongo que intentarán ir probando a jóvenes delanteros cómo Draxler, Lennart Thy o Sukuta Pasu para ir cambiando a los Podolski o Klose.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#625Mensaje

Me ha encantado cuando Maldini ha dicho en la tele: ¿De qué juega Kross? Porque yo no lo sé, y creo que él tampoco".
Por otro lado, Italia ha desactivado a Alemania completamente.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#626Mensaje

:( que triste me siento de que mi seleccion favorita haya sido eliminada.

Pero bueno, creo que Alemania NO le hubiera ganado a España. Le hubiera pasado lo mismo que le paso con Italia, igual y salian con el miedo de haber perdido ya antes.

Los italianos el domingo saldrán sin miedo porque al fin llegaron sin ser ni minimamente favoritos y creo que daran mejor espectaculo y espero ver tambien a España yendo para adelante.
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#627Mensaje

iran con bastante hambre a brasil
Avatar de Usuario
stalhuth
Mensajes: 3504
Registrado: Jul-2009

#628Mensaje

estos pechos frios volvieron a perder contra una italia mermada, y lo peor es que le mete dos goles un tipo que es mas malo que el hambre...me da pena seguirles, no parecen alemanes de verdad!
Avatar de Usuario
stalhuth
Mensajes: 3504
Registrado: Jul-2009

#629Mensaje

JotaGol escribió:Me ha encantado cuando Maldini ha dicho en la tele: ¿De qué juega Kross? Porque yo no lo sé, y creo que él tampoco".
Por otro lado, Italia ha desactivado a Alemania completamente.
malditos italianos orgullosos
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#630Mensaje

stalhuth escribió:
JotaGol escribió:Me ha encantado cuando Maldini ha dicho en la tele: ¿De qué juega Kross? Porque yo no lo sé, y creo que él tampoco".
Por otro lado, Italia ha desactivado a Alemania completamente.
malditos italianos orgullosos
En realidad creo que se referia al Maldini español, no tengo ni idea como se llama el tio, pero seguro a el se referia :sisi: :lol:
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#631Mensaje

latinrus escribió:
stalhuth escribió:
JotaGol escribió:Me ha encantado cuando Maldini ha dicho en la tele: ¿De qué juega Kross? Porque yo no lo sé, y creo que él tampoco".
Por otro lado, Italia ha desactivado a Alemania completamente.
malditos italianos orgullosos
En realidad creo que se referia al Maldini español, no tengo ni idea como se llama el tio, pero seguro a el se referia :sisi: :lol:

Julio Maldonado "Maldini"
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28937
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#632Mensaje

Nos podemos meter en análisis tácticos varios, pero ayer a Alemania le faltó casta y orgullo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91242
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#633Mensaje

Me hace gracia que se le pegue a Bastian con los mismos argumentos que a Xabi Alonso, la realidad es que Alemania con todos sus Müller, Gómez, Ozil & cia han notado MUCHO que su medio referente estaba frito físicamente. Solo hay que ver la diferencia de juego de este torneo y el Mundial. Ni Kroos, ni el mediapunta Khedira, cubren y cumplen la función de Swensteigger. Para estar sobrevalorado, vaya si lo han notado. De que me suena eso...
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#634Mensaje

Pero en los demás partidos, poco importaba lo que aportaba Bastian, yo creo que simplemente ayer Low se equivocó e Italia les pasó por encima.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91242
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#635Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Pero en los demás partidos, poco importaba lo que aportaba Bastian, yo creo que simplemente ayer Low se equivocó e Italia les pasó por encima.
Alemania no mereció ganar a Portugal, un CR out y la falta de puntería lusa en un par de jugadas salvó a los germanos. Con Holanda si ganaron bien, veáse el nivel que han dado los tulipanes. Con Dinamarca las pasó pu... y Grecia, era una broma. Alemania no ha encandilado esta EURO salvo contra los griegos que no tenían nada y le metieron dos goles.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#636Mensaje

Con Low parece que juegan mejor, pero este equipo no tiene la mentalidad alemana de toda la vida. Nunca creyeron en la remontada.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37826
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#637Mensaje

Yo no queria Alemania ni en pintura...yo decia esto en la final con las ganas que nos tienen y el buen equipo que tiene nos puede dar de sopapos. No digo que ganemos o perdamos contra Italia...porque puede pasar de todo. Pero con Alemania no me veia esta vez ganando y mas despues de 2 partidos ganando...un 3 partido seria para ello seguro. Incluso viendo lo motivado que estaban los alemanes con nosotros y el Low viendo todos los partidos de España...no lo queria. Ahora nos toca Italia y si ganamos rompremos el mito y si perdemos chapeu por esta generacion de la roja. No hay que olvidar que jugamos 3 finales!!!
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#638Mensaje

zam escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Pero en los demás partidos, poco importaba lo que aportaba Bastian, yo creo que simplemente ayer Low se equivocó e Italia les pasó por encima.
Alemania no mereció ganar a Portugal, un CR out y la falta de puntería lusa en un par de jugadas salvó a los germanos. Con Holanda si ganaron bien, veáse el nivel que han dado los tulipanes. Con Dinamarca las pasó pu... y Grecia, era una broma. Alemania no ha encandilado esta EURO salvo contra los griegos que no tenían nada y le metieron dos goles.
Pues por aquí por el foro Alemania inventó el fútbol y se llevaría la Eurocopa sin jugarla.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#639Mensaje

Al Cesar lo que es del Cesar y todo el mundo sabe que el fútbol lo invento el barcelona y mas concretamente el pep.
Por aqui se decia que Alemania era la gran favorita que es distinto y hasta ayer seguia siéndolo, al menos para mi, al igual que España era la segunda favorita e igual tampoco la gana.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#640Mensaje

Yo también la consideraba entre las favoritas, lo que digo que para mí no han hecho un buen fútbol en todo el torneo.
Cerrado