Italia (X)

Foro sobre la Eurocopa 2012
Cerrado
Avatar de Usuario
stalhuth
Mensajes: 3499
Registrado: Jul-2009

#501Mensaje

SERGIODX escribió:Imagen
Igual está Flaco o no?
MONO!
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#502Mensaje

stalhuth escribió:
SERGIODX escribió:Imagen
Igual está Flaco o no?
MONO!


que gracioso y simpático eres, me estoy partiendo el pecho...

anda, reeditalo.
MADchrrel
Mensajes: 930
Registrado: Nov-2011

#503Mensaje

stalhuth escribió:
SERGIODX escribió:Imagen
Igual está Flaco o no?
MONO!
mono tu por tus pocas neuroas, idiota
Avatar de Usuario
stalhuth
Mensajes: 3499
Registrado: Jul-2009

#504Mensaje

MADchrrel escribió:
stalhuth escribió:
SERGIODX escribió:Imagen
Igual está Flaco o no?
MONO!
mono tu por tus pocas neuroas, idiota
neuroas?? jajajajaja
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17923
Registrado: Mar-2011

#505Mensaje

SERGIODX escribió:
willi escribió:Que grande es Balotelli!!!!!!
Imagen
=D>
La mierr...aunque no haga sus flexiones junto al resto el equipo está marcadito este :lol:
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#506Mensaje

Stiffmeister escribió:
SERGIODX escribió:
willi escribió:Que grande es Balotelli!!!!!!
Imagen
=D>
La mierr...aunque no haga sus flexiones junto al resto el equipo está marcadito este :lol:
Igual esta flaco o no?
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#507Mensaje

Pues a mi me ha parecido mucho mas grande Pirlo no se como lo veis... Que si dos golazos, una reventada q si entra es un golazo y sino es una cantada... Ha entrado ok, cuestion de suerte... Lo que a hecho pirlo hoy no tiene nombre, no se que edad tiene pero la verdad es q me da igual, que bien nos iria un tio asi en el madrid...
Avatar de Usuario
Kartuleiro
Mensajes: 964
Registrado: May-2010

#508Mensaje

Dottore escribió:Pues a mi me ha parecido mucho mas grande Pirlo no se como lo veis... Que si dos golazos, una reventada q si entra es un golazo y sino es una cantada... Ha entrado ok, cuestion de suerte... Lo que a hecho pirlo hoy no tiene nombre, no se que edad tiene pero la verdad es q me da igual, que bien nos iria un tio asi en el madrid...
Es que Pirlo en todos los partidos a estado MAGISTRAL,este es como uno que yo me sé que cumplió años hace poco y podría estar dando clases sobre el verde ahora mismo.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#509Mensaje

Italia, el mejor equipo y con diferencia, de la Eurocopa.
¡Quién lo iba a decir!
Avatar de Usuario
juan_18vlc
Mensajes: 859
Registrado: Abr-2010

#510Mensaje

Les falta gol. Tienen gen ganadr, porque aunque tengan equipos a priori menores al resto de paises, siempre estan dando la lata en las fases finales.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37713
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#511Mensaje

Italia es una rival muy dificil son los mejores defendiendo y encima no son malos en ataque...Balotelli fue de los pocos que se fue de Ramos y luego porque se confio...pero la bestia si va a mas...sera molto difficile.

ES una rival que seguramente nos dara la pelota y luego ellos van a presionar muy arriba y seguramente luego nos intentaran dañar en los contragolpes. No creo que Italia tenga la pelota y menos con España. La verdad que es un partido complicado y como dicen los argentinos seran lindo jugar contra vos.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35313
Registrado: Mar-2012

#512Mensaje

Increible lo que hicieron ayer con Alemania,la hicieron pequeña.Tienen muchas posibilidades de ganar esta eurocopa.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#513Mensaje

Los jugadores se transforman en la selección, si os fijáis, todos han subido el nivel respecto al que han mostrado este año en sus equipos, en muchas selecciones todo lo contrario.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#514Mensaje

Excepto el baño que le dió el mejor Brasil de la historia en los 70 Italia en una final es muy jodida, solo ha perdido dos (una a penaltis y otra con el invento de mierda del gol de oro), y el resto las ha ganado.
PapaPirlo
Mensajes: 70
Registrado: Jun-2012

#515Mensaje

Si tuvieran un killer, hace rato las apuestas estarian 100% a favor d Italia.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#516Mensaje

PapaPirlo escribió:Si tuvieran un killer, hace rato las apuestas estarian 100% a favor d Italia.
En tus sueños

:sisi:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#517Mensaje

PapaPirlo escribió:Si tuvieran un killer, hace rato las apuestas estarian 100% a favor d Italia.
Y si nosotros lo tuvieramos...
Borrar usuario 4146

#518Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
PapaPirlo escribió:Si tuvieran un killer, hace rato las apuestas estarian 100% a favor d Italia.
Y si nosotros lo tuvieramos...

... Del Bosque no lo convocaría


Imagen


:lol:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#519Mensaje

Si Ramos y Pique siguen al nivel que llevan creo que acabaremos a penalties y Balotelli lo va a tener bastante jodido por mucho que amenace con meter 4.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#520Mensaje

Italia es el equipo que mas ha evolucionado duarante el transcurso de esta Euro, entre el equipo del primer partido contra España al que vimos ayer contra Alemania hay una clara evolución. La verdad que da gusto ver jugar a Italia, especialmente al gran Andrea Pirlo, que esta a un nivel excepcional es un mago, hace trucos con el balón.

Buffon y Pirlo saben que es posiblemente su ultima oportunidad de ganar la Euro con Italia, y se les ve muy metidos en su papel de lideres.
Cerrado