Italia (X)

Foro sobre la Eurocopa 2012
Cerrado
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#1Mensaje

ELIMINADOS

Post para hablar de la selección de Italia

Imagen....Imagen

[youtube]K0yAk1INfoM[/youtube]
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28937
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2Mensaje

Una de las peores selecciones italianas de la historia.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#3Mensaje

Yo no me fío, incluso prefiero enfrentarme más adelante a Portugal, Inglaterra o Holanda que a los italianos.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#4Mensaje

David_RM escribió:Una de las peores selecciones italianas de la historia.
Posiblemente, pero Italia es Italia, y va a ser el equipo mas difícil de ganar seguro. No creo que les de para ser Campeones, pero seguro que estarán en la pelea.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#5Mensaje

Concuerdo en que para los españoles puede ser dificil enfrentar a los italianos.

Los equipos que se cierran seguro se le darán dificil, ya que tienen ese tiki taka, que contra los italianos puede no funcionar y terminar en un dominio de balon, pero sin profundidad.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#6Mensaje

Plantilla provisional

Porteros: Gianluigi Buffon (Juventus), Morgan De Sanctis (SSC Napoli), Salvatore Sirigu (Paris Saint-Germain FC), Emiliano Viviano (US Città di Palermo).

Defensas: Ignazio Abate (AC Milan), Davide Astori (Cagliari Calcio) Federico Balzaretti (US Città di Palermo), Andrea Barzagli (Juventus), Salvatore Bocchetti (FC Rubin Kazan), Leonardo Bonucci (Juventus), Giorgio Chiellini (Juventus), Domenico Criscito (FC Zenit Saint Petersburg), Christian Maggio (SSC Napoli), Angelo Obinze Ogbonna (Torino FC), Andrea Ranocchia (FC Internazionale Milano).

Centrocampistas: Luca Cigarini (Atalanta BC), Daniele De Rossi (AS Roma), Alessandro Diamanti (Bologna FC), Emanuele Giaccherini (Juventus), Claudio Marchisio (Juventus), Riccardo Montolivo (ACF Fiorentina), Thiago Motta (Paris Saint-Germain FC), Antonio Nocerino (AC Milan), Andrea Pirlo (Juventus), Ezequiel Schelotto (Atalanta BC), Marco Verratti (Pescara Calcio).

Delanteros: Mario Balotelli (Manchester City FC), Fabio Borini (AS Roma), Antonio Cassano (AC Milan), Mattia Destro (AC Siena), Antonio Di Natale (Udinese Calcio), Sebastian Giovinco (FC Parma).



Se hace dificil recordar una selección italiana tan escasa de talento como esta.
j30madr
Mensajes: 68717
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#7Mensaje

buffon,abate ,chellini ,ranocchia, criscitto, motta ,de rossi , montolivo, nocerino, cassano ,balotelli
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#8Mensaje

Yo creo que Italia es peligrosa siempre, en el último amistoso ya nos pintaron la cara.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#9Mensaje

En defensa serán fuertes como siempre y cuidado con el estado de forma de Pirlo, arriba dependerá de los destellos de Balotelli y la velocidad de Di Natale.
AtomicAnt
Mensajes: 5
Registrado: May-2012

#10Mensaje

j30madr escribió:buffon,abate ,chellini ,ranocchia, criscitto, motta ,de rossi , montolivo, nocerino, cassano ,balotelli
:o No...
Buffon
Maggio Barzagli Bonucci Chiellini
De Rossi* Pirlo Marchisio
Giovinco**
Cassano Balotelli***

*Nocerino
**Thiago Motta
***Di Natale
Borrar usuario 4146

#11Mensaje

Pues a mi al contrario me gusta más esta Italia que la del mundial del 2010.

Yo creo que minimo esta en semis... y yo la doy en la final pasando por sobre Holanda y jugandola contra Francia. =D> =D> =D>
Dvl2
Mensajes: 1292
Registrado: Jun-2011

#12Mensaje

Yo el jugador q quiero ver en italia es giovinco, a crecido muchisimo, me parece un delpiero en progrecion, pases muy buenos, muy habilidoso, sabe tirar bien los tiros libres, un control de la pelota buenisimo, ojala muestre todo en la euro :D
Borrar usuario 4146

#13Mensaje

Esta Italia esta diseña para empatar todo el torneo sí es necesario y ser campeona.

Sus delanteros terminaran con 1 o 2 goles... pero mientras el sistema funcione creo que van a ser el dolor de cabeza de todos los aficionados y selecciones :lol:
Dvl2
Mensajes: 1292
Registrado: Jun-2011

#14Mensaje

hal2814 escribió:Esta Italia esta diseña para empatar todo el torneo sí es necesario y ser campeona.

Sus delanteros terminaran con 1 o 2 goles... pero mientras el sistema funcione creo que van a ser el dolor de cabeza de todos los aficionados y selecciones :lol:
pues mira a paraguay en la copa america :lol:
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#15Mensaje

Imagen
Dvl2
Mensajes: 1292
Registrado: Jun-2011

#16Mensaje

RC3 escribió:Imagen
para mi es un equipaso, nada mas cambiaria de lugares a derossi y marchisio, derossi me parece mas al medio, tambien pondria a giovinco por cassano, una seleccion bastante fuerte la italiana puede dar sorpresas.
aepit

#17Mensaje

Ganar no creo que que ganen, pero puede ser una selección muy seria, la pena es que les falta Rossi.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#18Mensaje

A mi me parece una selección más complicada de lo que dicen.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#19Mensaje

Italia siempre es peligrosa, aunque no jueguen a nada, y salvo sorpresa mayúscula en favor de Croacia, estarán en cuartos. A partir de ahi, que eliminen a Francia o Inglaterra ya es otra historia.
aepit

#20Mensaje

RC3 escribió:Italia siempre es peligrosa, aunque no jueguen a nada, y salvo sorpresa mayúscula en favor de Croacia, estarán en cuartos. A partir de ahi, que eliminen a Francia o Inglaterra ya es otra historia.
yo creo que a Inglaterra le ganan, Francia lo dudo.
Cerrado