Italia (X)

Foro sobre la Eurocopa 2012
Cerrado
Borrar usuario 4146

#521Mensaje

Cassano también sabe bien que es la ultima oportunidad de su carrera para hacer algo importante.
Borrar usuario 4361.

#522Mensaje

Tiene toda la pinta esta euro de que se la lleva Italia O_o O_o es un presentimiento que no se me quita.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#523Mensaje

Es una final muy jodida que espero sea un partidazo -tiene toda la pinta- y gane la Roja.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#524Mensaje

La mayoría del equipo está en su última oportunidad para ganar una Euro.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37826
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#525Mensaje

Va ganar España porque tenemos a Puertam,Jarque,Miki Roqué y Preciado. Asi que jugamos con ventaja!!! En serio que si este equipo rompio el pasado...vamos a seguir con la racha y acabaremos con la maldicion. España gana y lo tengo muy claro. Dije que ganaba Italia y lo queria para la final...ahora vamos a rematar la faena!
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#526Mensaje

_Jesus_ escribió:Va ganar España porque tenemos a Puertam,Jarque,Miki Roqué y Preciado. Asi que jugamos con ventaja!!! En serio que si este equipo rompio el pasado...vamos a seguir con la racha y acabaremos con la maldicion. España gana y lo tengo muy claro. Dije que ganaba Italia y lo queria para la final...ahora vamos a rematar la faena!
Te crees que en Italia no hay tragedias??? si toda tu fe se basa en ése argumento vamos jodidos.........defensivamente sómos muy buenos, parece que las tornas están cambiadas porque tradicionalmente Italia basaba su éxito en su defensa y ahora nos pasa a nosotros y espero que ganemos por ello.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37826
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#527Mensaje

rupeni escribió:
_Jesus_ escribió:Va ganar España porque tenemos a Puertam,Jarque,Miki Roqué y Preciado. Asi que jugamos con ventaja!!! En serio que si este equipo rompio el pasado...vamos a seguir con la racha y acabaremos con la maldicion. España gana y lo tengo muy claro. Dije que ganaba Italia y lo queria para la final...ahora vamos a rematar la faena!
Te crees que en Italia no hay tragedias??? si toda tu fe se basa en ése argumento vamos jodidos.........defensivamente sómos muy buenos, parece que las tornas están cambiadas porque tradicionalmente Italia basaba su éxito en su defensa y ahora nos pasa a nosotros y espero que ganemos por ello.
Claro y mas con los terremotos reciente de hace unos meses y solo que intento ser positivo. Muchas personas piensan que si nunca le ganamos, que si la maldicion que si Italia y que si tal...la gran mayoria piensan que ya gano Italia.


Pero estoy convencido que las estadisticas estan para romperlas y creo que esta generacion esta para batir todos los registros. Creo que el 1 partido nos sorprendieron y tal...pero no jugaron mejor que nosotros. Ademas creo que vamos a ganar y sera el mejor partido de España en la Euro. No cambio Ramos ni Pique por sus defensas...aunque tenga De Rossi y Pirlo...tenemos Iniesta,Silva,Alonso,Busquet y un arsenal en el medio campo que no es normal. Luego Casano y Balotelli...no esta mal...pero Balotelli es como Torres y como Casano tenemos tios como Negredo si esta...pues estara y Llorente gran campaña con el Bilbao. No creo que hay que ser tan pesimista y creo que hay que ser mas positivo. La mentalidad debe ser ganadora.
Borrar usuario 4146

#528Mensaje

Una de las mejores bandas Italianas para motivar el día !

[youtube]0L_iOnLNt9M[/youtube]
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#529Mensaje

Italia me parecía una banda al empezar la Euro... más los problemas de amaños en el Calcio, pensé que no pasarían ni la fase de grupo. Miren por donde, con cuatro gatos, un gordo, un chiflado y un jubilado se ha colado en la final.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#530Mensaje

yo que soy de paranoias.......

fijaros que si amañamos el partido de Croacia , no estarían en la final , bueno amañar ., un compadreo , uy uy que me llegas uy que gol , haber haber si yo te meto otro..........

el caso es que la dejamos viva ....


tb me recuerda el mundial del 82 ( jo que viejo soy ) pasaron la fase de grupos con tres empates y ......... campeones
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#531Mensaje

jako escribió:yo que soy de paranoias.......

fijaros que si amañamos el partido de Croacia , no estarían en la final , bueno amañar ., un compadreo , uy uy que me llegas uy que gol , haber haber si yo te meto otro..........

el caso es que la dejamos viva ....


tb me recuerda el mundial del 82 ( jo que viejo soy ) pasaron la fase de grupos con tres empates y ......... campeones
A mí me recuerda mucho (demasiado) a aquella Italia del 82. Líos extradeportivos, jugadores acabados que resurgen, pasan la primera fase de chiripa, de repente se ponen a jugar de putísima madre... Esperemos que no se parezcan a los de aquella final, porque lo llevamos claro.
Borrar usuario 4146

#532Mensaje

Gran Euro =D> =D> =D>

En la final apostaron por ir al ataque y pagaron caro. Se encontraron con el muro de Casillas y no pudieron superarlo.

Aun así, Italia esta en renovación, vamos a ver como llegan al 2014 =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
stalhuth
Mensajes: 3504
Registrado: Jul-2009

#533Mensaje

equipo de pechos frios, eso les pasa por ganar a Alemania JAJAJAJAJAJAJAJAJA 4-0 que humillante! :meparto:
vikingo34
Mensajes: 1252
Registrado: May-2009

#534Mensaje

Merecen todo el respeto. Han hecho un gran torneo con pirlo y cuatro jugadores y renunciando al catenaccio
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20441
Registrado: Abr-2010

#535Mensaje

Esta selección es lo que dice el compañero de arriba, merece respeto y por mucho que digan los de Telecinco, no era la mejor Italia en décadas ni de palo.
Avatar de Usuario
stalhuth
Mensajes: 3504
Registrado: Jul-2009

#536Mensaje

lo mejor de todo fue ver llorar al loco ese de Balotelli, quedo satisfecho con eso, hasta se me paso ya la eliminacion de Alemania despues de ver eso :fiesta:
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#537Mensaje

En décadas no se, pero desde hace unos cuantos años, sin duda.
vikingo34
Mensajes: 1252
Registrado: May-2009

#538Mensaje

Por jugadores no. Pero hay que reconocerle a prandelli el mérito de haber llegado a una final, liquidando a a Alemania por el camino, con ese equipo y ese estilo. Un tipo valiente. Mas meritorio aun
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#539Mensaje

A pesar de esta final, han hecho muy buena Eurocopa, pero la diferencia con España es tremendamente
notable y así se ha reflejado. Aún así merecen un aplauso,en particular al gran Pirlo =D>
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#540Mensaje

Ahora a renovar todo el equipo.
Cerrado