Holanda (X)

Foro sobre la Eurocopa 2012
Cerrado
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#1Mensaje

ELIMINADOS

Post para hablar de la selección de Holanda

Imagen....Imagen

[youtube]dTyNlvUTsDg[/youtube]
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#2Mensaje

Lista definitiva de Holanda

Portero: Tim Krul (Newcastle United FC), Maarten Stekelenburg (AS Roma), Michel Vorm (Swansea City AFC).

Defensas: Khalid Boulahrouz (VfB Stuttgart), Wilfred Bouma (PSV Eindhoven), John Heitinga (Everton FC), Joris Mathijsen (Málaga CF), Ron Vlaar (Feyenoord), Gregory van der Wiel (AFC Ajax), Jetro Willems (PSV Eindhoven).

Centrocampista: Mark van Bommel (AC Milan), Nigel de Jong (Manchester City FC), Stijn Schaars (Sporting Clube de Portugal), Wesley Sneijder (FC Internazionale Milano), Kevin Strootman (PSV Eindhoven), Rafael van der Vaart (Tottenham Hotspur FC), Ibrahim Afellay (FC Barcelona).

Delantero: Klaas-Jan Huntelaar (FC Schalke 04), Luuk de Jong (FC Twente), Dirk Kuyt (Liverpool FC), Luciano Narsingh (sc Heerenveen), Robin van Persie (Arsenal FC), Arjen Robben (FC Bayern München).
Última edición por RC3 el Sab May 26, 2012 11:24 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3Mensaje

Buen equipo, si señor.

Lo más débil para mi, los laterales.
AtomicAnt
Mensajes: 5
Registrado: May-2012

#4Mensaje

DelBosque escribió:Buen equipo, si señor.

Lo más débil para mi, los laterales.
Ya
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44453
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#5Mensaje

Entre los descartes de Van Marwijk destacan el valencianista Maduro y el milanista Emanuelson. El resto de descartados han sido: Jasper Cillessen, Büttner, Ola John, Mulder, Viergever, Stefan de Vrij y Wijnaldum.

http://www.eurocopa.com/noticias/van-ma ... res-120394
Avatar de Usuario
juan_18vlc
Mensajes: 859
Registrado: Abr-2010

#6Mensaje

LLevan un europeo y un mmundial entre los favoritos, y tengo la sensacion que en este se van a quedar igual jajajaj :lol: :lol: :lol: no los veo como campeones.
Dvl2
Mensajes: 1292
Registrado: Jun-2011

#7Mensaje

tienen un equipazo, pero para mi estan mas debiles q en el mundial, sobre todo por el bajon de sneijder.
aepit

#8Mensaje

Otra selección con serias posibilidades, si Sneijder, Robben y Van Persie están al máximo nivel pueden ganar la euro.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#9Mensaje

No se porque, pero mi intución me dice que serán los Campeones, tiene menos presión que Alemania y España que se reparte el favoritismo, va como tapada pero tienen un pedazo de equipo, y no olvidemos que es subcampeona del mundo.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#10Mensaje

degas escribió:Entre los descartes de Van Marwijk destacan el valencianista Maduro y el milanista Emanuelson. El resto de descartados han sido: Jasper Cillessen, Büttner, Ola John, Mulder, Viergever, Stefan de Vrij y Wijnaldum.

http://www.eurocopa.com/noticias/van-ma ... res-120394
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO cagadon de van marwijk dejar afuera a wijnaldum [youtube]PBjcSFX6FaE[/youtube]
[youtube]2t870LDvzkw[/youtube]
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#11Mensaje

Para mí no serán los campeones, Robben y Van Persie se pierden en los partidos grandes, y Sneijder no está precisamente a buen nivel. La cosa estará entre España, Alemana, Francia e Italia.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#12Mensaje

Sneijder,Vaart,Robben,Van Persie, tienen buenos jugadores, para mi creo que llegan a semifinales y segun el rival pasaran a la final o no.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#13Mensaje

Imagen
=D>
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#14Mensaje

alguien ve el HOLANDA - BAYERN ?
van 2 a 2
Borrar usuario 4361.

#15Mensaje

que joda para el bayern partido para celebrar la champions sin copa :lol: :lol: eso si la equipacion del bayern esta increible :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17929
Registrado: Mar-2011

#16Mensaje

Quiero ver a Maher =D>
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#17Mensaje

Stiffmeister escribió:Quiero ver a Maher =D>
¿Va convocado definitivo?.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17929
Registrado: Mar-2011

#18Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Stiffmeister escribió:Quiero ver a Maher =D>
¿Va convocado definitivo?.
No aún. Pero pareciera que si
Borrar usuario 4361.

#19Mensaje

a ver si ya se quitan la etiqueta de PERDEDORES y por fin GANAN :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#20Mensaje

trecool escribió:a ver si ya se quitan la etiqueta de PERDEDORES y por fin GANAN :sisi: :sisi:
No creo que ganen, su mejor jugador es Robben, y ya sabemos lo que le pasa en los momentos decisivos.
Cerrado