Holanda (X)

Foro sobre la Eurocopa 2012
Cerrado
Borrar usuario 4361.

#281Mensaje

Pues el único que cumplió fué Afellay zidane que pedazo de crack espero que florentino ponga 80 millones al putafarsa para traernos a este crack que seguro nos lleva a ganar 10 ligas seguidas y 9 champions =D> =D> =D> =D> =D>
PauloElPortugues
Mensajes: 474
Registrado: May-2012

#282Mensaje

Vete a casa!
ahahah
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#283Mensaje

Robben es un perdedor nato, y Sneijder demuestra que fue esa temporada con el Inter y después humo.
Avatar de Usuario
ovejo
Mensajes: 426
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Venezuela

#284Mensaje

Creo que fue Van Nistelroy el que una vez dijo "el futbol es un estado de animo"... Bueno, pues eso... Antes de comenzar la Euro se veia que Holanda estaba mal psicológicamente, sobre todo dos figuras como Robben y Sneijder que en el mundial fueron los lideres del equipo. Tenia razón yo esta no era el torneo de Holanda :ugeek:
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#285Mensaje

un poco de humor, la subo solo porque no está rafa XD
Imagen
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#286Mensaje

ovejo escribió:Creo que fue Van Nistelroy el que una vez dijo "el futbol es un estado de animo"... Bueno, pues eso... Antes de comenzar la Euro se veia que Holanda estaba mal psicológicamente, sobre todo dos figuras como Robben y Sneijder que en el mundial fueron los lideres del equipo. Tenia razón yo esta no era el torneo de Holanda :ugeek:

a pesar de van nistelroy dominaba el castellano no le alcanzaba para tanto, fue valdano.
Avatar de Usuario
ovejo
Mensajes: 426
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Venezuela

#287Mensaje

crash escribió:
ovejo escribió:Creo que fue Van Nistelroy el que una vez dijo "el futbol es un estado de animo"... Bueno, pues eso... Antes de comenzar la Euro se veia que Holanda estaba mal psicológicamente, sobre todo dos figuras como Robben y Sneijder que en el mundial fueron los lideres del equipo. Tenia razón yo esta no era el torneo de Holanda :ugeek:

a pesar de van nistelroy dominaba el castellano no le alcanzaba para tanto, fue valdano.
Ah ok, sabia que era un delantero que tenia que ver con el Madrid, no recordaba quien...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28937
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#288Mensaje

Robben ha sido el peor jugador del torneo con mucha diferencia. Lleva diez años haciendo la misma jugada, y había gente que decía que era mejor que Messi :facepalm:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20441
Registrado: Abr-2010

#289Mensaje

David_RM escribió:Robben ha sido el peor jugador del torneo con mucha diferencia. Lleva diez años haciendo la misma jugada, y había gente que decía que era mejor que Messi :facepalm:
Jugador previsible hasta decir basta, en el Madrid no sería titular.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#290Mensaje

Holanda ha sido un despropósito total. Ayer dieron vergüenza ajena.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20441
Registrado: Abr-2010

#291Mensaje

¿Van Persie jugó la Eurocopa?
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44496
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#292Mensaje

Ayer patéticos a más no poder. Se salva de la quema el amigo Rafa, que hizo un partido bueno con un gol, el resto muertos sobre el campo. 0 espíritu, 0 motivación, ya estaban eliminados antes de saltar al césped.

PD: Van Persie ayer fallando varios mano a mano, patético.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#293Mensaje

Lass escribió:
David_RM escribió:Robben ha sido el peor jugador del torneo con mucha diferencia. Lleva diez años haciendo la misma jugada, y había gente que decía que era mejor que Messi :facepalm:
Jugador previsible hasta decir basta, en el Madrid no sería titular.
Yo creo que ninguno de los holandeses sería titular aquí.
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#294Mensaje

Con el mayor goleador de la Premier, y el mayor goleador de la Bundesliga y se van a casa a primeras de cambio.
Sus jugadores no son malos, pero lo que necesitan es cambiarse el chip pero ya.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#295Mensaje

Menudo baile de Portugal. Lamentable Holanda.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#296Mensaje

VanGol15 escribió:Con el mayor goleador de la Premier, y el mayor goleador de la Bundesliga y se van a casa a primeras de cambio.
Sus jugadores no son malos, pero lo que necesitan es cambiarse el chip pero ya.
Curioso dato. Los máximos goleadores de dos de las ligas mas importantes de Europa y se van a casa con 2 goles a favor.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#297Mensaje

la culpa es de florentino, por haber vendido a robben y a sneijder. se ha visto que el tiempo le ha dado la razon.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#298Mensaje

Me alegro del fracaso de Holanda, un país muy vinculado al culerismo.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#299Mensaje

Javi18 escribió:Me alegro del fracaso de Holanda, un país muy vinculado al culerismo.
pues ahora los ves y lo vinculo mas con el madrid: sneijder, van der vaart, robben, hunteelar....
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37826
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#300Mensaje

ExReal Madrid ( Robben,Sneijder,Huntelaar y Van der Vart ) 1 - 2 Real Madrid actual ( Cristiano,Coentrao y Pepe ) :lol:
Cerrado