Inglaterra (X)

Foro sobre la Eurocopa 2012
Cerrado
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20441
Registrado: Abr-2010

#101Mensaje

David_RM escribió:Pues el mejor delantero del mundo no marcaba con Inglaterra desde que estaba en el Everton.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Rooney no es lo que se pinta aquí.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91260
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#102Mensaje

¿A que viene Messi? :lol:
Borrar usuario 4361.

#103Mensaje

gol mal anulado a ucrania :facepalm: :facepalm: esos árbitros detrás de la portería no sirven para una mierda :x :x
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91260
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#104Mensaje

Lo raro que no compensen al local. Pues Inglaterra avanza con mucho oficio, igual que Italia, curioso partido de cuartos ese...
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37832
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#105Mensaje

Robaron a Ucrania...que bien nos hunbiera venido jugar con Inglaterra y en Ucrania con la aficion local apoyandonos.
Borrar usuario 4361.

#106Mensaje

pues ayudadita descarada a inglaterra para su pase a cuartos O_o O_o
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#107Mensaje

trecool escribió:pues ayudadita descarada a inglaterra para su pase a cuartos O_o O_o
En realidad le han dado ayudaditas a algunos.

Ayer el arbitro no pito penal contra España, a Dinamarca la perjudicaron tambien con un penal, hoy el arbitro ese de la porteria a 4 metros y no lo ve O_o O_o

Arbitrajes bastante malos.

Al final tambien Shevchenko metio un patadon y ya ni le mostaron roja O_o
Borrar usuario 4361.

#108Mensaje

latinrus escribió:
trecool escribió:pues ayudadita descarada a inglaterra para su pase a cuartos O_o O_o
En realidad le han dado ayudaditas a algunos.

Ayer el arbitro no pito penal contra España, a Dinamarca la perjudicaron tambien con un penal, hoy el arbitro ese de la porteria a 4 metros y no lo ve O_o O_o

Arbitrajes bastante malos.

Al final tambien Shevchenko metio un patadon y ya ni le mostaron roja O_o
2 penales, uno de ramos y otro de busquetas.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#109Mensaje

trecool escribió:
latinrus escribió:
trecool escribió:pues ayudadita descarada a inglaterra para su pase a cuartos O_o O_o
En realidad le han dado ayudaditas a algunos.

Ayer el arbitro no pito penal contra España, a Dinamarca la perjudicaron tambien con un penal, hoy el arbitro ese de la porteria a 4 metros y no lo ve O_o O_o

Arbitrajes bastante malos.

Al final tambien Shevchenko metio un patadon y ya ni le mostaron roja O_o
2 penales, uno de ramos y otro de busquetas.
El de Ramos en mi opinion no era penal. Bueno pero en general el arbitro bastante blando, los croatas estaban alli tomando y raspando y solo 1 o 2 amarillas creo que tuvieron, lo mas chistoso es que una de las amarillas fue hasta por protestar :facepalm:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#110Mensaje

Sin ser exagerado y viendo lo visto, Inglaterra ahora mismo hace el mismo fútbol que Grecia, creo que Italia tiene un pie en semifinales.
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#111Mensaje

Acabo de ver el gol que no concedieron a Ucrania y me pregunto ¿Para qué narices hay un árbitro exclusivamente pendiente de la portería si no es capaz de ver eso?

Entiendo que para el árbitro del partido es imposible ver si el balón entra o no, pero que el árbitro que está ahí sólo para eso no lo vea...
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#112Mensaje

5 goles en tan sólo 6 remates, está claro que han tenido la flor en el culo en toda la fase de grupos.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37832
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#113Mensaje

Fue un robo y no hay mas que comentar. Lo que esta claro que sera un partido complicado Italia-Inglaterra y por ahora creo que esta por un escalon superior Italia. Pero en los partidos de eliminacion...de todo puede pasar.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#114Mensaje

Inglaterra no son nadie, Gerrard está casi acabado y dependen totalmente de lo que pueda hacer Rooney, sus jóvenes apenas aportan nada, creo que ganará Italia.
Borrar usuario 4146

#115Mensaje

El arbitraje en cada torneo que existe queda evidenciado.

Ya no es funcional ni práctico, tienen demasiados errores, se necesita experimentar con nueva formas y tecnología.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#116Mensaje

Y hacer que las innovaciones funcionen. De nada sirve poner un árbitro de área si luego el tío se pasa el partido mirando a los pibones de la grada.
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#117Mensaje

migtra escribió:Y hacer que las innovaciones funcionen. De nada sirve poner un árbitro de área si luego el tío se pasa el partido mirando a los pibones de la grada.

Cómo que no?? quién te crees que le dice al realizador donde están las peazo jacas que sacan en cada partido?

Estas cosas hay que tenerlas localizadas, eso sí, no me preguntes el color de los ojos...


Imagen
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#118Mensaje

crash escribió:
migtra escribió:Y hacer que las innovaciones funcionen. De nada sirve poner un árbitro de área si luego el tío se pasa el partido mirando a los pibones de la grada.

Cómo que no?? quién te crees que le dice al realizador donde están las peazo jacas que sacan en cada partido?

Estas cosas hay que tenerlas localizadas, eso sí, no me preguntes el color de los ojos...


Imagen
Imagen
j30madr
Mensajes: 68727
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#119Mensaje

viva alemania =D> =D>
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#120Mensaje

Sergio86 escribió:Acabo de ver el gol que no concedieron a Ucrania y me pregunto ¿Para qué narices hay un árbitro exclusivamente pendiente de la portería si no es capaz de ver eso?

Entiendo que para el árbitro del partido es imposible ver si el balón entra o no, pero que el árbitro que está ahí sólo para eso no lo vea...
justamente se le metió un mosquito en el ojo, parpadeó y ya no pudo hacer nada.
Cerrado