UEFA Euro 2012 | España 2 - 0 Francia

Foro sobre la Eurocopa 2012
Cerrado
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#161Mensaje

raulista1301 escribió:
rupeni escribió:A mi hoy me han gustado muchas cosas, seriedad defensiva, buena transición en mediocampo, buena defensa sin balón y hay cosas muy mejorables, nos falta Adrián Lopez, Cesc es un bluff de delantero y además hoy ni Silva ni Iniesta han estado especialmente bien en ataque, muy bien en control pero no en ataque, lo que pasa que son tan buenos que si hay 3-4 que tienen un buen día España es muy difícil de superar y hoy Casillas,Ramos,Alonso,Alba han estado de 10 y Xavi y Busquets no han desentonado y han completado un buen partido.

Aún así en éste equipo tiene que jugar un delantero sí o sí, además Cesc al salir llevaba un careto, uno de los utilleros ha ido a darle una botella de refresco y no le ha mirado.
Cesc lo que quiere es jugar por decreto no? O_o
Todo simpatía el chico, oiga :lol:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#162Mensaje

VanGol15 escribió:
raulista1301 escribió:
rupeni escribió:A mi hoy me han gustado muchas cosas, seriedad defensiva, buena transición en mediocampo, buena defensa sin balón y hay cosas muy mejorables, nos falta Adrián Lopez, Cesc es un bluff de delantero y además hoy ni Silva ni Iniesta han estado especialmente bien en ataque, muy bien en control pero no en ataque, lo que pasa que son tan buenos que si hay 3-4 que tienen un buen día España es muy difícil de superar y hoy Casillas,Ramos,Alonso,Alba han estado de 10 y Xavi y Busquets no han desentonado y han completado un buen partido.

Aún así en éste equipo tiene que jugar un delantero sí o sí, además Cesc al salir llevaba un careto, uno de los utilleros ha ido a darle una botella de refresco y no le ha mirado.
Cesc lo que quiere es jugar por decreto no? O_o
Todo simpatía el chico, oiga :lol:
Un pedazo de niñato, ése es Cesc.
:shock:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#163Mensaje

La prensa le tiene tan sorbido el seso a la gente que se cree que hemos jugado un partidazo y todo O_o :meparto:
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#164Mensaje

raulista1301 escribió:La prensa le tiene tan sorbido el seso a la gente que se cree que hemos jugado un partidazo y todo O_o :meparto:
Cuando Del Bosque ha cambiado a Cesc por Torres y Manu Carreño no paraba de decir "Buen cambio,me gusta mucho"
Se me han saltado las lagrimas :facepalm:
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#165Mensaje

bueno...como quedo al final el partido??? creo que me quede dormido... :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#166Mensaje

Partido soporífero.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#167Mensaje

Pues nada, a ver si ponen el fútbol por puntos, como la gimnasia rítmica, y los jugadores hacen dobles carpados con tirabuzón para que algunos disfrutéis: Coreografía 9,8... expresión artística 9,7... realización 9,8...
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#168Mensaje

No estaria mal, porque lo de hoy es infumable.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#169Mensaje

¡¡ SEMIS !!

El partido ha sido HORROROSO, yo creo que se puede decir ya que es una de las peores Eurocopas que se recuerdan en cuanto a fútbol. Respecto a Blanc, lamentable, ¿y este es el entrenador ofensivo que sonaba para clubs grandes? Si lo que hizo ayer lo hace Mou, lo crujen a palos y lo expulsan a Nueva Zelanda.

Me han gustado los laterales: Arbeloa y Alba (excelente este último), el mejor partido de Xabi Alonso en mucho tiempo, y a España se la vio con algo más de chispa, y sobre todo controló el partido en todo momento, cosa que no pasó con Italia o Croacia. El planteamiento inicial de Del Bosque muy malo, jugamos peor con 9, luego en los cambios si ha estado bien pero claro, depender de el superpaquete de Torres pues no hay más donde rascar.
Xavi estará reservandose para semis porque menuda Euro lleva.
saritaa 23
Mensajes: 875
Registrado: May-2011

#170Mensaje

DelBosque escribió:¡¡ SEMIS !!

El partido ha sido HORROROSO, yo creo que se puede decir ya que es una de las peores Eurocopas que se recuerdan en cuanto a fútbol. Respecto a Blanc, lamentable, ¿y este es el entrenador ofensivo que sonaba para clubs grandes? Si lo que hizo ayer lo hace Mou, lo crujen a palos y lo expulsan a Nueva Zelanda.

Me han gustado los laterales: Arbeloa y Alba (excelente este último), el mejor partido de Xabi Alonso en mucho tiempo, y a España se la vio con algo más de chispa, y sobre todo controló el partido en todo momento, cosa que no pasó con Italia o Croacia. El planteamiento inicial de Del Bosque muy malo, jugamos peor con 9, luego en los cambios si ha estado bien pero claro, depender de el superpaquete de Torres pues no hay más donde rascar.
Xavi estará reservandose para semis porque menuda Euro lleva.
deberia cambiar a xavi x navas o pedro ...a mi tampoco me gusto el partido ...y tienes razon muy mal plantamiento de blanc poniendo a malouda k esta fatal y adelantar la posicion de cavaye k es el mejor jugador k tienen :facepalm:
gzropa
Mensajes: 3
Registrado: Dic-2011

#171Mensaje

España rompió la historia y superó a Francia en partido oficial, gracias a dos goles de Xabi Alonso. El primero, en la primera parte tras una gran internada de Jordi Alba. Los de Del Bosque fueron superiores a lo largo de todo el partido ante una Francia con un planteamiento muy defensivo. En una segunda parte sin apenas ocasiones, un penalti sobre Pedro en el minuto 91, sirvió a Xabi para hacer el segundo de La Roja y de su cuenta. España se clasifica sin sufrimiento para semifinales, donde espera Portugal
<strong><a href="http://www.camiseta-2013.com/">Camiseta Ac Milan</a></strong>
ckckhot02
Mensajes: 13
Registrado: Jul-2012

#172Mensaje

Camiseta Real Madrid 2013 para liga de Espana LFP
<p><a href="http://www.camiseta-2013.com/camiseta-r ... equipacion real madrid 2013</a></p>
Camiseta de Altintop del Real Madrid 1ª Equipación 2012-2013
Equipación Futbol: Primera Equipacion Real Madrid 2013
Temporada :Real Madrid Temporada 2012-2013
Oficial nombre y número: Altintop#16
Material Y Calidad : 100% poliéster con característica bordado
Barcelona y Adidas di Logo sono bordado
Parche y pantalones: acuerdo a su necesidad
Parche:La liga LFP,110 Anos,Uefa Champion+respect,Throphy9
Euro Tamaño: S, M, L, XL
Etiqueta:camiseta Coentrao,camiseta Altintop 2013
Email / MSN: ckckhot02@hotmail.com
ckckhot02
Mensajes: 13
Registrado: Jul-2012

#173Mensaje

1) camiseta de fútbol de baloncesto camiseta de fútbol con la camiseta cosida en el nombre y número.
Nueva camiseta de Barcelona 2013 Equipacion de fábrica de China
<p><a href="http://www.camiseta-2013.com/camiseta-b ... ">camiseta barcelona 2013</a></p>
2) de PayPal y Western Union aceptable
3) Caída buque aceptado, mezclar bien
4) Acerca de 7-10 días el tiempo de envío
5) La garantía de los productos de seguridad lleguen a tu puerta
6) Cualquier consulta, welcome to contact us
Web: http://www.camiseta-2013.com
Email / MSN: ckckhot02@hotmail.com
Cerrado