UEFA Euro 2012 | Portugal (2)0 - 0(4) España

Foro sobre la Eurocopa 2012
Cerrado
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#321Mensaje

Antonio[RM] escribió:Que poco me gusta Silva, parece de trapo O_o Un jugador muy sobrevalorado, en mi opinion. Dima se lo come con papitas! :sisi:
Di Maria y Silva son estilos totalmente distintos, no entiendo esa mania de comparar. Uno es un extremo puro con velocidad y otro es un centrocampista de corte ofensivo.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#322Mensaje

Antonio[RM] escribió:Que poco me gusta Silva, parece de trapo O_o Un jugador muy sobrevalorado, en mi opinion.

Dima se lo come con papitas! :sisi:
Pues a mi me gusta Di Maria, pero contra Silva creo que no ha comparación posible.
Dvl2
Mensajes: 1292
Registrado: Jun-2011

#323Mensaje

Son pocisiones diferentes, no se pueden comparar, silva deberia ser comparado con ozil.
Borrar usuario 14562

#324Mensaje

Santillana1902 escribió:
Antonio[RM] escribió:Que poco me gusta Silva, parece de trapo O_o Un jugador muy sobrevalorado, en mi opinion. Dima se lo come con papitas! :sisi:
Di Maria y Silva son estilos totalmente distintos, no entiendo esa mania de comparar. Uno es un extremo puro con velocidad y otro es un centrocampista de corte ofensivo.
Hombre, aqui la peña no para de reprocharle a Mou que fichara a Dima en vez de a Silva.

Dima es capaz de meterte los pases de Silva, y encima tiene mucho mas desborde, capacidad defensiva y gol :sisi:

Ademas, el argentino te puede jugar por los dos extremos y en la media punta; sus pases filtrados son letales.
Borrar usuario 14562

#325Mensaje

Dvl2 escribió:Son pocisiones diferentes, no se pueden comparar, silva deberia ser comparado con ozil.
Si Silva tuviera que hacer el despliegue fisico que hace el aleman en el Madrid, no llegaba ni al minuto 20 :sisi:
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#326Mensaje

Como Ozil al principio.
Dvl2
Mensajes: 1292
Registrado: Jun-2011

#327Mensaje

Antonio[RM] escribió:
Dvl2 escribió:Son pocisiones diferentes, no se pueden comparar, silva deberia ser comparado con ozil.
Si Silva tuviera que hacer el despliegue fisico que hace el aleman en el Madrid, no llegaba ni al minuto 20 :sisi:
en eso estamos de acuerdo :lol: , medio tiempo para cada 1 :mrgreen:
Borrar usuario 14562

#328Mensaje

RC3 escribió:Como Ozil al principio.
Ozil llego con Mou, y yo siempre le vi rendir a gran nivel en cuanto al aspecto fisico. Que no te engañen sus ojos :shock: :lol:
Última edición por Borrar usuario 14562 el Jue Jun 28, 2012 1:04 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#329Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#330Mensaje

Antonio[RM] escribió:
RC3 escribió:Como Ozil al principio.
Ozil llego con Mou, y yo siempre le vi rendir a gran nivel en cuanto a desgaste fisico. Que no te engañen sus ojos :shock: :lol:
:lol:

No, pero al principio el desgaste que tenia que hacer en defensa la hacia mella, dia si dia también, en las segundas partes. Luego, con un entrenador 'fisico' como Mourinho es lógico que cogiera ritmo de presión y no se desfondara tan rápido.
Borrar usuario 14562

#331Mensaje

RC3 escribió:
Antonio[RM] escribió:
RC3 escribió:Como Ozil al principio.
Ozil llego con Mou, y yo siempre le vi rendir a gran nivel en cuanto a desgaste fisico. Que no te engañen sus ojos :shock: :lol:
:lol:

No, pero al principio el desgaste que tenia que hacer en defensa la hacia mella, dia si dia también, en las segundas partes. Luego, con un entrenador 'fisico' como Mourinho es lógico que cogiera ritmo de presión y no se desfondara tan rápido.
Puede ser, compi. Pero, sinceramente, no veo a Silva con potencial para aumentar sus capacidades fisicas, por mucho Mou que tenga detras, para hacer ni la labor de Ozil ni, mucho menos, la de Di Maria.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#332Mensaje

La labor que hace Di Maria, ese equilibrio de dejarse la piel en defensa y llevar peligro en ataque hay pocos jugadores en el mundo capaces de resistirlo, y por ahí, se explica, mas o menos, que Mourinho se decantase por uno y no por el otro.

Pero aún asi, yo sigo prefiriendo al genio canario.
Borrar usuario 14562

#333Mensaje

RC3 escribió:La labor que hace Di Maria, ese equilibrio de dejarse la piel en defensa y llevar peligro en ataque hay pocos jugadores en el mundo capaces de resistirlo, y por ahí, se explica, mas o menos, que Mourinho se decantase por uno y no por el otro.

Pero aún asi, yo sigo prefiriendo al genio canario.
Cuestion de gustos, my friend :P
Borrar usuario 14562

#334Mensaje

Dejo el enlace a las estadisticas del partido, por si algun curioso quiere echarle un vistazo :P

http://www.marca.com/estadisticas/futbo ... al_espana/
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37750
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#335Mensaje

Antonio[RM] escribió:Dejo el enlace a las estadisticas del partido, por si algun curioso quiere echarle un vistazo :P

http://www.marca.com/estadisticas/futbo ... al_espana/
Partido igualado y luego mejoramos las estadisticas. Pero se puede apreciar que le ganamos en todo. Entonces eso que leo que fueron muy superior no lo veo y ademas ni daban 5 pases seguidos. Lo que tenian que ver acabado algunos a la pu.. calle. Encima me hace gracia en un bar portugues en Madrid y al termino del partido que dijesen algunos portugueses que ojala perdamos la final. =D> Que ingratos son, puedo entender que esten enfadados...pero que vivan en España y le den de comer y encima le tenga esa mala leche...en fin son la perdedores.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#336Mensaje

Portugal no fue superior a España. Fue un partido muy igualado y con pocas ocasiones. Lo que viene siendo España excepto con Irlanda (muy malos) y Francia (muy cagones).
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#337Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#338Mensaje

[youtube]7dCvyVovfb0[/youtube]
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91193
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#339Mensaje

Me decepcionó España ayer, pensé que tiraríamos los penaltis tras 34 pases previos, demasiado directo. O_o
Cerrado