UEFA Euro 2012 | Portugal (2)0 - 0(4) España

Foro sobre la Eurocopa 2012
Cerrado
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#301Mensaje

Si pasa Alemania que España ya vaya festejando el titulo, nunca vi un equipo tan pechofrio. Ojala pasen los tanos para que haya final.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#302Mensaje

ahyur escribió:
Antonio[RM] escribió:
Kuja-Madrid escribió:A mi el partido me ha parecido una santa mierda. España esta floja flojita (excepto en la prorroga donde si lo hemos hecho de maravilla) pero bueno, estamos en la final merecidamente desde mi punto de vista. VIVA ESPAÑA!!!
Ganar, ganar y ganar. El como me importa poco.

El domingo otra vez a sufrir... :facepalm:
Lo primero, las felicitaciones, son el equipo de mi pais y eso va x delante, q lo disfruten, lo segundo, y eso es lo q se lleva el aficionado objetivo al fútbol y q como tal lo vemos como un espectáculo independientemente de sus actores, o, sobre todo, de las nacionalidades de los mismos, ganan x acobardación. Salvo gestos de carácter como el de hoy de Ramos el resto de partidos lo ves conteniendo q la frente no se te desplome sobre la mesa. Cuando veo el cine español digo, esto es una porqueria, y a lo mejor gana premios internacionales, pero es una porqueria, no vale ganar x ganar, no vale esta especulación de la pelota, sin riesgo, sin pasión, sin practicamente nada salvo este catenaccio a la ibérica catalana q hemos inventado pero x lo menos el Barça tiene jugadores explosivos y mecánicos, pero es q la selección da pereza verla, la ves x compromiso y obligación, pero no me identifico en gustos sabores o colores, solo con el escudo. Un saludo a todo el foro.
Suscribo el comentario punto por punto.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#303Mensaje

raulista1301 escribió:
latinrus escribió:
raulista1301 escribió:Bueno, ahora en la final nos apoyaréis o volveréis a ir contra nosotros? O_o :meparto:
:lol: :lol: ahora no se puede felicitar si en general en el torneo uno no va por España? :lol:


En el partido de hoy en los 90 parejos, en prorroga ya España merecia ganar y en penales con Iker no los veia fuera :sisi:

Hoy paso el mejor y el que propuso mas al fin de al cabo :sisi:


:lol: :lol: de cualquier manera, yo desde el inicio voy con Alemania ;)

Aunque mañana se viene la bestia negra :(
Y en el supuesto de que pase Italia, con quién irías? :mrgreen:

:x no tan rapido :x que todavia tengo la esperanza de que se rompa el maleficio :rezar:

En la final Italia - España al que sea mas ofensivo, los minutos de la prorroga de hoy de España me han gustado mas que gran parte del torneo que han hecho, en la prorroga los vi con muchas mas ganas y deseos de ir adelante. :sisi:
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#304Mensaje

Haber si la final es contra Italia
Avatar de Usuario
danieltorres256
Mensajes: 1702
Registrado: Nov-2011
Ubicación: colombia

#305Mensaje

pero el parido ha estado muy entretenido, lastima que no pasó portugal...

Cristiano se va haciendo una gran euro :sisi:
Borrar usuario 14562

#306Mensaje

ahyur escribió:
Antonio[RM] escribió:
Kuja-Madrid escribió:A mi el partido me ha parecido una santa mierda. España esta floja flojita (excepto en la prorroga donde si lo hemos hecho de maravilla) pero bueno, estamos en la final merecidamente desde mi punto de vista. VIVA ESPAÑA!!!
Ganar, ganar y ganar. El como me importa poco.

El domingo otra vez a sufrir... :facepalm:
Lo primero, las felicitaciones, son el equipo de mi pais y eso va x delante, q lo disfruten, lo segundo, y eso es lo q se lleva el aficionado objetivo al fútbol y q como tal lo vemos como un espectáculo independientemente de sus actores, o, sobre todo, de las nacionalidades de los mismos, ganan x acobardación. Salvo gestos de carácter como el de hoy de Ramos el resto de partidos lo ves conteniendo q la frente no se te desplome sobre la mesa. Cuando veo el cine español digo, esto es una porqueria, y a lo mejor gana premios internacionales, pero es una porqueria, no vale ganar x ganar, no vale esta especulación de la pelota, sin riesgo, sin pasión, sin practicamente nada salvo este catenaccio a la ibérica catalana q hemos inventado pero x lo menos el Barça tiene jugadores explosivos y mecánicos, pero es q la selección da pereza verla, la ves x compromiso y obligación, pero no me identifico en gustos sabores o colores, solo con el escudo. Un saludo a todo el foro.
Esto es futbol, compi. El objetivo es ganar; levantar la copa; ser campeones... no nos olvidemos. Que encima puedes desarrollar un buen futbol o atractivo para el espectador, pues mejor; pero para mi, es un añadido, no el objetivo prioritario.
pementos
Mensajes: 871
Registrado: Jun-2011

#307Mensaje

ahyur escribió:
Antonio[RM] escribió:
Kuja-Madrid escribió:A mi el partido me ha parecido una santa mierda. España esta floja flojita (excepto en la prorroga donde si lo hemos hecho de maravilla) pero bueno, estamos en la final merecidamente desde mi punto de vista. VIVA ESPAÑA!!!
Ganar, ganar y ganar. El como me importa poco.

El domingo otra vez a sufrir... :facepalm:
Lo primero, las felicitaciones, son el equipo de mi pais y eso va x delante, q lo disfruten, lo segundo, y eso es lo q se lleva el aficionado objetivo al fútbol y q como tal lo vemos como un espectáculo independientemente de sus actores, o, sobre todo, de las nacionalidades de los mismos, ganan x acobardación. Salvo gestos de carácter como el de hoy de Ramos el resto de partidos lo ves conteniendo q la frente no se te desplome sobre la mesa. Cuando veo el cine español digo, esto es una porqueria, y a lo mejor gana premios internacionales, pero es una porqueria, no vale ganar x ganar, no vale esta especulación de la pelota, sin riesgo, sin pasión, sin practicamente nada salvo este catenaccio a la ibérica catalana q hemos inventado pero x lo menos el Barça tiene jugadores explosivos y mecánicos, pero es q la selección da pereza verla, la ves x compromiso y obligación, pero no me identifico en gustos sabores o colores, solo con el escudo. Un saludo a todo el foro.
y que piensas entonces de Mou cuando gana poniendo el autobus y saliendo al contraataque? es eso de valientes? o es que si juega el Madrid lo que importa es el resultado?

la selección podrá jugar o peor pero siempre sale a ganar, son los contrarios los que se encierra atrás y les dan el balón.
ahyur
Mensajes: 4250
Registrado: Abr-2008

#308Mensaje

Antonio: ... para mi no.

pementos: .... evidentemente tampoco, no soy fanático del futbol, soy espectador q es diferente.

Un saludo a todo el foro.
Borrar usuario 14562

#309Mensaje

ahyur escribió:Antonio: ... para mi no.

pementos: .... evidentemente tampoco, no soy fanático del futbol, soy espectador q es diferente.

Un saludo a todo el foro.
Lo respeto, pero no lo comparto :P
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#310Mensaje

Anda que como perdamos el domingo, lo de ahora no serviría para nada. Pero podemos ganar!!!! =D> =D>
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#311Mensaje

España ha tenido lo mejor y lo peor que lleva en la Euro.

Lo mejor: La sensación de competitividad. Las pocas ocasiones recibidas. Hoy la pareja Alonso-Busquets si se han entendido. La seguridad de Casillas.

Lo peor: Poca profundidad en ataque tanto con 9 como sin él. El mal partido de Silva y Xavi. Algunas perdidas tontas de balón.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#312Mensaje

Mal partido de España, lo mejor la defensa, muy mal Iniesta y Xavi, hemos tenido un par de ocasiones, pero no hemos ni dominado ni controlado el partido.
Me alegro mucho por Ramos, tiro el penalti como los grandes e iker como siempre un seguro.

A la final!!!!
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4292
Registrado: Sep-2009

#313Mensaje

Estamos en la final !!! =D>
Partido donde se han impuesto totalmente las defensas y hemos vuelto a decidir en los penaltis. Queda confirmado que en el Madrid tenemos la mejor pareja de centrales del mundo. Impresionantes Pepe y Ramos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#314Mensaje

DelBosque escribió:España ha tenido lo mejor y lo peor que lleva en la Euro.

Lo mejor: La sensación de competitividad. Las pocas ocasiones recibidas. Hoy la pareja Alonso-Busquets si se han entendido. La seguridad de Casillas.

Lo peor: Poca profundidad en ataque tanto con 9 como sin él. El mal partido de Silva y Xavi. Algunas perdidas tontas de balón.
Silva a durado 2 partidos, anda fatal físicamente, como Xavi. Iniesta anda así así. Y encima no hay un 9 de calidad. Cada vez creo más que Adrian era la mejor opción por su movilidad.

Según el rival que venga metería sobre todo a Pedrito o Mata por Silva. Y un 9, claro.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#315Mensaje

El partido quitando los penaltis y la prorroga ha sido una completa basura, reconozcamoslo. Ninguno de los dos equipos ha tirado casi a puerta.
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4292
Registrado: Sep-2009

#316Mensaje

Por cierto Alonso MVP en cuartos y Ramos MVP en semifinales, luego saldran los cules diciendo que el exito de la seleccion es gracias a los suyos.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#317Mensaje

Me alegro mucho por Ramos, fue muy criticado al principio de temporada y ahora es el mejor central del mundo,crack!!!
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#318Mensaje

Silva está fatal fisicamente, no puede. Xavi está aún peor.

Lo de Iniesta es raro, a veces parece que está matado y luego te hace unos minutos excelentes. Me gusta su entendimiento con Alba.

Los mejores de la Euro los de siempre: Casillas, Alba, Ramos, Alonso e Iniesta, aunque como digo hoy ha estado irregular. Y aunque tenga fallos Navas siempre aporta.
Borrar usuario 14562

#319Mensaje

Que poco me gusta Silva, parece de trapo O_o Un jugador muy sobrevalorado, en mi opinion.

Dima se lo come con papitas! :sisi:
Última edición por Borrar usuario 14562 el Jue Jun 28, 2012 12:47 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Tamerlan
Mensajes: 557
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Getafe - Madrid

#320Mensaje

Santillana1902 escribió:El partido quitando los penaltis y la prorroga ha sido una completa basura, reconozcamoslo. Ninguno de los dos equipos ha tirado casi a puerta.
Cuando el respetable se pone a hacer la ola en una semifinal de eurocopa puede ser por dos cosas:
-Que una de las dos selecciones este barriendo a la otra, negativo en este caso.
-Que el partido sea un pestiño, positivo en este caso. Menos mal que krusy a hecho cambios rapido y el juego a mejorado sustancialmente.
Cerrado