Final UEFA Euro 2012 | España 4 - 0 Italia

Foro sobre la Eurocopa 2012
Cerrado
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#141Mensaje

Enhorabuena a los que hemos disfrutado hoy. A Del Bosque, por la que se suele llevar hasta de madridistas, y a estos jugadores mil gracias por darnos tanto.

El fútbol hoy es de España
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#142Mensaje

aburridisimo
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#143Mensaje

Quién diga que el partido de hoy ha sido aburrido o bien es italiano o iba con ellos. Se habrán aburrido si acaso de ver como les marcaban.
Avatar de Usuario
danieltorres256
Mensajes: 1702
Registrado: Nov-2011
Ubicación: colombia

#144Mensaje

fue sin duda uno de los mejores partidos de la Euro, felicitaciones a España jugaron muy bien

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#145Mensaje

danieltorres256 escribió:fue sin duda uno de los mejores partidos de la Euro, felicitaciones a España jugaron muy bien

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Se agradecen ;)
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#146Mensaje

raulista1301 escribió:Quién diga que el partido de hoy ha sido aburrido o bien es italiano o iba con ellos. Se habrán aburrido si acaso de ver como les marcaban.
Fue aburrido, asi como me aburre ver al madrid ganando 5-1 con hat trick de cristiano.
no le quito ningun merito a españa
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#147Mensaje

TRIPLETE HISTORICO!!!!!!!!!

:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Dvl2
Mensajes: 1292
Registrado: Jun-2011

#148Mensaje

No pude ver el partido :evil:

pero bueno yo iba con italia, ya desde antes lo dije, asi q menos mal q no lo vi :lol:

igualmente, felicitaciones para los compañeros españoles del foro, disfruten! :D
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#149Mensaje

Pus lo que le faltaba ya a nuestra selección. Después de maravillar estos años, deslumbran en una final... Tremendo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#150Mensaje

¡¡ CAMPEONES !!

Sin duda el mejor partido de la Roja, y precisamente en la final. Notables Fabregas, Iniesta, Silva y Xavi (el mejor partido del torneo de estos dos últimos, que parecia que se reservaban). Muy serios Alonso y Busquets conteniendo a un Pirlo muy controlado. Enorme la defensa con un Piqué y Ramos (BRUTAL su torneo) peleados con el incordio de Balotelli. Excelente Euro de Arbeloa, que quitando su primer partido ha realizado partidos de una gran seguridad. Impresionante Jordi Alba, seguramente uno de los mejores jugadores de toda la competición y que rubricó con un golazo.

Y de Iker no hay que decir nada, imprecable toda la noche. BALON DE ORO YA.

Pues eso, tricampeones de fútbol en la Edad de Oro del Deporte español, además ante un buen rival como Italia (que hizo una primera parte buena) y con una generación de jugadores todavia jóvenes (Ramos, Fabregas, Silva, Iniesta, etc........)

Ayer España no aburrió. Ayer dió un puñetazo en la mesa.

PD: Y con Del Bosque nos la envainamos todos. Sin 9 ha demostrado que aqui todos somos aspirantes a entrenadores pero por que con razón él está ahí sentado, otro exito más de Vicente, gran gestor de grupos, perfecto para la piscologia del jugador, impecable por su saber estar, buen lector de partidos y sensaciones. Un monstruo.
yAmItO
Mensajes: 162
Registrado: Ene-2012

#151Mensaje

Imagen
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#152Mensaje

DelBosque escribió:¡¡ CAMPEONES !!

Sin duda el mejor partido de la Roja, y precisamente en la final. Notables Fabregas, Iniesta, Silva y Xavi (el mejor partido del torneo de estos dos últimos, que parecia que se reservaban). Muy serios Alonso y Busquets conteniendo a un Pirlo muy controlado. Enorme la defensa con un Piqué y Ramos (BRUTAL su torneo) peleados con el incordio de Balotelli. Excelente Euro de Arbeloa, que quitando su primer partido ha realizado partidos de una gran seguridad. Impresionante Jordi Alba, seguramente uno de los mejores jugadores de toda la competición y que rubricó con un golazo.

Y de Iker no hay que decir nada, imprecable toda la noche. BALON DE ORO YA.

Pues eso, tricampeones de fútbol en la Edad de Oro del Deporte español, además ante un buen rival como Italia (que hizo una primera parte buena) y con una generación de jugadores todavia jóvenes (Ramos, Fabregas, Silva, Iniesta, etc........)

Ayer España no aburrió. Ayer dió un puñetazo en la mesa.

PD: Y con Del Bosque nos la envainamos todos. Sin 9 ha demostrado que aqui todos somos aspirantes a entrenadores pero por que con razón él está ahí sentado, otro exito más de Vicente, gran gestor de grupos, perfecto para la piscologia del jugador, impecable por su saber estar, buen lector de partidos y sensaciones. Un monstruo.
:sisi:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#153Mensaje

DelBosque escribió:¡¡ CAMPEONES !!

Sin duda el mejor partido de la Roja, y precisamente en la final. Notables Fabregas, Iniesta, Silva y Xavi (el mejor partido del torneo de estos dos últimos, que parecia que se reservaban). Muy serios Alonso y Busquets conteniendo a un Pirlo muy controlado. Enorme la defensa con un Piqué y Ramos (BRUTAL su torneo) peleados con el incordio de Balotelli. Excelente Euro de Arbeloa, que quitando su primer partido ha realizado partidos de una gran seguridad. Impresionante Jordi Alba, seguramente uno de los mejores jugadores de toda la competición y que rubricó con un golazo.

Y de Iker no hay que decir nada, imprecable toda la noche. BALON DE ORO YA.

Pues eso, tricampeones de fútbol en la Edad de Oro del Deporte español, además ante un buen rival como Italia (que hizo una primera parte buena) y con una generación de jugadores todavia jóvenes (Ramos, Fabregas, Silva, Iniesta, etc........)

Ayer España no aburrió. Ayer dió un puñetazo en la mesa.

PD: Y con Del Bosque nos la envainamos todos. Sin 9 ha demostrado que aqui todos somos aspirantes a entrenadores pero por que con razón él está ahí sentado, otro exito más de Vicente, gran gestor de grupos, perfecto para la piscologia del jugador, impecable por su saber estar, buen lector de partidos y sensaciones. Un monstruo.
Que no, que Del Bosque ha tenido suerte.
Mira, jugamos contra Francia y Ribery ni aparece.
Jugamos contra Portugal y CR aparece en contadas ocasiones, además falló todas las faltas al borde del área cuando tiene un procertaje de acierto altísimo.
Y para colmo, llegamos a la Final y a Pirlo le da por jugar de pena.

Lo dicho, un entrenador sin criterio propio, que tácticamente no tiene ni idea y que ha vivido de la flor en el culo.
Por que no nos engañemos, el doble pivote Busquets-Xabi se lo impone la prensa, de él no sale. Y lo de jugar sin delantero centro, igual.

Conclusión, que si no llega a ser porque le hacemos las alineaciones entre todos y por la flor en el culo que tiene, no ganamos ni de coña.

En fin.... ojala tuviera un entrenador en mi equipo con tantísima suerte.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#154Mensaje

Una final no puede acabar 4 a 0,a mi me gusta mas los partidos donde pueda marcar cualquiera de los dos equipos,lo curioso que Italia se merendo a Alemania,pero estoy seguro que una final con Alemania no hubiese sido el mismo paseo.
Borrar usuario 12230

#155Mensaje

CARLOSSOY escribió:Una final no puede acabar 4 a 0,a mi me gusta mas los partidos donde pueda marcar cualquiera de los dos equipos,lo curioso que Italia se merendo a Alemania,pero estoy seguro que una final con Alemania no hubiese sido el mismo paseo.
Vi a una Alemania que salio muy confiada y se encontro con una Italia que fue a por el partido dandolo todo y le puso huevos, si se encontraron estos dos otra vez el resultado no seria el mismo seguro, para mi las dos mejores selecciones siguen siendo España y Alemania.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#156Mensaje

Los dos últimos goles llegan en los 10 minutos finales, con Italia rendida y con 10. Pero en juego, salvo 20 minutos en la 1ª parte de los azzurri, España devoró a los italianos. Creo que se leyó muy bien el primer partido donde nos sorprendieron un poco con su presión y apuesta por disputarnos el balón.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#157Mensaje

España se salió, así de claro, hicieron TODOS un partidazo y lo mismo que hubo partidos en que algunos brillaron y otros pasearon la camiseta, ayer estuvieron todos de sobresaliente.
mertesacker
Mensajes: 543
Registrado: Mar-2012

#158Mensaje

yAmItO escribió:Imagen
qué fue eso que sucedió ahí YAMITO? un espontaneo supongo no?
15pesosAltoGuiso
Mensajes: 411
Registrado: Dic-2011

#159Mensaje

Se busca paradero del forero PapaPirlo. Razon: Desaparecido desde la final de la Euro :meparto: :meparto: :meparto: .

¡¡¡TROLLACOOOO!!! :meparto: :meparto: :meparto:
15pesosAltoGuiso
Mensajes: 411
Registrado: Dic-2011

#160Mensaje

Y ahora vienes si puedes con tu antiguo nick Azurra10 y te me pones a 20 uñas, que te voy a hacer papa y mama a la vez :meparto: :meparto: :meparto: .

¡¡¡ LA TENES ATRODEN!!! :meparto: :meparto: :meparto:
Cerrado