Cisse lástima perder la oportunidad de sueño olímpico

Foro sobre la Eurocopa 2012
Cerrado
ckckhot02
Mensajes: 13
Registrado: Jul-2012

#1Mensaje

Senegal, el delantero Papiss Cisse expresó su decepción el viernes por tener que renunciar a su sueño de ganar una medalla olímpica.

El jugador de 27 años de edad, era buscado por su país como uno de sus jugadores mayores para el torneo de fútbol, que se inició con un empate 1-1 contra el anfitrión, Camiseta Del Seleccion Espana Gran Bretaña, en Old Trafford, ayer por la noche.

Sin embargo, Newcastle, que ya ha perdido el delantero a la Copa Africana de Naciones en enero, lo convenció de no ir.

Cisse dijo a la Crónica de la noche: "Era difícil que quería jugar, pero tuve una discusión con el gerente tan pronto como llegué..

"Yo quería jugar por mi país, como la representación de Senegal es muy importante para mí, pero el director nos dijo que lo mejor era que yo descansaba.

"Él dijo que era mejor para mí, y yo entendía su decisión.

"Si Dios quiere, voy a marcar goles mucho más en esta temporada. Que anotó 30 goles la temporada pasada, pero no se fijan metas para la próxima temporada. <p><a href="http://www.replicacamisetasfutbol.com/">Camisetas de futbol</a></p>

"Tal vez voy a anotar 30 otra vez - no lo sé."

Cisse fue un gran éxito en Tyneside durante la segunda mitad de la temporada pasada después de su £ 10 millones ($ 15,7) la captura de enero del alemán Bundesliga lado de Friburgo.

Él anotó 13 veces en las Urracas terminó quinto en la Premier League para asegurar un retorno al fútbol europeo.
Cerrado