Steph Houghton hunde Brasil en la tercera victoria consecuti

Foro sobre la Eurocopa 2012
Cerrado
ckckhot02
Mensajes: 13
Registrado: Jul-2012

#1Mensaje

Quién dijo que el fútbol no era un deporte olímpico? Sin duda, es ahora. Camiseta Del Liverpool En una noche rara de poder y la gloria, las mujeres del equipo de GB superó a un equipo brasileño que contiene el mejor jugador del mundo frente a la muchedumbre más grande para el internacional de mujeres en Gran Bretaña.

Fue una ocasión maravillosa durante todo el. Ambos equipos ya se habían clasificado para los cuartos de final después de dos de dos victorias, y sin embargo, había mucho en juego - al menos no de la derecha para evitar a los ganadores de la Copa Mundial de Japón en la próxima ronda. Camiseta Del Seleccion Holanda Espero GB Powell ya había superado las expectativas no menos importante, en el segundo partido cuando su equipo navegó más allá de Camerún por 3-0. Powell es un entrenador de la calma e intuitivo, y que sería genial ver a un futuro club de la Liga Premier de su contratación.

No había un soplo de la conspiración en el aire al principio del día. El lunes, el bus de Brasil, se había roto en el camino de regreso a Londres después de la capacitación en Cardiff. Por supuesto, estas cosas pueden suceder, pero lo que realmente debería haber tomado cinco horas para obtener un reemplazo de Londres 2012 autobús para llegar? El seleccionador de Brasil, Jorge Barcellos, no crees? "Fue una desgracia", dijo. Camisetas de futbol "No me impresionó, un torneo de esta magnitud, y el retraso en la adopción de cualquier iniciativa para resolver la situación era absurda."

Pero el Camino de Wembley era todo entusiasmo agudo. Los aficionados se había vuelto a celebrar los dos equipos - GB para sus entrañas, Brasil, para su asombro. Algunos niños llevaban dos pegatinas en sus rostros, la bandera de la Unión en una mejilla, y el diamante verde, amarillo y azul de Brasil por el otro.
Cerrado