Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™

Foro sobre el Mundial Brasil 2014
Cerrado
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#8301Mensaje

oskarin81 escribió:
ozil10RM escribió:Imagen
por que ahi dos bale , el de negro que adelanta a bartra por su izquierda es el verdadero no? el final todos lo sabemos :lol: :lol: :lol:
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#8302Mensaje

Vaya idas de olla de la prensa argentina, después se ofenden por una chorrada de canción en la celebración de Alemania cuando han dado puyas a diestro y siniestro. Víctor Hugo Morales espero que tenga una sanción. Yo que creía que la prensa española era cutre...
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#8303Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#8304Mensaje

latinrus escribió:
oskarin81 escribió:
latinrus escribió::facepalm: :facepalm: :facepalm: dios alguien escucho lo que dijo el periodista uruguayo Victor Hugo Morales llamando nazis asquerosos a los alemanes por la celebracion :shock: :shock:

Al principio pense que era broma y luego busque el audio, este señor debe estar enfermo de la cabeza :? :?
gracias por recordarmelo , iba pregutaroslo si lo habiais visto ,yo creo que los periodistas esos se columpiaron un poco a mi no me parecio que fuera en plan racista sino que estaban agachados tristes por perder y claro los alemanes todos crecidos .lo cual es normal despues de ganar la copa del mundo
Aqui esta el video, la celebracion y luego lo que dijo el tio

[youtube]ZymejuOsEYw[/youtube]

Completamente fuera de sitio. Ademas de que la federacion alemana habia pedido ya disculpas y hasta varios periodicos alemanes tacharon de mal gusto la celebracion.
Como se le va la pinza.

:facepalm:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#8305Mensaje

Pues a mí no me pareció irrespetuosa y menos para decir tal subnormalidad.
rodrigoyorugua
Mensajes: 1070
Registrado: Jun-2014

#8306Mensaje

latinrus escribió:
rodrigoyorugua escribió:Soy uruguayo y Victor Hugo Morales no me representa para nada. Lo considero argentino y no uruguayo. Es un vendido y dijo ese comentario porque se burlaban de Argentina y el vive en ese pais desde hace mucho tiempo. Se cree tan argentino que por eso reacciono diciendo eso. Este tipo es el que lloro con el gol de Maradona a los ingleses. Cualquiera que escucha el relato pensaria que es argentino pero no, es uruguayo. Pero un uruguayo vendido, para el su pais es Argentina.
Dijo un comentario que me parece totalmente desacertado, mas alla de que el festejo de los alemanes no estuvo bien y podian haberselo ahorrado. Pero de ahi a decir lo que dijo...
Que no venda humo el hipocrita de Victor Hugo que entre otras cosas fue alcahuete de la dictadura en nuestro pais. Asco de persona.
La verdad yo es que hasta hoy tambien pensaba que el que comento el gol de Maradona era argentino, me sorprendio saber que era este tio y que era uruguayo.
Si, es normal confundirse con ese relato y pensar que Victor Hugo Morales es argentino y no uruguayo.
Siempre me cayo mal ese tipo, no solo por esto que dijo ahora. Desde hace mucho tiempo me cae mal.
Es un mamadaera de los gobiernos de turno, amigo del poder. Y como ya dije fue un alcahuete de la dictadura en nuestro pais. Jugaba al futbol incluso con los militares. No es de las personas mas indicadas para decir ese tipo de cosas.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#8307Mensaje

Está claro que es un error la celebración, y más cuando ya no estás en caliente. Pero tampoco es para tanto. Más ensució el fútbol Maradona marcando un gol ilegal con la mano.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#8308Mensaje

Innecesaria la celebración, parecen a los del Atlético o el Barcelona que siempre que ganan algo tienen que recordarse del Madrid.
Avatar de Usuario
TuPapa
Mensajes: 335
Registrado: Jun-2014

#8309Mensaje

De verguenza ajena la que esta armando el periodismo argentino con la celebracion alemana... :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Es lo que ya dije en otro hilo, muchachos. Cuando son los gauchos los que hacen gastadas, es folclore del futbol, no hay que tomarla en serio, es simple rivalidad sin malicia, etc. Cuando son otros los que las hacen, es falta de respeto, es envidia, es racismo, es nazismo... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
ColmilloBlanco
Mensajes: 47
Registrado: Abr-2014

#8310Mensaje

Di maría será el encargado de transmitir a Kroos el sentir general del pueblo argentino..
Borrar usuario 4361.

#8311Mensaje

me parece más asqueroso el maradrogas con sus trampas y jugando con medio kilo de coca en su cuerpo o el deforme con sus inyecciones de hormonas a lo armstrong que un simple cántico cachondo de los alemanes celebrando la copa del mundo :sisi:
Última edición por Borrar usuario 4361. el Vie Jul 18, 2014 12:24 am, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 16171

#8312Mensaje

TuPapa escribió:De verguenza ajena la que esta armando el periodismo argentino con la celebracion alemana... :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Es lo que ya dije en otro hilo, muchachos. Cuando son los gauchos los que hacen gastadas, es folclore del futbol, no hay que tomarla en serio, es simple rivalidad sin malicia, etc. Cuando son otros los que las hacen, es falta de respeto, es envidia, es racismo, es nazismo... :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Claro, porque la canción dedicada a Brasil era de buen rollo y amigos :roll:
Borrar usuario 16171

#8313Mensaje

Tras ver al subnormal profundo de Victor Hugo Morales acabo de tener una revelación: ahora sé cuál sería el resultado de fusionar a Cerdaño, Segutrola, Roncerdo, los Mongolos y Carmen Porcino todos en un mismo cuerpo y pseudocerebro.

Me he tragado su infumable perorata porque estaba esperando alguna mención a cómo Argentina acogió a los refugiados y oro nazi (sobre todo) tras la guerra, pero parece que eso se le pasó por alto al sujeto. :roll:
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#8314Mensaje

:facepalm: sigo sin creer que este tio haya podido decir eso, ademas leyendo en internet esa cancion que han cantado los alemanes, parece que es una cancion habitual en los estadios alemanes, aqui un ejemplo:

Aficionados del Bochum cantandola hacia los del Schalke.

[youtube]JAbK32lKSXc[/youtube]

El tio simplemente salio a criticar sin tener ni puñetera idea. :facepalm:
Borrar usuario 17174.

#8315Mensaje

-R9- escribió:
Moufinger escribió:Al loro, que Chicharito es SUPLENTE con México y a este paquete nos lo querían colocar en el Madrid :facepalm:
El rumor que hubo el año pasado de que ibamos a hacer trueque con el United Ramos-Chicharito es insuperable :meparto: .
¡Tómala!. :lol: :lol: .
Borrar usuario 16945

#8316Mensaje

Marciano escribió:
-R9- escribió:
Moufinger escribió:Al loro, que Chicharito es SUPLENTE con México y a este paquete nos lo querían colocar en el Madrid :facepalm:
El rumor que hubo el año pasado de que ibamos a hacer trueque con el United Ramos-Chicharito es insuperable :meparto: .
¡Tómala!. :lol: :lol: .
:meparto: :meparto: :meparto:
Cerrado