Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™

Foro sobre el Mundial Brasil 2014
Cerrado
Borrar usuario 6897

#8261Mensaje

che_river escribió:Ojala existiera el continentalismo que tienen los europeos en América. En la final casi todos los países Americanos querían que pierda Argentina y celebraron la derrota ...
Eso pasa en todos lados,me refiero a que pasa en Europa también.
Borrar usuario 16171

#8262Mensaje

Eso de sentirse más "cercano" a Europa solo se aplicaría en el caso de sudeuropeos, porque desde centro europa para arriba son totalmente distintos a nosotros, los españoles. Y de hecho nos tienen catalogados como pura basura, poco menos. (algo de razón tienen pero paso de elaborar más) Así que por afinidad Argentina sería más afín a España que Alemania, sin duda alguna. Tenemos mucho más en común.

Nos separa un enano hormonado, del mismo modo que los 300 fueron traicionados por una abominación jorobada.
APOMPOG
Mensajes: 27
Registrado: Sep-2013

#8263Mensaje

He escuchado mucho en la copa (brasileños, colombianos, mexicanos): "América Latina, menos Argentina."
MADchrrel
Mensajes: 930
Registrado: Nov-2011

#8264Mensaje

che_river escribió:Ojala existiera el continentalismo que tienen los europeos en América. En la final casi todos los países Americanos querían que pierda Argentina y celebraron la derrota ...
existe nomas, pero menos con argentina :lol:
diSTEFANO
Mensajes: 164
Registrado: Jul-2014

#8265Mensaje

Moufinger escribió:Eso de sentirse más "cercano" a Europa solo se aplicaría en el caso de sudeuropeos, porque desde centro europa para arriba son totalmente distintos a nosotros, los españoles. Y de hecho nos tienen catalogados como pura basura, poco menos. (algo de razón tienen pero paso de elaborar más) Así que por afinidad Argentina sería más afín a España que Alemania, sin duda alguna. Tenemos mucho más en común.

Nos separa un enano hormonado, del mismo modo que los 300 fueron traicionados por una abominación jorobada.
Los instintos -aunque puedan no apreciarse a simple vista- están por encima de las lenguas, no lo olvides. ;) ;) ;) ;) ;)
Avatar de Usuario
che_river
Mensajes: 179
Registrado: Nov-2009

#8266Mensaje

MADchrrel escribió:
che_river escribió:Ojala existiera el continentalismo que tienen los europeos en América. En la final casi todos los países Americanos querían que pierda Argentina y celebraron la derrota ...
existe nomas, pero menos con argentina :lol:
Pues debe ser en GRAN parte por la envidia en el ámbito futoblistico al ser el país mas grande de habla hispana en América en cuanto a fútbol y también en parte a la forma de ser del porteño, que cae mal en muchas ocaciones y con razón. Igualmente esta muy mal generalizar pero yo creo que es eso, que un país como Colombia apoye a Alemania por ejemplo no creo de que otra forma pueda ser explicado mas que desde la envidia y no lo digo de manera soberbia ni nada, pero sino no veo razón ...
lio89
Mensajes: 481
Registrado: Mar-2012

#8267Mensaje

che_river escribió:
MADchrrel escribió:
che_river escribió:Ojala existiera el continentalismo que tienen los europeos en América. En la final casi todos los países Americanos querían que pierda Argentina y celebraron la derrota ...
existe nomas, pero menos con argentina :lol:
Pues debe ser en GRAN parte por la envidia en el ámbito futoblistico al ser el país mas grande de habla hispana en América en cuanto a fútbol y también en parte a la forma de ser del porteño, que cae mal en muchas ocaciones y con razón. Igualmente esta muy mal generalizar pero yo creo que es eso, que un país como Colombia apoye a Alemania por ejemplo no creo de que otra forma pueda ser explicado mas que desde la envidia y no lo digo de manera soberbia ni nada, pero sino no veo razón ...
La forma de ser del porteño más que nada.. porque envidia...

1) Brasil 8 copas américa, 5 mundiales
2) Uruguay 15 copas américa, 2 mundiales
3) Argentina 14 copas américa, 2 mundiales
Avatar de Usuario
morado
Mensajes: 214
Registrado: Jul-2014

#8268Mensaje

APOMPOG escribió:He escuchado mucho en la copa (brasileños, colombianos, mexicanos): "América Latina, menos Argentina."
Brasileños: Rivalidad con los argentinos.
Colombianos: Eso es envidia
Mexicanos: Estos son los más mordidos, a todos les tienen envidia y son malas personas en un gran porcentaje.
En Costa Rica no tenemos problema con nadie, somos pura vida
Ger_7
Mensajes: 2
Registrado: Jul-2014

#8269Mensaje

zam escribió:
Ger_7 escribió:Que tal? Antes que nada les comento que soy argentino.
Es mi primer post en este foro, pero como simpatizante del Real Madrid entré muchas a veces a leer. Leyendo este thread sobre el mundial, quería hacerles unas preguntas que me salen de lo mas sincero, por que no lo entiendo.
¿Por que son tan anti-argentinos y le tienen tanto desprecio a la selección Argentina? Me sorpende por muchos motivos que sea así, por ejemplo una de sus glorias fue Di Stéfano, sin mas aparece la imagen arriba del foro, y muchos usuarios lo tienen como avatar.
Di María deja todo en cada partido, no solo por entrega sino también futbolísticamente siendo una de sus máximas figuras en la última temporada (Ganaron la champions después de mucho!) y no le importa que lo vendan, o les da lo mismo.
Leí que si Argentina salía campeona del mundo, sería por lejos la peor selección en hacerlo y que nuestras llaves eran una risa. ¿En serio? El grupo si, fue uno de los mas accesibles. ¿Pero después? Suiza es mejor que Argelia, Francia no es mucho mas que Bélgica, y Holanda claramente fue mucho mas que ese paupérrimo Brasil, que en la goleada tuvieron mucho mas que ver sus defectos que las virtudes de Alemania. Y la final fue muy pareja, Alemania tuvo mas posesión de balón, pero Argentina tuvo las mas claras.
¿Por que tanto desprecio a Messi? Entiendo que fue decisivo y les hizo muchísimos goles en los últimos años de victorias del Barcelona. ¿No se merece respeto por eso? Solo veo que intentan desacreditarlo todo el tiempo (Además siendo este un jugador de perfil bajísimo!). Como ejemplo pongo que yo siendo de River, la mayoría de los hinchas coherentes de Argentina le tenemos respeto a Riquelme y lo tuvimos con Palermo cuando jugaba.
Espero no haberle faltado el respeto a nadie, creo no haberlo hecho. Como simpatizante de su club, no se si me duele por que en definitiva es un foro y se pueden decir muchas burradas, pero si me genera mucha sorpresa de la forma en la que ven ciertas cosas.
No todos lo somos. En realidad en un foro del Madrid no queríamos que ganara Messi, alguno si que lo ha llevado a lo más personal, otros a esa cosa rara del Continentalismo... Pero bueno, no ha sido amable OLÉ y mucha prensa Argentina con España, igual que mucho forero que ahora está calmadito ha venido aquí a reirse de la eliminación de nuestra selección. Se entiende el rencor al campeón, pero nos tenían muchas ganas. Así que sumas unos y otros, alguno lo lleva al extremo y se discute. Pero no creo que hayan sido todos los foreros.
Si obviamente que no son todos, las generalizaciones no son buenas. Entiendo lo de la prensa y las gastadas, la verdad es que Olé como otros informativos son muy poco serios.
Gracias Zam por contestar, solo quería leer algunas opiniones. A ColmilloBlanco no vale la pena gastar tiempo en responderle. Saludos.
Avatar de Usuario
morado
Mensajes: 214
Registrado: Jul-2014

#8270Mensaje

zam escribió: igual que mucho forero que ahora está calmadito ha venido aquí a reirse de la eliminación de nuestra selección. Se entiende el rencor al campeón, pero nos tenían muchas ganas.
Yo fui el que modifique la canción a "España dime que se siente" me banearon por eso jajaja zam, lo reconozco pero lo hice porque me gusta divertirme con el fútbol, si se sintieron ofendidos no fue mi intención fue para que se rieran un rato, Rencor a España no, ganaron el Mundial respetando a un estilo y eso lo respeto pero si conociera a un holandés y ustedes les hubieran ganado y bailado lo molestaría, les tocó a ustedes pero ya pasó no hay que llorar por eso. Sigo pensando igual
MambaNegra

#8271Mensaje

Imagen


:D
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#8272Mensaje

Como no, un Mundial trae las revalorizaciones de bastantes jugadores, estas son las más importantes:

Imagen
Borrar usuario 4146

#8273Mensaje

ozil10RM escribió:Como no, un Mundial trae las revalorizaciones de bastantes jugadores, estas son las más importantes:

Imagen

27 millones por Varane ? jajajaja ! yo no lo vendo en menos de 50 millones en un mal día. 70 u 80 sería lo justo.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#8274Mensaje

hal2814 escribió:
ozil10RM escribió:Como no, un Mundial trae las revalorizaciones de bastantes jugadores, estas son las más importantes:

Imagen

27 millones por Varane ? jajajaja ! yo no lo vendo en menos de 50 millones en un mal día. 70 u 80 sería lo justo.
Es que es el supuesto "valor real" de mercado, pero aplicándolo a la situación actual que nos piden +75 por James... cualquier precio de ahí está mal :lol:
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#8275Mensaje

Media seleccion de holanda se habra revalorizado, yo no conocia a nadie :mrgreen:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16994
Registrado: Nov-2011

#8276Mensaje

Masquerade escribió:Media seleccion de holanda se habra revalorizado, yo no conocia a nadie :mrgreen:
...a Kuyt ya empiezan a llamarlo el "Arbeloa rubio". :meparto:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#8277Mensaje

No se vosotros pero esto ha sido lo mejorcito del mundial (Messi obvias razones.)
Adjuntos
el 11 del mundial.png
Avatar de Usuario
che_river
Mensajes: 179
Registrado: Nov-2009

#8278Mensaje

lio89 escribió:
che_river escribió:
MADchrrel escribió:
che_river escribió:Ojala existiera el continentalismo que tienen los europeos en América. En la final casi todos los países Americanos querían que pierda Argentina y celebraron la derrota ...
existe nomas, pero menos con argentina :lol:
Pues debe ser en GRAN parte por la envidia en el ámbito futoblistico al ser el país mas grande de habla hispana en América en cuanto a fútbol y también en parte a la forma de ser del porteño, que cae mal en muchas ocaciones y con razón. Igualmente esta muy mal generalizar pero yo creo que es eso, que un país como Colombia apoye a Alemania por ejemplo no creo de que otra forma pueda ser explicado mas que desde la envidia y no lo digo de manera soberbia ni nada, pero sino no veo razón ...
La forma de ser del porteño más que nada.. porque envidia...

1) Brasil 8 copas américa, 5 mundiales
2) Uruguay 15 copas américa, 2 mundiales
3) Argentina 14 copas américa, 2 mundiales
A ver, creo que la interpretación de texto no debe ser lo tuyo, si te fijas puse el país de habla hispana en América mas grande futbolisticamente, pero ahora me entero que Brasil es de habla hispana :lol:
Y Argentina futbolisticamente es mas grande que Uruguay por mas que tengan una Copa América mas, Argentina tiene 5 finales contra 2 de Uruguay , muchos mas grandes jugadores, muchos equipos campeones de América y del Mundo a nivel clubes, etc ... igualmente es discutible. Ahora, esto no quita lo que dije sobre la ENVIDIA, por eso puse el ejemplo de Colombia, pero aplica a mexicanos, paraguayos, chilenos, venezolanos, etc, etc, etc ...
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#8279Mensaje

Respeto.

Imagen
Avatar de Usuario
ColmilloBlanco
Mensajes: 47
Registrado: Abr-2014

#8280Mensaje

Andes escribió:Respeto.

Imagen
En Polonia hicieron algo parecido hace unas décadas.. :mrgreen: :mrgreen:
Cerrado