Mundial Brasil 2014 | España 1 - 5 Holanda

Foro sobre el Mundial Brasil 2014
Cerrado
j30madr
Mensajes: 68620
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#501Mensaje

raulista1301 escribió:
j30madr escribió:
Intruder escribió:y mientras tanto carvaja e isco en la playa...
y diego lopez my friend ,y diego lopez , aunque tenemos al animador de fiestas reina
A Reina deberían llevarlo de mascota del equipo en vez de portero, porque para lo que aporta mejor llevarlo de bufón del equipo y ya está.
como en los simpsons ,homer bailongo , pues reina bailongo igual :lol:
rodrigoyorugua
Mensajes: 1070
Registrado: Jun-2014

#502Mensaje

No esperaba que España perdiese asi y menos despues de ver un primer tiempo donde los españoles estuvieron mejor.
Puede que sea cuestion fisica pero en mi opinion tambien hubieron errores tacticos y la defensa española defendio muy mal. Los dos primeros goles son pelotazos largos que no pueden terminar en gol nunca. Demasiado espacio habia entre los dos centrales. Creo que tambien hubo falta de concentracion. A partir del segundo de Holanda el partido fue todo de los holandeses.
España puede clasificar porque Chile no es ninguna potencia pero me parece que necesitaran algunos modificaciones en el equipo. Jugadores como Xavi, Busquets y Pique estan en un nivel bajisimo. Koke y Javi Martinez para mi deberian jugar.
Para que España clasifique le tiene que ganar a Chile y luego en la ultima fecha no sera muy complicado que derroten a Australia. El tema es ver si Holanda en el tercer partido ante Chile pone suplentes o no. No veo a los chilenos ganandole a la Holanda titular. Por tanto esta dificil para España pero no imposible. Igual la imagen que dieron fue muy mala y un campeon no puede perder de esta forma. Holanda es un buen equipo pero para mi solo tiene 3 cracks (Robben, Van Persie y Sneijder). El resto son regulares. No hay cuatro goles de diferencia entre Holanda y España. Por eso sorprendio y mucho el resultado.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#503Mensaje

j30madr escribió:
Santillana1902 escribió:Lo de ayer también fue una cuestión física y anímica. Porque hasta el gol de Van Persie el partido estaba controlado.
hubo 20 minutos buenos ,luego se vinieron abajo de forma bestial
Sobretodo tras el 2-1 la forma de bajar los brazos fue vergonzosa.

El Madrid tendrá muchísimos defectos pero eso no lo hace.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#504Mensaje

Santillana1902 escribió:
j30madr escribió:
Santillana1902 escribió:Lo de ayer también fue una cuestión física y anímica. Porque hasta el gol de Van Persie el partido estaba controlado.
hubo 20 minutos buenos ,luego se vinieron abajo de forma bestial
Sobretodo tras el 2-1 la forma de bajar los brazos fue vergonzosa.

El Madrid tendrá muchísimos defectos pero eso no lo hace.
Una de las señas del Madrid, en el 5-0 o en el 2-6 no vi bajar los brazos, ayer los Xavi, Iniesta, Pique, Busquets, Silva se enterraron bajo el cesped, solo ver que el 2 gol viene de un robo incomprensible a Iniesta si no me equivoco...
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#505Mensaje

Todavía no salió Xavi a quejarse de césped?
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10969
Registrado: Ago-2013

#506Mensaje

Anda que no habria cambiado la cara con Koke y Gabi en el centro y Carvajal por la banda.. pero claro, hay que meter a la vieja guardia y que Xavi juegue todo el partido.
j30madr
Mensajes: 68620
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#507Mensaje

perry escribió:Anda que no habria cambiado la cara con Koke y Gabi en el centro y Carvajal por la banda.. pero claro, hay que meter a la vieja guardia y que Xavi juegue todo el partido.
:sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#508Mensaje

Debacle la de ayer aun no me lo creo vaya humillación. Los medios ahora debatiendo si casillas titular o no.
j30madr
Mensajes: 68620
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#509Mensaje

David7 escribió:Debacle la de ayer aun no me lo creo vaya humillación. Los medios ahora debatiendo si casillas titular o no.
que cara tienen los periodistas , que pidan perdon a mou :!:
zanzan
Mensajes: 255
Registrado: Abr-2010

#510Mensaje

Es que ese fue el mayor problema tanto ayer como el año pasado con Brasil. Falta de actitud, de competividad.
Lo que hizo grande a España y a el Barcelona en los años dorados del tikitaka no fue el marear al rival a base de pases sino la intensidad de la presion adelantada. Esa era, en mi opinion, la clave y la diferencia. Sumado a jugadores incisivos en ataque. Sin eso ambos se convirtieron en equipos planos y previsibles.
Lo peor es que en los cambios para el proximo partido no veo muchas opciones de cambio: Javi martinez por pique, koke por xavi, juan fran por azpilicueta pero arriba tenemos repetidos los cromos. A Costa no lo mejora nadie y con Iniesta/Silva el relevo es Mata/Cazorla, cambio de cromos sin mejora evidente. El unico revulsivo y con capacidad vertical es Pedro que tampoco es un abre defensas.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10969
Registrado: Ago-2013

#511Mensaje

Ayer Chile lo pasó fatal por alto, necesitamos a Llorente... ah no espera.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#512Mensaje

Ay Del Bosque...

Imagen

Y si se hubiera puesto mal, cosa que con ese 11 ni de coña pero bueno tendrías esto para echarle cojones e intentar no naufragar...

Imagen

Otro gallo hubiera cantado, por lo menos se habría acabado con la cabeza arriba y no de la forma que lo hicimos, que más que el 5-1, marcador que me da igual, lo que me importa es la imagen de la última media hora... MÁS QUE PREOCUPANTE.
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#513Mensaje

tassotti escribió:Imagen
Creo reconocer al portero (¿Luis Sánchez Polack, "Tip"?), pero el resto (que supongo también cómicos) no les pongo nombre. Por favor, ponga nombre de los alineados. Este es un momento duro, pero sin humor sería insoportable.
Borrar usuario 15335

#514Mensaje

c1943_rm11-b1 escribió:
tassotti escribió:Imagen
Creo reconocer al portero (¿Luis Sánchez Polack, "Tip"?), pero el resto (que supongo también cómicos) no les pongo nombre. Por favor, ponga nombre de los alineados. Este es un momento duro, pero sin humor sería insoportable.
Portero Tip.

Defensas: Coll, Esteso,Eloy Arenas y Juanito Navarro.

Medios: Raúl Sender, Josema Yuste, Andrés Pajares, Fernando Esteso.

Delanteros:Fernando Conde (el barbas y melenas, de cuando Martes y 13 eran tres…) y Manolo Lusson

Entrenador: Doña Croqueta.
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#515Mensaje

caparrini escribió:
c1943_rm11-b1 escribió:
tassotti escribió:Imagen
Creo reconocer al portero (¿Luis Sánchez Polack, "Tip"?), pero el resto (que supongo también cómicos) no les pongo nombre. Por favor, ponga nombre de los alineados. Este es un momento duro, pero sin humor sería insoportable.
Portero Tip.

Defensas: Coll, Esteso,Eloy Arenas y Juanito Navarro.

Medios: Raúl Sender, Josema Yuste, Andrés Pajares, Fernando Esteso.

Delanteros:Fernando Conde (el barbas y melenas, de cuando Martes y 13 eran tres…) y Manolo Lusson

Entrenador: Doña Croqueta.
Gracias Caparrini. Los empiezo a situar, aunque algunos no sé quienes son. Josema Yuste (Martes y 13) hasta parece "alguien" (alguien desgarbado a lo Busquets :mrgreen: ). Y lo de Coll, con las gafas de sol, es para nota. :lol:

Por lo que veo, ya se jugaba con 10, como ahora (¿quién era el jardinero en esa selección? :mrgreen: )
Borrar usuario 16133.

#516Mensaje

Del bosque la a cagado pero bien llevando a los que no tenia que llevar al mundial, como llevas a villa, torres, xavi, pique... con la mierda de temporada que han echo. Es que parece mentira que sea quien es y se dedique a esto y no vea el estado de forma de estos o no quiera verlo.
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#517Mensaje

Maradona nunca ha sido santo de mi devoción, pero no se corta un pelo ante ciertos mitos:

[youtube]cUhxso2qDuk[/youtube]
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91193
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#518Mensaje

Maradona lleva siendo un monguer bocazas desde que dejó el fútbol. Su nivelazo teórico ya lo demostró haciendo el ridículo al frente de Argentina como seleccionador.
Borrar usuario 2522

#519Mensaje

tassotti escribió:Imagen
Qué gran equipo este y por lo menos éstos nos hicieron reir y no los pedazos de mamones de ayer, nos hicieron llorar de rabia. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#520Mensaje

sixto escribió: " los pedazos de mamones de ayer, nos hicieron llorar de rabia. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
No cambio a los "pedazo de mamones de ayer" por nadie. La mejor selección de la historia. Irrepetible.

Y que nadie nos de por muertos. Esto no ha acabado.
Cerrado