Grupo B

Foro sobre el Mundial Brasil 2014
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#21Mensaje

oskarin81 escribió:
hal2814 escribió:Hoy hay futbol... hoy juega Robben :sisi:
hombre si solo juega robben en holanda podemos estar tranquilos los españoles jaja , que poco me gusta a mi este grupo ,una victoria hoy me dehjaria mas tranquilo .
...
Borrar usuario 4146

#22Mensaje

Jugo Robben :sisi:

Y la decisión de Del Bosque de entrenar en frio y jugar a 30 grados o más y humedad ha tenido sus consecuencias. Hasta yo como entrenador amateur veía como ilógico esto. Una decisión del técnico que ha sido una irresponsabilidad se ha cargado a España. No van a poder con Chile.

Chile es la selección en mejor estado fisico en el mundial, hay jugado en Bolivia con la altura como sí no pasara nada, son unos put.. toros.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#23Mensaje

¿Estáis viendo a Chile? Me da que algunos ya están empaquetando las maletas :lol:

Como no cambie la cosa, estos si que nos destrozan
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#24Mensaje

2-1 gol de Australia, bien nos viene genial, cuanta menos diferencia de goles mejor
oskarin81
Mensajes: 1762
Registrado: Jul-2012

#25Mensaje

ozil10RM escribió:2-1 gol de Australia, bien nos viene genial, cuanta menos diferencia de goles mejor
falta nos hacen no ? ahi golaverage general ? vamos qu a australia habria que meterles 8 si le ganamos a chile claro que no lo tengo tan claro
Borrar usuario 4146

#26Mensaje

a ver sí no se duerme Chile y les empatan... sería mortal para ellos.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#27Mensaje

oskarin81 escribió:
ozil10RM escribió:2-1 gol de Australia, bien nos viene genial, cuanta menos diferencia de goles mejor
falta nos hacen no ? ahi golaverage general ? vamos qu a australia habria que meterles 8 si le ganamos a chile claro que no lo tengo tan claro
Supongo que sera golaverage general como sea particular lo veo jodido
Borrar usuario 15335

#28Mensaje

El primer desempate a igualdad de puntos entre dos o más equipos es el average general.

Apartado 18.6 reglamento FIFA mundial Brasil 2014.

En caso de persistir en empate,mayor números de goles en el general
Y si continua el empate average particular entre los empatados.

Me he explicao bien!?

http://es.fifa.com/mm/document/tourname ... 014_sp.pdf
oskarin81
Mensajes: 1762
Registrado: Jul-2012

#29Mensaje

caparrini escribió:El primer desempate a igualdad de puntos entre dos o más equipos es el average general.

Apartado 18.6 reglamento FIFA mundial Brasil 2014.

En caso de persistir en empate,mayor números de goles en el general
Y si continua el empate average particular entre los empatados.

Me he explicao bien!?

http://es.fifa.com/mm/document/tourname ... 014_sp.pdf
correctivo ,empato australia peor en fuera de juego jaja
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91195
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#30Mensaje

Pos Australia acojonando a Chile.... O_o
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#31Mensaje

Pue se durmio Chile y Australia a tenido ya para empatar.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91195
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#32Mensaje

Sentencia Chile en el 92 tras pasarlo MUY MAL con Australia. 3-1.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#33Mensaje

Parecia un tramite y que seria marcador muy abultado pero nada, primeros minutos muy buenos de Chile y luego se durmieron un poco.

Va a ser un gran partido el España - Chile
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#34Mensaje

-R9- escribió:Parecia un tramite y que seria marcador muy abultado pero nada, primeros minutos muy buenos de Chile y luego se durmieron un poco.

Va a ser un gran partido el España - Chile
España 0 - Chile 6 ,....te lo digo ya...
Borrar usuario 4146

#35Mensaje

Va a ser que Australia no es el flan que esperaban... tampoco algo para que robe ptos pero claro que competirá y tratará de ganar un partido del grupo para irse con un poquito de orgullo. No lo veo perdiendo los 3 partidos ojo... por lo menos un empate roba a Holada o España.

Y Chile... va a salir a matar el siguiente partido, sabe que ganando esta del otro lado.
Borrar usuario 15335

#36Mensaje

laguapamerengue escribió:
-R9- escribió:Parecia un tramite y que seria marcador muy abultado pero nada, primeros minutos muy buenos de Chile y luego se durmieron un poco.

Va a ser un gran partido el España - Chile
España 0 - Chile 6 ,....te lo digo ya...
Cada día te superas más.

Te recuerdo que Del Bosque todavía tiene su arma secreta.

Toma para ti.
Imagen
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#37Mensaje

caparrini escribió:
laguapamerengue escribió:
-R9- escribió:Parecia un tramite y que seria marcador muy abultado pero nada, primeros minutos muy buenos de Chile y luego se durmieron un poco.

Va a ser un gran partido el España - Chile
España 0 - Chile 6 ,....te lo digo ya...
Cada día te superas más.

Te recuerdo que Del Bosque todavía tiene su arma secreta.

Toma para ti.
Imagen
Hombre me supero porque soy realista, nos meten 5 en el primer partido, estamos en un fin de ciclo claro y pretendes que goleemos a Chile, porque de poco nos servirá que ganemos a Chile con 1 gol, necesitaríamos golearle y dejar la puerta a 0, y lo mismo con Australia, y no dudéis de que Chile y Holanda en el último partido van a "compincharse" para que pasen los dos y dejarnos fuera...el partido importante era el de hoy y con un average de 5 goles como comprenderás amor mío no hay flor, ni jardín, ni campo de tulipanes que nos salve de esta.
Avatar de Usuario
SirFab
Mensajes: 495
Registrado: Ene-2014

#38Mensaje

Yo creo que ninguno de este equipo pasa de Cuartos, y no tengo tan claro que lo hagan de Octavos, Mexico es capaz de ganarle a Holanda o Chile. Espana esta tan mal que ni hace falta considerarla, las van a pasar canutas para ganarle a Australia.
Borrar usuario 4146

#39Mensaje

Pues el grupo de la muerte ha sido el primero en darnos a los clasificados y a los eliminados del mundial.
Cerrado