Grupo B

Foro sobre el Mundial Brasil 2014
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#1Mensaje

Imagen
Borrar usuario 4146

#2Mensaje

Para mi... el grupo de la muerte.

Complicadisimo. Australia la más debil sin duda pero que quien se confie se lleva un mal susto.


Voy por Holanda como primero de grupo y España segundo. Aquí solo falta ver sí el segundo partido, quien gane del España-Chile esta dentro. Holanda creo que gana el primero, gana el segundo y empata en el tercero. Chile gana el primero, pierde el segundo y empata el tercero. España pierde el primero gana los 2 otros.
Borrar usuario 16171

#3Mensaje

Grupo jodido , que se alivia por el pésimo nivel de Holanda. Chile es con diferencia el rival más duro, pero tenemos la suerte increíble de que Vidal es seria duda. Aún así, es un rival complicadísimo.

Soy incapaz de decir si España será primera o segunda.
Cabezon
Mensajes: 204
Registrado: Jun-2014

#4Mensaje

Si Chile no tiene bajadas de nivel, deberia llevarse el grupo. El otro cupo deberia llevarselo España porque Holanda hace mucho que no tiene nivel.
dnzt
Mensajes: 115
Registrado: Nov-2011

#5Mensaje

puede haber sorpresas en este grupo, la verdad se me complica decir quien puede salir y tercero.

se juega en territorio sudamericano y chile tiene una seleccion decente, cualquier resultado no me sorprenderia.
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#6Mensaje

Chile y España.
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#7Mensaje

En cualquier momento sería un España - Holanda, pero por el nivel de Holanda no confío en ellos... en cambio, los chilenos vienen pisando fuerte.

El atractivo se verá en el Holanda vs. Chile. Considero que Chile saldrá favorecido.


1 - España.

2 - Chile.
Avatar de Usuario
ovejo
Mensajes: 426
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Venezuela

#8Mensaje

España quemando los últimos cartuchos pero con casta de campeones, Holanda acabada, Chile que viene en ascenso y Australia que... Bueno ni pu.. idea pero no creo que les alcance para clasificar.

1- España
2- Chile

Esto puede decidir hasta por diferencia de goles.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#9Mensaje

El campeón del grupo saldrá del España-Chile, veo muy creciditos a los chilenos, a ver si se llevan un palo
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37704
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#10Mensaje

España y Holanda...Chile es un buen equipo, por supuesto que podría dejar fuera a los europeos...pero creo que pasan los equipos de Europa.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#11Mensaje

Van Gaal va a meter un cerrojazo que riete tú del del Atleti en la segunda parte de la final de Champions O_o
Borrar usuario 16171

#12Mensaje

El Holanda - España , entre el planteamiento de uno y el estado de forma del otro , huele a coñazo a la legua. 0-0 , aunque el partido dure 3 horas.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28911
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#13Mensaje

Australia clasifica seguro :sisi:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91189
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#14Mensaje

Joer menudo jaleo lo de los grupos... ¿no daba con el post general del Mundial? O_o
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#15Mensaje

Decisivo el España vs Holanda de hoy, ser segundos de grupo y que por defecto nos toque con la corrupta brasil miedo me da :roll:
Borrar usuario 2522

#16Mensaje

Se lo han "currado" y muy bien el que nos toque el grupo de la muerte y que encima, por determinismo puro, nos pueda tocar en octavos para con otro golpe de magia arbitral nos mande para la Península Ibérica y despejar así el camino de posibles rivales molestos para los intereses patrióticos y económicos de la sra. Dilma Rousseff. El que crea que el futuro está escrito, es un ingenuo sin solución. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#17Mensaje

sixto escribió:Se lo han "currado" y muy bien el que nos toque el grupo de la muerte y que encima, por determinismo puro, nos pueda tocar en octavos para con otro golpe de magia arbitral nos mande para la Península Ibérica y despejar así el camino de posibles rivales molestos para los intereses patrióticos y económicos de la sra. Dilma Rousseff. El que crea que el futuro está escrito, es un ingenuo sin solución. :sisi: :sisi: :sisi:
Veo más grupo de la muerte el de Uruguay, Italia e Inglaterra aunque están bastante parejos
Borrar usuario 4146

#18Mensaje

Hoy hay futbol... hoy juega Robben :sisi:
oskarin81
Mensajes: 1762
Registrado: Jul-2012

#19Mensaje

hal2814 escribió:Hoy hay futbol... hoy juega Robben :sisi:
hombre si solo juega robben en holanda podemos estar tranquilos los españoles jaja , que poco me gusta a mi este grupo ,una victoria hoy me dehjaria mas tranquilo .
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#20Mensaje

Jugó Robben, Van Persie y Holanda... ojalá ganeChile, lamentablemente para España se complica. Equipo sin renovación, se les ve cansados sin motivación, a como no se pongan atentos,se van en la primera ronda
Cerrado