Grupo D

Foro sobre el Mundial Brasil 2014
ryangringo
Mensajes: 94
Registrado: May-2014

#101Mensaje

Así es laguapamerengue, que crezca el "Muro de la Esperanza de la Sele". Ya llegó el Muro de la Esperanza a otros países y vamos con todo, si les nace lo Tico dentro de sus corazones durante este Mundial que todos tenemos algo de "PURA VIDA" ahí dentro es como algo que Dios nos da a todos, apoyen y pidamos todos a Dios si creen en la Sele para nuestra primera de muchas estrellas. Los invito hermanos más que todo españoles que son mayoría acá y a todos que crean en Dios y la Sele que llegue el "Muro de la Esperanza de la Sele" a cada parte del planeta. VAMOS QUE EL TIKI TAKA ES NUESTRO AHORA!!! Por cierto Bryan Ruíz es madridista si no me creen investiguen hermanos y hermanas y pongamos a ese crack en vez de Benzema y ganar la 11°
rodrigoyorugua
Mensajes: 1070
Registrado: Jun-2014

#102Mensaje

No era esperable el triunfo de Costa Rica y mas viendo que Italia habia jugado bien el primer partido.
Costa Rica esta mejor de lo que cualquiera hubiese pensado. Italia jugo mal y parecian cansados y Costa Rica gano bien.
Ahora a nosotros solo nos vale ganarle a los italianos. Los Benzeboys ya estan con la camiseta de Italia puesta simplemente por el odio que le tienen a Suarez.
De todas formas esta vez creo que los italianos temeran mas a Cavani porque lo conocen mas y porque en la Copa Confederaciones les metio dos en el partido por el tercer puesto. No es como ante Inglaterra que los ingleses solo temian a Suarez y este los dejo afuera. Es casi lo unico bueno que tenemos, nuestra delantera con ellos dos.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#103Mensaje

Italia-Uruguay, no me lo pierdo por nada.
Cerrado