Grupo D

Foro sobre el Mundial Brasil 2014
Borrar usuario 15335

#61Mensaje

Yo voy con Italia of Course.
Va a ser un partido interesante.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#62Mensaje

Menudo partidazo, todavía sigo viendo dentro el tiro de Sterling O.o
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#63Mensaje

BUAAAAAAH PIRLO Y MARCHISIO, GOLAZO!!!
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#64Mensaje

Y golazooo de Inglaterra... el mejor partido del Mundial de largo, duelo de estilos perfecto.
Borrar usuario 15335

#65Mensaje

ozil10RM escribió:Y golazooo de Inglaterra... el mejor partido del Mundial de largo, duelo de estilos perfecto.
+1
una maravilla de partido.
ryangringo
Mensajes: 94
Registrado: May-2014

#66Mensaje

ozil10RM escribió:Pues Costa Rica me recuerda a la Paraguay del 2010, rival muy físico y correoso, además tiene un gran portero y alas arriba. Ojito
No creo que nos parecemos a ese Paraguay amigo, tenemos mucha mejor técnica los Ticos que ellos, Navas es mejor que Villar, Campbell es más técnico y mucho mejor que Cardozo, además que Costa Rica tiene jugadores muy jóvenes en cambio los Paraguayos jugaron la eliminatoria con silla de ruedas.
PS: Dije al inicio de este post que íbamos a pasar con Italia y lo mantengo todavía. Vamos Sele que somos unos cracks!!!
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#67Mensaje

ryangringo escribió:
ozil10RM escribió:Pues Costa Rica me recuerda a la Paraguay del 2010, rival muy físico y correoso, además tiene un gran portero y alas arriba. Ojito
No creo que nos parecemos a ese Paraguay amigo, tenemos mucha mejor técnica los Ticos que ellos, Navas es mejor que Villar, Campbell es más técnico y mucho mejor que Cardozo, además que Costa Rica tiene jugadores muy jóvenes en cambio los Paraguayos jugaron la eliminatoria con silla de ruedas.
PS: Dije al inicio de este post que íbamos a pasar con Italia y lo mantengo todavía. Vamos Sele que somos unos cracks!!!
No me referia en el juego de cada jugador sino en el hecho de ser un equipo tapado, muy correoso y con gran potencia.
ryangringo
Mensajes: 94
Registrado: May-2014

#68Mensaje

En eso pienso igual, pero si son muy diferentes. Para el siguiente partido miren con atención a Yeltsin Tejeda, un contención que juega acá en Costa Rica y tiene un gran futuro.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#69Mensaje

ryangringo escribió:En eso pienso igual, pero si son muy diferentes. Para el siguiente partido miren con atención a Yeltsin Tejeda, un contención que juega acá en Costa Rica y tiene un gran futuro.
De este grupo no me pierdo ni un minuto, el que pase habrá hecho méritos. Grandísimo grupo
Borrar usuario 4146

#70Mensaje

Cuelguen el gif del primer gol de Italia... pu.. obra maestra.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 11979
Registrado: Jun-2013

#71Mensaje

Sufre una luxación de tobillo
El fisio de Inglaterra se lesiona
festejando el gol de Sturridge


:meparto: :meparto: , primero vez que veo algo así, espero que se ponga bien pronto.
Borrar usuario 4146

#72Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#73Mensaje

ryangringo escribió:En eso pienso igual, pero si son muy diferentes. Para el siguiente partido miren con atención a Yeltsin Tejeda, un contención que juega acá en Costa Rica y tiene un gran futuro.
De Costa Rica recuerdo que por poco y nos saca a Colombia del mundial del mundial sub 20 del 2011, tenia un par de jugadores muy interesantes, me acuerdo de un delantero que jugaba junto a Campbell, ese dia nos marco gol, no se que sera de el pero ese dia fue un problemon.
rodrigoyorugua
Mensajes: 1070
Registrado: Jun-2014

#74Mensaje

Pirlo es un crack eterno, un lujo verlo jugar. El partido de Italia e Inglaterra fue muy bueno. Ojala se diesen mas partido asi.
Pero no estoy contento despues del papelon y la vergüenza de Uruguay. La mentira de Tabarez esta llegando a su fin. Este tipo esta hace 8 años y Uruguay solo juega al pelotazo y esperando a que Suarez o Cavani se las arreglen alla arriba. Antes teniamos a Forlan en plenitud pero su mejor momento ya paso hace rato, no es ni el 3% del jugador que fue, cosa normal con la edad que tiene y jugando en la liga que juega.
Uno de los errores de Tabarez es que sigue apostando por los mismos de siempre que ya varios son veteranos, en vez de darle paso a jugadores mas jovenes que podrian darle otro aire a la seleccion. Uruguay no tiene creacion y no juega a nada.
Para peor ahora con Suarez lesionado nuestra seleccion es un equipo flojisimo a mas no poder. Y como si fuera poco Godin tuvo uno de sus peores partidos con Uruguay, no era esperable que jugase en tan bajo nivel luego de la temporada que hizo en el Patetico.
Tenemos un panorama horrible para los siguientes partidos aunque siempre se dice que la esperanza es lo ultimo que se pierde. Espero que al menos los jugadores de nuestra seleccion demuestren rebeldia en los siguientes dos partidos. Una imagen tan lamentable no se puede volver a dar.
kityou
Mensajes: 1060
Registrado: Jun-2013

#75Mensaje

Inglaterra tiene una selección para el 2018 que da miedo...

Ross Barkley, Lallana (que es un Iniesta inglés), Wilshere (que esperemos de ese salto de nivel de una vez) más Sterling, Sturridge y lo que les venga (Shaw? Walcott?? Oxlade??) con un entrenador que apueste por jugar al fútbol por el suelo pueden ponerse de moda.
Borrar usuario 4146

#76Mensaje

Pues para la Euro... pese a que para mi España tiene la mejor generación, entre lo que muestra Inglaterra e Italia y lo que ya tiene Alemania... vaya torneo.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#77Mensaje

hal2814 escribió:Pues para la Euro... pese a que para mi España tiene la mejor generación, entre lo que muestra Inglaterra e Italia y lo que ya tiene Alemania... vaya torneo.
Y tampoco te olvides de Francia, con Varane, Sakho, Mangala, Pogba, Digne, Sissoko y Griezman.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#78Mensaje

Italia defensivamente es la peor que he visto en mi vida, sus defensores son todos malos, los centrales son pésimos y no digamos Chielini de lateral, si corrigen eso son favoritos porque su medio campo es espectacular.

Inglaterra las pasará pu... por lo de siempre, busca tractores de mediocampistas y así es imposible, si saca a los chavales Barkjey,Lallana y Wilshere tendrán posibilidades.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#79Mensaje

rupeni escribió:Italia defensivamente es la peor que he visto en mi vida, sus defensores son todos malos, los centrales son pésimos y no digamos Chielini de lateral, si corrigen eso son favoritos porque su medio campo es espectacular.

Inglaterra las pasará pu... por lo de siempre, busca tractores de mediocampistas y así es imposible, si saca a los chavales Barkjey,Lallana y Wilshere tendrán posibilidades.
Si se les solucionan los problemas físicos y ponen a De Sciglio - Chiellini - Bonucci/Barzagli - Darmian, mejorarán bastante, porque ayer con Paletta y Chiellini de lateral izq eran un coladero
Borrar usuario 4146

#80Mensaje

Imagen
Cerrado