Grupo D

Foro sobre el Mundial Brasil 2014
Borrar usuario 4146

#81Mensaje

Imagen
ryangringo
Mensajes: 94
Registrado: May-2014

#82Mensaje

-R9- escribió:
ryangringo escribió:En eso pienso igual, pero si son muy diferentes. Para el siguiente partido miren con atención a Yeltsin Tejeda, un contención que juega acá en Costa Rica y tiene un gran futuro.
De Costa Rica recuerdo que por poco y nos saca a Colombia del mundial del mundial sub 20 del 2011, tenia un par de jugadores muy interesantes, me acuerdo de un delantero que jugaba junto a Campbell, ese dia nos marco gol, no se que sera de el pero ese dia fue un problemon.
Me imagino que te refieres al delantero pequeño y rápido que jugaba con Campbell, se llama John Jairo Ruiz, salió del Saprissa de Costa Rica después de ése sub-20 lo compró el Lille de Francia, lo mandaron a préstamo a la segunda división belga y creo que quedó subcampeón goleador. Estuvo cerca de meterse para este Mundial pero igual tiene gran futuro
Borrar usuario 4146

#83Mensaje

Hoy tenemos calificación de Italia y eliminación de Uruguay.
rodrigoyorugua
Mensajes: 1070
Registrado: Jun-2014

#84Mensaje

hal2814 escribió:Imagen
Enfrentar a Inglaterra e Italia no me asusta, lo que me asusta es que tenemos a Tabarez de entrenador.
Y los numeros de este tipo ante selecciones fuertes a nivel oficial (sin contar amistosos) son:

vs Brasil - 5 partidos (4 derrotas, 1 empate)
vs Argentina - 7 partidos (2 triunfos, 4 derrotas, 1 empate)
vs Italia - 2 partidos (1 derrota, 1 empate)
vs Alemania - 1 partido (1 derrota)
vs Francia - 1 partido (1 empate)
vs Holanda - 1 partido (1 derrota)
vs España - 2 partidos (1 derrota,1 empate)

Total - 19 partidos (2 triunfos, 12 derrotas, 5 empates)

Los numeros son lamentables y hablan por si solos. Y explican bien por que yo dije que Tabarez me cae muy mal y que es un tecnico sobrevalorado. En sus dos etapas en la seleccion uruguaya ha sido un fiasco cuando enfrenta a selecciones poderosas. Apenas el unico resultado positivo fue cuando eliminamos a Argentina en la ultima Copa America. Que fue mas merito de los jugadores que otra cosa.

Respecto al partido, Lugano no juega por lesion pero es casi seguro que juega Suarez (que aun no esta al 100% pero arriesgara). Tanto nosotros como Inglaterra nos jugamos mucho porque no tenemos puntos. Creo que se dara un partido disputado. Lo unico que espero es que Uruguay no vuelva a dar una imagen tan vergonzosa como la que se vio ante Costa Rica.
Avatar de Usuario
ovejo
Mensajes: 426
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Venezuela

#85Mensaje

Y Uruguay le gana a Inglaterra!!! Grande Luis Suarez!!!

Que bonito se pone el grupo!
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#86Mensaje

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y eso son apenas unas cuantas de las que salieran en su dia. Vaya manera de repartir zascas :meparto: .
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#87Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44501
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#88Mensaje

Olé por Costa Rica. Qué huevos tenéis. Enhorabuena.
ryangringo
Mensajes: 94
Registrado: May-2014

#89Mensaje

Que grandes somos los Ticos, 4 millones de habitantes y para los uruguayos, ustedes llegaron a semis la vez pasada porque eran rivales malos (Corea del Sur, Ghana y a Francia no le pudieron ganar), nosotros les ganamos a campeones mundiales. Grande la Sele y españoles, espero que los encontremos en la segunda ronda... en las graderías jajajaja apoyandonos talvez!!! Grande este pequeño país que se venga los que se crean hombres de verdad que ya matamos en el grupo de la muerte, vengan que Dios va con Costa Rica!!! Con humildad todo se logra crecidos de Casillas, Xavi y compañía. A celebrar por los muertos de Uruguay e Italia!!! Balotelli ahora Bryan Ruíz le va a dar un beso a la reina de Inglaterra por vos!!!!!!!
ryangringo
Mensajes: 94
Registrado: May-2014

#90Mensaje

Dicen que somos un equipo trabajador y humilde y que no somos estrellas, pero sí somos estrellas los jugadores ticos, nada más que humildes y callados
Borrar usuario 4146

#91Mensaje

Costa Rica es la grata sorpresa del mundial.

Uruguay esta fuera, Italia para sacar empates se pinta sola. Y hoy reservaron y tiraron flojera por la cancha como para el siguiente partido salir a matarse.
ryangringo
Mensajes: 94
Registrado: May-2014

#92Mensaje

No, estas equivocado no se reservaron, Costa Rica fue superior
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#93Mensaje

Jugaron con huevos y encima les robaron un penal. Bien merecido el pase. Y como me cague de risa con la frase de ruiz, jaja!!!
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#94Mensaje

Masquerade escribió:Jugaron con huevos y encima les robaron un penal. Bien merecido el pase. Y como me cague de risa con la frase de ruiz, jaja!!!
Que dijo Ruiz?
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#95Mensaje

-R9- escribió:
Masquerade escribió:Jugaron con huevos y encima les robaron un penal. Bien merecido el pase. Y como me cague de risa con la frase de ruiz, jaja!!!
Que dijo Ruiz?
Decian que era el grupo de la muerte, pero ahora los muertos son otros.
Borrar usuario 4146

#96Mensaje

Jamas le voy a quitar merito a Costa Rica... al contrario estoy muy contento por ellos.

Pero si creo que Italia puede jugar mejor y lo hará el siguiente partido. De Uruguay ya vimos su tope contra Inglaterra y sí piensan estar ganando al limite y con goles fortuitos como la equivocación de Gerard... contra Italia y los demás lo tienen muy dificil.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#97Mensaje

Masquerade escribió:
-R9- escribió:
Masquerade escribió:Jugaron con huevos y encima les robaron un penal. Bien merecido el pase. Y como me cague de risa con la frase de ruiz, jaja!!!
Que dijo Ruiz?
Decian que era el grupo de la muerte, pero ahora los muertos son otros.
:meparto: :meparto: .

Si quedan lideres los veo llegando a cuartos, si quedan segundos.... espero que hasta ahi lleguen los batacazos O_o .
ryangringo
Mensajes: 94
Registrado: May-2014

#98Mensaje

A Inglaterra le ganamos también y en segunda ronda con todo contra España jajaja. Revisen al inicio de este post, ya sabía de nuestro potencial y dije que pasábamos y ahora fiesta en el PAÍS MÁS FELIZ DEL MUNDO y ahora que nos topemos a Messi y CR7 para mandarlos de vacaciones con Xavi, Casillas y compañía. Queremos a Alemania, Argentina para pegarles el tiki taka que ahora es nuestro!!! Y si tienen dudas todavía vean la fiesta de Campbell, Ruíz y Bolaños contra Jagielka y Cahill o el que pongan que de por si fueron los primeros en morir en el grupo de la muerte CLARO QUE SI. COSTA RICA!!!
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#99Mensaje

Pues mira, no vería mal que ganase el Mundial Costa Rica...
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#100Mensaje

hal2814 escribió:Costa Rica es la grata sorpresa del mundial.

Uruguay esta fuera, Italia para sacar empates se pinta sola. Y hoy reservaron y tiraron flojera por la cancha como para el siguiente partido salir a matarse.
Que estrategia tan tonta por parte de Italia, si ese es el caso. En lugar de amarrar el boleto, se la quieren jugar en la última ronda contra la Uruguay de Suárez. Para matarlos.
Cerrado